Volver al foro
S
sercas
02/03/2004 17:58

Cuantos socios somos ya?

1.516 lecturas | 2 respuestas
Hola, yo ya estoy metido del todo en esto de la cooperativa y esperemos que vaya todo bien. Lo ultimo que he oido es que somos unos 7000 apuntados y han pagado los 14000 euros, tanta gente se ha borrado?
Un saludo.
 
G
General Palacios
10/03/2004 16:38
Exacto. Menos mal que alguien se ha informado bien. se reparte a iguales entre todas las cooperativas, lo que no quiere decir que los toque a todas las cooperativas, ya que alguna se puede quedar fuera del pastel. Para que te toque esta claro que tienes que tener un numero bajo, apuntarse ahora seria una tonteria. Yo llevo casi dos años apuntado en xetaf y no es que tenga un numero especialmente bajo.
 
A
anis
05/03/2004 13:59
Hola,yo iba a ser una de las vecinas hasta esta mañana, porque antes de firmar me he ido al ayuntamiento y me lo han explicado todo, por si alguno no lo sabe voy a intentar contaros lo que me han dicho:hay algunas tierras destinadas a ser expropiadas y a cambio el ayuntamiento paga esas tierras a sus propietarios con un dinero o con unas viviendas libres. Una vez que esas tierras son expropiadas el ayuntamiento las adjudicará a las cooperativas que las soliciten para urbanizar posteriormente.Cuanto más cooperativas haya a menos tierras tocarán cada cooperativa. P.S.G ha comprado parte de esas tierras antes de que sean expropiadas, para que después, el ayuntamiento tenga que pagar por ellas a P.S.G, de esta manera, nuestra cooperativa propondrá que en lugar de pagarle las tierras, se las adjudiquen para construir. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que el ayuntamiento no va a djudicar más tierras a P.S.G por el hecho de tener que expropiárselas, sino que las adjudicará a partes iguales entre todas las cooperativas.Esto quiere decir, que no se van a adjudicar tierras para 1400 viviendas ni de coña, es decir, los primeros 400 números seguro que tienen terreno, pero a partir de ahí más o menos empezarán a devolver el dinero al resto de las personas porque no tendrán terrenos para todos, una de estas personas soy yo, y por eso no he firmado,espero haberos ayudado. Mucha suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento