Volver al foro
V
VMG
29/12/2005 19:41

Hola!!!

¿Has visitado el foro de nuestra comunidad de viviendas?

4.459 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos, recientemente he creado en esta página un foro de nuestra comunidad. Pienso que es una buena forma de informarnos mutuamente sobre las novedades de nuestras viviendas.
Si conoceís a más gente que halla adquirido aquí un vivienda, estaría bien que les comuniqueís sobre esta página. Cuanto más seamos mejor.

Saludos, Victoria
 
Y
YolDa
22/01/2008 22:39
Hola!! Aunque sé que ya es un poco tarde para escribios aquí, veo que al ppio tuvisteis algún problemilla con la entrega.
Estamos mirando mi novio y yo para comprarnos un duplex en el portal 1, creo que donde Carlos....jeje
El caso es que quería preguntaos qué tal estais con las casas, contentos?? algun problema?? Nosotros estamos esperando a ver si nos conceden la hipoteca, que ahora la cosa no esta muy bien.
Saludos y espero ser pronto... una vecina mas.....
Yolanda
 
C
CARTOJAL
24/11/2006 09:43
Nos dijio que hasta enero no se legalizaria el tema del agua... asi que toca esperar para la venganza...
 
C
cuando
22/11/2006 10:57
teneis alguna novedad??
hace 3 semanas que hable con este elemento y me prometió que los entregaria antes de navidades, pero al paso que vamos creo que va a ser que no.
 
C
CARTOJAL
20/11/2006 22:20
En el mio pone para abril-mayo 2006. Claro que preocupa, pero es cuestion de esperar y luego reclamar tus derechos, o hacerlos valer por las buenas o por las malas.
 
C
cuando
07/11/2006 23:44
hola a todos, mi pregunta es la siguiente :
¿CUANDO VAN A ENTREGAR LAS VIVIENDAS?
segun mi contrato era en diciembre de 2005 , por lo tanto, ya va a hacer un año de retraso, ¿a nadie le preocupa?
 
C
CARTOJAL
30/08/2006 20:30
Hola a todos los que lean estos mensajes, que creo que somos alguno mas que victoria y yo.

Bueno, de 26 viviendas ya se ha presentado en el ayuntamiento el libro de obra, por lo que si va bien la cosa en un mes daran la licencia. Del resto, 8 viviendas, tendremos que esperar hasta noviembre, creo yo, ya que las superventanas que vienen de alemania ( segun padilla ) se estan retrasando....Digo yo que un retraso de 4 meses sera que no ha pagado las anteriores???

Y para colmo el rodapié.

Saludos a todos.
 
V
VMG
22/05/2006 15:46
H
 
V
VMG
24/01/2006 22:01
Hola....está muy bien, el nuestro es el 1ºK del portal 8.
Pues lo de la piscina me he llevado una sorpresa, porque a nosotros nos dijeron, pero claro en octubre 2003 cuando lo compramos, que no sabía si la haría o no, porque tenía que hacerse con un trozo de terreno que entonces no era de él, y la verdad no esperábamos que al final la hicieran,..genial.
Hoy he llamado Jesús Padilla y la semana que viene voy a quedar con él para ver la obra por dentro.

Saludos, Victoria
 
C
CARTOJAL
23/01/2006 21:35
Hola Victoria, pues si, la verdad es que ha salido mejor proporcionalmente ya que lo que hemos comprado ya es una casa en condiciones. En concreto es el dúplex 1º D del portal 1. No sé si estará cerca del vuestro.

Nos comentó que el sí que cree que estará lista la obra para finales de abril, que quedan remates, y aunque importantes, vá a meter a mucha gente a destajo y así acabar a tiempo. Veremos.

En cuanto a la piscina, hasta que no se construyan los apartamentos que estarán hacía el norte, no estará disponible, es decir unos dos años.

Bueno, ya nos queda poco para abril...

Un saludo.
 
V
VMG
19/01/2006 21:29
Hola Carlos, gracias por el nº de teléfono.
Lo de poner rejas en las ventanas la verdad que de momento no habíamos pensado en ello, aunque a esa altura yo diría que no.
Me imagino que directamente a la constructora saldría más barato, está muy bien. Habréis hablado con Jesús Padilla ¿no? ¿alguna novedad?

Un saludo, Victoria.
 
C
CARTOJAL
17/01/2006 20:46
Hola Victoria, aquí tienes otro teléfono 670 33 40 46. Finalmente no hemos comprado uél bajo a la inmobiliaria y sí un duplex directamente a la constructora.

Me dijiste que habíais comprado otro duplex, ¿teneis pensado poner rejas en las ventanas exterior y/o interior?

Un saludo.
 
V
VMG
11/01/2006 16:14
Hola, necesito, si alguien ha comprado su vivienda directamente a la constructora (GERPISOS, S.L.), el teléfono de Jesús Padilla, ya que el teléfono que tenía inicialmente y que coincide con el móvil que está puesto en la valla, llevo como un mes intentando contactar con él y me dá siempre que está apagado o fuera de cobertura, lo ha debido de cambiar.....si alguien tiene otro agradecería que me lo facilitarais.

Un saludo, Victoria
 
V
VMG
03/01/2006 21:29
Hola de nuevo, es que acabo de ver los planos y si que vienen a escala, ya no lo recordaba. Te lo intento pasar todo.

Victoria
 
V
VMG
03/01/2006 21:25
Hola Carlos, yo por lo que tengo entendido sobre el seguro decenal y el libro del edificio, todo ello lo dan con la firma de las escrituras (en la entrega de llaves), y sobre los planos que tenemos nos unas fotocopias, nada oficial ni a escala, yo te paso que le tengo.

Saludos, Victoria
 
C
CARTOJAL
03/01/2006 21:17
Otra cosa Victoria, os dieron planos acotados y a escala? Sabrás que a la entrega de la vivienda el constructor-promotor está obligado a dar un seguro de daños materiales o seguro de caución durante 10 años para garantizar la correcta edificación. También deberán darnos el Libro del Edificio, donde debe figurar el Proyecto de Ejecución, modificaciones aprobadas si las hay, acta de recepción, agentes que han intervenido en la edificación e instrucciones de uso y conservación.

No sé si os han hablado de todo esto... en cuanto tenga datos del ayuntamiento os informo.

Saludos.
 
C
CARTOJAL
03/01/2006 18:57
Mi direccion de mail es CARTOJAL2000@terra.es. Estamos a la espera de los datos registrales para pedir la nota simple en el Registro de la Propiedad, y que nos den algunos datos más, pero te agradecería nos enviases los planos y demás. Los que tenemos son unas fotocopias que creo no son los oficiales y que no comprometen a nada, con poco detalle.

Saludos.
 
V
VMG
02/01/2006 19:29
Hola,pues nosotros lo que tenemos son planos y la memoria de calidades que nos lo dieron todo con el contrato de la compra de la vivienda (en los planos vienen todos los del edificio), si queréis os lo puedo enviar por e-mail. Sobre la licencia me dijeron en el Ayuntamiento que la obtuvieron el 23 de Diciembre de 2003, porque nosotros la compramos en octubre y nos dio a entender que ya la tenían, como que nos engañaron un poquito.
Nosotros lo que tenemos es un duplex, y la verdad no sabemos si los bajos llevan o no rejas en las ventanas.

Victoria
 
C
CARTOJAL
02/01/2006 17:17
Hola, pues nosotros hemos comprado a una inmobiliaria, ya que estaba todo vendido a particulares desde hace tiempo. La promotora se llama Gerpisos SL y la verdad es que no he encontrado nada por internet. Creo que está a la venta un duplex de 3 dormitorios a través de Montescas. Llamalos si te interesa.

Respecto a la fecha de entrega, nos han dicho que abril-mayo de 2006, que empezarán entregando antes una de las alas del edificio que ya están terminando. Hoy en día la ley nos protege de las demoras y ya hay sentencias que obligan a indemnizar alos compradores si la entrega se dilata en el tiempo... Nosotros la verdad es que todavoa no tenemos el contrato en nuestras manos así que no sé a que se compromete la promotora-constructora.

Por si no has ido, Victoria, yo el miercoles por la tarde iré al ayuntamiento ( urbanismo ) para que me informen y me den copia de planos, licencias, avales, etc... en principio está todo correcto pero hay que asegurarse. ¿Os dieron planos y memoria de calidades selladas y firmadas que obliguen por contrato? Los técnicos de urbanismo están martes y jueves de 12 a 2 y miercoles de 5 a 8. Si ya te has enterado de algo te agradecería nos informases.

Si eres propietaria de un bajo, sabes si llevan rejas las ventanas? Digo yo que sí pero olvidé preguntarlo.

Un saludo y feliz año nuevo.

Carlos.
 
L
LILLI
02/01/2006 16:19
HOLA, YO SOY DE UNA PROMOCION CERCANA (EL RINCON) TENGO UN FAMILIAR INTERESADO EN COMPRAR EN LA ZONA Y HE VUSTRO ESTE NUEVO FORO. TENEIS UN TELEFONO DE CONTACTO DE LA PROMOTORA? SABEIS SI TIENEN VIVIENDAS LIBRES? GRACIAS Y UN SALUDO
 
V
VMG
01/01/2006 23:21
Hola, sobre el desarrollo urbanístico del pueblo solo se sabe las promociones de chalet que estàn costruyendo y van a construir (una promociòn al lado de lo nuestro). Y el acceso de la N-I hay que esperar a ver por donde va a pasar la R-1 que pasará por la zona.

¿Os han comentado algo sobre la fecha de entrega? Porque nosotros que lo compramos antes de empezar la obra, la fecha de entrega iba a ser para julio 2005, después nos dieron largas que sería para noviembre o diciembre, pero a fecha de hoy ya veis como va.

Saludos, Victoria
 
C
CARTOJAL
01/01/2006 23:09
Hola Victoria. Pues mi pareja y yo vamos a adquirir esta semana uno de los bajos que son apartamentos. La verdad es que me he llevado una sorpresa al ver que había creado un foro.

Estuvimos la semana pasada por la tarde y hacía un frio increible, pero las vistas merecen la pena.

¿sabes algo acerca del futuro desarrollo urbanistico y de infraestructuras de la zona? A mi me han comentado que a medio `plazo van a construir una salida desde la N1 que mejoraría el acceso a la zona.

un saludo.

Carlos y Mercedes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento