Volver al foro
M
mtgru
18/08/2014 14:20

AMPLIACION DEL PLAZO DE INTERESES

¿Cómo solicitar la renovación de la subvención de intereses del préstamo hipotecario?

1.171 lecturas | 2 respuestas

Buenos días vecino le he mandado el siguiente correo al administración para que haga un reenvio masivo a todos os lo pego:

Buenos días David, te envio este correo para que puedas realizar un envio masivo a todos los vecinos del edificio paso a explicarte lo que es:

Es la solicitud de la renovacion de la subvencion de los intereses del prestamo hipotecario.
En el momento que se cumplen los cuatro años de la escritura tienes un periodo de un año para poder presentar dicha solicitud de ampliación de cinco años mas.
Es cierto que la señora Cospedal de un plumazo se la ha querido cargar, pero la asociación de vecinos se puso manos a la obra con otras promociones anteriores a la nuestra para denunciar que un derecho adquirido no se puede quitar así porque así.
Mi conocimiento es que actualmente hay una sentencia en el tribunal superior de justicia de madrid dando la razón a un interesado que lo denuncio, lo que no se si será firme esa sentencia para que cree una jurisprudencia.
Mi consejo para todos los vecinos es que vayan rellenando dicha solictud y recopilando la documentación aportar.
Que bajen a la asociación de vecinos que esta en el centro civico estan los jueves las personas que llevan este caso.
Que esperen a final de año para presentar la solicitud para ver si queda como firme dicha sentencia y crea una jurisprudencia.

La presentación se tiene que llevar al edificio de fomento que esta en la Calle rio Esternilla.

Un saludo para todos

P.D. Lo cuelgo aquí también para que si alguien no le llega lo pueda obtener de aquí, por favor hacerselo saber a todos vuestros vecinos.

 

 
Q
quesiques1
22/08/2014 08:35

hay un grupo en facebook de este tema, es a nivel nacional el problema, no es de la señora Cospedal sólo, el tema es que hay muchas sentencias judiciales a favor de los afectados en todas las comunidades, otra cosa es que luego el ministerio pague, que no lo está haciendo o tarda mucho en hacerlo, pero repito los recursos se están ganando, actualmente nosotros estamos esperando respuesta al recurso de alzada y si no a la vía judicial.

 
M
mtgru
18/08/2014 14:22

Se me ha olvidado poneros que os lo dejo en descargar el documento

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento