Volver al foro
Perriflautico
Perriflautico
25/02/2013 08:54

PUERTA GARAJE

¿Por qué no se soluciona el problema de la puerta del garaje?

1.494 lecturas | 13 respuestas

Pues eso, que no se a qué esperamos para solucionar el tema de la puerta del garaje. Hasta que no nos demos un golpe no se va a hacer nada? y tanto se tarda para comprobar si está en garantía o no una cosa? yo no lo entiendo la verdad. Por lo menos cuando estaba Fran (el otro conserje) lo solucionaba el mismo (tan malo que era, verdad presidenta?).

Ale, que nos esperamos otra semanita mas

 
albertoib
albertoib
06/03/2013 13:11

No se yo solo digo que lo suyo es hacer las cosas bien. Si tenemos que cambiar las puertas por otras que nunca se rompan o que sea mas difícil que se rompan... pues mejor.

Alguien dijo alguna vez que ese modelo de puerta está rota un día si otro también.

 
M
Menthol
28/02/2013 12:17

Lo de una sola puerta me parece de lo menos coherente que he oído. ¿Como podéis si quiera plantear esa opción o llegar a considerarla?
Se ve que no habéis coincidido aun con ningún otro vecino saliendo al tiempo que entráis, es cuanto menos peligroso, ya me ha pasado como tres veces desde que no funciona la puerta de salida. Cuando bajas por la rampa vas a parar justo delante de una curva cerrada donde los que van a salir no tienen visibilidad de la rampa.
No me parece lógico llevar el ahorro económico hasta esos extremos, menos aun cuando estamos hablando de seguridad.
Somos muchos vecinos entrando y saliendo del garaje por el mismo sitio a lo largo del día.
Son totalmente necesarias las dos puertas del garaje funcionando correctamente.
Y otra consecuencia a tener en cuenta es el sobre uso que se le está dando a la puerta que aun funciona, que a este paso se acabara quemando igual que la otra.
Y en el caso de que se queme la que nos queda, ¿cómo se supone que vamos a sacar los coches del garaje?
Espero que se solucione lo antes posible lo del motor de la puerta.
 

 
Q
quesiques1
28/02/2013 11:08

lo de una puerta es una opción, aunque debería ser la que está rota ya que da más margen a ver si viene alguien, aunque hay horas que con una sola puerta tal vez se atasque un poco el asunto

 
albertoib
albertoib
27/02/2013 16:32

El día que dejo de funcionar la puerta no estaba quemado el motor ya que subía un poco y luego se quedaba bloqueada, terminado por bajar otra vez. A mi me da que si se hubiera parado la puerta (desconectado o algo así) no se habría quemado (ese día y los siguientes todos intentamos abrir la puerta, yo incluido claro... y somos muchos vecinos). 

Habrá que ver si esto es así por si pasa otra vez que no la rompamos y el primero que se de cuenta la desconecte y deje un mensaje a quien proceda, ahorrándonos un dineral en sobrecostes ahora (un motor nuevo vale seguro que es una pasta). 

Otra cosa que tenemos que pensar es si es necesario tener dos puertas o con solo una apañarnos (¿no se usa el pasillo central para los dos sentidos y solo es de uno?), también plantearse otro tipo de puerta que no se rompa tanto, lo mismo estos modelos no están preparados para tanta carga de trabajo diaria (porque son muchas subidas y bajadas las que se pega la puerta), incluso el gasto de luz de una puerta a otra puede ser muy diferente.

Un saludo.

 
Q
quesiques1
27/02/2013 09:42

y digo yo, si se está ahorrando, porqué no dejáis hacer un poquito antes de pensar si alguien se lleva algo o no?y aguantar un poco antes de poneros tan farrucos, si luego resulta que ni se arreglan las cosas ni se baja la cuota ni nada, habrá que tirarse al cuello d quien haga falta, pero habrá que dejar un margen de confianza digo yo, que las cosas se pueden hacer mejor está claro y creo que lo de la luz ya se ha solucionado porque ayer abrí mi trastero y no necesité la luz del móvil, y aunque la necesite prefiero eso que estar pagando una cantidad e luz exagerada que no ilumina a nadie como pasaba antes

 
S
Silvan
26/02/2013 22:53

Si no lo veo no lo creo además con amenazas

"....Sí todos los vecinos quieren soluciones más rápidas estaré encantada de hacer una estupenda derrama o seguimos solucionando los problemas a este ritmo...."

Pero quien eres para hacer una derrama, o acaso esto es una autocracia.

 
Perriflautico
Perriflautico
26/02/2013 11:49

Lo de que las luces están repartidas de la mejor forma posible, eso es porque lo dices tu? resulta que hasta a los de la empresa de mantenimiento les parece una burrada y mas como se ha hecho la distribución porque además si hubiera sido por vosotros hubieras quitado mas tubos. No se trata de quitar los tubos al tun tun. Resulta que por donde circulan los coches, que supuestamente tenemos que ir con las luces encendidas, se ve perfectamente, y donde están los trasteros que se encendían manualmente, no se ve nada. Si tu ves normal que para mirar algo del coche y para abrir el trastero tenga que usar una linterna, pues entonces, es maravilloso, Se puede ahorrar, pero con conocimiento.

En cuanto a lo del anonimato....permitame que me ria un poco, JAJAJAJAJA. Ahora resulta que vas a dar lecciones de que???? podias hacerte un repasito a tus mensajes del foro para ver como siempre has colaborado positivamente con las juntas que estaban al frente de la comunidad.

Y para que quieres que colaboren los vecinos? para hacer una votación sobre el presupuesto de una empresa de mantenimiento y luego pongais a quien os de la gana? son amigos tuyos? te llevas algo?

saludos

 
M
Menthol
26/02/2013 10:13

Estoy de acuerdo con que tenemos que ahorrar.
Pero lo de la iluminación del garaje ha sido un desastre. A mi entender lo que se ha hecho consiste en dos partes, una coherente y bien planificada y la otra una chapuza.
La primera parte es quitar los tubos de dos de cada tres plafones para evitar que el encendido general del pasillo central gaste tanto y solo se encienda cuando abres la puerta del garaje, la de salida porque la de entrada sigue sin funcionar, hasta ahí bien, mas o menos, porque ahora los sensores de movimiento de las puertas de las escaleras no funcionan y para cuando llegas a tu plaza ya se han apagado, pero se ahorra de manera lógica.
Pero la segunda parte es la que no me parece nada inteligente, porque se han quitado casi todos los tubos de los plafones que están encima de los coche, los que iluminaban las puertas de los trasteros, esas luces se encendían de manera manual, y estaban sectorizadas solo se encendían por tramos, luego eran las que menos gastaban pues solo se usaban en caso de necesidad, cuando te quedabas a oscuras en el garaje o cuando querías ver algo del coche o del trastero.
Con la primera parte hubiera sido suficiente para ahorrar de una manera considerable, para mí la segunda parte es la que sobra.
 

 
presi8
presi8
25/02/2013 17:28

Hola

la puerta del garaje tiene el motor quemado y estamos buscando la fórmula más económica de solucionar el problema.

Las luces del garaje están de la forma más económica posible. Sí algún vecino necesita más luz se puede poner en contacto con la empresa de mantenimiento y se estudiaría una nueva distribución.

Hay mejores formas para solucionar las cosa encantada de que lisa vecinos además del anonimato se unan a ka junta.

Sí todos los vecinos quieren soluciones más rápidas estaré encantada de hacer una estupenda derrama o seguimos solucionando los problemas a este ritmo.

En estos meses hemos bajado 52000€ el presupuesto de este año.

La comunidad la veo más como una posible comarca pero Frodó atravesó Moror.

Saludos

 
Perriflautico
Perriflautico
25/02/2013 16:29

Pues claro que nadie quiere que haya morosos, pero lo que esta claro es que ya que se paga una cuota, pues que menos que tener las cosas en condiciones. Una cosa es ahorrar y otra cosa es tener el garaje en penumbras que parece una cueva Yo ya tengo que sacar el móvil para abrir mi trastero, cosa que no me parece ni medio normal.

Y como este es el tema de la puerta, pues que no entiendo que se tarde tanto en arreglar una puerta o que nos informen por lo menos de lo que pasa.

 
A
ayla440
25/02/2013 15:42

Pues yo animo a la presidenta a que siga con los supuestos "recortes", y si hace falta se enciende la luz del movil para ir por el garaje. O acaso preferis que haya mas morosos?, al final, pagaréis la cuota los que ganais bien y tenéis trabajo.

 
B3rt0
B3rt0
25/02/2013 15:34

Aquí parece que gobierna Rajoy...sólo recortes...así claro que se baja la cuota.

 
S
Silvan
25/02/2013 09:37

Por no decir que el garaje parece Mordor .... siempre en penunbras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2013)
  • 14 (2012)
  • 16 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento