Volver al foro
M
MGL
15/12/2003 21:49

TONGO

¿Por qué todo está amañado desde los garajes hasta las votaciones en nuestro bloque?

993 lecturas | 3 respuestas
Es la primera vez que digo algo, veo que lo que diga o digamos es perder el tiempo ya que no sirve para nada ; hacen y desacen con nosotros lo que quieran desde el principio hasta el fin. Esta todo amañado desde los garajes, los trasteros,el tema de los radiadores, hasta las votaciones, es imposible que de dos portales en todo el bloque que berdadera mente les hace falta y exigen lo del tendedero salga a favor y tenemos todos que pringar "hay algo raro". Respecto a las mejoras hay gente que tiene mal el sentido común, prefieren gastarse casi 300 Euros en una bitroceramica la peor y mas antigua del mercado y sin enbargo no sale la votación del marmol en el portal sabiendo que es una mejora de por vida ; y lo peor no es eso, cual será la próxima????, la movida va a empezar cuando nos den los pisos y se hagan reuniones. Otra cosa sabeis que va con retraso la entrega, según comentan empezaran a entregar pisos del portal 1 a mediados de julio y somos 92 queridos vecinos. Bueno hasta otra y os deseo FELIZ NAVIDAD.
 
F
FERN
17/12/2003 13:29
Como dices, no nos hemos entendido, no he querido decir que vayas de mal rollo, tu opinión es una más como la mía y tu opinión es compartida entre otros por mí mismo, pues coincido contigo en casi todo y sobre todo en lo de que hacen y deshacen con nosotros lo que quieren desde el principio hasta el fin, como en que todo está amañado, como en que de dos tipos de pisos que verdaderamente les hacía falta lo del tendedero suponga que todos tengamos que pringar la pasta.
Respecto a las mejoras el sentido común suele ser el menos común de los sentidos, además de que aquí existen 92 valoraciones o más, tantas como propietarios y copropietarios, y te puedo decir que a mí de lo que se aprobó sólo me gustó lo de las persianas y las tomas de TV y TF, del resto que se aprobó no me pareció buena ninguna, y de lo que no se aprobó tendría mucho que hablar pues hay varias que suponen un gasto posterior muy gordo además de tener que realizar obra, como son las ventanas oscilobatientes y la pintura lisa. Como ya dije en el otro mensaje, estoy convencido de que todo esto sucedió en parte por carecer de información, por las prisas para todo incluido lo último de las ofertas de E.V. que poco más o menos tenías que aceptarlas sobre la marcha. Todo este año lo hemos pasado en blanco para luego en menos de 1 mes dar el visto bueno a cambios de los que desconocíamos datos y además a pagar. Si se hubiese hecho una asamblea informativa de lo que era cada una de las mejoras y de las ofertas de E.V. con un plazo de 1 mes al menos para reflexionar, estoy seguro que hubiéramos pensado de forma diferente y habría salido otro resultado.

El caso es que lo tenemos que aceptar y tragar. Por eso es necesario que cambiemos la dinámica en la Comunidad, porque entre otras cosas va a nacer ya con mal rollo y mal ambiente por lo sucedido con las mejoras si no le quitamos hierro al tema, y para quitarlo hay que aceptarlo y no sacar el tema a relucir, pues yo al menos ya espero a que me den mis llaves y luego ya haré yo lo que quiera en el piso y cuando pueda.

Cuando dices que la movida va a empezar cuando nos den los pisos y se hagan reuniones, pues puedes tener razón y es una posibilidad con cierta consistencia, y precisamente es lo que tenemos que tratar de evitar y si nos callamos y dejamos que pase, que uno o varios generen el mal rollo y el mal ambiente y los demás nos callamos y pensamos que estaba claro que eso es lo que iba a pasar, pues acabaremos mal.

En lo referente al Metro sí te puedo asegurar que hay una rumorología que nace por lo que tengo entendido entre otros de comerciales de promotoras que aseguran que sí habrá Metro y si según te dicen está hasta aprobado es “más falso que Judas” como decía el dicho. Entre otras cosas puedes leer la prensa de ayer donde se informa con cierta claridad de los planes de Metro para los próximos años y en Carabanchel van a hacer 1,6 kms. y 2 estaciones en Barrio de la Prensa y Plaza Emperatriz. En el Consorcio Regional de Transportes te informan de que no hay ninguna previsión futura ni a largo plazo de hacer Metro en todo el Pau de Carabanchel.
Ojalá todo esto del Metro fuera incierto pero la realidad es la que es y no hay más que una, otra cosa es que alguien lanze el rumor de futuras paradas concretando además cerca de BP para lograr algún objetivo, pero no es verdad, y ojalá me equivocara pero sería hacer castillos en el aire o crearme falsas expectativas que no me conducirían a nada.

Lo que sí es cierto es que al lado de nuestra parcela hay otra destinada a zona educativa. Que construyan un instituto, un colegio, una biblioteca o cualquier tipo de centro de enseñanza será lo lógico, pero ya veremos cuando, ojalá sea pronto.
Para terminar, me parece fenomenal y estupendo que manifestemos nuestras opiniones, pues de eso se trata de que nadie se la calle y la exponga porque es tan válida como cualquiera, y contrastando informaciones es como averiguaremos y concretaremos algo, no por ello acertando siempre, pues todos nos podemos equivocar, yo el primero.

Un saludo MGL y continuemos hablando que a mí al menos me parece muy bien y no pretendo en absoluto decir que seas tú quien genere el mal rollo, me parece que al menos tú no.

Saludos a todos.
 
M
MGL
16/12/2003 22:42
Creo que no nos hemos entendido, yo no voy de mal rollo, mi opinión es una mas aparte de 91 vecinos ; creo que no soy el unico que tiene esta opinión.

Tampoco creo que mis fuentes de información me engañen entre otras la cooperativa ;
Referente a lo del metro ami me han comentado y asegurado que ya se ha aprobado, incluso en la parcela en la que va (entre las dos gasolineras BP)cerca del centro comercial),tambien se que cerca de nuestra parcela va un instituto y un colegi ; y mi intencion no es crear malos rollos ni contrastes de informacion, sino todo lo contrario es una forma de sincerarme con mis vecinos, es mas si lo hubiera querido ya hubiera intervenido antes.

Saludos de nuevo.
 
F
FERN
16/12/2003 10:58
Nunca me ha gustado la rumorología sin citar fuentes y sin contrastar información. Sólo sirven para crear malos rollos y mal ambiente, y de esto andamos ya sobrados en esta promoción y más después del tema de mejoras y de hoy saber que el Pau de Carabanchel va a ser el único sin Metro siendo el segundo más avanzado después de Sanchinarro.

Es imposible que empiecen a entregar pisos del portal 1 sin acabar y recepcionar toda la obra. Otra cosa es que quizá sean los que vayan el primer día a firmar sus escrituras y recoger sus llaves, y al día siguiente el 2 y sucesivamente.

En la Comunidad de 92 vecinos más nos vale tratar como se merecen a las personas que sólo se preocupen de generar mal rollo, por no hablar de los que lleguen a entrar en descalificaciones si es que llegan, esperemos que no.
Todo esto de la falta de información adecuada antes de las reuniones lo podemos y debemos solucionar en la Comunidad y más nos vale.

Saludos y feliz Navidad a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento