Volver al foro
I
ipuertolas
11/11/2003 22:47

No se pueden hacer las cosas peor

¿Qué cambios en la carpintería propone Equipamiento para la Vivienda y cuánto cuesta la puerta?

537 lecturas | 2 respuestas
Supongo que habréis recibido la carta de Equipamiento para la Vivienda sobre los cambios en la carpintería. Resulta que después de 3 años esperando los pisos te tienes que decidir en 3 días si efectuar o no un gasto que ronda los 1800 €, hacerlo sin tiempo para desplazarte y comprobar que es realmente lo que te van a cambiar y encima pagar antes del viernes (eso es lo que he entendido).
A mi lo que me interesa es lo de la puerta pero no tengo ni idea si la diferencia de precio que nos dan es razonable o no. Voy a ver si puedo llamar a esta gente para ver si es necesario pagar antes del viernes como dicen ("no se admitirá la mejora si ni va acompañada del ingreso correspondiente").
Me imagino que los que esten de vacaciones o de viaje de trabajo se han quedado sin puerta. Lamentable.
 
G
GUINDA
13/11/2003 11:34
He hablado con ellos y existe la posibilidad de contratar las mejoras esta semana, y hacer la transferencia la semana que viene.
 
F
FERN
12/11/2003 10:26
Completamente de acuerdo contigo. Desde luego que podían haberlo hecho mejor simplemente diciendo hace meses las ofertas que iba a hacer E.V. para ir viéndolas y planteándote si te interesaba o no. Y todo esto creo que debieran haberlo hecho antes de la asamblea de mejoras colectivas ofertadas por la constructora. Creo que esta precipitación nos perjudica tanto como si te decides o no, entre otras cosas por el poco tiempo de información y reflexión que tenemos y el posible arrepentimiento en el futuro que no servirá de nada.
Además también pienso que antes de todo esto de las mejoras individuales y colectivas debiéramos haber hecho una asamblea informativa en la que se nos hubiese explicado las alternativas, características, calidades, etc. y lo hubiésemos debatido, para plantear luego un periodo de 2 ó 3 semanas de reflexión y luego votar, pero bueno, esto ya no puede ser y esperemos que cuando seamos comunidad nos organicemos mejor.
No te puedo decir si interesan o no las mejoras de carpintería, entre otras cosas porque a mí no me interesa, por gusto personal, lo que nos ofertan, aunque sí te puedo decir con la poca información que disponemos, que el precio que ofertan es semejante al que encuentras en el mercado en general, eso sí, si contrastas precios y preguntas encontrarás sitios con mejores precios. Hay muchas diferencias de precio por lo mismo.
Volviendo al tema del tendedero, yo tengo un tipo 1 y al menos tengo 1 ventana, estuve viendo los planos del 2 y el 3 y efectivamente sería muy conveniente para esos pisos que entrase más luz, por lo que he decidido abstenerme de votar aunque no me guste el cerramiento que plantean, siendo el precio al menos más razonable aunque no me parezca precisamente económico ni ajustado.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento