Volver al foro
R
rubittaa
18/09/2010 21:49

Garaje

¿Deberíamos prohibir la salida de peatones por el garaje?

1.273 lecturas | 8 respuestas

Muy buenas vecin@s!!! Hace tiempo que no escribo por aqui, pero creo que debo hacerlo en esta ocasión.

Mas de una vez, he visto a vecinos, salir por la puerta del garaje andando, sin coche.

Esto es un peligro para esos peatones! Las puertas del garaje estan para la entrada y salida de los coches, para todo lo demas, estan las del portal!

Yo votaria por prohibir la salida de peatones por el garaje, que opinais?

 
D
delfin983
23/09/2010 16:43

Hola vecinos,

¿cuando va a ver una asamblea?, se dijo que en septiembre y no hay noticias, si hay alguna manera de convocar una asamblea por parte de los vecinos que me digan como.

El presidente tiene un morro que se lo pisa, la junta mucho mucho pero nada de nada. Hay grandes problemas en la comunidad que merecen un analisis profundo, y no se porque no se pueden discutir.

ASAMBLEA YA!!!

Eliminación de la junta actual

¿Que pasa con el local del bajo?

¿Que pasa con las cuentas de la comunidad?

¿Invertimos en más antenas?

Horario de la pista de padel.

Eliminación de cucarachas.

Etc, etc.

¿A que esperamos a que las ranas crien pelo? ¿A las elecciones sindicales? ¿A que Zapatero termine de gobernar?

ASAMBLEA YA!!!!

[/quote>
 

 
Albp
Albp
23/09/2010 13:39

Pero el problema aparte del peligro o no, es la confusión que puedes crear. Porque si estas diciendo que se vigile la puerta, pero luego resulta que entra y sale gente por ella, como vamos a saber quien es o no vecino? porque no nos conocemos entre nosotros... Yo lo que suelo hacer es meterme al parking del ahorra mas con el coche, y despues de realizar la compra, me voy al nuestro y desde ahi ya saco la compra... tampoco creo que sea tanto lio.

 
esty
esty
23/09/2010 11:21

hola vecinos, estoy de acuerdo en que tengamos un poco vigilada la puerta para que no entre nadie extraño, pero que no entren y salgan peatones...yo a veces he salido porque aparco el coche y voy al ahorramas a comprar algo, y teniendo cuidado no creo que sea peligroso, somos adultos

 
M
mtgru
20/09/2010 18:35

Hola a todos, ya que estamos hablando del garage a mi me gustaría hacer una observación más, el hecho de como la gente sale con su vehiculo del garage, sobre todo porque puede haber algún golpe, recordar a todos que el carri que tenemos de entrada es solo de entrada, me explico, he visto a varios vecinos que sus plazas estan al lado de los portales 9, 8,7, esos vehiculos salen por el carril del centro que da de frente a las puertas del garaje, por ahí no se puede salir solo entrar, es el último carril el que da a la zona de los portales 1,2,3.., el habilitado para la salida, no lo digo por nada, solo es que si el que lo esta haciendo bien no mira para el lado derecho cuando hace el giro sino para la zona de las puertas del garage, ya que se supone que por ahí no te va venir ningún vehiculo, y se puede dar la circustancia de que haya algún golpe, creo que hacerlo bien no cuesta nada y podemos evitarnos disgustos.

 

Un saludo a todos

 
albertoib
albertoib
20/09/2010 17:00

Pues si hay que tener cuidado con no dejarse abiertas las puertas, ni de la entrada ni del garaje. Es cuestión de tiempo que ocurra alguna desgracia... (robos, destrozos,..)

En cuanto a lo de los portazos... yo particularmente viendo que la comunidad no pone unos simples topes y se estaban haciendo agujeros en las paredes.. pues decidí comprar unos topes (70 centimos dos) y he puesto unos cuantos en las puertas de mi portal. Supongo que cualquier vecino haria lo mismo.

Lo que si que algunas puertas estan abolladas.. y eso ya no tiene solución. Es posible que en las mudanzas y tal... hay que estar un poco atentos porque los chavales que nos traen las cosas son algo dejados... y lo mismo les da destrozar cualquier cosa.

 
emokita
emokita
20/09/2010 15:30

ahora mismo quien entre al bloque, entre a los garajes, estan abiertos y cualquiera puede entrar, y yo veo muchas veces la puerta de mi bloque abierta.

Otra cosa, tenemos que tener cuidado al abrir esas puertas y las de las plantas, porque en la pared hay golpes de abir las puertas tan fuerte, tendria que haber algo para  poner un tope en esas puertas, como lo que tenemos cada uno en als puertas de casa

 
Albp
Albp
18/09/2010 22:18

Y hablando de las puertas del garaje, ya dije en su día, que no cuesta nada quedarse en las cercanías de éstas esperando a que se cierren completamente cuando salgamos o entremos( que son 10 segundos), así pondremos todas las trabas posibles a gente que quiera colarse en dicho sitio. Saludos

 
A
ayla440
18/09/2010 22:01

eso se da por supuesto ... pero bueno, no estaria de mas ponen algun cartelito recordatorio para que la conciencia del que lo haga se resienta un poco

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento