Volver al foro
neox83
neox83
04/02/2010 13:08

Gimnasio y el resto de salas

¿Habrá gimnasio en la urbanización?

2.434 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos

Viendo que se esta desanimando el hilo ahora que queda poco para que llegue la entrega, queria comentar una cosa

Cuando yo estuve apuntandome en la lista para obtener piso, me comentaron que la urbanizacion tendria piscina, pista de padel y 5 salas sobrantes, de las cuales una de ellas seria gimnasio. Ademas este tema se hablo en una de las asambleas.

¿Alguien sabe que pasa con esto? ¿Al final va a haber gimnasio o es otra de las mentiras varias?

Creo que estamos en pleno derecho de reclamarle eso a la constructora, ya que si lo dice que lo haga.

Un saludo a todos
 
Q
quesiques1
06/02/2010 19:06
eso dependerá un poco de la actitud en las primeras asambleas, si hay o n ocolaboraci´n entre la gente la gente se implica sino pues cada uno acabará haciendo lo que le venga en gana
 
yissas
yissas
05/02/2010 20:13
 Divertidas? Sí y no... Al final sólo asisten los que se interesan por la comunidad y por el bien común. Los que van a lo suyo y al interés personal, a las primeras de cambio se desentienden.


 
J
juandajaen
05/02/2010 15:59
que divertidas van a ser nuestras asambleas jajaja ya  vereis  y el que avisa no es traidor
 
Albp
Albp
05/02/2010 15:21
Ademas , yo no dejaria nada mio en un sitio comun, que no se sabe las aficiones que puede tener el vecino de enfrente.. je je je.
Lo de tender en la calle ya se hablo en su momento de ello, y se volvera a tratar en alguna samblea, pero yo por mi parte NO, y menos aun sabanas y mantas,que le van a llegar casi al vecino de abajo.
 
J
juandajaen
05/02/2010 15:05

quesiques1 que cachondo eres jajaja que ideas tienes, y porque para eso no utilizas tu trastero y te evitas de extractores y copias de llaves etc...............

 
Q
quesiques1
05/02/2010 13:44
No cre oque se monten negocios porque no son locales comerciales, no tienen ventanas ni nada de eso.

Para l oquesí se podrían usar, por l omenos desde mi punto de vista es como tendedero para los que no tenemos tal cosa en la casa o es ridículo, que me parece que somos unos cuantos, se cierra con llave cada uno de los que l onecesitan se queda una copia y se pone un extractor, al menos para tender mantas y sábanas que ocupan mucho vendría bien.

Siempre y cuando no se quiera dejar tender a la calle claro
 
4
45007
05/02/2010 11:05
Primero vamos a ver de que disponemos, y despues pensamos entre todos en que emplearlo. Lo que esta claro es que en todas las comunidades tiene que haber salas tanto para hacer reuniones (aunque al principio bajemos cada uno una silla de nuestra casa) como de almacen, y no necesariamente de trastos, habria que guardar todos los elementos de limpieza de la comunidad, mantenimiento de la piscina, mantenimiento de jardines,...
Y respecto a lo del gimnasio, me parece recordar que en una de las asambleas alguien dijo que si venia equipado el gimnasio y nos dijeron que no (lo cual es normal), y yo personalmente con todos los gastos que se nos avecinan, en lo que menos estoy pensando es en gastar pasta en unas maquinas que en primer lugar no van a estar disponibles nunca.
 
dtoledo
dtoledo
05/02/2010 08:32
Se podrian alquilar las salas a cambio de que los vecinos lo disfruten sin coste, eso si suele hacer.
 
B3rt0
B3rt0
05/02/2010 00:17
Dudo que algún vecino quiera montar un negocio para que acuda gente de fuera de la comunidad, ya que las salas no dan al exterior, con lo cual nos íbamos a negar.
 
J
juandajaen
05/02/2010 00:14
no creo que las salas sean tan grandes como para montar negocio, aunque unos beneficios para la comunidad vendrian muy bien porque el local no iba a ser gratis jajajaja vaya tela con la gente
 
esty
esty
05/02/2010 00:09
alomejor algun vecino con ganas y entusiasmo tiene interes en montar un gimnasio y montar un negocio, ya no solo para los de la urbanización sino para todo el que quiera, estaria bien, bajar de casa y tenerlo debajito....me gustaria
 
Manurisk
Manurisk
04/02/2010 19:35

Yo sinceramente nunca entendi que nos fuesen a poner ellos el gimnasio sino que una de las salas estaba recogida en el proyecto como "Gimnasio" igual que en los planos te vienen las cocinas amuebladas y el salon con sillones y plantitas incluidas.
Asi mismo nos informaron que otra de las salas podria servir de sala de Juntas y no por eso vamos a suponer que nos la den instalada con 50 sillas, una mesa, microfonos y un cañon proyector, por ejemplo.
No le veo mucho sentido a exigir ahora que nos compren maquinas, asi que esa sala tendremos que intentar que no se convierta en un almacen-desastre y si alguna vez en el futuro alguien propone que se compren maquinas y se apeueba por mayoria pues adelante. Mientras tanto se me ocurre que se podria utilizar, por ejemplo, para que cada uno celebre los cumpleaños de sus hij@s, y asi ahorrarse 200 euros que es lo que vale llevar a los amiguitos a la bolera con sandwich incluido.
No creo que haya muchos niños aun asi que todos a ponernos al tema para amortizar la sala de gimnasio multiusos!!

 
neox83
neox83
04/02/2010 16:29
Esta claro que si no nos le ponen no lo vamos a pagar nosotros con la cantidad de gastos que se nos vienen.

Yo decia de presionar para que la constructora lo pusiese, siempre y cuando la gente lo apoye, porque si dicen que lo incluye, es que lo incluyen.

Porque tambien nos podrian haber dicho que incluye guarderia, y eso no significa que tenemos que entender que una de esas salas es destinada para guarderia, por poner un ejemplo.

Si a alguien mas que a mi le dijeron que se incluiria gimnasio esta claro que esta todo incluido.
Un saludo
 
Albp
Albp
04/02/2010 15:57
Ademas para poner 4 maquinas y que te suponga un gran desembolso, prefiero pagar 100 cada 3 meses como ahora ahora y tengo un gymnasio en condiciones.
 
sandevid
sandevid
04/02/2010 15:21
yo estoy deacuerdo con yissas creo que se referian ha que una de las salas la podiamos acondicionar como gimnasio, pero segun lo entendi yo, comprando nosotros la maquina y pagando mantenimiento, por lo que supongo que la comunidad subiria aun mas y no creo que mucha gente este dispuesta a soltar mas dinero para poner maquinas de gimnasio, o por lo menos nosotros no, bastante tenemos con soltar el dineral cuando nos den la casa y amueblar jeje.
Un saludo
 
yissas
yissas
04/02/2010 13:28
Yo creo que el tema iba más por la línea de "hay una sala que puede ir destinada a gimnasio". Pregunté si iba a tener máquinas o aunque sea una bici estática y me contestaron que eso lo decidiríamos cuando estuviera formada la comunidad. Lo veo venir: será un cuartucho para acumular trastos .




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento