Volver al foro
2
2B2J_Angel
31/07/2006 16:43

Reclamaciones a Baluarte - Reunión Septiembre 06

¿Qué temas debemos tratar con Baluarte en la reunión por nuestras quejas en los pisos?

3.489 lecturas | 20 respuestas
A primeros de Septiembre mantendremos una reunión con Baluarte (la fecha está sin confirmar) en la que les expondremos todas nuestras quejas tras llevar más de un año viviendo en nuestros pisos.

Añadid cualquier tema que consideréis interesante tratar con la constructora, además de los siguientes:

- puertas garaje Albalá: sustitución
- entrada garaje Albalá: mal diseñada, se golpean los bajos
- grupo presión: sustitución motores, bombas, válvulas
- a.c.s.: tiempo excesivo, recubrir tuberías para aislar, repaso pinturas, ...
- baldosas despegadas por toda la urbanización: sustituir / reparar
- humedad en los trasteros: además de pintar, la causa es el riego, y se debe corregir
- los suelos del jardín (los de adoquines) se encuentran hundidos en múltiples zonas provocando charcos y tropezones

En cuanto la administradora me confirme la fecha y lugar de la reunión os lo haré saber, me gustaría contar con vuestra presencia en la misma, pienso que cuanta más gente seamos más presión ejerceremos y podremos conseguir más cosas.

Saludos,
Angel
 
2
2B5G Angeles
19/01/2007 10:08
Buenos días Angle,

Respecto del punto 2.-Plaza 14 del edificio 7 . Esta arreglado su origen, falta blanquear el techo.

Supongo que la avería está arreglada aunque todavía no ha pasado el pintor, para finalizar.

Ruego información al respecto dado que sigo sin poder aparcar en mi plaza.

Gracias.
Angeles
 
2
2B2J_Angel
01/12/2006 12:42

La reunión con Baluarte la han coordinado Mª Mar y Raquel. Les pasé todos los comentarios recibidos. Al contrario que tú, sí pienso que su interés ha sido favorecer a la comunidad.

Espero verte el próximo martes 12 Dic (19h) en la sala de juntas. De esta forma te podrás llevar una opinión de la Junta de Gobierno / Administradora más fundamentada de la que tienes.

Yo también creo que algunos puntos se han tratado demasiado por encima y quiero una explicación más en detalle (pilotos entrada garaje, motores grupo presión, humedades/goteras en trasteros/garajes, adoquinado jardines).

El motor de la puerta del garaje no nos ha costado nada. Estaba instalado uno mal dimensionado y ahora lo ha cambiado la empresa que lo instaló (que ya no es nuestro mantenedor) por otro de mayor potencia.

Sobre el a.c.s. te puedo decir que habré sido seguramente el vecino que más he discutido con Baluarte hace un año y medio sobre este tema. Intenté de todo, les propuse soluciones para disminuir ese tiempo de espera lo máximo, Hispanotérmica hizo varios estudios de por qué en mi casa esperaba 3min y medio y en otras similares no, optimizamos caudales/presiones... y al final llegaron a asegurarme que no había forma de mejorarlo. No accedieron a modificar el trazado del circuito de a.c.s. ni a acortar el recorrido de tuberías y terminé bastante mal con ellos.

Lo dicho, martes 12 a las 19h.

Angel
 
J
jglezheras
30/11/2006 12:59
!!!!!OOOOOOOOOOOOOLE!!!!
A esto se le llama capotazo de ida y vuelta, si señor.
No cabe duda que los Srs de Baluarte tienen experiencia en el tema, ya que al final no tienen culpa de nada y no se hacen cargo de nada. ¿Porque sera que no me extraña?

Lo que si me extraña y me sorprende de manera desagradable es que nadie supiese nada de la reunion, de que no se haya contado con nadie para su convocatoria y no hayamos podido asistir nadie. Gracias por este detalle a nuestra administradora y junta de gobierno, es muy de agradecer que nos mantengan puntualmente informados.

Ya que nadie me invito me permito hacer los comentarios en este foro y usar el recurso del pataleo:

1.- Me imagino que los tecnicos de Baluarte diseñarian la puerta adecuada para el trafico previsible a un garaje de 100 plazas con un solo acceso, por lo que no entiendo que tengamos que pagar motores ni dejar la puerta abierta (si no se puede usar que no la hubiesen puesto)
3.- Si yo no me equivoco el pilotito de la puerta ha de funcionar cuando esta se abre automaticamente no de forma manual, si Baluarte no lo ha instalado bien para que funcione asi, no entiendo para que llamar a un electricista ( a lo mejor es que nos lo va a regalar como Papa Noel )
5.- No consuegui entender porque pagamos las bombas y tampoco entiendo el que alguien diga que no es cosa de la garantia, Si no funciona correctamente la instalacion sera un problema de su diseño????
7.- De risa, no se habla de la falta de aislamiento de las tuberias, de la falta de retorno adecuado, de que pagamos a igual precio los tres o cuatro minutos de agua fria iniciales que el agua caliente. Y que pasa con el obligatorio tratamiento antilegionela???? Y el obligatorio mantenimiento de la instalacion por ley ????
8.- A fastidiarse mientras llueva seguimos con la piscina abierta. Sera que no quedan en el mercado lonas impermeables?????
11.- Osea que yo me entere Baluarte pega mal las baldosas, se nos despegan y como nadie nos hace caso somos tan toreros que nos hacemos cargo nosotros, otro OOOOOLE gordo.
12.- Lo de los adoquines de la urbanizacion y que la justificacion sea "canalillos" es de poca vista porque ademas de los "canalillos" tenemos montañitas de todos los tipos colores y alturas. Creo que con un paseo y un poco de mirar al suelo sirve.
13.- No veo nada de las molduras de ceramica que se estan callendo en la entrada de garaje de Albala.
14.- No es un problema de lechada sino de que estan despegadas todas las piedras si repasan la lechada no servira de nada.
15.- Como es que han funcionado siempre si alguno no tiene ni la bombilla interior????
16.- Yo no dispongo de memoria historica ya que soy de los ultimos que ha llegado pero si se comento sera porque no lo ha roto la comunidad, con lo que imagino que alguien se deberia hacer cargo y si no es asi tanto cuesta cambiarla con el tiempo que lleva y el dinero que nos gastamos en otro tipo de historias.
19.- No es un tema personal. En la puesta en marcha de la instalacion de mi casa el personal de Acivesa me reconocio que a nivel general habian tenido problemas de carga por no se que mala interpreatcion de los datos del fabricante. Si a alguien no le funcionamente el presostato de alta de la maquina (cosa probable tratandose de maquinas de la marca Roca) no tardando muho se quedara sin compresor (buena suerte a todos).

¿Y ahora que piensa hacer nuestra excelentisima señora Administradora?
¿Y nuestra junta?
¿Ha llegado el momento de buscarse la vida cada uno por su cuenta?
No se quizas me equivoque pero ni es la manera de hacer las cosas, ni parece que se hayan hecho con el interes de favorecer a la comunidad.
 
2
2B2J_Angel
30/11/2006 10:07
Este martes se reunieron con Baluarte nuestra administradora y Raquel (vocal, portal 2A). Por parte de Baluarte estuvieron Alfonso Soret y Maria del PRado, responsable del departamento postventa.

Os paso el informe redactado por la administradora Mª Mar tras la reunión:

"1.- PUERTA GARAJE ALBALA :SUSTITUCION TANTO DE LA EXTERIOR COMO DE LAS INTERIORES.

El motor de la puerta “corredera “ de la calle Albalá ha sido cambiado hace veinte días y Cerrametal S.L: ( empresa instaladora ) ha instalado el que ha requerido la empresa Ricardo Fraile S.L. ( empresa de la comunidad encargada del mantenimiento de las puertas). Dicho motor está en garantía y se ocupará Fraile de su mantenimiento.

Según nuestra empresa de mantenimiento la puerta corredera de Albalá es mejor que las abatibles, a la larga dan menos problemas lo que ha ocurrido hasta ahora es que el motor no era suficiente ( uso residencial) y se manipulo por personas extrañas. Aconseja que esta puerta , ( como las de la Comunidad Sur ) ante el movimiento que tienen permanezcan abiertas ( las exteriores) en los períodos de mayor tránsito ( por ejemplo de 7h a 9,30 horas ) .

Su sustitución por dos puertas similares a las instaladas en San Romualdo no sería posible por el espacio existente .

La avería que ha existido ayer estaba motivada por los rodamientos de dicha puerta ( ruedas inferiores) que no se pudo localizar con mayor premura su repuesto ( ya esta arreglada) .

2.- ENTRADA GARAJE ALBALA: Está mal diseñada, hay coches que golpean los bajos .

In situ se aprecia que el rebaje de la acera de la Calle Albala no es igual por todos los lados, de manera que hay coches que golpean en el lado derecho ( según salimos).

Por los representantes de Baluarte se nos indica que les corresponde al Ayuntamiento modificar la caída de la acera. Se solicitara por la Comunidad.

3.- EN LA ENTRADA AL GARAJE ALBALA NUNCA SE HAN ENCENDIDO LOS PILOTOS NI LAS LUCES DE LAS RAMPAS:

Se comprueba se encienden manualmente ( junto con las del garaje) con el interruptor situado al lado de la puerta de acceso al interior del garaje.

Se estudiara por la Comunidad ( electricista) instalar un sistema de encendido a través de sensores independiente del resto de luces del garaje.

4.- LOSETAS O REGISTROS UBICADOS CERCA DE LA PLAZA 62 Y 60 DEL SOTANO 2 / EDIFICIO 7)QUE ESTAN ROTOS. :

Se han sustituido por la Comunidad , se comenta el tema al no ser “ muy normal” la frecuencia con que se han roto siendo los tres de la misma zona., pero ya se apreció tener golpes “ no producidos por el rodamiento de los vehículos” máxime cuando en la zona donde se ha producido estacionan vehículos que no suelen utilizar coches con frecuencia.

5.- GRUPO DE PRESION .

Actualmente tenemos contratado un mantenimiento de los mismos y se va a proceder( no corresponde a mantenimiento ) a la limpieza de uno de los aljibes que se encuentra muy sucio.

Ya en la reunión que se mantuvo con la empresa de mantenimiento (Fricarsa) y la empresa instaladora ( Agudo) se apreció que la reparación de los motores correspondía a la Comunidad era tema fuera de garantía puesto que no podía achacarse a un defecto de fabricación sino al mero funcionamiento de los motores ( picos de presión, suciedad del agua etc..)

Actualmente el agua sale bastante sucia, se llamara al Canal de Isabel II para que lo revisen y s e recomienda a los vecinos limpien los filtros de sus gripos( desenroscar )

6.- LA PRESION DEL AGUA EN LOSPISOS SUPERIORES ES MUY BAJA :

Se dará cuenta de ello a la empresa que lleva el mantenimiento de los grupos de presión para que lo aprecien pues no ocurre en todos los pisos altos .

7.- A.C.S ( tiempo excesivo, recubrir tuberías, repasos pinturas pendientes en pasillos).

La ascendente del agua caliente va a los contadores de los pisos y dependiendo de donde este ubicado el contador y posteriormente los baños el recorrido del agua a través de la tubería será mayor o menor , hay pisos que por su ubicación el vaciado de la tubería es excesivo.

El que actualmente numerosos vecinos No utilicen el agua comunitaria también influye negativamente para quien sí la utiliza., tiene en este caso, que calentarse todo el recorrido .

Repaso pinturas pendientes: Se han repasado bastantes, el conserje elaborara nuevamente una lista ( se entregará a Baluarte) de las zonas donde todavía no se ha repasado.

8.- COMPROMISO FORMAL Y POR ESCRITO DE QUE LA GARANTIA DE LA INSTALACION DE LAS NUEVAS TUBERIAS SE AMPLIA.

Está recogida en acta de Comunidad cuando asistió como representante de la Comunidad Don Emmanuel del Pulgar y obra en la documentación comunitaria el compromiso “ por escrito” de la empresa instaladora Pedro Agudo..

9.- HUMEDAD EN LOS TRASTEROS CARLOS IV, 2B :

A.- Se esta colocando “tela asfáltica “ nueva pero dadas las condiciones climatológicas no es posible rematar la obra, se necesita como mínimo tres o cuatro días sin llover . Mientras tanto seguirá entrando agua.

10.- HAY FILTRACIONES QUE PRODUCEN GOTERAS EN ALGUNAS PLAZAS DE GARAJE:

1.- ..Fuente: Es tema de rotura de la tela asfáltica .se ha contratado una empresa para su realización. Pero hasta que no deje de llover no pueden trabajar.

2.-Plaza 14 del edificio 7 . Esta arreglado su origen, falta blanquear el techo.

3.- Se va a cambiar las lamas de las dos rejillas que existen frente a la piscina instalando lamas hacia abajo para evitar la gotera que existe en la columna de entrada a los trasteros .

4.-Existe un aspersor estropeado en la jardinera de entrada al portal A , Se arreglara por los jardineros de la Comunidad y Baluarte les facilitará el picar el ladrillo de la fachada para poder manipular la reparación.

11.- BALDOSA DESPEGADAS POR TODA LA URBANIZACION.

Ante la desidia en este tema por Porcelanosa se acuerda que por Baluarte se nos faciliten las baldosas encargando a un conserje su instalación.

12.- LOS SUELOS DEL JARDIN ( LOS DE ADOQUINES) SE ENCUENTRAN HUNDIDOS EN MULTIPLES ZONAS PROVOCANDO CHARCOS Y TROPEZONES .

Estan situados “en caída” forman un propio canalillo para desaguar las aguas. Ahora bien donde exista verdadero hundimiento se arreglará..

13.- HAY PIEZAS DE ALUMINIO GRANATE ( PLANCHAS DE 3M X 30 CM) QUE SE ESTN DESPEGANDO YCAYENDO DE LAS AZOETAS/ CORNISAS DEL EDIFICIO 7.

Tanto las del edificio 7,6 como las del edificio 5 han sido atornilladas y repasadas todas.

14.- LOS EMBELLECEDORES DE MARMOL DE LOS ASCENSORES ESTAN SUELTOS ( PORTAL 2B) SE MUEVEN TODOS:

Se aprecia que son paneles y se ha ído la lechada, se encargarán de darla nuevamente y posteriormente es cuestión de mantenimiento comunitario.

15.- HAY INTERRUPTORES DE LUZ CON LOS TESTIGOS FUNDIDOS EN LOS RELLANOS ALGUNOS DE ELLOS NO HAN FUNCIONADO NUNCA.

Se indica por Baluarte no haberlo apreciado en ningun momento realizaron la inspección de todos los portales, es cuestión de mantenimiento.

16.- SUSTITUCION DE UNA PIEDRA DEL PORTAL 2B ( BAJO LA VENTANA) QUE ESTA ROTA:

Corresponde a la Comunidad.

17.- EL TABIQUE EN DOS ALTURAS QUE SEPARA ELS ENDERO DE ADOQUINES DEL CESPED DE LA PISINA DE CARLSO IV TIENE GRIETA DE ARRIBA ABAJO JUSTO DONDE SE PRODUCE EL ESCALON .

Presentes en dicha zona se aprecia estar subsanado.

18.- EL SUELO POROSO DE COLOR CREMA QUE ESTA PUESTO EN LA SALIDA DEL ASCENSOR HACIA LOS GARAJES ESTA NEGRO ( CAMBIARLO POR OTRO TIPO DE BALDOSAS) .

Estuvieron con Angela ( la persona encargada del mantenimiento limpieza de Carlso IV, 2) y se apreció como había que limpiarlo y después hay que mantenerlo. Se hablara con Limpiezas Garrido S.L.

19.- EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO MAL INSTALADOS ( CON SOBRECARGA DE REFRIGERANTE)

No han existido quejas generalizadas, por lo que ruega si es un tema particular se llame a la empresa instaladora(Acivesa) , caso contrario y tras explicarles convenientemente el tema nos informarán del mismo.

Se da por concluida la reunión. "

La próxima reunión de Junta de Gobierno es el 12 Dic a las 19h (San Romualdo 51). En principio es sólo entre la administradora y presidentes/vice/vocales de cada comunidad, pero puede asistir cualquier vecino. Si queréis hacer en persona cualquier pregunta, comentario, sugerencia, estáis invitados.

Saludos,
Angel
 
2
2B5G Angeles
31/10/2006 15:09
Hola a todos,

Creo que es evidente que Baluarte intenta retrasar la tan esperada reunión.
Estoy de acuerdo en buscar alternativas dado que el tiempo pasa.

Angeles
 
J
jglezheras
30/10/2006 09:22
Y paso Septiembre, paso la semana del puente y la posterior y casi llegamos a Noviembre. Si seguimos asi estaremos en Navidades preguntandonos si los señores de Baluarte tendran a bien recibirnos.

¿No se podria usar algo mas solido que una llamada de telefono (burofax, requerimiento con informe notarial, oficina de consumo, etc. etc.)?
 
2
2B2J_Angel
06/10/2006 12:12

Ayer mismo me contestó la Administradora al respecto: van a quedar para la semana siguiente a la del puente (Raquel, nuestra presidenta, y ella).
Al parecer la semana pasada falló Baluarte a la reunión que ya habían arreglado.
A Raquel y a MªMar las he pasado todos nuestros comentarios.

Angel
 
2
2B4H_Cesar
05/10/2006 17:48
Buenas tardes
hay alguna novedad sobre la fecha prevista de la reunión con Baluarte?
gracias
soraya
 
2
2B2J_Angel
18/09/2006 16:55
Todos estos temas que habéis enumerado, se los acabo de enviar a la administradora.

Será nuestra vecina Raquel Sanfrutos (vocal como yo de la comunidad) quien coordine con Baluarte la reunión, junto con Mari Mar (administradora).

En cuanto me confirmen la fecha os informo.

Para cualquier otro asunto, comentádmelo a mi o directamente a Raquel.

Os hago un resumen de todos los puntos:

- puerta garaje Albalá: sustitución tanto de la exterior como de las interiores
- entrada garaje Albalá: está mal diseñada, hay coches que golpean los bajos
- en la entrada al garaje Albalá nunca se han encendido los pilotos ni las luces de las rampas
- losetas o registros ubicado cerca de la plaza 62 y 60 del sótano 2 (Edif 7) que están rotos
- grupo presión (motores, sustitución)
- la presión de agua en los pisos superiores es muy baja
- a.c.s. (tiempo excesivo, recubrir tuberías, repaso pinturas pendiente en pasillos, ...)
- compromiso formal y por escrito de que la garantía de la instalación de las nuevas tuberías se amplía
- humedad en los trasteros Carlos IV-2B: al igual que el año pasado, pretenten pintar y listo... mientras, el problema continua existiendo (entra agua por las rejillas de ventilación, se filtra de la fuente…)
- hay filtraciones que producen goteras en algunas plazas de garaje (portal 2B)
- baldosas despegadas por toda la urbanización (cambiar)
- los suelos del jardín (los de adoquines) se encuentran hundidos en múltiples zonas provocando charcos y tropezones (está bien compactado el suelo?)
- hay piezas de aluminio granate (planchas de 3m x 30cm) que se están despegando y cayendo de las azoteas/cornisas del edificio 7
- los embellecedores de marmol de los ascensores están sueltos (portal 2B), se mueven todos
- hay interruptores de la luz con los testigos fundidos en los rellanos, algunos de ellos no han funcionado nunca
- sustitucion de una de las piedras del portal 2B (bajo la ventana) que está rota
- el tabique en dos alturas que separa el sendero de adoquines del césped de la piscina de Carlos IV tiene una grieta de arriba a abajo justo donde se produce el escalón
- el suelo poroso de color crema que está puesto en la salida del ascensor hacia los garajes está negro (cambiarlo por otro tipo de baldosa)
- equipos de aire acondicionado mal instalados (con sobregarga de refrigerante, etc.)


Saludos,
Angel
 
2
2B3FJesusAngel
04/09/2006 07:58
Respecto a la loseta rota en los garajes, no solo la de la plaza 62 esta rota. La siguiente (frente a la plaza 60) también lo está, aunque por ahora mucho menos. Aparentemente no soportan el peso de los vehículos y se terminan rompiendo.
 
2
2B4H_Cesar
30/08/2006 12:10
Buenos dias a todos
acabo de bajar al trastero y para mi sorpresa la gotera existente en el pasillo (frente a los trasteros 13/14)nuevamente esta goteando con mas intensidad que en fechas pasadas que incluso parecia que se habia resuelto , no se de donde viene el problema , si del riego o no, pero es un tema de hace mucho tiempo y sigue sin solventarse.
un saludo soraya


Como algunos sabeis en los trasteros del bloque B estamos padeciendo desde hace una temporada la entrada de agua desde una de la rejillas de ventilacion. Durante este ultimo mes y medio se nos ha indicado que era un problema de un aspersor del riego que en teoria han movido varias veces de sitio para evitar la entrada de agua.
Ayer 17/08/06 llovio durante el dia, no se rego ya que lo hacen por la noche y de nuevo hay agua en los trasteros, con lo que parece que los señores de Baluarte tienen algo mas pendiente.
Ademas si habeis podido ver bajo los soportales se forma un charco entre dos jardineras que no tiene salida y como estan mal hechas las pendientes de la urbanizacion o ha cedido el suelo se queda el agua acumulada y no tiene salida posible. [/quote>
 
2
2B5G Angeles
29/08/2006 20:54
Hola a todos

Quisiera añadir a los temas que vamos a tratar :

- otra filtración que produce goteras (en mi plaza de garage)y quizàs su origen lo produzca el riego de la jardinera situada en la entrada de Carlos IV 2

- hay una loseta o registro ubicad@ +/- cercan@ a la plaza 62 del sotano 2 que esta rot@. Esto no solo es peligroso para los vehículos sino para las personas que, evidentemente, son más importantes.

Contad con mi presencia.

Saludos.
 
J
jglezheras
18/08/2006 09:06
Podemos apuntar otra nueva

Como algunos sabeis en los trasteros del bloque B estamos padeciendo desde hace una temporada la entrada de agua desde una de la rejillas de ventilacion. Durante este ultimo mes y medio se nos ha indicado que era un problema de un aspersor del riego que en teoria han movido varias veces de sitio para evitar la entrada de agua.
Ayer 17/08/06 llovio durante el dia, no se rego ya que lo hacen por la noche y de nuevo hay agua en los trasteros, con lo que parece que los señores de Baluarte tienen algo mas pendiente.
Ademas si habeis podido ver bajo los soportales se forma un charco entre dos jardineras que no tiene salida y como estan mal hechas las pendientes de la urbanizacion o ha cedido el suelo se queda el agua acumulada y no tiene salida posible.
 
J
jglezheras
16/08/2006 10:18
Respecto a los temas pendientes con Baluarte o reparaciones a realizar:
creo que se deberia hablar de los ascensores cuyas piedras de marmol se mueven todas,
de la piedra de marmol rota en la pared del portal 2B,
de ese suelo de color crema (o quizas negro) de los accesos a los garajes,
de esas zonas de solado de urbanizacion que estan mas rehundidas que otras (quizas mal compactado el suelo???),
lo ya mencionado del agua caliente (si ahora que hace calor le cuesta salir caliente ¿que pasa en invierno?),
la VERGONZOSA puerta del garaje, que no funciona ni funcionara hasta que se pase la garantia y nos obligue a realizar una reparacion bastante cara,
de los equipos de aire acondicionado mal instalados (con sobregarga de refrigerante, etc.)
Y seguro que algunas cosas mas que se me quedan en el tintero.
 
2
2B4K_Rosa
07/08/2006 12:33
Yo añadiria a la lista algunas cosas mas (las tres primeras referentes al Portal B de Carlos IV, no se si tambien se dan en otros portales):

- Los embellecedores de marmol de los ascensores estan sueltos.

- Hay interruptores de la luz con los testigos fundidos en los rellanos, algunos de ellos no han funcionado nunca.

- Sustitucion de una de las piedras del portal (bajo la ventana) que esta rota.

En cuanto a la piscina de Carlos IV:

- El tabique en dos alturas que separa el sendero de adoquines del cesped tiene una grieta de arriba a abajo justo donde se produce el escalon.



Saludos,
Rosa
 
2
2B6T_Hugo
02/08/2006 11:01
Hola a todos:
Es cierto que en los últimos pisos el agua llega con muy poca fuerza. De hecho, el agua fria tiene menos presión que la caliente comunitaria (son circuitos independientes). Este tema lo comenté en su momomento con Baluarte y sus fontaneros, cuando me sustituyeron las tuberias (un verdadero lio, pero en mi opinión merece la pena, por la tranquilidad que te da). Me dijeron que habían reducido la presión del agua para evitar más roturas de tuberías, pues creían que éstas eran debidas a una presión excesiva y no a un defecto de las tuberias. Evidentemente, es difícil conocer la verdadera razón, aunque si bien reconozco que la presión de agua que teníamos al principio parecía excesiva, ahora peca de insufiente (al menos en los pisos altos). Y quizá esa presión baja esconda unas posibles deficiencias en las instalaciones no reemplazadas.

Saludos,
Hugo
 
2
2B6T_Hugo
02/08/2006 10:44
Hola a todos:
 
A
Asanch
01/08/2006 16:28
Hola Angel. Hay dos temas a tratar con Baluarte y que en su día transmití a la administradora:
1º) Después de las reparaciones que han hecho en las conducciones de agua, han quedado algunas zonas de techos y paredes manchadas. Se comprometieron a pintarlas y desde el verano de 2005, aún no lo han hecho.
2º)Estas reparaciones debidas a defectos de material(codos de unión en las tuberías), se han realizado en algunas viviendas y en otras no. Según el representante de Baluarte y en junta de vecinos, se dijo que se ampliaba la garantía de esta instalación. Sería interesante que este compromiso fuera formal y por escrito, sobre todo para los vecinos que no han pedido la sustitucion en sus viviendas.

En principio, puedes contar con mi presencia para la reunión, a la espera de la confirmación de fecha.
Un saludo.
P.D. Para el vecino que pregunta por ello, se pueden colgar fotos en el apartado GALERIA de la barra superior de la página y el resto de ficheros (actas, planos, videos, etc) en el apartado DESCARGAS.
 
M
MARIAGALAN
01/08/2006 15:57
SUPONGO QUE EN EL GRUPO DE PRESION (IRA INCLUIDO TAMBIEN EL AGUA FRIA)LO DIGO PORQUE AL VIVIR EN EL ULTIMO PISO, NO SOLAMENTE SALE SIN FUERZA EL AGUA CALIENTE, SINO QUE EN NUESTRA COCINA NO SALE PRACTICAMENTE EL AGUA FRIA.

MUCHAS GRACIAS
 
2
2B3I_MANGEL
01/08/2006 09:13
Angel, Muchas gracias por las gestión. Creo que además de asistir el mayor número de vecinos, deberíamos llevar con nosotros o un video o fotografías de los desperfectos. Esta prueba dará la dimensión real de nuestras quejas ante los directivos de Baluarte. Dime si quieres que te ayude o te ayudemos a hacer las fotos o el video. Espero tu respuesta. Un Saludo. Miguel Angel Vaquero. P.D. Te importa decirme si se puede colgar fotos o videos en este foro. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento