Volver al foro
1Arantxa
1Arantxa
01/10/2010 22:20

Que pasa con la pista de padel, es gratis la luz de los focos????

¿Cómo solucionar los problemas en la pista de padel del bloque 9?

1.894 lecturas | 13 respuestas

Acabo de llegar y cual es mi sorpresa que veo salir a cuatro chicos del bloque 9 con sus raquetas, claro vienen de jugar en la pista de padel, que para alguno seguro que es gratis.

No solo se cuela la gente sino que tambien se dejan las luces de la pista encendidas, como salen gratis, YA ESTA BIEN!!! no solo tenemos que aguantar raquetazos y voces hasta pasadas las once de la noche, sino que ahora se cuela todo el mundo y encima se dejan las luces encendidas.

cerrar los accesos a las zonas comunes, veo siempre las puertas abiertas, porque no se le pone un cerrojo con llave a la pista de padel?

regular los horarios de la pista, y ASAMBLEA YA QUE ESTAMOS EN OCTUBRE, QUE LE PASA AL PRESIDENTE ESTA CAGADITO DE LA QUE LE VA A CAER???

 
M
mtgru
05/10/2010 08:20

Buenos días Manu, gracias por la aclaración de donde esta puesto el horario, te doy la razón de que hay muchas más cosas importantes en nuestra comunidad y te podría poner mil ejemplos, hay muchos ruidos que forman parte de una comunidad y creo que todos los asuminos, pero tambien tendras que entender que los que no juegan a esa pista y estan oyendo los pelotazos quieran que se acorte un poco mas, además tambien te podría decir que si lees los comentarios de un vecino en el otro hilo en el que pone ASAMBLEA, podras entender por lo que la gente esta todavía más enfadada con esa pista, porque hay un señor que se dedica a decir que a el el descanso de los demás le es indiferente etc, por lo que provoca el cabreo general y rechazo a la pista, por lo que la mejor manera de evitar muchas cosas es la votación de ese horario y la mayoría que hable, si habla que no se mueva pues nada y si habla que se acorte pues fenomenal para los que la sufrimos, además otra buena opción es que entre semana sea más corto y el finde una hora más, así no afecta al descanso de la semana para poder acostarte e ir a trabajar, piensalo.

Ahora de las cosas importantes te comentaría, creo que un vocal que no vive en el edificio debería de renunciar y que se pusiera otra persona que si viva, que es la que sabe las cosas que necesita la comunidad o por lo menos ve lo que pasa. Que pasa con los técnicos de los ascensores, en el bloque donde yo vivo nos han tenido casi una semana sin ascensor porque venian y no se que hacian, Me gustaría saber que pasa con la compra del bloque 8, tambien me gustaría saber porque de vez en cuando saltan algunos diferenciales, porque la constructura no ha venido a arreglar los desperfectos, porque seguimos con el mismo termostato de caldera cuando no es el suyo, te digo más si necesitais ayuda para dar la tabarra o ponerles las pilas contar conmigo y comentar que necesitais los que estais en la junta que seguro que muchos vecinos estarán encantado de ayudaros, pero para eso la gente que estais en la junta sois los que podeis organizar una asamblea, pero claro a una hora que todo el mundo pueda ir debido a los trabajos, proque hay muchos vecinos que hasta las 20 no llegan a casa y para que tengais a pollo debemos estar todos

 

un saludo

 
Manurisk
Manurisk
04/10/2010 21:06

Hola mtgru, soy un chico (Manu) no chica, pero no pasa nada porque no tenias porque saberlo.

Los comentarios de la gente que ha dicho algo sobre proponer cerrar la pista no van por ti, el/ella sabe por quien va.

El horario, desgraciadamente, nunca sera el perfecto para todos, de momento la mitad de los vecinos no se enteran porque su piso es exterior. El mio, en cambio, es interior y oigo los pelotazos, al igual que oigo la tele del vecino, las puertas cerrarse, las discusiones de al lado y la cadena del vater cuando hacen uso de ella, y todos ellos son ruidos normales en una comunidad, asumibles, con los que se pueden convivir.

El horario actual, es hasta las 22 horas, pero no encontraras ese horario en las normas internas sino en el tablon de reservas de la pista de padel. La idea es que continue asi hasta junio excepto que se vote otra cosa en asamblea, aunque creo que vamos a tener que hablar sobre otras cosas que, para mi, son mucho mas importantes.

 
mariboba
mariboba
04/10/2010 19:35

MUY BIEN DICHO mtgru, a mi que la gente juege no me parece mal, para eso esta la pista, pero hasta las 23 horas NO, lo primero es el descanso, y mucho menos en verano.

Propongo que llamemos todos al administrador ( tf 925240188) y que nos convoque asamblea ya que nuestro presidente pasa olimpicamente de nosostros.

ASAMBLEA YA, QUE PASA CON EL BAJO DEL BLOQUE 8?????

PRESIDENTE, CONVOCA ASAMBLEA, YA.!!!!!!!!!!!!!!!!

 
M
mtgru
04/10/2010 18:45

Buenas tardes, estimada Manurisk, cuando yo he hecho ciertas apreciaciones las hago basada en la información que recibo por parte del administrador de fincas, debido a que mi vocal no le veo porque todavía no vive en su casa.

Creo que en cosas no estas acertada, en primer lugar a la gente que estamos un poco artos del ruido de dicha pista no queremos que se cierre, sino que se acorte un poco el horario, porque yo por lo menos he pasado un verano tremendo de ruidos con la pista de padel sin poderme acostar antes de las 11.30, por lo que creo que como no soy la única y el horario no se voto, ahora que ya se sabe en la Asamblea que horario es el que se acomoda a todos los vecinos.

A parte de decirlo en el foro, yo a unos que vi se lo dije, y no me hicieron ni puñetero caso, con decirme que el vecino fulanito iba a bajar tuvieron suficiente y te digo más no bajo porque estuve pendiente, por lo que no depende solo de que se lo digamos sino de ser todos un poco responsables.

Al respecto de cuando se pasan de las 22 ahora, cosa que en las normas internas no aparece porque te aseguro que me las he leido, no he bajado porque pone que pueden estar hasta las 23 horas, a lo mejor por eso los que estamos cansados del ruido no hemos dicho nada.

Y por ultimo te digo que al estar en desacuerdo con el horario, se lo he trasmitido al administrador de fincas porque no puedo decirselo a mi vocal porque no le pillo nunca para que se meta en la proxima asamblea.

Tambien me gustaria dejar claro que a mi que juegue la gente no me importa siempre que yo pueda descansar en mi casa, porque este verano para poder estar viendo la tele tenia que cerrar la ventana y creo que a nadie le apetece tener que estar así en su casa.

 

Un saludo

 
Manurisk
Manurisk
04/10/2010 17:03

Soy el vocal de padel. El horario se ha cambiado porque eso es lo que se acordo en asamblea, un horario de verano (mas tiempo de descanso para dormir la siesta y jugar hasta mas tarde) y uno de invierno (empezar a las 16:00 y terminar a las 22:00).

Aqui no funcionamos segun aparezcan las quejas sino aplicando el sentido comun. En invierno no apetece estar jugando hasta tan tarde y parece que la gente puede querer acostarse un poco antes. En junio volveremos al horario de verano excepto que por mayoria se vote otra cosa. Aunque no haya habido Asamblea eso no quiere decir que la comunidad tenga que estar parada, estamos apañados entonces...

Las luces pueden quedarse encendidas al terminar el ultimo turno ocasionalmente unos minutos, todo depende de cuando se haya insertado la moneda, independientemente de que la pista este ocupada o vacia.  

Si alguien quiere saber como funcionan las normas de la pista de padel solo tiene que bajar a la pista y acercarse al portal 3, en lugar de criticar tanto desde casa sin tener ni idea de como funciona y si alguien ve que estan jugando a partir de las 10 lo que tiene que hacer es bajar y decirselo a ellos porque decirlo aqui no sirve para nada.

Si alguien está tan seguro de que se cuela gente de fuera y juegan 4 de los cuales no hay ningun vecino, ¿porque no baja inmediatamente a sacarles los colores a esos caraduras? Pero mucho ojo porque creo que aun no nos conocemos todos y podemos meter la pata facilmente.

La idea de que tenga que haber 2 vecinos como minimo para poder jugar no tiene en mi opinion mucho sentido ¿y porque no al menos 3 o incluso los 4? Lo unico que persigue la gente que propone eso es que la pista no se utilice tanto o como han dicho ya algunos, que se cierre. Pues lo siento mucho pero la realidad es que cada vez juega mas gente y yo, que pongo las hojas nuevas cada mes y recojo las antiguas, veo como cada vez hay mas aficcion (mujeres, hombres, incluso niños).

Un saludo. Por favor Asamblea ya!! 

 
M
mtgru
04/10/2010 13:50

Buenos días a todos, dtoledo?, podrías explicarte un poco mejor, porque no entiendo porque pones eso,

seps, no entiendo nada se cambian horarios según les parece, no se dice nada a nadie, yo no me meto con la junta ni la gente voluntaria para ello, me parece que es fantastico que gente de su tiempo por los demás, pero creo que las solucion no es se cambia y punto, deberían preguntar a las personas que les afecta, no porque lean quejas, en segundo lugar me parece genial que este el aparato y sean consecuentes con lo que ellos mismos dijeron, y por ultimo porque esta semana han estado jugando hasta las 11 y pico de la noche, los he visto yo.

He leido por ahi que digamos al administrador de fincas que queremos una asamblea, yo ya le he mandado un mail, porque la única manera de que todos estemos bien y tranquilos, es solucionando las pequeñas cosas o grandes cosas que nos afectan, molestan, o no estamos deacuerdo.

Me parece tremendo que vocales hayan dimitido porque con el presidente no se pueda, a lo mejor el problema es el no el resto de las personas.

 

Un saludo

 
dtoledo
dtoledo
04/10/2010 13:29

... que bien funciona el foro para lo que nos interesa ehhh ...

 
S
seps
04/10/2010 10:42

Hay una hoja en el bloque 3 donde te tienes q apuntar para jugar, en la cual pone que el ultimo turno es de 8:30 a 10 por lo cual ya se sabe hasta q hora se puede. No se quien lo habrá cambiado, digo yo q habra sido la junta, por las quejas q haya habido.

 
emokita
emokita
04/10/2010 09:28

Me parace muy bien que se haya cambiado el horario, pero como lo sabe la gente? donde se ha informado de esto? que pasa si hay alguien jugando mas tarde de las 10 y esas personas dicen que en ningun lado viene lo del cambio del horario?

No se nos informa de nada....

 
1Arantxa
1Arantxa
02/10/2010 16:44

Gracias por la explicación seps, pero quien cambia los horarios? si antes deciais que era hasta las 23 horas y ahora hasta las 22, quien ha cambiado el horario? y porque leches no se convoca una junta general??????

 
Q
quesiques1
02/10/2010 11:46

bueno mientras esté pagado no hace tanto trastorno que se quede encendida

 
S
seps
02/10/2010 10:47

No creo que se hayan colado, ya que para coger la pista de padel un viernes por la tarde puede ser complicado,  por lo q si no te apuntas la noche antes, no juegas.

Para los que no lo sabeis, el horario ya se ha cambiado y se acaba a las 10 de la noche. Ademas ya esta puesto el aparato de las monedas y tienes que echar un euro para encender las luces 90 minutos. Segun comprobarias se apagaron solas cuando se acabase el tiempo. Pero claro, debes entender que la luz se suele dar cuando no ves, es decir, yo estuve ayer jugando antes q ellos y echamos un euro sobre las 8, cuando se deja de ver, por lo q ellos para jugar hasta las 10 tendrian q echar mas dinero, por lo q es normal q la luz se quedase encendida pq al estar el aparato no se si se puede apagar la luz manualmente.

 
Q
quesiques1
02/10/2010 10:21

no tienen porqué haberse colado, a lo mejor había algun vecino y luego ida a tomarse algo, o los ha invitado un vecino sin jugar, pero si esto necesita una buena regulación

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento