Volver al foro
Nursy
Nursy
19/02/2010 19:31

Bloque 9

4.034 lecturas | 31 respuestas
Hola vecinos.
Comienzo este asunto para que nos presentemos los vecinos del bloque 9, ya que vamos a ser vecinos. Y nos vamos a ver en persona el jueves proximo.
Yo soy del 2ºB.
 
aPaGon
aPaGon
07/05/2010 16:16
Hola elgodo, ya envié el correo a la dire que me has puesto en el foro, espero que te llegue, hazme saber si ya tienes mi mail, vale?
Un saludo, vecinos!!
 
elgodo
elgodo
07/05/2010 13:05
aPaGon, prueba a escribirme a elgodo@yopmail.com para añadirte a la lista de correos, y avísame por aquí para verlo.

Un saludo.
 
Nursy
Nursy
06/05/2010 14:25
Bueno lo veo ahora.........pero ya tengo internet, asique intentare meterme más, asique entre el correo y el foro me enterare..........jejejeje
Siento haber faltado a la de ayer................ :(
 
esty
esty
03/05/2010 23:32
yo tambien voy soy del 1ºC, hasta el miercoles
 
elgodo
elgodo
03/05/2010 22:49
Pues ni idea... no había tenido problemas hasta ahora... de hecho me acabo de mandar un correo yo mismo y ha ido ok... vete a saber...

De todas maneras no te preocupes, como ya puse hemos quedado este miércoles a las 20:00 en el portal, y parece que se va apuntando la gentecilla. Pásate si puedes.

Un saludo. 
 
aPaGon
aPaGon
03/05/2010 19:14
Esto es lo que me pone cada vez que te envío mail a la dirección que me has dado, elgodo:
 "This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. godo@correo.nu"

Viene a decir que el envío a esa dirección ha fallado. Osea que me resulta imposible. De todos modos yo intentaré mirar el foro a menudo,  asique si no lo recibes me informaré por aqui, que yo solo tngo un correo electrónico y no me hace gracia la idea de colgarlo por aqui. Saludos...
Si no estoy en la reunión ya me iré enterando. Gracias!
 
elgodo
elgodo
03/05/2010 17:31
Hola mtgru, nos vemos abajo, en la entrada al portal del bloque 9.

Un saludo!!!
 
M
mtgru
03/05/2010 16:06
Hola vecinos, buenas tardes, soy la vecina del 1º B, a nosotros nos parece bien la reunion el miercoles a las 20.00, lo único que por favor comentarnos donde nos vamos a juntar en el portal a esa hora o en otra zona,

Gracias un saludo
 
elgodo
elgodo
03/05/2010 00:19
Hola apagon,

es godo@correo.nu

Un saludo 
 
aPaGon
aPaGon
02/05/2010 23:52
elgodo, no he podido enviarte correo a esa dirección...¿puedes decirme con más exactitud el mail? Gracias!
 
aPaGon
aPaGon
02/05/2010 23:29
elgodo, no entiendo muy bien la dirección de correo que has puesto en el foro, yo te envio mail de prueba a esa dirección y si llega me avisas.
Creo que soy la persona más "mosca cojonera" del bloque 9, jejeje...porque el miércoles tengo cosas que hacer en Madrid, intentaré estar aqui para esa hora ( a las 8 de la tarde) pero si no llego ya os preguntaré por la reunión y, si puedo y me dejáis,  doy mi opinión aunque sea tardía. Un saludo, vecinos, y gracias!
 
elgodo
elgodo
02/05/2010 22:40
Parece que la gente puede quedar el miercoles, así que quedamos el miercoles a las 20:00 en el portal del bloque 9.

Nursy, pon si puedes algun cartel por el bloque como indicas, eso estaría genial, , que seguro que hay gente de la que no tenemos correo y que no lee el foro.

Un saludo.
 
Nursy
Nursy
02/05/2010 17:04
Podriamos hacer una reunion en el portal, pero avisandolo con carteles en ascensor.
Nosotros ya estamos viviendo aqui, asique si decir de hacer la reunion puedo poner los carteles.
Saludos vecinos
 
elgodo
elgodo
30/04/2010 22:57
Escribeme un correo con tu dirección a
godo (arroba) correo (punto) nu
y avisame por aquí, que esa dirección sólo lo leo de vez en cuando.

Un saludo
Editado por elgodo 30/04/2010 23:11
 
aPaGon
aPaGon
30/04/2010 15:42
Hola!
No sé muy bien cómo enviarte mi dirección de correo electrónico si no tengo el tuyo, evidentemente no la voy a colgar en el foro, asique ya me dirás.
Como bien has imaginado, elgodo, yo no he recibido ese mail del que hablas y por lo tanto no he podido responderte, jejeje, por eso respondí en el foro.
Un saludo.
 
elgodo
elgodo
30/04/2010 11:58
Hola de nuevo,

Ya me han respondido 4 o 5 personas, con buena voluntad de movernos para solucionar esto, pero en vista de que ninguna de ellas puede asistir el domingo, mejor será que postpongamos la reunión para otra fecha, o busquemos otra vía de solucionarlo.

Si alguno de los que lee el foro no ha recibido mi e-mail (no se si están todos en la lista que tengo), que me envie su dirección y le añado a la lista para seguir en contacto por alli principalmente.

(Apagon, no se si eres uno de los que me has respondido al email, sino pasame tu correo)

Un saludo.

Editado por elgodo 30/04/2010 12:02
 
aPaGon
aPaGon
29/04/2010 21:04
Hola, buenas!
Estoy totalmente de acuerdo en que necesitamos una reunión de urgencia para tratar todos los temas expuestos anteriormente, en otros hilos, e incluso los nuevos que van saliendo a medida que la gente empieza a habitar en los pisos de la urbanización, pero a mí me resultaría imposible asistir a la reunión que se propone para el próximo domingo, no estaré en Toledo y no llegaré hasta por la tarde. En caso de que no se pudiera cambiar la fecha agradecería que se pusiera en un hilo de este foro todo lo tratado en la futura reunión, para así tener la información y poder unirme a vosotros para hacer fuerza en todos estos temas que nos atañen y nos perjudican como propietarios de una vivienda nueva en estos bloques, especialmente y como aquí se trata, en el bloque 9.
Muchas gracias, vecinos!!
Ya me iré informando sobre esta reunión tan esperada.
Un saludo.
 
elgodo
elgodo
29/04/2010 18:44
Hola, he enviado un correo a la lista de usuarios a los que ha escrito alguna vez Mª Mar de gesinter. Como no se si son todos los que están, ni si están todos los que son, lo copio aquí para mayor difusión:


--------
Hola, escribo este correo a toda la lista de correosporque no tengo una relación de vecinos del bloque 9, (y de paso puede que también sirva a vecinos de otros bloques) pido disculpas si causo molestias a alguien.

Estuve ayer con Miguel Angel de la Torre, el arquitecto del bloque 5 (gracias de nuevo desde aquí por tu ayuda), enseñándole y preguntándole por las humedades de nuestro bloque, ya que por su trabajo conocería mejor las causas (yo soy un completo profano en el tema) y consecuencias de las humedades, y porque ellos padecen problemas similares.

Os pongo aquí mis anotaciones simplemente para que os sirva de referencia (no se si correctamente descritas). No las he enviado a la gestora a la espera de que me envie Miguel el documento definitivo de problemas de su bloque (que seguro estará mejor redactado):

* Humedad en la entrada al portal 9: La entrada está ligeramente inclinada hacia el portal, y las baldosas no están bien unidas entre ellas, por lo que se filtra el agua por las rajas, que parece que son las que forman las humedades quizás porque la lámina asfáltica no está bien puesta o no hace su función correctamente. Hay humedades también en el otro lado del portal, donde están las piedras, imagino que porque no debe estar bien fijada la lámina asfáltica.



* Humedad en el cuarto de la electricidad del portal 9: El muro de ladrillos exterior de la casa que está en la zona del cuarto de la electricidad no está bien aislado, habiendo huecos entre la pared y la tela asfáltica. Habría que arreglarlo fijándolo bien, o con algún rodapie. Puede ser peligroso ya que provoca MUCHA humedad en el cuarto de la electricidad, pudiendo provocar cortocircuitos. Adjunto la foto que pude tomar del cuarto porque estaba abierto.



* Rodapie de la pared junto a la entrada al portal 9 desde el patio está rajado,y no está bien sellado por abajo, haciendo que entre agua y se generen humedades, y pudiendo provocar que en cualquier momento se caiga el rodapié y se generen más humedades aún.



* Planta sotano del portal 9, en la sala del ascensor, hay humedades por las paredes.



* La puerta de la entrada de la calle del bloque 9 no cierra automáticamente al soltarla, por lo que si no la cierras tu empujando siempre se queda abierta.
*


* Pista de paddel: Las rajas que hicieron en los desagües hacen que la pista no sea uniforme al pisar en esa zona de la pista, y es peligroso porque se levanta fácilmente pudiendo provocar caídas y lesiones



Sería interesante realizar alguna reunión y revisar bien estas humedades y ver nuevos desperfectos con vistas a enviar un mismo escrito todos y hacer fuerza a la cooperativa y la constructora, cuantos más seamos más fuerza tenemos. Deberíamos hacerlo pronto, ya que el jefe de obra me comentó que le queda poco para irse de la obra, y luego ya os imaginais que va a ser bastante más dificil pillarlos. A modo de propuesta propongo el domingo a las 12, como creo que hicieron nuestros vecinos del bloque 5, que parece ser que en ese horario tuvieron bastante buena acogida.

Si estais interesados, responderme, e iré formando una lista poniendonos en contacto, para no molestar a vecinos de otros bloques.

Un saludo.
---------

 
Nursy
Nursy
19/04/2010 15:31
Yo la escribi por eso mismo la semana pasada...........
 
aPaGon
aPaGon
18/04/2010 23:41
Hola vecinos.
No he escrito mucho en este foro pero hoy quiero retomar este hilo porque esta mañana he estado en el piso y en la entrada del bloque 9 hay humedad a ambos lados de la puerta. Imagino que será de la lluvia porque otros días no estaban esas manchas.
En el mail que he enviado a Mar se lo he puesto auque creo que si lo habéis visto vosotros también deberíais escribirlo en vuestros mails. No quiero pensar en qué pasará si nos cae un chaparrón como los del sur...
Enhorabuena a los que ya estáis viviendo en el piso... Ya nos veremos, vecinos!
Un saludo.
 
esty
esty
05/04/2010 16:27
gracias nursy, saludos
 
Nursy
Nursy
01/04/2010 22:09
Buenas Esty, yo ya escriture la semana pasada pero no tengo agua, luz ni gas......voy llevando cosillas, limpiando y esas  cosas.
Los desperfectos estaban arreglados, aunque los mios no eran casi nada.
Tenemos el ascensor ya funcionando, es enorme y muy chulo.
Pero no hay luz en los trasteros...... por lo demas todo dentro de lo normal.
Nos vemos por alli.
 
esty
esty
01/04/2010 10:59
Bueno vecinos.........el otro dia me llamo MªMar y me dijo que escrituraba el dia 7, asique ya me queda menos, y mi pregunta es:
ya hay gente viviendo en este bloque?
os han arreglado los desperfectos?
habeis escriturado ya?
saludos y gracias
 
Nursy
Nursy
25/02/2010 13:18
jajajjaajaj, ok
 
esty
esty
24/02/2010 23:13
y a mi...........
 
elgodo
elgodo
24/02/2010 23:03
¡¡¡Cógeme sitio!!! ¡¡¡Que no se cuele nadie!!!
 
Nursy
Nursy
24/02/2010 22:01
Bueno gente, porfi ha llegado....... mañana vemos los pisos. nos vemos en la puerta del bloque.
Estare alli preparada a las 15.20....jajajaj..... por si acaso......
 
esty
esty
20/02/2010 15:53

Hola vecinos que alegria.......yo soy del 1ºC asique vecina de luiso_

y a nursy la tengo casi encima....jejejejeje, hasta el jueves.

Un saludo

 
L
luiso_
19/02/2010 22:28
Hola vecina, soy el propietario del 1º B, vamos el de abajo, nos vemos el jueves en la puerta del portal.


Un saludo
 
Nursy
Nursy
19/02/2010 20:14
Eso es porque la gente se averguenza de lo que dice, porque si no no me lo explico
 
1Arantxa
1Arantxa
19/02/2010 19:58
Me parece que no vas a tener exito en tú iniciativa, porque lo estupendo es el anonimato. No creo que nos quitemos la máscara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento