Volver al foro
M
MARCELO
15/12/2006 09:59

robos

¿Está nuestra urbanización en riesgo de sufrir robos en garajes y casas particulares?

821 lecturas | 12 respuestas

Paso a comunicar (aunque alguno luego me llame bocazas)se estan produciendo robos en garajes y en casas particulares , especialmente en pisos altos al parecer estos les resulta mas comodos al robo.Esto esta ocurriendo en dos urbanizaciones cercanas a la nuestra , se han robado coches y viviendas altas,nuestra urbanizacion puede ser la proxima , facilidades las tienen todas la verdad.
 
M
MARCELO
10/01/2007 18:41

Yo tambien hablo con el administrador y me molesto en ciertas cosas ,me gusta preocuparme de las cosas de mi comunidad y somos afortunados de vivir en una comunidad como esta, segun esta el tema de la vivienda ,pero es cierto que hay gente que pasa de todo y parece que el piso les ha resultado gratis y se alegran de males y que las cosas salgan mal (cuando son ellos los perjudicados) que no se preocupan de nada , gente que busca el conflicto incluso insulta y reta , es triste
 
M
MARCELO
10/01/2007 18:35

El super , cuando trato de indicar cosas se me llama bocazas , por eso no lo hago , pero el hecho de que hables con el administrador y le comentes cosas , ideas y digas como y de que manera me parece genial y aplaudo tu iniciativa , me parece genial y si es factible y se propone en junta es una idea votable .Todo lo que sean iniciativas curradas siempre estare deacuerdo , a mi me jode la gente que propone y exige cosas pero para que los demas se las curre.
 
E
ElSuper
10/01/2007 10:06
Buenos días a todos y Feliz Año. Ya está hablado con el administrador para que salga el tema de unificar las entradas en la próxima reunión. Es curioso las reticencias que pone siempre a todo a pesar de que me ha dicho que se lo ha comentado más gente, al igual que le he dicho que a mi también con lo que es un tema de interés general. Marcelo podías hacer comentarios constructivos e intentar buscar soluciones que no sean únicamente que lo vecinos nos dediquemos a pedirnos el DNI unos a otros.

Saludos cordiales
 
M
MARCELO
22/12/2006 16:22

LLamar al administrador cada uno por su cuenta para que mire y pida presupuestos para lo que a cada uno se le ocurra cada vez que se levente ,no es la opcion y lo mas normal es que no haga ni puñetero caso.Repito que el administrador solo tiene que tomar accion en decisiones de la junta de gobierno , lo demas solo escuchara y no hara caso , son normas.
 
E
ElSuper
21/12/2006 18:02
Estoy con MGL, voy a ponerme en contacto con el Administrador para que en la próxima reunión se hable de la posibilidad de un único acceso y portero 24 horas, y que se mueva un poco para buscar un presupuesto, que ya es hora de que justifique su sueldo.
 
M
MGL
21/12/2006 17:45
Yo tambien me quedo alucinado contigo, tu de que coño vas piensas que vamos a hacer de detectives, nos vamos a bajar del coche, preguntamos ¿quien eres? ¿donde vas? ¿a que vienes? ¿enseñame las llaves? ¿acciona el mando? Tu flipas chaval, yo lo que creo, es que te falta un hervor.

En lugar de apoyar la seguridad de unificar un portero y un conseje 24h, te dedicas a decir chorradas, y a hacernos pensar que lo mejor es hacer de detectives privados cada vecino, flipo contigo...
 
E
ElSuper
21/12/2006 17:42
Verdaderamente.... el que alucino soy yo, ¿de verdad le pides el DNI a alguien que entre contigo y le preguntas a qué piso va? ¿de verdad te quedas taponando la entrada del garaje para que el siguiente esté obligado a usar el mando? propongo, no te lo tomes a mal, tu contratación como Jefe de Seguridad de Esta Nuestra Comunidad.
 
M
MGL
21/12/2006 17:32
Estoy contigo Elsuper, tienes toda la razón del mundo. La gente se cree que con esperarnos a que se cierren las puertas, esta todo solucionado. Acaso no lo haciamos antes, del robo de las motos? Pueden entrar por donde quieran y cuando quieran. Ej: las puertas de la calle siempre abiertas, vienen a reparar los ascensores y mantenimientos de la finca (la cual sigue igual desde el cambio de limpieza), les abrimos las puertas sin control ya que vienen a unas horas que el portero no está (las cámaras del telefonillo no funcionan), siguen hechando publicidad en los buzonez, ¿para que sirve el de la calle?

Sigo pensando lo mismo, esta comunidad es una p...a mierda, y la gente piensa que con una chocolatada se soluciona todo y a poner caras bonitas que eso se nos da muy bien (mucho cínico y mucho gracioso en esta comunidad), no me estraña que los del portal 14 (sobra el cachondeito, no esta el horno para bollos) no vayan nunca, después de que cuatro pelagatos organizan todo y se creen los reyes del lugar.

Y Feliz Navidad, si es posible....
 
M
MARCELO
21/12/2006 17:24
Cada vez me quedo mas alucinado con la gente de aqui.¿¿dejais pasar a alguien desconocido sin immutaros y preguntar??´¿¿permitis la entrada de otro coche sin hacerle actuar con su mando si es desconocido?´esto es alucinante me quedo pasmao , lo leo y no me lo creo quizas si nos roban lo tengamos merecido.
 
E
ElSuper
21/12/2006 16:57
Francamente, dudo que si entran a robar (ojala que no) esperen a que se esté medio cerrando la puerta, puesto que alguien les podría ver en actitud sospechosa, más bien entrarían a la par porque nadie duda cuando junto a él entra alguien, tanto en coche al garaje como andando por los portales ¿o acaso sería factible que nos conociésemos todos, incluso el vehículo que conducimos? Me parece absurda la discusión de quedarnos en la puerta hasta que se cierre. Por otro lado ¿en que piso han robado? ¿No sería preferible dejar una sola entrada con un portero 24 horas? el coste se vería recompensado con creces.
 
M
MARCELO
21/12/2006 01:17

Efectivamente seguimos igual ,las puertas siempre sin cerrar,las de fuera y la de los portales ,sin respetar el cierre de la puerta del garaje (aunque cada vez son menos los irresponsables es cierto )pues para animar esto se han producido segun mis noticias un robo mas el dia lunes en un penultimo piso.A este paso no nos libramos ni de coña.
 
M
MGL
18/12/2006 18:47
Eso si es verdad, facilidades todas, porque seguimos igual. Cojonudo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento