Volver al foro
E
elenavecina
18/09/2013 17:55

reunion vecinos 20/09/2013

¿Cuál es el orden del día de la junta de propietarios en Guadarrama 31?

1.440 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos he recibido el correo convocandonos a la reunión, pero hablando con varios vecinos ellos no sabían nada, lo cuelgo aquí para una mayor difusión. un saludo

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS GUADARRAMA 31


 SE CONVOCA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE PROPIETARIOS PARA CELEBRAR EL PROXIMO DIA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013 EN LA SALA DE JUNTAS DEL CENTRO SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO (C/Río Bullaque), A LAS 18:30 EN PRIMERA Y A LAS 19:00 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA, CON ARREGLO AL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:


1.- QUEJAS SOBRE RUIDOS DEL SISTEMA DE PLACAS SOLARES EN BLOQUE 2. MANTENIMIENTO O DESACTIVACIÓN DEL SISTEMA EN TODA LA COMUNIDAD. ACUERDOS AL RESPECTO.

2.- PRESUPUESTOS PARA REPARACION DE DEPOSITOS DE AGUA CALIENTE, PLACAS SOLARES, SEGMENTACION DE LUCES EN PORTALES Y PISTA DE PADEL Y ESTABLECIMIENTO DE UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO A LA PISTA. ACUERDOS AL RESPECTO. (SE ADJUNTAN PRESUPUESTOS).

3.- CUENTAS ANUALES 2012/2013 Y PRESUPUESTOS ORDINARIOS (SE ADJUNTA RESUMEN)

4.- PROPUESTA DE CALENDARIO PARA APERTURA PISCINA TEMPORADA 2014. (SE ADJUNTA)

5.- RENOVACION DE JUNTA DIRECTIVA.

6.- RUEGOS Y PREGUNTAS


       Toledo, 10 de SEPTIEMBRE de 2013
       La Presidenta.
 

 
K
kurtk
23/09/2013 11:35

Una cosa que me llamo la atención es saber que se aprobó en la una pasada reunión (de la que yo no me enteré) que se pudiera usar una sala del garaje para festejos varios. Cosa que yo hubiera votado que no... y salió que si. No se que pensará el resto de vecinos que no asistieron a esa reunión.

Esto es lo que dice el acta de la reunión donde se trató ese tema:

- Se plantea el uso del local comunitario situado en el garaje para la celebración de festejos, principalmente cumpleaños, por parte de los propietarios que lo soliciten, fijando una cuota por su uso de 10 €. Debatido el tema, veinte de los asistentes votan a favor y once en contra, si bien estando presentes dos propietarios de garajes contiguos al cuarto y habiendo existido problemas anteriormente, será objeto de estudio en cuanto a su viabilidad o forma de organizarlo.

No se aprobó nada.

 
V
vandick
23/09/2013 11:31

Respecto a lo de la sala para fiestas en el garaje se hizo una votación si, pero quedó pendiente de ver si eso era posible legalmente; en acta dice:

" será objeto de estudio en cuanto a su viabilidad o forma de organizarlo."

La propuesta se echó para atrás debido a que en primer lugar, la ordenanza municipal lo prohibe, y en segundo lugar es un sitio lúgubre, sin ventilación natural y lleno de hollín y co2 de los coches no creo que sea un sitio para estar durante mucho tiempo y menos con niños.

 
albertoib
albertoib
23/09/2013 09:53

Resumen de reunión:

- Problema con placas solares rotas, depósitos rotos y ruidos de los equipos de refrigeración o bombeo de las placas en los pisos quintos del portal dos. Se acuerda hacer una peritación (que cuesta una pasta) pero con la cual se podrá reclamar o denunciar a la constructora o a la primera empresa de mantenimiento, ya que si nosotros siempre tuvimos contratado un mantenimiento no se entiende que todo este roto, se teme que Oligarry nos lo diera ya en malas condiciones y lo rematara todo los inútiles de la empresa de mantenimiento.

Se hacen muchas propuestas pero todo queda a expensas de que tengamos el informe en nuestras manos para tomar una decisión.

Hay que decir que esté tema monopolizó toda la reunión.

Se acuerda bajar a 60 euros la cuota de la comunidad y así ajustar más a lo que se está gastando. Decidimos que es mejor aportar lo necesario con una derrama cuando se necesite antes que ir acumulando dinero que luego pueda ser "mal usado" o "se pierda" en la contabilidad de nuestra comunidad. No se si me explico...

Un apunte, ya hemos terminado de pagar a los impresentables de la otra empresa de mantenimiento.

Se habla de reparar la pista de pádel, ya que muchos toledanos aficionados a este deporte que jugaban en nuestra pista han tenido que emigrar a pistas de pago para poder jugar a su máximo nivel. Por lo visto nuestra pista no podrá ser usada ya en torneos nacionales de forma gratuita. Se acuerda que dicha pista está en perfectas condiciones para que un usuario normal pueda bajar a entretenerse un rato. 

En este punto se deja más que claro que la pista ha sido usada por demasiadas personas agenas a la comunidad. Quizás las normas debieron de ser mucho mas reestrictivas con las visitas y haber cerrado con llave el recito. Lo que está claro es que la inmensa mayoría de los vecinos no esta dispuesta a pagar un mantenimiento de 5 mil euros para que medio Toledo venga a deteriorar de nuevo la pista en cuatro días.

Una cosa que me llamo la atención es saber que se aprobó en la una pasada reunión (de la que yo no me enteré) que se pudiera usar una sala del garaje para festejos varios. Cosa que yo hubiera votado que no... y salió que si. No se que pensará el resto de vecinos que no asistieron a esa reunión.

Se habló de una propuesta de un vecino para unos nuevos horarios para la piscina (solo propuesta claro que esta claro que tenemos que aprobarla todos si es que nos interesa a la mayoría).

Por último se cambió la junta directiva y vocales (deprisa porque ya no daba tiempo a más).

A título personal quiero resaltar que deberíamos de tener cuidado con los de "Medina" otra empresa más que se está enriqueciendo a costa de sus pobres trabajadores. Se acerca el momento de la renovación y deberíamos volver a hechar cuentas y ver que nos interesa más y sobre todo quien nos hace un "buen trabajo", porque pagar poco es bueno pero pagar por nada no lo es tanto.

 
cada3xculo25
cada3xculo25
22/09/2013 21:36

Hola vecinos, ¿Alguien puede comentar qué se habló en la reunión?

Gracias!

 
Lau_enfra
Lau_enfra
22/09/2013 14:50

Primera noticia que tengo de esa reunión. Se realizó al final?? Ni una nota informativa en los portales ni nada... Si alguien sabe algo, que sea tan amable de contarnos. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento