Volver al foro
S
Silvan
04/04/2012 12:41

Presupuestos limpieza y mantenimiento

¿Qué opináis de los presupuestos para limpieza y mantenimiento recibidos?

2.855 lecturas | 21 respuestas

Que os parecen los presupuestos que han enviado para la contratacion de limpieza y mantenimiento?. Teneis alguna preferencia?.

Personalemente la opcion de la ETT no hace mucha gracia es incluso mas cara que alguno de los otros presupuestos.

 
D
delfin983
16/05/2012 15:48

hay una cosa que no entiendo, el administrador cobra, entre otras cosas, por la gestión de los contratos tanto antiguos como nuevos.

En la reunión nos dijo la forma chapucera en la que aviso sin el preaviso correspondiente (ES DECIR NO HIZO SU TRABAJO), dijo junto con la chica de gafas que estaba en la junta que en abril se acababa el contrato....

La realidad es que no entiendo porque no DESPEDIMOS AL ADMINISTRADOR por no hacer su trabajo, se cancela el contrato con la empresa de mantenimiento y limpieza y se solucionan todos los temas pendientes que hay en la comunidad.

Se supone que debería haber una asamblea para el tema de la piscina en junio, QUE SE HAGA y se tomen medidas.

Quiero una comunidad que funcione mejor y más barata. 

 
emokita
emokita
14/05/2012 13:48

Alguien sabe cual ha sido el empresa que ha salido ganadora de las votaciones?? Nos van a bajar la comunidad???

 
C
catali2
26/04/2012 21:54

quería decir que si contara con los trabajadores del edificio perdonen el error

 
D
diegofernandez
26/04/2012 11:54

Hola a todos, yo tengo las mismas noticias que alguno ha comentado ya, la empresa de limpieza que tenemos y nos ha estafado durante 2 años no se quiere marchar o el administrador no quiere que se vaya porque tendra algún interés y ha propuesto o se le ha propuesto quedarse igualando el presupuesto de la empresa que ha resultado elgida por todos nosotros. ¿Acaso va devolver los 24000 euros de más que ha cobrado durante este tiempo? Teniamos esta empresa impuesta no se sabe porqué, nos ha cobrado un precio abusivo y encima pretende que le dejemos quedarse y sin ni si quiera presentar oferta al nuevo concurso.

ESTO SERÍA DE REPUBLICA BANANERA, EN ESTE CASO DE COMUNIDAD BANANERA Y ALGUIEN ESTA SACANDO TAJADA.

¡¡¡¡QUE SE RESPETE LA VOTACION DE LOS VECINOS!!!!!

Que para eso se ha molestado la gente en buscar nuevas y mejores ofertas.  

 
C
catali2
26/04/2012 08:56

Te equivocas lo que no me gusta es que se manipule a base de mentiras , para al final dejar las cosas como estaban so lo llamo pucherazo

 
Albp
Albp
26/04/2012 01:26

Catali2 se te ve el plumero...

 
C
catali2
25/04/2012 18:50

me comenta gente de la empresa LIMCEque les cobozco QUE SE QUEDAN CON ELPERSONAL ACTUAL QUE DE HECHO LO PONE EN SU OFERTA que es lo que hacen SIEMPRE que contratan un edificio nuevo

 
azul_celeste
azul_celeste
25/04/2012 18:12

Lo que esta claro es que la empresa actual nos estaba robando, pero los trabajadores no tienen la culpa, yo estoy contento con los actuales trabajadores con lo cual me parece una pena que los despidan ( a saber lo que nos mandan..) Por tanto si nos igualan el precio o se lo dan a otra con los actuales empleados yo estoy de acuerdo.

 
C
catali2
25/04/2012 14:13

me comentan que la nueva empresa Limce mantendria el personal de la comunidad con las mismas condiciones , pero el administrador y no se que vocal mas dice que la empresa actual la que nos ha robado durante dos anos cobrando el doble de lo ofertado por limce , le pretenden dar el derecho a igualar la oferta , esto es un atraco que hubiesen presentado su oferta , que ya se les informo , siendo consientes no consintamos esta ilegalidad y que esta empresa bastante nos a robabado ya , esta claro que el genial administrador esta haciendo lo posible por que se queden

 
E
ees
25/04/2012 09:16

Es muy gracioso que se voten por correo/fax los presupuestos de las empresas, ¿cómo se demuestra la veracidad de las votaciones? ¿porqué no se han presentado presentado presupuestos para cambiar el administrador? Porque bien demostrado queda que no ha hecho nada, perdón, sí que ha hecho: cobrar religiosamente mensualmente por no hacer nada. En concreto todavía estoy esperando a que me conteste unas consultas que hice vía mail sobre el pago de la comunidad hace más de un año. QUE POCA VERGUENZA ¿como podemos hacer?

 
bloqu3
bloqu3
24/04/2012 18:12

Espero que eso no sea cierto, ya que en la reunión se decidió por todos los vecinos ver los presupuestos y luego votar, pues eso el más votado por todos los vecinos es el que tiene que entrar, quien es el administrador para decidir sobre la empresa? a no ser que el administrador no haya hecho las cosas bien y por eso tengamos que quedarnos con la misma empresa,

cuando se termina el contrato con gesico? o es que es vitalicio? ya han pasado dos años y sigo esperando que se ponga vado en la entrada de bomberos, se envié carta a la gente que no puso los cerramientos y el aire acondicionado bien, a que se arregle el problema de las bombas de agua, la antena de la comunidad etc etc. Alguien me puede decir que es lo que ha hecho gesico?

 
C
catali2
24/04/2012 17:20

Cuando se incorpora la empresa nueva ? por que estoy deseando que desaparezcan esos ladrones , que visto las ofertas , nos estaban atracando a mano llena , hablando con un vecino me dice que el genial administrador ha propuesto que la empresa que nos esta atracando iguale el precio de la empresa que hemos decidido los vecinos y no la actual  que nos la han impuesto y encima nos han robado , no sera que el genial administrador tiene algun interes ?  Que empiece cuanto antes la empresa nueva y que se marchen corriendo estos estafadores.

 

 
Perriflautico
Perriflautico
11/04/2012 11:57

albertoib dijo:

Esto es una lotería, pero a mi los de Limce me huelen mal ya que parece que el tio este que siempre quiere sacar tajada de la comunidad de vecinos esta detrás de ellos.

Personalmente votare por la mas barata despues de Limce que parece ser la opción 6. Si son buenos o malos solo el tiempo no dara la respuesta.

 

Pues te puedo asegurar que el tio ese que dices no tiene que ver nada con Limce, ya que los conozco y de verdad que ese no tiene nada que ver. Me puedes creer o no, pero ni yo tengo nada que ver con Limce (solamente que los conozco) y el tipo ese de las reuniones no tiene nada que ver. Pero por supuesto, que cada uno vote a quien le parezca mejor. Yo en este caso voto desde el precio y desde el conocimiento de como trabajan. El resto a precio parecido, no los conozco.

 
albertoib
albertoib
10/04/2012 12:43

Esto es una lotería, pero a mi los de Limce me huelen mal ya que parece que el tio este que siempre quiere sacar tajada de la comunidad de vecinos esta detrás de ellos.

Personalmente votare por la mas barata despues de Limce que parece ser la opción 6. Si son buenos o malos solo el tiempo no dara la respuesta.

 
Perriflautico
Perriflautico
10/04/2012 11:19

Bueno, pues parece que lo he conseguido subir. Está en la parte de descargas. A mi, por lo menos me pone que ya está disponible. Ale, ahora a votar que se acaba el plazo.

 
Perriflautico
Perriflautico
10/04/2012 11:14

Lo mandaron a los correos electrónicos de cada uno. Dentro vienen unas hojas con el nombre de la empresa y el gasto que supone en limpieza y mantenimiento, además de las empresas que se han presentado para las bombas y las placas (rectifico, para "la empresa" que se ha presentado). En base a los presupuestos se rellena la hojita que viene al final y se le pasa al administrador por fax o correo antes de mañana dia 11 de abril o imagino que mañana mismo se podrá.

Las hojas venían con el acta de la última reunión.

Como no tengo vuestros correos lo voy a intentar poner en las descargas del foro, pero no me fiaria mucho de mi mismo, jeje. Ale allá voy

 
esty
esty
10/04/2012 10:48

hola vecinos, a mi tampoco me ha llegado nada, por favor reenviar el correo y decidnos como hay que votar, un saludo

 
E
ees
10/04/2012 08:32

Hola, me podríais decir cómo os han llegado los presupuestos, es que yo no tengo nada y como dice que hay que votar...

Muchas gracias

 
Perriflautico
Perriflautico
10/04/2012 07:27

Pienso igual que yissas en cuanto a que por lo menos tendriamos que saber que ofrece cada una de las empresas.

Yo personalmente tengo claro cual voy a votar, porque se que como trabajan y se quien lo gestiona, y me da confianza, además como han dicho son gente de aqui y que van a estar en 5 minutos en cuanto nos hagan falta. Y tienen buen precio...

Yo por eso voy a votar a Limce (y antes de que alguien empiece con las suspicacias, ni me llevo nada ni gano nada, es mi simple y llana opinión)

Saludos

 
dtoledo
dtoledo
09/04/2012 15:06

yo he estado mirando un poco por internet, entre las tres que ofrecen mejor precio están:

la mas barata, una de illescas (Allin), creo que descartado

la siguiente por poco es Limce que tiene su sede en la avda guadarrama y que me suena de oidas de otras comunidades

la tercera es otra de toledo (jisa) un poco mas cara

yo me uqedaría con la de la avda guadarrama, es la q mas me suena y somos casi vecinos

y no hay nada mas q pensar pq para las otras cosas solo está Zenith.

Ánimo y votad, a ver si conseguimos bajar la cuota 14 eurillos y quedarnos en los redondos 60 EUROS!!!

 
yissas
yissas
09/04/2012 14:09

Pues me parece que estos presupuestos son solo cifras y resultan muy frías. Yo cuando compro, también valoro una serie de sensaciones como cliente que, de esta forma, no tengo. 

Por ejemplo, hay una persona que siempre va a las reuniones y no me gustan sus formas. Esta persona ha presentado un presupuesto y no lo votaría ni de cachondeo aunque lo regalara, ... pero no se qué empresa es y, por tanto, no se si voy a terminar equivocándome en la votación.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento