Volver al foro
dtoledo
dtoledo
06/09/2011 11:46

vecinos "malotes"

¿Por qué hay vecinos que van en dirección prohibida en el garaje?

1.380 lecturas | 9 respuestas

como es el vecino que va en dirección prohibida en el garaje?

pues si descartamos al que es simplemente práctico o vago por ahorrarse un par de giros de volante y que lo hace a ciertas horas donde no se compromete la seguridad, por intempestivas, y ademas intenta que no le vea nadie pq tiene conciencia de buen vecino/ciuadano y una reputación que mantener ..., quedan distintos perfiles de vecino:

el vecino inmaduro: somos una promoción joven, por lo que no es raro que haya vecinos de veintipocos que todavía tengan esa "rebeldia" propia de la edad del pavo. Disculpable, todos hemos pasado por eso ...

el vecino chulito: si esta condición está unida a la anterior también es disculpable, lo malo que no sea así, en este caso no tiene solución, esperar que sea buena gente dentro de lo que cabe y que no te toque nada con el.

el vecino con complejo de inferioridad: este se cree que metido en el coche y yendo en direccion prohibida en el garaje de su bloque es mas que nadie y sale del garaje como nuevo, a comerse el mundo, sin mas comentarios ...

 
M
mtgru
09/09/2011 08:24

Hola mariboba, el canal para las quejas es facil, cada uno a su vocal pero no de manera verbal sino de manera escrita con todos sus datos para que nadie pueda decir que no es cierto que nadie se queja y quede justificación, o por mail al administrador, o al buzón de la comunidad. Esto son los canales, En todos los portales esta el telefono del administrador.

 

Un saludo

 
mariboba
mariboba
08/09/2011 18:59

Mi e mail es este:

sucepe@hotmail.com

Pero, igual deberias poner aqui como dirigirnos a los administradores para que todos lo sepan y den las quejas.

 
M
mtgru
08/09/2011 13:29

Hola dejame tu mail

 

un saludo

 
mariboba
mariboba
08/09/2011 12:52

Mira, te agradezco que me orientes para que las quejas de todos los vecinos no caigan en saco roto.

como puedo ponerme en contacto con la junta porque estoy llamando a la gestoria y me sale el contestador "estamos de vacaciones hasta el 22 de agosto" no se han enterado que ya estamos en septiembre....? es lamentale.

Eso sí cada mes a primeros pasan el recibo.

 
M
mtgru
08/09/2011 11:29

Hola mariboba, te comento a la junta directiva de la comunidad puede particiar todo el mundo si quiere ayudar, el tema de la pista de padel llevo mogollón de tiempo diciendo esas cosas que dices tu, pero aquí hasta que no pase algo no nos daremos cuenta como con el tema de los cuarto para los cumpleaños de los niños, es una pena pero parece ser que así funciona las cosas, te animo a que te pongas en contacto con la junta y eches una mano en lo que puedas, y te quejes de manera directa de la pista de padel porque el administrador me ha dicho directamente que nadie se queja por lo cual hazlo de manera oficial, por mail con tus datos quejandote de todo lo que expones, de veras te animo a que te pongos en contacto con la junta y aporta tu granito.

 

 

un saludo

 
mariboba
mariboba
08/09/2011 10:23

pues mira.... mtgru yo cumplo las normas ,  cierro las zonas comunes, al igual que dice el vecino anterior.... siempre están abiertas, no he dado copia de mis llaves a ningun amigote para que juegue por la cara al padel (gritando, dando bandazos en las puertas de la pista de padel, diciendo a voz en grito a las cuatro de la tarde o a las once y pico de la noche BIEN...... LO HAS HECHO COJONUDAMENTE.... o frasecitas por el estilo) , me espero a que se cierre la puerta del garaje para que no se cuele nadie... es decir, hago lo que esta en mi mano.

pero me molesta mucho que le estemos pagando a una gestoria para que no haga nada de nada, me molesta que vecinos hagan lo que le de la realisima gana y no respeten ni el descanso ni las zonas comunes.

Entre otras cosas creo que se debería revisar el horario de la pista de padel, cambiar de gestoria, prohibir que jueguen al padel personas que no son vecinos de la urbanización.

Es la mentable el estado en el que se encuentra y ya veremos cuando haya que pagar los desperfectos de una pista que la usan todo el barrio y sólo uno o dos vecinos.

Un saludo.

 
E
ees
08/09/2011 08:59

Mira mtgru, yo pienso que el foro es una manera de comunicarte con tu comunidad ya que de otra manera es un poco dificil al ser tantos vecinos, y no entiendo porque la gente se molesta tanto con las críticas ya que cada vez que se pregunta o se intenta hacer algo aqui nadie dice nada. Soy del portal 4 y cada vez que paso por la entrada siempre está abierta la puerta de acceso a las zonas comunes y siempre la cierro, he avisado a la gestoria de ciertos desperfectos y la única contestación que he tenido es que llame a fran. A mí también me molesta cuando circulan en dirección contraria porque un día de estos vamos a tener un disgusto, al igual que con la gente que entra por el garaje cuando viene de la compra. Esto no es una comunidad, pero aparte de la gente que no sea cívica, creo que lo de la puerta de bomberos no haga falta tanto tiempo para solucionarlo y desde un principio he visto cierta dejadez por el administrador ya que todavía estoy esperando a que me conteste dos correos.
 

 
M
mtgru
08/09/2011 08:46

Hola mariboba, como eres tan critica, me podrías decir que intentas hacer tu para que se resuelvan los problemas??, porque cuando uno es critico es porque el pone todo lo que puede para solucionar los problemas no decir que los demas son unos incompetentes, pero a lo mejor no lo son y no pueden hacer mas, vamos no lo se, yo por lo menos intento ayudar lo que puedo cerrando puertas, esperando que se cierre la puerta del garaje, que la puerta interior este cerrada,

Bueno y tu que haces para facilitar la convivencia y que no se cuelen, o ayudar a la junta, a parte de que cumples las normas

 

un saludo

 
mariboba
mariboba
07/09/2011 20:13

hola dtoledo, lo primero decirte que yo voy con el coche por la dirección correcta, cumplo las normas, me gusten o no.

Lo que quiero decirte es que  en esta urbanización ya me extraña poco... veras....  las llaves de los portales las han duplicado y entregado a los amigotes para que entren y salgan a placer, entrar a la piscina,  jugar al padel, dar unos golpetazos a las paredes de la pista de aupa! ya veremos luego quien paga los desperferctos (creo que los amigotes, no....) por eso te digo que no me extraña nada de nada ;     Otro alquila el piso ( se avisara a la junta) la gestoria no pone la puerta de entrada de los bomberos..... como ves un suma y suma de gente sinverguenza e incompetente.

Así que mi consejo es que tengas mucho cuidado cuando salgas y entres con el coche, yo me curo en salud y doy una ráfaga de largas en las curvas.

Un saludo.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento