Volver al foro
1Arantxa
1Arantxa
14/01/2010 21:53

Algun informático?

¿Cómo puedo crear una maqueta virtual en 3D de mis planos con Sweet Home 3D?

1.005 lecturas | 6 respuestas

Hay algun informático o manitas que pueda hacer una maqueta virtual de nuestros planos en 3D, creo que se hace usando los planos y Sweet Home 3D, es un programa gratuito, multiplataforma y open source.

Lo han hecho nuestros vecinos de cotolma y le ha quedado bien.
 
Nursy
Nursy
15/01/2010 15:59
Jajajaj. Yissas te netinde, mi marido es Analista programador y esta hasta las narices que le tomen como un chico para todo ... segun la gente, puede programar un video (como es programador,jaja) puede abrir un ordenador y arregrar cualquier pieza, incluso arreglar una lavadora... jajajjaa

En el juego los SIms se puede hacer la casa..... yo lo hice y no queda mal del todo...
 
yissas
yissas
15/01/2010 11:04
Jeje, qué amplio es el concepto de "Informático", pero eso solo lo suelen saber los mismos informáticos: hay programadores (para desarrollar aplicaciones), administradores de sistemas (gestión de servidores), explotación (problemas con pc de usuarios), comunicaciones (mantenimiento de la red) y un largo etc. Cada uno especializado en su tema. Sí sabe de otros campos de la informática, pero no sabe todo. Cuántas veces, algún familiar o amiguete a una pregunta de un área que no es de nuestra competencia, habremos escuchado: <>. Jeje. Yo ya he optado por responder a todas las preguntas similares, con una sonrisa de complicidad y la frase: <>. Luego intento ayudar, pero me gusta decirlo.

Bueno, en fin, perdonad todos por el rollo que he echado. Lo único que quería decir es que no necesitas un informático, sino más bien algún delineante o alguien dedicado al mundillo de la arquitectura. No obstante, hay un programa de Google muy fácil de utilizar que se llama "Google SketchUp". Con él una persona sin conocimientos en la materia puede hacer una maqueta medio decente en una horita. Incluso luego puede publicarse en "Google Earth".



 
mariboba
mariboba
15/01/2010 10:07
Ya lo sé, perdón.
 
Pilkington
Pilkington
15/01/2010 09:26
mariboba dijo:

pues ahi esta la cuestión que ni mi mujer ni yo somos manitas! porque hay que quitar el rodapi, lijar puertas y tener un material que no se cual es; de todas formas lo vamos a mirar porque el dinero no nos sobra.


Mariboba...

Te has equivocado de hilo


 
mariboba
mariboba
15/01/2010 07:41
pues ahi esta la cuestión que ni mi mujer ni yo somos manitas! porque hay que quitar el rodapi, lijar puertas y tener un material que no se cual es; de todas formas lo vamos a mirar porque el dinero no nos sobra.
 
Pilkington
Pilkington
14/01/2010 23:19
En estos tiempos en los que todo el mundo tiene ordenadores nos deberían enviar los planos por email.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento