Volver al foro
K
kung fu sion
28/02/2006 02:25

Opinión sobre los molinos

¿Qué opinas sobre los molinos en Getafe?

845 lecturas | 3 respuestas
Quería vuestra opinión sobre los molinos ya que parece una zona olvidada de la mano de dios. Se encuentra aislada de la zona residencial de getafe ya que está bastante lejos de ésta y si tienes que tramitar cualquier cosa necesitas acercarte con el coche o el bus que tarda bastante. Además el paso del tren ayuda a marcar aún más si cabe físicamente esa separación y no quiero ni pensar que se les ocurra construir a pie de las vías porque las vibraciones y el ruido a su paso puede resultar desesperante.

Esperemos que por los menos lo doten de unos servicios mínimos como un hipermercado, centros de ocio, centro médicos, biblioteca etc. y no construyan a granel como vengo observando en muchas zonas de getafe.

Saludos y suerte.
 
C
cmayuso
10/03/2006 10:40
Normalmente leo el foro todos los días si me es posible, nunca escribo, pero es que éste que está confundido ya me saca de mis casillas. ¿Qué te ha dado con los Molinos?, como dicen mis futuros vecinos, hemos estado esperando mucho tiempo sin hace caso de habladurías, y ahora que parece que va saliendo algo claro, tú intentas que se nos quiten las esperanzas, perdona que te diga, pero ni vibraciones ni nada, que no ponen tiendas, no tenemos ningún problema mientras tengamos nuestras casitas, se coje el coche y a comprar.... Simplemente decirte que que ya resultas cansino.
 
L
luis25
09/03/2006 22:59
Si kungfusion tu no te preocupes que intentaremos ser felices en nuestras casitas,creo que incluso pondran algun bar y todo pa tomarnos unas coca colas de esas que se agitan como en el anuncio,jeje.
 
P
Pepun
08/03/2006 20:11
Tu no te preocupes, vamos a tener la estación de tren a tiro de piedra, el metrosur con una linea directa a Madrid, al lado de la M45 y A-IV, con avenidas amplias (yo vivo en la zona residencial como tu la llamas y es un asco) y alguna panadería creo que nos pondran para las 12000 familias que vamos a vivir allí y recordemos que están en Getafe no en un Móstoles por poner un ejemplo. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento