Volver al foro
emokita
emokita
23/02/2010 12:21
Hola, cuando hablais del piso que reformaron del bloque 6, te refieres a los de la letra C?

Yo tambien ayer vi el piso, y en general me parecieron bastante bien. Lo peor es el trastero que el mio tenia bastantes humedades. Lo que mas me gusto fueron las ventanas.
 
Albp
Albp
23/02/2010 12:17
Yo tengo un D, y si, el mio sera mas estrecho y alargado. y el tuyo yissas? que cosa mas rara.. que la habitacion de matrimonio sea la mas pequeña, jeje. Ya lo vere mañana cuando vaya, a ver si entra bien...

Editado por Albp 23/02/2010 12:19
 
yissas
yissas
23/02/2010 12:04
Depende de la letra (a, b, c ó d) de vivienda que tengas. De todas formas, sí que pude notar yo que mi habitación de matrimonio era la más pequeña de las 3, cosa que no comprendí mucho, la verdad. Pero bueno. Aun así, la medí y quedaba un espacio para pasar al otro lado de la habitación... tampoco un autopista, pero sí suficiente.





 
Albp
Albp
23/02/2010 11:25
Una pregunta para los que habeis estado en las viviendas :

No veis las habitaciones un pocho estrechas para poner una cama un poco larga? Es que segun la impresion que me da de las fotos, es alargada la habitacion, pero como te pases de largo en la cama, no puedes pasar al otro lado de esta..
 
mmr12
mmr12
23/02/2010 10:45

Muchas Gracias a Sayuri_08 y a MONIJESU por las fotos
Aún se tiene que animar más gente
yo tengo curiosidad por el piso que reformaron del bloque 6, pq al parecer no tiene nada que ver con los otros ni con los planos

 

 
Adrax
Adrax
23/02/2010 10:21
Buenas!

Yo también vi ayer los pisos del bloque 6, y la verdad es que los pisos están en general bastante bien, salvo defectos puntuales. Eso sí, lujos ni uno (ni una mala moldura de escayola, puertas, sanitarios, elementos eléctricos y otros detalles decentes pero de baratillo)... Y lo de las lamas de la cocina que no tiene nombre.

Lo que me pareció muy decepcionante fueron las zonas comunes interiores del bloque: Suelos y frisos de mármol "gris lápida" de lo peor y más feo que he visto. Pareces pintadas al temple como el interior de los pisos. Es una pintura demasiado frágil para unas zonas con tanto roce.

En fin, una pena. Dentro de cinco años estas zonas van a dar un aspecto super cutre, con los suelos sin brillo y las paredes raspadas y ennegrecidas. Creedme, ahora vivo en unos pisos en los que pasa lo mismo.

Lo bueno: los garajes y trasteros ámplios. Dos puntos de luz y radiadores con termostato en los dormitorios. Gotelet fino, bastante estético y que se puede quitar fácil si se quiere. Ventanas excelentes. Instalaciones comunes (piscina, pista de pádel, zona de juegos...) magníficas, muy poco habituales en pisos VPO.
 
yissas
yissas
23/02/2010 08:42
Ostrás house82! Una habitación te da al tendedero? Cagontó, qué chapuzas.

Trenxes, sí hay humedades, por lo menos a la altura de los aparcamientos del bloque 3. Nos dijeron que era porque había llovido antes de poner la manta asfáltica, pero que ya estaba aislado y no debería filtrar más. De hecho, las humedades creo que se estaban secando. No obstante, yo le pregunté que aunque no hubiera humedades, que todo eso lo iban a repasar, volver a pintar etc y me dijo que sí, que lo tenían que hacer.



 
M
MONIJESU
22/02/2010 22:25
Hola vecinos somos del bloque 6 hoy hemos visto los pisos y he de decir que estaban muy bien, ademas muy limpios y muy arregladitos con pocos desperfectos.
En una habitacion una pequeña humedad pequeña al igual que en el baño en el techo y por lo demas cosas como alguna puerta que roza.
Lo peor ha sido el trastero que tenia una humedad muy grande en la pared.
Las zonas comunes estaban de maravilla, me han gustado mucho al igual que a todos jajajaja bueno un saludo.
Esperemos que no tarden en entregarnos las llaves jajajja

un saludo vecinos
 
Nursy
Nursy
21/02/2010 23:54
Es cierto, esque lo de las humedades me da muy mal rollo........ es lo peor que puede tener el edificio,
Tenemos que mirar bien eso....
 
T
trenxes
21/02/2010 21:31

Vecinos una preguntita a los que habeis vistos los pisos,me han dicho que en los garajes hay goteras, es cierto??si es asi es una putada,xq las goteras aparecen en un sitio pero pueden venir la filtracion de otra zona,y para decubrir de donde se filtra el agua....te pueden levantar todo el patio interior o de donde venga.

 
T
trenxes
21/02/2010 20:38

Te doy la razon,es una putada tener ahi una habitacion por eso os dejan el dicho hueco para que os entre luz, pero yo en vez de una habitacion tengo una cocina que tambien me gustaria que me entrase luz y no me hacen el hueco en el cerramiento,y siempre se ha hablado de la estetica del edificio y digamos que ahora se esta "rompiendo".Yo soy del bloque 8 y tengo los armarios empotrados xq la distribucion que tengo lo podia permitir,pero hubiese elegido x ejm el bloque 5 o 6 exterior antes que el mio,pero como ya estaban cogidos...me jodo y me conformo con lo que hay.

No quiero entrar en polemica contigo de "xq al bloque 5 si" y "los demas bloques no".solo digo que si teneis vosotros el cerramiento de esa forma nosotros tambien lo podemos poner asi,x lo menos a mi me gustaria.

 
H
house82
21/02/2010 20:16
TRENXES,Bueno yo soy uno vecino q tengo el bloque 5, de eso q tanto se esta hablando del hueco en las lamas pero deciros que ahi una de las habitaciones que nos da al tendedero y que por eso esta ese hueco ahi porq si no una habitacion nos quedaria a oscuras sin ventana ni nada, y algunos teneis los armarios empotrados que nosotros no tenemos asiq podemos follar todos y no tirar la puta al rio jajaja
UN SALUDO VECINOS.
Editado por house82 21/02/2010 20:18
 
X
xksi
21/02/2010 11:04
Por cierto en la memoria de calidades, indicaban que hay detectores de presencia en zonas comunes, ¿sabeis a que zonas comunes se refieren? porque en los portales la luz va con el interruptor de toda la vida
 
X
xksi
20/02/2010 11:47
Bueno pues yo soy del bloque 5 y estuve ayer viendo la casa, con un friooo muy majete que hacía ayer jeje.... La casa en lineas generales está de pm apuntamos algunos fallos como humedades en la terraza de la cocina, y otras humedades en alguna habitación y en la cocina, una persiana que no cerraba completamente y la verdad que yo me acuerde poco más, el piso esta muy muy muy bien y muy grande :)

Le dije lo del muro a los dos al jefe de obra y al canito, el canito se hizo el loco y me dijo que muchos vecinos les gustaba así, le dije que me parecía muy extrazo que a alguien le gustara el muro sin pintar y me dijo bueno ya veremos (grrrr) y luego al jefe de obra igual y me dice el cachondo que es un muro de hormigón visto jajajaja y luego que me meto mucho en vecinos.com, le digo que eso da igual y que el muro hay que pitarlo si o si y dice que a ver que pasa.

Luego el garaje que me ha tocado me gusta bastante y el trastero muy amplio, como para hacer una habitación de invitados para verano toda fresquitoa jaja.... En el garaje hay unas habitaciones que pone c.instalaciones (amplias y totalmente vacias) que le pregunté para que eran y me dijo que en principio se construyeron para noseque y que se han quedado para que las usemos los vecinos para lo que queramos, asi que ya tenemos otro punto en la proxima reunión, ¿como usar esas habitaciones de los garajes?

El patio de la urbaznización es la hostia con su piscinita de 26 metros y su pista de padel, sus banquitos para comer tus pipitas en verano jajaja me gusto muchisisisisimo. El patio tiene tres puertas por debajo de la piscina, una el botiquín, otra para guardar las cosas de la piscina y otra para ir a los garajes desde el patio.

Y por último y que no me quedó muy claro es que disponemos de 4 salas que no me acuerdo en los bloques que están, con servicios para la piscina, reuniones, etc, mi pregunta es ¿en que bloques están esas salas? y me imagino qaue para usar los servicios cuando estemos en la piscina, las puertas de esos bloques deben estar abiertas.......

Y las salas que tiene cada bloque ponen C.Basuras, que por ley me dijo el chaval que tienen que hacer un cuarto de basuras, pero que luego eso ya se puede usar para reuniones, bueno me imagino que ya nos pondremos de acuerdo para que usaremos esas salas y como digo todos los bloques tienen una.

Bueno espero que os valga con todo esto que os he puesto si, teneis duda me preguntais todo lo que querais y yo intentaré responderos.

Saludos vecinos/as
 
esty
esty
19/02/2010 16:28
Muchas gracias a todos....yo soy del bloque 9 y hasta que le vea...me he recreado con vuestras fotos...que ganitas tengo de verle, saludos vecinos
 
S
seps
18/02/2010 19:07
Hola! Acabo de llegar de la visita. A mi me ha parecido que están bastante bien, alguna puerta que no cierra bien, algun raspón en las paredes, algun armario rayado, yo tengo una humedad en el tendedero, pero en general bien. Como dijo yissas va todo muy rapido, de hecho nosotros a las 17:40 hemos terminado. Teneis hasta las 5 para ver el piso por lo q os aconsejo que antes de medir, empeceis viendo los desperfectos, ya que sino podeis ir algo apurados.

La cocina no es tan oscura como pensaba, depende de la luz que te llegue al piso, no obstante, he puesto la bombilla que te dejan en el baño para ver mejor los posibles fallos.

Los garajes estan bastante bien, en mi caso tengo una plaza y trastero bastante amplio, supongo que otros no seran igual, es una loteria.

Voy a colgar alguna foto de los garajes q creo q no hay ninguna.

Saludos.
 
T
trenxes
18/02/2010 17:58
pues mira las fotos de mmr12 y sale los tendederos del bloque 5 con una parte abierta
 
R
rerere4
18/02/2010 17:16
qué es eso que decís que ocurre en el bloque 5, trenxes??? yo no me he enterado de eso...
 
T
trenxes
18/02/2010 16:34
juandajaen    gracias por las fotillos, y a ti tambien mmr12
 
T
trenxes
18/02/2010 16:31
A mi me parece genial que a los del bloque 5 les hayan dejado un trozo abierto en el tendedero,pero siempre se ha dicho que no se puede cambiar la estetica del edificio...y todos esos royos que nos cuentan. Y ahora que?????podria yo en mi tendedero hacer lo mismo?????
Y repito me parece bien que a los del bloque 5 se lo hagan,por que era una ?utada que no les entre luz en una habitacion,pero  para los demas no es una ?utada que no nos entre luz en la cocina???,no se quien tomo la decision de hacer eso en los cerramientos del bloque 5 y no en los demas...
Eso tenia que ser; O  f o l l a m o s   todos o la ?uta al rio;
 
J
juandajaen
18/02/2010 16:24
bueno pues ya he colgado algunas de las fotillos que hice durante la visita, si os quedais con el ansia viva subia y quereis más pues pedirlas haber que se puede subir, un saludo vecinos.
 
J
juandajaen
18/02/2010 15:53
a mi es que las lamas no me afectan para la cocina porque en esta tengo una ventana que da a la calle, pero a mi no me dieron la sensacion esa de ahogo que daban desde la calle.
 
N
NoNick
18/02/2010 15:17
¿Los que habéis visto los pisos qué opinais d las lamas? ¿Hay suficiente luz o hace falta luz eléctrica para usar la cocina? pq si hace falta cambiarlas lo vamos a tener que hacer sí  o sí, ponernos de acuerdo, y pagar dos veces...
 
J
juandajaen
18/02/2010 12:49
Las fotos estarán disponibles en un rato, cuando un moderador las autorice. asi que si tarda es por esto porque primero las tiene que admitir el moderador
 
bloqu3
bloqu3
18/02/2010 11:37
Sayuri, creo que el foro te está saboteando para que no veamos las fotos, jeje, es broma. Creo que si , que solamente hay que hacer lo que dices y que deberían subir. Lo que si que tienes que mirar es que no te ponga que son demasiado grandes y por eso no las suban. Bueno suerte y ánimo con las fotos

Por cierto yissas, muy bien explicado todo, yo creo que no te has dejado nada.
Y gracias mmr12 por las fotos.
 
yissas
yissas
18/02/2010 10:27
Más cosas. Os explico cómo va a ser la visita:

a las 15.30 todos los vecinos estarán en la puerta del portal, entonces vendrá el jefe de obra y os explicará un poco que las puertas de los pisos están abiertas, que subamos a revisar los posibles desperfectos y que a las 17.00 nos volvíamos a encontrar en el portal.

¡Importante! Antes de subir a los pisos quejaros todos insistentemente sobre la pintura del muro. Eso es lo que hicimos varias personas del bloque 3 ayer, pero me han contado que los días anteriores no fue una queja airada sino más bien en plan una persona diciéndole "bueno, podríais pintar el muro..." Además, es importante que pongáis eso en la hoja de desperfectos. Lo digo porque algunos vecinos me dijeron que no pusieron lo de pintar el muro porque no era un defecto de su piso. Por favor, poned también las cosas de las zonas comunes.

En esa hora y media él pasa por cada una de las viviendas a ver cómo va la cosa, a explicar cómo se abre el cuadro de la luz (que es bastante delicado, cuidado, podríais romperlo) y a darnos publicidad de una tienda de muebles de Illescas de parte de alguno de CSIF (cosa que me pareció super-cutre). Aquí tengo que decir que hay 2 tipos de vecinos: los que van a echar un vistazo y enseñar el piso a la familia, o los que íbamos a examinar concienzudamente cada posible desperfecto, medir cocina, etc. Para los segundos el tiempo va a estar muy justo (los primeros días dejaban 2 horas para ver el piso, pero lo han acortado a hora y media porque había gente que esperaba demasiado tiempo ¿?). Lo digo para que no perdáis tiempo.

A las 17.00, se baja al portal y el encargado nos lleva al garaje a ver garajes y trasteros que, bueno, los hay de todos los colores. Después volvemos a subir al portal y salimos al patio y damos una vuelta por el patio (pista de padel y piscina cojonuda) y termina la sesión en uno de los salones de la comunidad que, como dije, no da para mucho. ¡Atención! los papeles de desperfectos se entregan en ese momento y ya da por concluida la visita.

No sé si se me olvidan cosas. Podéis preguntar.


 
S
Sayuri_08
18/02/2010 09:46
Buenas Grullita, las subi ayer pero por lo que estoy viendo no se han subido, para ponerlas simplemente es dar a subir, seleccionarlas y listo no?
En cuanto a las terrazas que les faltan un cacho de lama se le pregunto a el encargado y dijo que eso se puso asi porque hay va la ventana de una de las habitaciones.
Voy a ver si consigo subir las fotos.
Saludos.
 
yissas
yissas
18/02/2010 00:01
 Hola vecinos de esta, nuestra comunidad!!!

Jaja, ha sido un día bastante largo y estoy cansadete... bueno al grano.

El piso en líneas generales está bastante bien. Por mi parte puedo decir que los únicos fallos que he visto ha sido:

- Ningún seguro de las 2 puertas de baño cerraba correctamente, es decir, que se podía abrir sin problemas desde fuera.
- Como dijeron, todas las repisas exteriores de las ventanas estaban rajadas por el medio. A esto, el encargado me ha dicho que se ha puesto falsa piedra y que les va a pasar a todos... ¿? ahí, lógicamente ha habido mosca.
- una lama de la terraza de la cocina estaba suelta.
- faltaban embellecedores en lo que une la ventana de la hab. 1 con el aluminio (vamos, lo que hace que gire).
- Algún rasponcillo en pared.
- NO he dudado en apuntar en la hoja los desperfectos que he encontrado en el portal, escaleras y garajes (humedades, raspones, etc) e incluso...
- como podéis suponer todos, me he quejado con insistencia para que pinten el muro. El encargado ponía cara de poker en plan ese rollo no va conmigo. Mañana postearé a este respecto más tranquilamente, pero estoy pensando en una carta queja a la gestora (o a quien corresponda) para que conste nuestro malestar. 

Lo más positivo, la calidad de las ventanas. Creo que no he visto ninguna ventana tan buena en mi vida... aunque debo reconocer que no soy ningún experto en ventanas.  También, como han dicho, el patio interior es bueno. Sobre los locales interiores de la comunidad, la verdad va a servir de poco, porque ahí se puede reunir poca gente... si acaso para los cumpleaños de los peques, para que no manchen la casa... jeje.

También he hecho fotos, pero ya las pondré más tranquilamente.

En fin, que me voy a dormir. Mañana postearé un poquito más si me acuerdo de algo.

Buenas noches vecinos!


 
4
45000
17/02/2010 23:59
Si yo tb me he fijado pero creo que eso es porque había unos pisos que la ventana del salón no daba directamente a la calle o patio sino a la terraza y claro lo habrán puesto así pq sino a los pobres no les iba a entrar nada de luz.


Por cierto yissas, como han dicho antes, nos tienes en tensión, que ha ocurrido con esos comentarios??????'
 
Q
quesiques1
17/02/2010 23:26
es mi imaginación o en las fotos que ha puesto mmr12 se ven unas terrazas sin un trozo de las famosas lamas?concretamente ela 1ª foto del patio que sale la piscina en primer plano y la entrada de bomberos de fondo
 
Albp
Albp
17/02/2010 22:52
Gracias mmr12 por las fotos!!!
 
grullita
grullita
17/02/2010 22:15
Sayuri, perdona, donde dices que has puesto las fotos? Es que por más que miro no las veo. Y gracias a mmr12 por las fotos. Vamos yissas que nos tienes en tensión, jeje!!
 
S
Sayuri_08
17/02/2010 21:54
Buenas:
Yo tambien he visto el piso y la verdad es que el mio estaba bastante bien, tenia muy pocos desperfectos, una puerta astillada y sin barnizar, el baño del dormitorio la puerta no habia quien la cerrara y el pestillo no iba, el tirador de la persiana del dormitorio principal estaba un poco rajado y la verdad es que poco más los azulejos estaban perfectos no habia ni uno roto de ningun lado. Asique bastante bien y las zonas comunes estan muy bien.
Bueno pues os pongo más fotitos para que las veais.
Bueno y tambien el muro como no.
Saludos.
 
sandevid
sandevid
17/02/2010 21:21
gracias mmr12 por las fotos.
podrias decirnos un poco tus impresiones, esque nadie dice nada. si estan bien, mal, regular, que te ha gustado, que desperfectos has visto, no se algo.
Yissa donde estas, que tu tambien lo has visto hoy y mucho quejarte pero luego no nos cuentas na jajaj
saludos
 
dtoledo
dtoledo
17/02/2010 21:11
Pues una cosa mas para pedir explicaciones, pq ahí viene bien claro que el termostato "EXACONTROL E" (el digital, con todas sus ventajas) viene de serie con ese modelo de caldera, se han repartido los beneficios del cambio entre la constructora y el distribuidor de las calderitas ???, que tampoco pedimos el programable, solo el q venia de serie!
 
mmr12
mmr12
17/02/2010 20:57
De nada, a ver si es verdad y se anima la gente.
En cuanto al termostato, efectivamente es lo que se ve en la foto y no es digital. Yo creo que es lo más simple que han encontrado en el mercado. Es una ruedecita y punto.
 
dtoledo
dtoledo
17/02/2010 20:52
Gracias mmr12 por las fotos, a ver si se anima alguien mas. Por cierto, lo q aparece en el salón es el termostato?, no es digital?, deberia de serlo, hay un post sobre ello, aqui está nuestra caldera:

http://reparar-calderas-aire.es/Semia_Tek_C24_y_F24_02-05.pdf

posible racaneria a la vista???
 
Albp
Albp
17/02/2010 17:29
Y luego querian escriturar en primeros del mes que viene, como esten todos los pisos asi, nos da el verano creo yo..
 
T
trenxes
17/02/2010 17:11
si claro,con el patio interior me ha dicho que esta muy contento,pero en el piso,tenia roto la carcasa donde se enrollan las persianas,algun arañazoen las paredes,la taza del water rota y el acabado de los radiadores de los baños con la pared estaba sin dar,(me explico: quitan un trozito de "gresite" de los azulejos de los baños para conectar las tuberias de los radiadores pero luego el borde una vez conectado se queda sin tapar o sin lucir)no se si me he explicado, y en el trastero tenia un agujero en la pared,no se si me paso algo,son cositas de facil solucion pero si hubiesen tenido mas cuidado los operarios darian mejor imagen...y todos contentos.

fijaros en lo de los radiadores xq puede que esten todos asi
 
sandevid
sandevid
17/02/2010 16:51

Hola una preguntilla. ¿esperais todosa las 1530 en en portal y os van abriendo las puertas o segun llegais vais subiendos y ya esta?.
trenxes ya que lo mencionas prodrias especificar cuales son esos desperfectillos y las cosas chapuceras que te han comentado, paracuando vayamos a verlo los demas fijarnos.

un saludo

 

Fin del hilo
222  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento