Volver al foro
V
vecinita1
17/02/2012 13:47

La gran aventura de ducharse

1.345 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos.

Desde que nos dieron los pisos hay problemas con el agua pero lo de esta mañana ya roza lo indecente. Me he ido a duchar y era un sin fin de cambios de temperatura (totalmente radicales). Tan pronto me quemo el culo como me congelo. La ducha se ha convertido en toda una experiencia sensitiva super emocionante, no sabes si vas a salir con quemaduras de segundo grado o azul del frío...

En fin, ¿a cuanta gente le pasa esto? me han dicho que tiene que ver con la presión del agua fría pero vamos que así no se puede estar.

 
M
mashgr
08/06/2012 15:45
ASI QUE NO ESTAS SOLA, COMO VES. yA PODIA SER PARA OTRA COSA MEJOR
 
M
mashgr
08/06/2012 15:44
buenas, decir que a mi tab me pasas. Yo vivo en un quinto. Tarda muchisimo en salir agua caliente, me cobran más, derrepente me sale bien a agua como cae menos. Tambien o me abraso aop me hielo.
 
Aspen
Aspen
09/03/2012 11:58

Se me olvidaba, a mi también me tarda una eternidad en salir el agua caliente.

 
Aspen
Aspen
08/03/2012 14:10

Vivo en un 4º piso, tengo cambios de presión desde el primer día, es molesto pero no para tanto.

Puse un termostático baratito del Leroy Merlín, no sirvió de nada. Los hay buenos y caros que estoy seguro de que lo soluionarían, y si no vas a la tienda y lo devuelves.

Tengo la sección de la tubería ancha y pago más. Yo tambíén hablé con Tagus y tampoco tengo muy claro que pasaría si cambiase la sección.

 
K
kurtk
29/02/2012 19:24

Hola, yo tambíen vivo en un 4º y no estoy muy conforme con eso de que nos cobren el doble por tener el contador de mas diámetro. En su día me dijeron que se podía cambiar por el contador normal y pagar menos, alguien lo ha hecho para ver si se nota cambios en la presión?

Si la presión es la misma a pie de calle para todos, y luego se suma la de las bombas de la comunidad, hace falta ese contador especial para 4ª y 5ª plantas???

(algún vecino fontanero?)

 
grullita
grullita
29/02/2012 11:54

De que piso (altura) eres? yo soy de un 4º y parece ser, según me dijeron un día, que esto nos pasa sobre todo a los pisos altos (cuartos y quintos). Encima, lo gracioso, es que a nosotros por ser un 4º, los cachondos de Tagus (que ellos nunca tienen la culpa de naaa) nos cobran más que al resto de los pisos. Y por que? si a la calle nos llega la misma presión que al resto? y encima, como bien dices, los de Tagus te dicen que es lo que hay. Así que a jo.... y a agua......ntarse porque esto tiene mala solucion.

 
grullita
grullita
20/02/2012 12:13

quesiques1 dijo:

hombre algún cambio de temperatura hay, pero tanto como para abrasarte y caerte del susto, por l omenos a mí no, si quieres solucionarlo ponte un grifo con termostato como te han comentado, pero vamos teniendo un poquito tiento con el grifo yo lo regulo sin más problema que estar un poquito pendiente.

 

Con el grifo termostático no se soluciona por lo menos en  mi casa. Prueba si quieres a ver si tienes más suerte.

 
grullita
grullita
20/02/2012 12:12

Pues si que nos pasa a más gente, lo que pasa es como ya lo he dicho tantas veces y como solo nos afecta a unos pocos (parece ser), pues la solución es que no hay solución. Es decir, es problema de la presión y se habló de poner unas historias para solucionarlo. Porque parece ser que la presión que viene de la calle es la correcta y que no se puede hacer otra cosa. Así que nos toca quemarnos-helarnos a los pocos que nos pase y esperar a que haya reunión para volver a planterarlo.

Yo puse grifo termostático y nada, no hicimos nada ya que el problema es de la presión.

Esperemos a que tengamos la junta de vecinos (algún día puede ser...) y si se puede solucionar. 

Saludos

 
Q
quesiques1
20/02/2012 12:09

hombre algún cambio de temperatura hay, pero tanto como para abrasarte y caerte del susto, por l omenos a mí no, si quieres solucionarlo ponte un grifo con termostato como te han comentado, pero vamos teniendo un poquito tiento con el grifo yo lo regulo sin más problema que estar un poquito pendiente.

 
V
vecinita1
20/02/2012 12:04

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS PASA A NADIE!!!!!!!!!!!!!!

¿Entonces yo que hago? no me puedo duchar. Cuando pongo el agua caliente unicamente no pasa nada, pero como en el agua fría hay cambios de presión... cuando las combino me abraso o me congelo y así constantemente. Y es muy peligroso porque de repente (no gradualmente que empiezas a olertelo) cambia de temperatura y si te estas aclarando el pelo... te abrasas la cara y del susto te puedes caer y eso.

¿De verdad no le pasa a nadie??

 
SimplyI
SimplyI
20/02/2012 10:18

A mi lo de los cambios no pero lo que si me pasa es que tarda muuuuuuucho en salir el agua caliente y claro hasta que estabilizas la temperatura pues si que va saliendo más caliente y tienes que ir aumentado la fria.

 
Lau_enfra
Lau_enfra
19/02/2012 21:18

Hola vecina, a mi no me ha pasado, no sé si tendrá algo que ver, pero yo cambié el grifo de la ducha y lo puse termostático.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento