Volver al foro
Manurisk
Manurisk
17/01/2010 19:33

Tenemos una pista de padel de LUJO

¿Cómo es la pista de pádel que acabo de descubrir?

1.797 lecturas | 8 respuestas
A todos los que os habeis preguntado en algun momento como seria la pista de padel, duda resuelta, acabo de colarme en el patio hasta el fondo por la entrada del camion de bomberos y lo que he visto me ha gustado mucho:
La pista no puede ser mejor, es de cristal y tiene cesped artificial (no esta puesto aun pero he visto los rollos en la pista listos para montar). Tiene focos en las cuatro esquinas, dos puertas centrales y la malla es rigida, de 4 metros los fondos y de 3 metros los laterales (como las profesionales). Para que os hagais una idea es como la pista central que hay en la legua (pero sin gradas).
A todos los que nos gusta este deporte creo que vamos a pasar muy buenos ratos jugando alli y a los que no les gusta seguro que cuando lo prueben les entra el gusanillo.
A los que buscan una pala baratita para empezar (Pilkington, por ejemplo) os recomiendo ir a las grandes superficies (Decathlon, Forum, Sprinter) y buscar alguna de gama media entre 50 y 80 euros. De todas formas si no os quereis gastar nada de momento yo tengo bastantes palas y os las puedo dejar hasta que decidais compraros una.
 
Manurisk
Manurisk
25/02/2010 15:22

Tras visitar el piso y poder ver la pista mas de cerca sigo teniendo una buena opinion sobre la misma. Tambien me llamo la atencion que habia mucha agua acumulada en superficie pero es que lo que ha llovido ultimamente no es normal. Supongo que una vez que se normalice lo de la lluvia la pista ofrecera un aspecto inmejorable y que cuando vuelva a llover, en cantidades normales, no habra problema de drenaje. Tambien hay que tener en cuenta que la arena esta recien echada y puede que tapone los agujeros por los que el agua se evacua, pero en cuanto empecemos a usarla se distribuira y no habra problema.
Lo unico que falta por comprobar es el funcionamiento de los focos y por otro lado, una vez que este constituida la comunidad de vecinos nos tocara decidir dos asuntos importantes:
1) Las normas de uso y disfrute de la pista: con el fin de evitar que siempre jueguen los mismos, limitacion del tiempo alquiler, metodos de reserva de pista, que se metan los niños a jugar al futbol,...
2) La instalacion, necesaria bajo mi punto de vista, de un contador de luz para el uso de los focos. Algo asi como tener que introducir una moneda de 1 euro para que los focos permanezcan encendidos durante el tiempo de alquiler, pues con eso conseguimos sufragar parte del costo real de consumo electrico de los focos y responsabilizarse para que no se enciendan de forma innecesaria o se queden encendidos un dia o una noche por descuido.
Un saludo a todos y...nos vemos en la pista!!

 
grullita
grullita
25/02/2010 08:48
Bueno Manurisk, has visto ya la pista de padel? Que te ha parecido? Era como tu decías? Yo vi el suelo un poco perjudicado pero el tipo me dijo que era normal de la nieve y el agua. A ti que te parecio? Saludos
 
grullita
grullita
18/01/2010 18:55
Manurisk tronco, te podrías haber sacado unas fotillos de la pedazo pista de padel y así hacernos mejor la idea. Ya sabeis vecinos, siempre con la camara de fotos o con la del movil al acecho.
Vamos organizando ya el primer torneo? Que luego no hay plazas!
 
yissas
yissas
18/01/2010 11:20
Pues yo me tendré que comprar otra, que la que tengo está un poco descascarillada por un ataque de ira en mi último partido.



 
neox83
neox83
18/01/2010 08:31
Hola a todos

En el Koodza, que es una tienda que hay en el centro comercial de Olias, hay una pala que esta entre 20 y 30 euros, hace unos meses la compre por 18 euros en promocion. No es gran cosa, pero para empezar mejor invertir poco no sea que no nos guste ese deporte, y guardar el dinero para otras cosas del piso.

Un saludo
 
J
juandajaen
18/01/2010 01:05
pues nada el que controle qeu nos enseñe a todos y asi podremos hacer unos campeonatos internos jajaajjaa
 
elgodo
elgodo
17/01/2010 20:50
Gracias Manurisk!!!

Se me está haciendo el chichi cocacola de la emoción!!! XDDDD.

Pilkington en el sprinter vi hará un mes un par de ellas por unos 60 euros que no tenian mala pinta, una vision energy pro, que era blandita, parece que despedía, y una de marca sprinter, proton de 38 mm, que parecía del estilo. Otra cosa es lo que aguanten luego, no tengo mucha experiencia, pero me han dicho que las visión se rompen que da gusto. De todas maneras es cuestión de gustos, deberías probarlas antes.

Yo ando detrás de pillarme una también, que la mia es una patraña, busco una de potencia y por lo que he visto tienen buena pinta la sane number one foam, o una drop shot carbon. Manurisk, ¿No tendrás ninguna de esas por un casual para echarles un vistazo antes de decidirme a comprarlas, verdad?

Un saludo.
 
Pilkington
Pilkington
17/01/2010 20:19
Que majo!! gracias.

Me alegro que la pista sea de las buenas lo mismo sale un campeón entre los vecinos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento