ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comunidad Virtual C/ Carlos IV nº 2

Actualizado 27/07/2006
498 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2006 20:13
Este es el primer mensaje. Espero que otros vecinos os animeis y os registreis. Este punto de encuentro, puede ser muy útil e interesante para intercambiar opiniones sobre nuestra comunidad, de una forma ágil y rápida.
Un saludo.
jul.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2006 09:40
Estimados convecinos.
No cabe duda de que tenemos un servicio de limpieza poco satisfactorio, y a las visibles pruebas me remito. Pero lamento deciros que si ademas de esto nuestros niños, animales y convecinos colaboramos de manera tan precaria con este servicio, no conseguiremos disponer de una comunidad adecentada nunca. No es previsible que consigamos que la comunidad este en las condiciones que deseariamos, pero como minimo aquellas cosas que no deseamos para nuestra propia casa deberiamos desearlas para el resto de la comunidad.
En las pocas fechas que llevo en esta comunidad he podido comprobar que los ascensores, portales y zonas comunes no deben pertenecer mas que a unos pocos ya que el resto no parece verse implicado en su limpieza y conservacion.
Concretando mas aun y sobre todo relativo a lo que puedo comprobar a diario que es el portal 2B megustaria saber cuantos padres permiten a sus hijos jugar con los espejos de sus casas, mojar el suelo de su salon, mearse a sus mascotas en su dormitorio o usar el suelo de la habitacion como papelera, ya que todas estas circunstancias se repiten de manera habitual en los ascensores portal y zona de acceso al portal 2B, y no parece mejorar sino que va a mas segun pasa el tiempo y sobre todo en los fines de semana, que como es logico al no disponer de limpieza dan un aspecto de "POCILGA" a nuestro portal.
No cabe duda que los niños niños son y que las mascotas no tienen conocimiento, pero los mismos disponen de padres y dueños que a estos si me puedo permitir el lujo de recordarles que los "GUARROS" no son los niños o los perros sino sus responsables.
Parece mentira que ellos mismos consientan algo asi en su propia casa, que por sino lo recuerdan las zonas comunes tambien son de todos un poco.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Comunidad Virtual C/ Carlos IV nº 2" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+