Volver al foro
D
delfin983
19/05/2011 16:51

15 mayo

¿Por qué propongo una acampada pacífica en la urbanización?

902 lecturas | 2 respuestas

Hola vecin@s

Os propongo que hagamos una acampada pacífica en la urbanización para protestar contra la falta de democracia de esta urbanización, por los siguientes puntos

  • No dejan que todos los portales tengan representación (el 8 sigue sin vocal)
  • La asamblea actual debería ser renobada al cumplir el año y esta se le pasan ya unos meses
  • Prometieron revisar y mejorar los contratos pero seguimos pagando una pasta por unos servicios muy justitos
  • Los locales de la comunidad siguen cerrados sin darles ningún uso cuando los vecinos hemos propuestos usos; cuarto de bicis, gimnasio, salas de bricolaje, trasteros comunitarios, etc.

Muchos vecinos se que "dirán vuelve a la carga" pero realmente este espíritu de los años 60 de "Paz hermano" es lo que reeivindico.

Espero queridos vecinos que esta vez el foro sea un lugar pacífico.

 
D
delfin983
20/05/2011 12:41

La verdad es que las cosas no han cambiado nada, yo también he visto el charco y desde hace unos días hay una manguera que cuelga del techo y no se que hace ahí.

Es como la limpieza del garaje, que realmente no se si la hieron el garaje lo vi igual pero con 2 charcos, no se si debe al material del garaje o a la empresa de limpieza.

Los vecinos que no pagan siguen así porque ¿qué se les va hacer, denunciar?. Siendo realistas , los AC no cumplen la normativa, los cerramientos se han cambiado varias veces con lo cual realmente nos quejamos del presidente que echamos pero se  quedó el resto y a día de hoy pagamos una pasta.

Personalmente no pude ir a la anterior asamblea por trabajo, pero creo que desgraciadamente las cosas van a seguir igual. Antes la gente se revolucionó y hubo una asamblea que se cambio de fecha lo que impidió a varias personas ir.... que se le va hacer.

REVOLUCIÓN PACÍFICA!!! y a seguir como estamos.

Saludos

 
mariboba
mariboba
19/05/2011 19:18

La verdad es que tienes razón, supongo que la gente ya no esta tan "revolucionaria" como al principio pero, hacen falta algunas reformas en la administración de esta finca, sin ir mas lejos, el martes baje al garaje y vi que en se salia el agua de la tuberia del techo, concretamente a la altura del trastero 113 (creo recordar), habia un charco de narices y estaba todo el techo inundado, llame al de mantenimiento y me dice que ya conocía el problema que los de oligarry ya lo saben desde hace meses y aqui seguimos sin arreglar el problema.

La conclusión es que pagamos una pasta a una gestoria para que nos cobre unos recibos que ya estan domiciliados y sin que haga nada de nada, me parece que tiene un morro que se lo pisan.

Tenemos una averia en las tuberias del garaje que se sale el agua y lo inunda todo y no se hace nada de nada, ahora que aún estamos en garantía, a que esperamos a que corra el tiempo, pase la garantía y tengamos que pagarlo de nuestros bolsillos???

Todo esto se debería de preocupar los actual gestores.

Tienes razón el bloque 8 sigue aun sin vocal y es una verguenza porque los vecinos pagan sus cuotas religiosamente.

Por cierto..... que pasa con las deudas de algunos que no pagan la comunidad, de esto se trata en las reuniones y nadie dice nada.

No se que opinais.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2010)
  • 1 (2014)
  • 14 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento