Volver al foro
Albp
Albp
07/08/2010 14:40

Un par de cuestiones...

¿Se requieren carnets para acceder a la piscina?

3.299 lecturas | 29 respuestas

Alguien sabe si se piden los carnets para acceder a la piscina? es que esta mañana estaba mi padre en mi casa cuando llamaron al portero. Al asomarse vio un matrimonio con dos hijos que se dedicaban a llamar a todos los porteros para que les abriesen y poder asi darse un bañito en nuestra piscina. Finalmente, alguien les abrio y entraron.

 

La segunda cuestion es que si funcionan ya los servicios de limpieza, o mas concretamente, que es lo que limpian exactamente?? porque el portal donde esta mi piso estaba hasta arriba de papeles y cartones hasta que mi madre los quito. Aparte los cristales de la puerta del mismo, tienen como restos de pegamento adheridos , y llevan asi desde que nos los dieron, y eso , raspando sale.

 

Un saludo!

 
D
delfin983
13/11/2010 21:36

Hola delamarca

tu les veras deslomandose, yo simplemente les he visto hacer su trabajo entre conversación con los vecinos y llamada telefonica.

No la he visto ni de rodillas, ni con las manos sangrantes ni fuera de su horario.

Cuestan 100.000€ al año, y creo que están un poco pasados de precios para los horarios que hacen.

Que tienen que aguantar a los vecinos, ¿están vejados, insultados, en condiciones denigrantes? creo que no. Asi que si tienen que aguantar a los vecinos porque somos las personas que contratamos a su empresa a precio un tanto abultado.

Saludos

 
D
dalemaraca
09/11/2010 00:02

pues yo no opino lo mismo con respecto a la limpieza y al chico de mantenimiento...puesto que yo si que e visto a la mujer dejandose los lomos limpiando y al chico de mantenimiento reponiendo las bombillas que la gente quita de los portales para uso personal,asique antes de hablar informaros que yo creo que no estamos pagando en vano y por cierto no creo que cobren lo suficiente como para aguantar todo lo que tienen!!!

 
mariboba
mariboba
13/08/2010 13:41

por favor ees, puedes aclarar eso??? a que te refieres??

 
casapoligono
casapoligono
13/08/2010 13:27

A eso es a lo que me refiero, a lo que dice emokita, no tenemos que aguantar el resto de vecinos lo que otros hagan mal. Hay que respetar las normas por el bien de todos. Por supuesto somos personas y debemos actuar con educación (Todos).

Un saludo.

 
emokita
emokita
13/08/2010 13:14

Pero porque alguien haya hecho alguna cosa mal, no todos los vecinos tenemos que aguantar que otros  hagan lo que les de la gana. Vivimos en una comunidad y tenemos que respetar las normas, y respetar a los vecinos, que yo creo que no somos unos salvajes.

 
E
ees
13/08/2010 13:08

Casapoligono, ¿ a qué te refieres con ser consecuentes con los actos? Los que tienen que ser consecuentes son los que dejaron hacer el contrato de ususfructo y no querer dejar el cargo para seguir aprovechándose de cosas que no quiero decir por el foro.

 
casapoligono
casapoligono
13/08/2010 12:48

Yo creo que todos debemos ser consecuentes con nuestros actos y saber que vivimos en comunidad y no podemos hacer lo que nos venga en gana, un poquito de sentido común.

Un saludo.

 
E
ees
13/08/2010 10:09

y por la misma regla de tres que los coches aparquen dentro de la zona de su aparcamiento, lo digo porque he visto coches que se meten en la zona común que hay entre la plaza de aparcamiento y el trastero.

 
V
vandick
12/08/2010 19:11

Por cierto, pasando por el garaje, en la zona que esta bajo la piscina, me fije en una moto muy chula, cual es mi sorpresa que esta aparcada entre dos plazas (según el reglamento interno en el articulo 23 eso no se puede hacer) es el colmo, ya nos saltamos toodas las normas a la torera. Que pasa con la gestora, eso ya deberia estar ya sancinado porque no lleva ni un dia ni dos... no se si os habeis fijado alguno, lo dicho es el colmo.

 
mariboba
mariboba
12/08/2010 17:30

Por favor, cerrar las puertas de acceso al edificio y a las zonas comunes con la llave, no cuesta tanto.

 
albertoib
albertoib
12/08/2010 16:34

Yo creo que en vez de un conserje vamos a tener que contratar un matón de dicoteca para la comunidad, para que si pilla a algún gorrón le eche de una patada.

Sigo diciento como ya he dicho en otros sitios que deberíamos echar la llave a la puerta de fuera (por seguridad y mientras se encuentra otra solución), lo lamo que al menos en mi portal la puerta de fuera no va la llave.

:(

 
M
merfer
12/08/2010 12:56

Hola

Quiero dar las gracias a quesiques1 y a juandajaen por la informacion

Con toda la educacion y el respeto que se merece el conserge, me sigo preguntando cual es su trabajo exactamente, y espero que nadie entienda que tengo algo en contra de esta persona, simplemente me gusta saber que es lo que hace la gente a la que en una infima parte paga mi cuota de la comunidad.

Yo me incorporado tarde a la comunidad, en reuniones anteriores quizás hubo cuentas de algún tipo, balances de previsión en los que aclaraban los conceptos a los vecinos las cuentas de la comunidad

Saludos

 
J
juandajaen
11/08/2010 15:55

el horario de fran,  que es el de mantenimiento es de 15:30 a 19:30

 
Q
quesiques1
10/08/2010 12:23

a la de la limpieza la he visto tanto por la mañana como por la tarde, pero cada día estará en un portal digo yo.

el teléfono por aquí no te lo voy a poner porque lo puede ver cualquiera sin interesarle, si no ves a la de la limpieza, se lo pides al socorrista que también lo tendrá y si no como último recurso llama a gesico que ese número está en el tablón del portal. Evidentemente el número lo tenemos los que nos hemos interesado en conseguirlo, como todo.

Si no pasa al portal 6 que él está de 4 a 8 ó 9 creo y si no coincides le dejas una nota en el buzón negro con lo que necesites y una manera de localizarte que seguro que se pone en contacto contigo.

lo que hay que entender es que esta es una comunidad muy grande y no va a estar el chaval ahí en tu puerta cada vez que lo necesites hay que moverse un poco, yo creo que te he puesto unas cuantas alternativas, si no lo encuentras así es porque no quieres.

 
M
merfer
10/08/2010 11:47

quesiques1 dijo:

al conserje no le encontrarás porque no quieras, porque cuando a mí me ha hecho falta le he encontrado en 5 minutos, si no está en el portal 6 donde tiene la "oficina" le pides su número a la de la limpieza cuando la veas y ahí le tendrás siempre.

por horario nunca coincido con la de la limpieza ni con el conserge ¿que horario tienen, por cierto? si me das su teléfono, podría localizarlo, que creo que todos deberiamos tener su teléfono para localizarlo.

No soy del portal 6, yo no soy de ese portal, como puedo entrar ¿con las llaves de mi portal?, por el garaje se que sin problemas

saludos

 
Q
quesiques1
09/08/2010 22:20

eso también va un poco en la gente porque en mi ascensor cada vez que alguien compra algo deja los cartones para "protegerlo"  y claro está lleno de mierda, si yo fuera la de la limpieza eso no lo quitaría, he estado en otros ascensores y están como una patena, pero claro nadie deja cartones.

 
Albp
Albp
09/08/2010 22:00

Entiendo que algunas cosas aún no funcionen, pero un servicio de limpieza, ¿por que ha de ir a medio gas? ¿ es que no nos pasan la cuota a final de mes? pues si estan cobrando, que hagan el trabajo como es debido, que la suciedad que yo digo no lleva ahi una semana, esta incrustada desde que nos dieron los pisos, y eso anteayer no fue, que buena pasta nos esta costando al mes.

 
Q
quesiques1
09/08/2010 18:16

al conserje no le encontrarás porque no quieras, porque cuando a mí me ha hecho falta le he encontrado en 5 minutos, si no está en el portal 6 donde tiene la "oficina" le pides su número a la de la limpieza cuando la veas y ahí le tendrás siempre.

 
M
merfer
09/08/2010 17:08

tenemos que ser realistas, este año todos somos nuevos, muchos de los porteros no funcionan, y es normal que la gente se cuele.

el sábado habia un padre con 2 niños jugando al padel descalzos ,que les haces?, la comunidad tiene muchos fallos pero se iran solucionando poco a poco, con buena oluntad de todos.

los videoporteros creo que son imprecindibles, y deberían estar funcionando.

la piscina funciona a medio gas, como las duchas, la limpieza que es insuficiente, los fallos de las casas que no terminan de arreglarse, etc

tenemos una empresa de limpieza que cuesta un montosn segun las cuentas que nos enviaron, un conserge que nunca se le encuentra y esta excesivamente interesado en las vecinas guapas, pero que se le va hacer.

deberiamos tener una reunion de vecinos y solucionar muchos temas, porque la junta no se que hace ni que decisiones toma, siendo algunas de las que han tomado bastante cuestionables.

en resumen, por lo menos en el foro se pude hablar al mundo y tener la sensacion que alguien te escucha.

saludos

 
mariboba
mariboba
09/08/2010 13:45

Por favor, cerrar el acceso a la piscina con llave, esta claro que sólo la tenemos los propietarios.

 
C
csicsiftoledo
09/08/2010 13:44

Albp dijo:

Y otra solución es que la gente no abra el portero asi como asi, porque ahora les da por la piscina, y mañana por bajar a los garajes a saquearnos. Yo desde luego, si llaman y no contestan o no les conozco, no abro, es de lógica vamos.

 

Claro, de todos modos si llaman diciendo q es el cartero por ejemplo alguien abre fijo... es normal.

No sé lo q costará poner el videoportero, pero q entre otras cosas nos vendría bien para esto. y es bastante más útil q pintar el muro por ejemplo u otras cosas q se planteaban hacer...

 

 
emokita
emokita
09/08/2010 12:44

Yo tampoco abro, el problema es que al final o entre que alguien entra, o alguna albañil o pintor llama, al final se cuelan y entran. por eso ademas de no abrir a nadie yo creo que se deberian hacer carnets con foto, y decirle al socorrista que este al tanto ya que se esta colando gente.

 
Albp
Albp
09/08/2010 12:14

Y otra solución es que la gente no abra el portero asi como asi, porque ahora les da por la piscina, y mañana por bajar a los garajes a saquearnos. Yo desde luego, si llaman y no contestan o no les conozco, no abro, es de lógica vamos.

 
C
csicsiftoledo
09/08/2010 11:27

El videoportero también nos vendría bien para evitar esto.

 
Odd
Odd
09/08/2010 10:12

Una solución al problema es que se cierren las puertas a las zonas comunes con llave, así si se les abre la puerta de la calle, no podrían acceder a las zonas comunes sin llave y tampoco utilizando el telefonillo

 
emokita
emokita
09/08/2010 08:20

Hola,

El sabado a mi tambien me paso lo mismo, llamaban a mi casa pero no contestaba nadie, y tambien oí que llamaban a los demás vecinos, es gente que entra a la piscina y no es de la urbanización, como no se esta pidiendo los carnets la gente de otro lado como ya lo saben, diran vamos a darnos un baño gratis, y estoy seguro que esto lo hacen varias personas,..y sin pagar ni un duro, vamos que estamos pagando la piscina para que se bañe todo el mundo. Ademas, casi siempre me encuentro las puertas de mi bloque abiertas, con lo cual más facil aun para que entre la gente de fuera. Y como dices, tambien he visto a una familia  a las 9 de la tarde que salen de la piscina con el bañador y se bajan andando por fuera de la urbanización.

No sé hablo de que se iban hacer carnet con fotos?? cuando va a ser?El socorrista ya no pide el carnet a nadie, si ya has ido un dia, pues se queda con tu cara, pero puede pasar que alguno sea de fuera y el se piense que es la urbanización porque ya le ha visto algun día.

Yo voy a enviar un mail a la gestoría para decírselo, pero creo que cuantos más lo enviemos mejor, a ver si hacen caso, y toman medidas

Lo del tema de la duchas tambien es vergonzoso que aun no esté arreglado

 
D
delfin983
08/08/2010 16:10

carnet de piscina? yo no lo he recibido, con quien tengo que hablar?

mi portero automativo no abre, el conserge lo va arreglar?

en mi portal no lo han limpiado, hay una cucaracha muerta y pegada en una puerta al lado del ascensor, .... me pregunto si es decorativa

alguien me puede explicar que hace exactamente el conserge, el no limpia, no arregla las cosas hay que llamar a empresas externas, por qué trabajo exactamente se le paga?

espero que alguien me aclare algunas dudas.

saludos

 
casapoligono
casapoligono
07/08/2010 19:35

Podíamos llamar al de la gestoría para decírselo y/o al socorrista en cuestión, ¿¿¿¿que pasa con las duchas????, si pagamos la comunidad, la pagamos con todos sus servicios, o no?. Que os parece?

Un saludo.

 
dtoledo
dtoledo
07/08/2010 18:32

si, yo también he visto gente que viene de la calle con sus aperos de bañista, dirigiendose a nuestra urba y entrando ... que costará qeu el socorrista durante unos días pida los carnés, para eso se hicieron, no?

pues con esto que dices y que siguen sin funcionar las duchas ... yo daré por concluida la temporada de piscina, una pena ...

una cosa buena, en mi portal si q he visto limpiar, algo es algo ...


Editado por dtoledo 07/08/2010 18:35
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 36 (2011)
  • 11 (2010)
  • 41 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento