Volver al foro
P
puka
14/02/2005 13:47

Situacion de los terrenos

¿Alquien sabe exactamente donde están los terrenos que se han comprado?

905 lecturas | 8 respuestas
¿Alquien sabe exactamente donde están los terrenos que se han comprado?
Con respecto a los que había detras de los juzgados, todos estamos de acuerdo, pero existe alguno más que he estado mirando comparando los nombres de las parcelas que nos mandaron y un mapa de la zona, y creo que hay parcelas que no creo que nos guste su situación.
¿cual es la situación exacta de las parcelas que tenemos? Creo que esto nos lo deberían concretar un poco más en la reunión, porque no me ha gustado mucho lo que yo he entendido
 
S
santos
03/03/2005 14:04
a mi me dijeron en psg que tenemos varios parcelas compradas por separado y al expropiarlos y luego pagarnoslo con terrenos les dan una parte del terreno con todas las parcelas juntas, supongo que sera un acuerdo, esperemos que esten bien situados.
 
C
charmi
21/02/2005 21:20
Por lo menos ahora ya sabemos por que no cuadraban los metros con el nº de viviendas que se van a construir. Esperemos que todo salga bien, y los terrenos que faltan pasen a nombre de la cooperativa prontito. Cuanto antes se zanje ese tema, mucho mejor.
 
P
puka
21/02/2005 20:04
La información de los terrenos es la que nos mandaron. Comprueba los datos en esos papeles.
En este enlace puedes ir mirando uno a uno los terrenos.
 
S
santos
21/02/2005 10:38
Hola puka he estado mirando el enlace que pones, sabes que poligono y que parcela es?
gracias
 
C
charmi
19/02/2005 19:07
Yo tampoco he encontrado algunas de las parcelas. Y también he notado que los terrenos no son contiguos, sino que se ha ido comprando un trozo aquí, otro allí... Ya veremos como se hace la repartición.
En cuanto a lo de si tendremos terreno para construir con el 50% de lo que se ha comprado, no tengo ni idea. Supongo que PSG habrá hecho cálculos. Aún así, lo único que podemos hacer de momento, es esperar hasta que se resuelva el tema de la expropiación.
 
P
puka
14/02/2005 22:47
lo digo porque hay algunos que no he conseguido encontrar en esta zona.
De todas maneras, se supone que al final no deberían expropiarnos y dejarnos construir en los terrenos que ya tenemos, ¿no? por eso de que el fin que tenemos es el mismo por el que se hace la expropiación (construir VPP).
De todas maneras, si has visto los terrenos, ¿crees que con eso tendremos suficiente para construir? bueno, con el 50% de eso.....
 
C
charmi
14/02/2005 21:35
Esta tarde he estado visitando la página que has comentado. No es que yo entienda mucho de estas cosas, pero la curiosidad me ha llevado a sacar los papeles y buscar las parcelas que se supone que hemos comprado. Y si que es verdad que la situación de algunas de ellas no es la mejor, aunque creo que por el momento eso no es demasiado importante.
Los terrenos que se han comprado se van a expropiar no son los definitivos. Si al final hay acuerdo y se llega a la expropiación por compensación, tengo entendido que solo nos darán una parte del terreno que se nos expropie, no todo. No sé si tendremos opción de elegir o no, pero si no es así, supongo que PSG intentará negociar para que nos den los mejores terrenos.
De todas maneras, te agradezco que hayas puesto el enlace, al menos de esa manera podremos saber que es lo que hemos comprado.
 
P
puka
14/02/2005 16:34
He subido el plano en el que me he basado para decir esto antes(terrenos.pdf) No se cuanto tardará el webmaster en ponerlo.
Si tenéis tiempo y podéis comprobarlo, os lo agradecería.
También se puede mirar por polígono y parcela en http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ pero es que se me han olvidado los papeles en casa. Mañana lo miro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento