Volver al foro
A
ayla440
21/12/2012 13:16

reunion de ayer

¿Qué está pasando en la comunidad DENUNCIADORA?

1.103 lecturas | 3 respuestas

bueno ..., pues comento un poco. Somos la comunidad DENUNCIADORA, hay intención de denunciar a to quisqui, administrador, responsables cooperativa, empresa limpieza, morosos, seguro que se me olvida alguien, aunque supongo que se quedará en nada, esperemos.

Lo de la nueva presi es un poco de locos, me enteré ayer que denuncio a la cooperativa (o a los responsables) por el tema famoso tema del cuarto de basuras y que gano, pues se la indemnizó con dinero nuestro (los famosos 300 euros que aportamos) y ahora estando de presidenta quiere que denunciemos otra vez por haber utilizado ese dinero, aunque pudiera tener razon, me parece demasiado retorcido.

De los 300 euros solo quedan 13.000 € (poco mas de 100 euros para cada vecino), los responsables de la cooperativa se ofrecieron a ingresarlos en la cuenta de la comunidad, pues todavía hay algún lumbreras que dice de no cogerlos para denunciarlos, tonto el haba! primero cogelos y luego denuncia!!!

Si pensabais que iba a bajar la cuota andáis listos, al contrario, subirá y con derramas, como andamos sobrados de dinero, pues nos pensamos gastar creo q 10.000 euros en sectorizar o como se diga lo de la luz de los portales, esto me recuerda a cuando decian q iban a negociar los nuevos contratos y nos ibamos a ahorrar mucho dinero, pues igual, servirá para que alguien se forre con esos 10000 euros y no mejoraremos nada.

Hago un llamamiento a los pobres y parados de esta comunidad a q asistan a las reuniones (pq ayer eramos no mas de 60 propietarios) y se nieguen automaticamente a cualquier derrama o subida de cuota, llevamos mas de dos años "mejorando cosas" y no conseguimos nada, solo gastar y gastar, si unos pocos quieren "seguir intentando mejorar" a costa del dinero de los demas, q se lo gasten ellos de sy bolsillo.
 

 
poligonero
poligonero
04/01/2013 14:59

¿Pilkington donde viven tus padres? porque yo también tengo familia en una comunidad que lleva esa empresa y también me han dado buenas referencias de ellos. Lo que no sé es qué tal estarán a nivel de precios, pero por pedirles presupuesto que no quede. De todas formas creo que ya tienen algunos presupuestos.

Te aconsejaría que se lo comunicaras directamente a la presidenta.

Por cierto el foro está un poco paradito ¿no? Saludos vecinos y Feliz Año Nuevoooo

 
Pilkington
Pilkington
04/01/2013 10:19

¿se decidió algo en la reunión sobre qué va a pasar con el administrador? ¿va a seguir? lo digo por sugerir al que lleva la comunidad de mis padres, llevan con él varios años y están muy contentos, dicen que es serio y te puedes fiar. Creo que su empresa es Casilla y Rabalo. Lo digo para que la presidenta les pida presupuesto por si merece la pena.

Saludos.

 
Q
quesiques1
22/12/2012 14:21

a lo mejor ella tampoco sabía que la indemnización corría a cargo de ese dinero, habra que pedir responsabilidades a los que le ofrecieron eso cuando se supone que no deberían haberlo hecho y habría que ver si la cooperativa ya no debería estar funcionando por esas fechas.

y sobre lo de la luz me parece estupendo, porque con poquito que se haga aunque ahora vaya a costar dinero se puede ahorrar bastante que es un gasto inutil que cada vez que sale uno de una planta se enciendan todas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento