Volver al foro
casapoligono
casapoligono
12/06/2012 21:24

Un poco de educación y decencia

¿Podría el vecino del piso 5 del bloque Nº8 asegurarse de que no hay nadie debajo del portal mientras instala el aire acondicionado y recoger los escombros después?

1.078 lecturas | 3 respuestas

Hola,

Quiero hacer un llamamiento a algún  vecino del piso 5º del bloque Nº8.

Esta tarde se han dedicado a hacer los agujeros para meter los cables del aire acondicionado, da la casualidad de que una de las ventanas dónde va a ser instalado es justo encima del portal, han empezado a caer escombros pasando gente por debajo, ¿sería mucha molestia cerciorarse de que no pasa nadie en ese momento por el portal? ¿Sería mucha molestia recoger después los trozos de cascotes que quedan en la puerta del portal?.

Creo que es importante y de buena educación, hacer las cosas bien  y pensando en los demás.

Un saludo.

 
H
house82
05/07/2012 20:07

yo vivo en el bloque 5 numero 8, y ahi alguno q fuma en el ascensor y siempre deja tirada la colilla en la puerta del parking asiq no se si lo lee q  tenga respeto por los demas y si lo vuelvo a ver pues pondre carteles q se vean mas q esta PROHIBIDO FUMAR EN LAS ZONAS COMUNES SEÑORES!!! y si lo haces ten la decencia de no dejar tu colilla en el suelo

 

PD NO SE QUIEN SERA PERO SI LO LEE SE PONDRA COLORADO DIGO YO!! y si lo veo pues pondre cartelitos.

 
poligonero
poligonero
14/06/2012 09:10

Yo si tengo la certeza que alguien organiza campeonatos de padel en la pista y son gente de fuera bajo y les saco los colores,pero quejarse en el foro por quejarse puede convertirse en un vicio.

 
mariboba
mariboba
13/06/2012 19:22

Hay mucho desvergonzado en esta urbanización. YA EMPEZAMOS COMO TODOS LOS AÑOS CON LOS CAMPEONATOS DE PADEL Y LA ALEGRIA PARA TODOS. 

ES QUE NO SE PUEDEN PONER NORMAS EN EL PADEL COMO EN LA PISCINA Y QUE NO SEA UNA PISTA MUNICIPAL DONDE CAMPAN TODO QUISQUI.??????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento