Volver al foro
M
mtgru
08/06/2011 13:33

Hola yissa, a lo que comentas, yo he ido a todas las asambleas a la primera llegue 15 minutos tardes y resulta que ya se había votado, y recuerdo que se comento que se dejaría así si a nadie le molestaba, llevamos muchos vecinos pidiendo una votación un año y te aseguro que no ha salido en las asambleas incluso estando en el punto del dia, vamos te digo mas en esa asamblea que estaba en el punto del día habia mucha mas gente porque querian reducir el horario por lo que no da lugar las coas que dices.

En segundo lugar no se esta pidiendo la clausura de la pista, sino que por favor sea algo moderado las 9 o 10 de la noche ya esta bien, y se lleva pidiendo con mucho respeto

El pasarse de la hora no pasa ni uno ni dos muchos dias, yo salgo muchos dias a las 3.30 de la tarde de casa a trabajar y veo a gente, y se pasan las 11 y hay gente, te repito no se puede bajar porque ni te hacen caso e incluso te tienes que enfretar a ellos te lo digo yo porque he llamado la atención y eso es lo que te encuentras.

No pasa nada si la gente decide asta las 11, pero tu imaginate que me voy al descasillo con una pelota y estoy toda la tarde hasta las 11 de la noche todo el año,

Te digo mas el ruido de la calle no es tan incomodo porque no tiene acustica cosa que nuestro patio al ser tan cerrado si la tiene.

Lo único que se pide es que tengais un poquito de consideración y se corte a las 10 de noche y podamos pasar a descasar todos aquellos vecinos que nos tiramos toda la tarde oyendo el padel, es mucho pedir a los vecinos,

No se a lo mejor es mucho pedir si es así decirlo pero se esta pidiendo que se corte entre las 9 de noche y las 10 de la noche nada mas.

No me siento ofendida con lo que pones, pero creo que en esta comunidad hay algunos que el respeto, la empatia, y el intentar estar todos a gusto, los que juegan y los que no, parece ser que es mucho trastorno el echo de pediros ese horario.

 
emokita
emokita
08/06/2011 12:29

dtoledo dijo:

todo esto cuéntaselo al vecino que eligió piso en el "pasillito" pq no quería los ruidos de la pisci o el padel, o el que prefirió un primero pq el 4º o 5º que quedaba libre daba al patio y no queria ruidos

 

¿Qué pasa que fuera no hay ruidos? tambien los hay, ruidos de coches, motos, personas hablando, obras, ruidos que son aceptables y no queda mas remedio que aceptarlo.

Que yo sepa las gente que tiene piso interior en el contrato no se puso que el horario de la pista de padel era en verano hasta las 11, eso ha sido posterior. 

A ver, que nadie esta diciendo que se cierre la pista de padel, sólo que tenga una horario aceptable

 
yissas
yissas
08/06/2011 12:29

Aviso de antemano que juego muy poco al padel y cuando lo hago intento realizar el menor ruido posible. Además, me da igual si se modifica o no el horario: si no voy a una hora, iré a otra. Espero no ofender a nadie y si lo hago, disculpen.

- Entiendo que cuando se compra un piso a 10-20 metros de una pista de padel sabemos que no vamos a tener un pabellón polideportivo, pero también entiendo que se es consciente que se va a generar un ruido derivado de la actividad.

- En la misma línea, también entiendo cuando se compra un piso a 10-20 metros de una pista de padel, que seguramente no se elija el horario que más me convenga, sino el que se consensúe entre los vecinos en asamblea (respetando siempre la normativa vigente, que en este caso sí se está respetando). Y, por tanto, puedo correr el riesgo de no conseguir el horario que mejor venga a mi estilo de vida.

- Si un vecino falta, de forma justificada o injustificada, a una Asamblea y no puede votar, existe una cosa que se llama delegar el voto. Funciona cojonudamente bien. Si no se ejerce ese derecho, no es lícito estar dando la vara constantemente con lo mismo. Os animo a delegar siempre que no se pueda asistir a una runión, cosa que veo poco, a tenor del número de personas que suelen asistir. Aun así, si se acaba sacando los horarios a votación nuevamente, espero que todos (y digo todos) respeten la decisión mayoritaria.

- Lógicamente, si una persona excede un minuto el horario, es absurdo quejarse. Ahora bien, si lo excede 10 o 15 minutos todo el mundo está en su derecho de bajar a la pista y, demostrando ser mejor vecino que los infractores, pedirles amablemente que dejen de jugar. También estáis en vuestro derecho de llamar a la policía todas las semanas por el mismo tema, sin embargo, no os lo aconsejo: cuando llegue la policía, seguramente, no estarán ya y a la cuarta o quinta llamada directamente pasarán del tema.

- Para los que son poco foreros, os comento: si un tema se llama "Problemas de la pista de padel" se debe hablar de eso. A los que no lo hacen los solemos llamar troll y cuanto menos casos los hagáis, mejor.

Lo dicho, espero no haber ofendido a nadie.

 
M
mtgru
08/06/2011 12:17

Hola emotika, muchisimas gracias por esas palabras y el apoyo a todas las personas que estamos aguantando la pista de padel diariamente unas seis horas, pero de veras cuando mas molesta es por la noche, y creo que es razonable que no se deje jugar hasta tan tarde.

Yo lo único que se es que cuando se voto lo primero fue en la primera reunion sino recuerdo mal, que fue el primer punto del día y resulta que no estaba la mayoría de los vecinos.

Yo presonalmente al administrador y a otras personas de la junta les he comentado que por favor se votara de nuevo, pero no ha habido manera de que saliera a votación los motivos los desconozcos, supongo que por otras preocupaciones.

En el invierno se lleva mejor porque tenemos unas ventanas fantasticas pero en el verano es horroroso sobre todo porque necesitas las ventanas abiertas y despues de toda la tarde que llegue la noche y no paren hasta las 11, y otros majos hasta mas tarde porque todavía estan las luce dadas, es tremendo.

La votación tiene que ser de alguna manera que puedan votar las 193 viviendas porque hay mucha gente que por motivos de trabajo no pueden ir a la asamblea y se ven afectados y no pueden votar nada.

Desde aqui pido a la junta que por favor lo metan en la proxima asamble y se vote pero que pueda ser una votación de 193 viviendas no solo de los pocos que podemos ir a la asambles.

 

un saludo

 
dtoledo
dtoledo
08/06/2011 12:16

todo esto cuéntaselo al vecino que eligió piso en el "pasillito" pq no quería los ruidos de la pisci o el padel, o el que prefirió un primero pq el 4º o 5º que quedaba libre daba al patio y no queria ruidos

 
emokita
emokita
08/06/2011 11:48

xksi, me parece muy bien que votes eso, cada uno es libre. Yo por supuesto votaré para que sea como máximo hasta las 10, y no es que me moleste el padel, pero he vivido 4 años con los peores vecinos que se puede tener, gente maleducada, incivilizados que no paraban de hacer ruido a cualquier hora, y sé lo mal que se pasa, por ese motivo siempre voy a apoyar a la gente que no puede descansar por la pista de pádel. No se puede dar más importancia al pádel que al descanso de las personas.


Espero que en esta urbanización haya gente que tenga empatía con los demás, y aquellos que la pista de pádel es indiferente voten porque se cierre como máximo a las 10 de la noche (que yo creo que ya está bien….). Tenemos que ser más solidarios los unos con los otros y cuando algún vecino se queje porque hay algo que esta perturbando su tranquilidad le apoyemos todos, porque al fin y al cabo formamos parte de una comunidad de viviendas enfocadas al descanso y para tener un nivel de vida aceptable, lo que no se puede hace es empeorar la calidad de vida de muchos de los vecinos.


Este tema ya ha salido varias veces en el foro, y aquí nadie ha vuelto a votar. Así que esto se soluciona votando, y lo que salga habrá que aceptarlo, porque la otra vez yo no sé quien votó, no sé si sólo votaron los que juegan al padel, porque estoy segura que casi todos los pisos interiores, pisos donde hay niños, o viviendas donde quieren descansar (que imagino que serán la mayoría…) votarían como máximo hasta las 10. Y quiero pensar también que la gente de las viviendas exteriores tienen empatía y comprenden perfectamente que una horario hasta las 11 de la noche no es aceptable, así que no sé de dónde ha salido esa votación que decís de horario de verano.


Lo que me parece vergonzoso es que el verano pasado tuviera que salir alguien por la ventana a llamar la atención porque su hijo no podía dormir y a esa gente se la “pelara totalmente” (y perdón por la expresión).


Sólo espero que a esos a los que parece que su vida se basa en la pista de padel, y les importa poco si están o no molestando a los demás, que les toque algún vecino “tocapelotas”, para que veáis que “bien” se pasa.
 


Editado por emokita 08/06/2011 11:48
 
X
xksi
08/06/2011 10:15

Yo la otra vez no vote, pero ahora si se vuelve a votar iré y votaré porque la pista de padel se cierre a las 11.

 
M
mtgru
08/06/2011 09:42

Gracias emotika, es que parece que este tema del horario de la pista de padel no quieren que los vecinos volvamos a votarlo, a lo mejor es porque ven que se va recortar el horario, entonces no se yo quien son los egoistas las minorias o las mayorias, porque yo lo escribo aqui pero hay mucha mas gente que lo lo pone por aqui pero si van a las asambleas y esperan que salga la votación, solo se esta pidiendo volver a votar ni mas ni menos, y me parece mas egoista la gente que juega hasta las 11.00 casi todos los días sabiendo que no dejan descansar a otras perosnas pero les da lo mismo, no se quien es mas egoista el que pide que se reduzca el horario o los que no paran de jugar en todo el día y los pisos afecados tener que aguantar no solo la tarde sino hasta la s11 de noche sin poder acostarte temprano porque ellos juegan en fin no se valorarlo vosotros mismo, yo lo único que pido es que dejen descansar a la gente por la noche nada mas a mi y a muchos mas vecinos

 

un saludo

 
emokita
emokita
08/06/2011 09:28

¿Pero que problema hay en que se vuelva a votar? Yo la otra vez no voté, no se si es que no estaba alli viviendo  o por trabajo no puede ir a la asamblea, pero bueno ahora que hay mas gente pues que se vote, y si en las asambelas al final nunca se llega a este tema es tan facil como poner en cada bloque una hoja con el numero de cada piso y que cada uno ponga su DNI y diga si quiere o no modificar el horario, y que cada vocal de cada bloque lo recoga y mire lo que ha decidido la mayoria.

Hay muchas gente que no podemos asistir a las asambleas y no por eso  tenemos menos derechos que los demás vecinos. Los temas de votaciones yo creo que se deberian de hacer de esta manera.

 
dtoledo
dtoledo
08/06/2011 08:49

Cada uno tiene el piso que tiene, el garaje y el trastero con sus ventajas e INCONVENIENTES!!!, no hay que pretender tener las ventajas y poco a poco ir quitandose los inconvenientes de en medio de forma egoista, lo que para ti es un invonveniente, resulta que lo mismo es la única ventaja que tiene para otro vecino.

 
M
mtgru
07/06/2011 19:02

Vuelvo a repetir lo mismo que dije en un mensaje anteriormente, creo qeu me he comprado un piso, por lo que si es asi vivio en un edificio de vencinos no en un centro deportivo, lo que comentais de la piscina a mi me gusta mas por la noche bañarme que por el día porque el agua esta mucho mejor por la noche que por la tarde, entonces pues como que tambien quiero que este hasta las 11,

elgodo, te repito lo que al otro chico gusto con sarna no pica, por lo que si oyes la pista no te molesta, y se ha ciencia cierta que a ti la piscina no te polesta porque si en mi casa no se oye mucho menos en la tuya, pero no hay problemas yo madrugo muchisimo por las mañanas, me puedo poner en tu descansillo que seguro que no te has ido a trabajar a dar con una pelotita y despues de aguantar un año entero me lo cuentas si te mosqueas o no, yo solicito algo que mucha gente esta pidiendo que se vuelva a votar, en mas de una asamblea era un punto del dia que no si es que no les ha interesado a la directiva o que motivo ha sido que nunca a llegado a ser votado de nuevo el horario, porque os recuerdo que cuando se voto no viviamos alli y no sabiamos que ruido ocasinaria ahora si se sabe porque no respetamos a todo el mundo, a los que juegan y a los que se molestan.

Lo de los puntos de vista que dice, creo que te equivocas, eso de que solo se mira por uno, si fuera así te aseguro que bajaba y le ponía un candado y no se volvia a jugar, pero entiendo que la gente juegue pero que tambien entienda que hay mucha gente que deseamos estar tranquilos en nuestra casa y poder abrir las ventanas y sentarnos en nuestro sillon a relajarnos un rato, por lo que vuelvo a pedir que seais considerados con la gente que vivimos en el interior, y que se vote horario de piscina así no hay problema y todos podemos estar agusto unos disfrutando de horario de la pista y otros de nuestro descanso

 
elgodo
elgodo
07/06/2011 18:23

Opino como Manurisk, en verano no me parece descabellado jugar hasta las 11, es más, con el calor que hace hasta casi las 8 como pronto no es razonable jugar, si lo cortamos a las 10, poco provecho se le puede sacar.

Argumentos para justificar cualquier decisión hay siempre, ya sea a favor y en contra. Obviamente cada uno lo mira desde el prisma que le beneficia, pero creo que hay que salirse un poco de esa visión personal y ver hasta que punto tiene sentido lo que hay. A mi me parece, como dije, que tiene sentido (en verano) poder jugar hasta las 11, aunque respeto que haya gente que no lo crea así.

Por ejemplo, yo llego tarde de trabajar, y puedo echarme la siesta a partir de las 5. Por interés propio puedo pedir que se cierre la piscina de 4 a 6 porque a mi me incomoda el ruido de los niños para dormir, pero entiendo que es lógico que los niños hagan ruido, y que tengan esas horas para disfrutar, aunque suponga una molestia para mí. Cuando compré la casa sabía que había piscina y que produciría ruido.

Es una opinión más.

Un saludo.

 
Manurisk
Manurisk
07/06/2011 16:52

No entiendo porque hay que igualar el horario de piscina con el de la pista de padel, pues a la piscina puedes bajar a las 4 de la tarde en pleno verano porque apetece pero al padel no puedes jugar a esa hora en verano porque te da un golpe de calor. Ese, junto con permitir un mayor descanso a la hora de la siesta es el unico motivo del horario de verano de la pista.

Con esas razones se aprobo en Asamblea y no creo que haya que aprobarlo cada vez que haya una queja. Ser usuario de la pista no significa que en ocasiones me moleste el ruido pero cuando me compre el piso interior sabia a lo que me exponia: ventajas e inconvenientes. La piscina tambien es una fuente de ruidos que asumo pues prefiero tener piscina.

Me parece demasiado alboroto por una hora, y si tu en verano te vas a dormir a las diez y quieres tener la ventana abierta pues te daras cuenta de que a esa hora hay vida en la calle (terrazas, coches, gente paseando) y la pista de padel es una fuente de ruido mas.

De todas maneras supongo que dentro de poco habra nueva asamblea y renovacion de cargos de vocales, por lo que podras comentarles el asunto a ellos.

 
dtoledo
dtoledo
07/06/2011 15:53

Albp dijo:

dtoledo dijo:

lo de llamar a la policia no se me ocurrió a mi

que alegría me has dado berto con eso de que han multado


Editado por dtoledo 07/06/2011 12:45

 

Por lo que veo en este y otros comentarios, eres de los que disfrutan con el mal ajeno,eh?

 

que corto de miras, los q se rien del mal ajeno son los q incivicamente aparcan donde les da la gana y por evitar esos coches mal aparcados puedes tener tú, un accidente

 
Albp
Albp
07/06/2011 15:09

dtoledo dijo:

lo de llamar a la policia no se me ocurrió a mi

que alegría me has dado berto con eso de que han multado


Editado por dtoledo 07/06/2011 12:45

 

Por lo que veo en este y otros comentarios, eres de los que disfrutan con el mal ajeno,eh?

 
dtoledo
dtoledo
07/06/2011 12:43

lo de llamar a la policia no se me ocurrió a mi

que alegría me has dado berto con eso de que han multado


Editado por dtoledo 07/06/2011 12:45
 
emokita
emokita
07/06/2011 11:22

Hay que votar el horario!, para votar no hace falta llamar a la policia

 
M
mtgru
07/06/2011 11:07

Hola a todos, gracias a esas personas solidarias por entender que es algo excesivo el horairo, y a ti dtoledo, yo no necesito votar para llamar a la policia por los coches mal aparcado, yo cuando llego y lo veo lo hago directamente si fueramos mas lo que lo hicieramos a lo mejor ese problema no le teniamos, pero vamos esta clara que tu eres de los que estas hasta las 11 de la noche dando pelotazos y los demas soportandolo

 
B3rt0
B3rt0
07/06/2011 11:06

dtoledo a los coches de la curva ya se les ha multado una noche, pero la gente sigue a su rollo, tendrá que venir la grua también para que escarmienten.

 
dtoledo
dtoledo
07/06/2011 10:53

emokita dijo:

dtoledo, para llamar a la policia no hace falta que votes, si ves coches mal aparcados llama directamente.

 

igual tú, llama a la poli si se pasan de horario, no hay q votar nada mas

 
emokita
emokita
07/06/2011 10:01

jejeje....yo voto por eso!!!

 
Albp
Albp
07/06/2011 09:52

dtoledo dijo:

yo votaria por que salga el sol por el norte en vez de por el este, para que me de mas luz a mi piso, puestos a votar votaria que se bajara la cuota de la comunidad, también que tagus no cobrara mas a los 5ºs, llamaria a la policia para que pusiera multas a los que aparcan mal en la curva del ahorramas ...

 

Pues nada, en la próxima reunión propón lo del sol, a ver si sale adelante.

 
Albp
Albp
07/06/2011 09:50

emokita dijo:

En la próxima  reunion yo tambien creo que se tiene que volver a votar el horario de  la pista de padel y cerrar siempre a las 10, sea invierno o verano.

dtoledo, para llamar a la policia no hace falta que votes, si ves coches mal aparcados llama directamente.

Y lo de la cuota de comunidad, a mi tambien me encantaria que bajase, se sabe algo del tema? no se van a renovar los contratos para ver si podemos ahorrar en algo? cuando es la proxima asamblea?

 

Supuestamente tambien se deberian renovar los vocales y demás... ver si cambiamos de administrador para ver si se ahorra algo.. pero no se si estarán ya con ello, pero aqui nadie dice nada...

 
emokita
emokita
07/06/2011 09:32

En la próxima  reunion yo tambien creo que se tiene que volver a votar el horario de  la pista de padel y cerrar siempre a las 10, sea invierno o verano.

dtoledo, para llamar a la policia no hace falta que votes, si ves coches mal aparcados llama directamente.

Y lo de la cuota de comunidad, a mi tambien me encantaria que bajase, se sabe algo del tema? no se van a renovar los contratos para ver si podemos ahorrar en algo? cuando es la proxima asamblea?

 
dtoledo
dtoledo
07/06/2011 08:53

yo votaria por que salga el sol por el norte en vez de por el este, para que me de mas luz a mi piso, puestos a votar votaria que se bajara la cuota de la comunidad, también que tagus no cobrara mas a los 5ºs, llamaria a la policia para que pusiera multas a los que aparcan mal en la curva del ahorramas ...

 
Albp
Albp
06/06/2011 23:31

La verdad que hasta las 11 es un horario excesivo, yo votaría para rebajarlo a las 10, hay que empatizar con la gente que se ve afectada por esto u otros problemas surgidos en la comunidad.

 
M
mtgru
06/06/2011 17:27

Mira a ti no te molesta porque tu tambien juegas, cuando a ti no te gusta algo y se ha pedido respetuosamente en muchas ocasiones que se moderen y eso no sucede te mosqueas, mis vecinos se duchas tarde y lo entiendo, oigo la tele de otro y me da lo mismo, porque he vivido toda la vida en una comunidad, pero el tema de la pista de padel no lo entiendo porque esto no es un centro deportivo, es una comunidad donde hay viviendas e igual que por la tarde los oigo y lo entindo porque bueno esta para disfrutarlo que lleguen las diez de la noche y no pueda ver la tele no lo entiendo y como yo muchos vecinos, y muchos que me han comentado en muchas reuniones que cuando se va a volver a votar el horario, y que porque la piscina no se deja hasta las 23.00 y la pista si, porque a mi personalmente me encantaría, y yo no necesito un socorrista, y porque yo no puedo disfrutar de eso, porque hay unas normas que guardar, entonces pido que la pista tenga el horario de piscina, y así no hay problemas porque casi todos cuando deseamos estar en tranquilidad es por la noche cuando cenas, ves la tele o lees un libro, etc, y poder acostarte a las 22.00 y poder tener la ventana abierta, lo que esta claro es que sarna con gusto no pica, y te digo mas llevo pidiendo al administrador que pase a todos una nota de que se vuelva a votar ese horario ni se sabe el tiempo, pero no hay manera de que salga en una reunion, es más se deberían haber cambiado ya los vocales y nada que se sabe de eso, Pero te repito en la última reunion había una persona que estaba arta del local que tenian debajo donde se alquilaba para las fiesta y dijo que el llamaría a la policia, en este caso si son las 11.01 y siguen yo no me voy a enfreantar a nadie con las normas se las enseño a la policia y así a lo mejor cogen todos los que usan la pista consciencia de que hay gente que soportamos todo el día la pista de padel, por lo que te pido que no mezcles los ruidos de una vencindan normal con los ruidos de un centro de deporte que es lo que la gente se piensa cuando se meten a jugar que no molestan a nadie pero te aseguro que no es nada agradable estarte medio dormido y escuchar JODER, y tener que levantarte de la cama y tener que cerrar la ventana

 
Manurisk
Manurisk
06/06/2011 17:12

Hola mtgru. Soy el vocal de padel. Lo unico que puedo decirte es que el año pasado en asamblea se aprobo por mayoria un horario de invierno y uno de verano (de 17 horas a 23). Yo tambien vivo cerca de la pista de padel y me molesta el ruido en ocasiones pero debo reconocer que cuando compre el piso sabia que eso podia pasar. 

Estas en tu derecho de quejarte a la policia, por lo del padel o por que un vecino este de obras con la radial o por que el otro discuta a voces o tire de la cadena o se duche a las 11 de la noche.

 
M
mtgru
06/06/2011 12:40

No se si eres el encargado, pero si te digo yo no voy a bajar a llamar la atención a nadie, directamente cojo el telefono y llamo a la policia para que ponga orde, ahora estoy avisando pero lo que no estoy dispuesta es a pasar otro verano sin poder abrir las ventanas de mi casa y te aseguro que ya han tenido un año para moderarse, pero parece que eso no vale, bueno pues hoy aviso pero no aviso mas, estoy muy arta de no poder ponerme en mi casa con la venta abierta a estudiar, leer o ver la tele

 

Un saludo

 
Manurisk
Manurisk
06/06/2011 12:31

Efectivamente anoche hubo dos personas jugando hasta pasadas las 11 de la noche, incumpliendo el horario y la norma de no poder prolongar la hora de padel mas alla de las 23:00 pese a que la luz siga encendida. Yo lo unico que puedo hacer es recordarles las normas y darles un toque de atencion cuando les vea. De todas formas cualquier vecino puede recordarles el horario y pedirles que dejen de jugar.

 

Fin del hilo
70  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento