Volver al foro
Cartera
Cartera
21/10/2010 18:19

ASAMBLEA EL VIERNES 30 A LAS 17 EN EL PATIO DE LA COMUNIDAD.

¿Qué está pasando con la falta de diligencia del presidente de la comunidad?

2.162 lecturas | 17 respuestas

Ante la falta de diligencia del presidente de la comunidad, y como ha dicho un vecino en otro post como el presidente no convoca creo que deberíamos reuninirnos en el patio de la comunidad VIERNES 30  A LAS 17 HORAS.

ANOCHE NO HABIA LUZ EN LA COMUNIDAD QUE ESTA PASANDO.

QUE PASA CON EL CUARTO DE BASURAS DEL BLOQUE 8

HORARIO DE PISTA DE PADEL

SUBIDAS Y BAJADAS DE PRESION DE AGUA

APARICION DE CUCARACHAS EN ALGUNOS SITIOS

LAS CUENTAS DE LA COMUNIDAD, QUE ESTA PASANDO........

REVOCACION DE LOS ACTUALES CARGOS Y ELECCION DE PERSONAS NUEVAS

 
T
trenxes
28/10/2010 16:46

joder, un mes sin ordenador e incomunicado, y la que se ha liado....

 
J
juandajaen
25/10/2010 23:55

por dios una solucion ya que esto es un infierno

 
sandevid
sandevid
25/10/2010 23:43

supongo que lo primero que hay que hacer en la proxima asamblea es disolver la junta directiva y nombrar una nueva (si hay algun voluntario y sino pues a sorteo), que luego nos ponemos a discutir y no da tiempo y no quiero que jacinto siga de presedente

 
C
Circunstancias
25/10/2010 22:25

Hola, yo no soy tan nuevo y también soy amigo de un vocal de la junta directiva. Quería agradecer al "amigo" de Jacinto, su declaración de los hechos por haber desligado de su aventura a los vocales.

Según me ha dicho mi amigo, hubo una reunión de vocales donde éstos consensuaron exponer el polémico e importante tema del cuarto de las basuras en una próxima (y esperemos que inminente) asamblea de vecinos, explicando los pros y las contras y que la gente se manifestase a continuación en dicha asamblea (no por correo y rellenando un word para un tema tan importante) sobre el documento que se ha pasado por correo.

Por tanto, los mismos vocales no estaban informados de que se iba a enviar este correo. Y además, Jacinto no ha respetado lo acordado en la junta de vocales.

Buenas noches

 
Cartera
Cartera
25/10/2010 21:47

oye CAMARADA NO SERAS EL PRESI?????? el que esta desaparecido en combate.

pues ya que tienes tanta relación con el presi, eso si no eres tú mismo dile QUE CONVOQUE ASAMBLEA que se va a enterar.

Hay que tener morro para amenazarnos con tener que pagar el piso del vecino del bajo cuando han firmado un contrato a todas luces nulo o anulable y por supuesto habra que llevarlo al Juzgado, así como a los responsables de la firma.

PRESIDENTE DIMISIÓN, TODOS A LA PITADA!!!!!!

 
albertoib
albertoib
25/10/2010 12:56

Bien dicho y usando la razón. :)

 
yissas
yissas
25/10/2010 12:45

Amén.

 

 
Perriflautico
Perriflautico
25/10/2010 11:22

PERDOOOOOOOOOOOONA???????

Pero que me estás contando?? Mira no se si realmente serás un vecino nuevo o si eres un amigo de Jacinto o el propio Jacinto pero que digas que :

"Ellos han asumido de forma ilegítima funciones que no les corresponden y han tomado decisiones por su cuenta y riesgo sin contar con el Presidente ni decirle nada."

Cuando el propio presidente, junto con los dos elementos esos de la cooperativa, han firmado un contrato a todas luces ilegal y sin consultarlo ni con la junta ni con los vecinos. Pero que morro tienes!!!

Otra cosa, si citas una LEY. pon todo correctamente porque te ha faltado la parte en la que dice que para la modificación de cuartos con uso específico también es necesaria la unanimidad. Así que no cuentes milongas y si tanto quieres al presidente, por favor, llévatelo muy lejos (si quieres a un spa, para que se relaje de tanto agobio) pero no nos vengas ahora a vender mentiras y tonterías porque no se las cree nadie.

Y como el pobre está agobiado ha puesto el tendedero como le ha salido de ahí mismo, verdad? Y como el pobre está agobiado se ha quedado con todos los azulejos que le ha dado la gana cuando el resto solo tenemos 2? Quieres que siga...???

Y lo de que "He oido que el Presidente no ha convocado porque tiene que luchar contra la propia Junta y, todo ello en perjuicio de todos los vecinos" no se donde lo habrás oido, pero macho limpiate los oidos o dile a quien te ha dicho eso, que se informe bien, porque la situación más bien es al contrario.

Por favor, bastante cabreados estamos ya los vecinos como para que vengas con estas absurdeces.

 
camarada
camarada
25/10/2010 11:01

Hola soy un vecino nuevo  y me gustaría decir algo a todos.  me han comentado a través de un vecino que el Presidente está muy agobiado porque desde la Junta de la Comunidad tanto Eugenio como el administrador le mantienen desinformado sobre los asuntos de la Comunidad; así como también algunos vocales.

Ellos han asumido de forma ilegítima funciones que no les corresponden y han tomado decisiones por su cuenta y riesgo sin contar con el Presidente ni decirle nada.

Es el momento de plantearse no renovar a Gesico, ya que su gestión deja mucho que desear

Os han mentido Eugenio y el administrador en la última asamblea. La Ley exige la unanimidad sólo para la modificación de los títulos constitutivos de la Comunidad y los Estatutos. La mayoría de 3/5 es la que procede para arrendar locales comunes de uso no específico.

Vamos a exigirles que rectifiquen en la próxima asamblea que creo debería ser ya

Si queremos tener un gasto de 6000 euros por piso , como mínimo, que comprenden gastos de abogado, indemnización por piso y gastos de obra en el piso apoyemos a Eugenio como promotor y al Administrador seguido de su coro de vocales.

Esto llevaría mínimo 2 años y al nuevo presidente no le arriendo las ganancias.

Si queréis echar al Presidente hacedlo: pero también echar sobre todo a Eugenio que es quien ha instigado y está obstaculizando.

Tenemos una Junta de la Comunidad en pie de guerrra, la solución es echar a Eugenio insisto.

He oido que el Presidente no ha convocado porque tiene que luchar contra la propia Junta y, todo ello en perjuicio de todos los vecinos.

 
Perriflautico
Perriflautico
23/10/2010 12:50

Dos cositas:

- Ese finde como bien dice el compañero, es puente, asi que mala fecha.

- Y como dice otro, para que narices va a servir esa reunión?? Si es para desahogarnos, vale, pero para poco más, porque nos guste o no, cuando se trata de una comunidad y de su junta, hay que seguir una serie de procedimientos para que la cosa tenga validez.

Como digo, si es para desahogarnos, podemos llevarnos tirachinas y acabar con el tendedero del presi???? (es broma, aunque....)

 
aPaGon
aPaGon
23/10/2010 11:31

También hay que tener en cuenta que ese finde es el puente de los Santos, seguramente que mucha gente se irá el viernes por lo que la asistencia a esa asamblea se verá reducida..

 
J
juandajaen
22/10/2010 12:50

jajajjaja pero como estais pensando en hacer una pitada con lo que molestan en esta comunidad los ruidos.

aunqeu hagamos una reunion los vecinos el sabado 30 si no  estan alli los que tienen que dar explicaciones de que cojones va a servir esa reunion.

 
emokita
emokita
22/10/2010 11:59

No creo que esté viviendo allí, yo no lo he visto y soy de ese bloque, con lo cual la pitada no va a servir para nada, y reunirnos todos puede ser un caos. No entiendo porque no se ha hecho ya una asamblea, habeis llamado a Gesico? habeis hablado con los vocales de vuestro bloque? ellos sabran porque no se ha hecho aun la asamblea.

 
1Arantxa
1Arantxa
22/10/2010 09:51

PRESIDENTE DIMISION!!!!

PRESIDENTE DIMISION!!!!

PRESIDENTE DIMISION!!!!

PRESIDENTE DIMISION!!!!

PRESIDENTE DIMISION!!!!

PRESIDENTE DIMISION!!!!

PRESIDENTE DIMISION!!!!

PRESIDENTE DIMISION!!!!

 
Q
quesiques1
22/10/2010 08:37

vale pero por fuera, que los demás no tenemos culpa de que sea un inepto

 
mariboba
mariboba
21/10/2010 21:06

creo que deberiamos de ir al bloque 6 el sabado día 30 a las 17 horas y hacerle una PITADA al presidente!!!!!!

 
Cartera
Cartera
21/10/2010 18:22

PERDON..... SABADO 30 DE OCTUBRE......

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento