Volver al foro
E
eml
14/07/2004 08:09

Creo que no tenemos viviendas hasta noviembre

¿Por qué aún faltan personas por entregar los papeles para las viviendas en la Comunidad de Madrid?

682 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, estuve hablando ayer con rosa luxemburgo, y cual fue mi sorpresa que 3 semanas despues de haber terminado el plazo de entregar los papeles todavia faltan dos personas por entregarlos.
Como consecuencia de esto estamos a mediados de julio y no se han entregado los papeles en la Comunidad de Madrid, y como todos sabeis tardan un par de mesecitos, claro que sin contar agosto y para lo que queda de julio, no se yo si no nos entregaran las viviendas en noviembre o diciembre, porque lo de la recepcion del pau, como mientras que no haya nadie que tenga todavia solicita la licencia en el ayuntamiento pues van a paso tortuga, porque en realidad no hay nadie que meta prisa.
Yo llamo de vez en cuando para echarles un poco la bronca, pero si la gente no llama, alli estan muy tranquilos, y van pasito a pasito despacito.
 
R
raim
23/07/2004 12:22
Buenos dias, hay que tener un poco de esperanzas y confiar.
Es cierto que se ha retrasado un poco.
Hace un par de dias hable con rosa de luxemburgo y me digeron que tenian previstas entregar a finales,principios de octubre. Ya se que hay muchas ganas de tener piso pero...
 
E
ElSuper
16/07/2004 12:31
Acabo de llamar a Rosa de Luxemburgo, me han dicho que la semana que viene presentan todos los papeles para solicitar la calificación definitiva y la licencia de primera ocupación, nos ha hecho polvo el mes de retraso de la obra porque hasta después de agosto dudo que pase nadie del ayuntamiento por la parcela.
De todas formas hay que seguir insistiendo para que los presenten el lunes mejor que el viernes, y para que hagan toda la presión posible para acelerar los trámites en el Ayuntamiento, que para eso es una cooperativa con "¿renombre?"
 
I
ipuertolas
16/07/2004 12:05
Siguiendo los consejos de EML en el primer mensaje he llamado a ver como va todo.

Acabo de hablar con el chico de contabilidad de Rosa Luxemburgo. Me ha comentado lo siguiente:

La semana pasada la junta de compensación y el ayuntamiento llegaron a un acuerdo para que se pudieran entregar las promociones en la zonas de la unidad donde la urbanización estuviera completamente terminada (nuestra zona es una de ellas). Esto lo confirma un mensaje que ha puesto alguien en el foro general del pau en el que dice que el técnico del ayuntamiento dio el visto bueno a su parcela y que la licencia de primera ocupación les sería concedida en breve (unos 15 días).

Le he preguntado sobre las personas que faltaban por entregar la documentación. Dice que el no lleva el tema pero que cree que se ha entregado toda la documentación. En todo caso me ha comentado que se puede entregar lo que tengan hasta ahora para que la Comunidad de Madrid lo vaya revisando y luego entregar lo de los socios que faltan.

En fin, sobre este asunto confio mas en lo que ha puesto EML en el primer mensaje pues tiene pinta de haber hablado con la persona que lleva este tema ¿verdad?

Le he insistido varias veces en si antes de fin de mes se iba a entregar toda la documentación y solicitar la licencia y me ha dicho que si, y que por tanto la entrega de llaves sería en las fechas que nos dieron en la última reunion (finales de septiembre, principios de octubre).

Aun entregándolo todo ya no sé como van a tramitar todo en solo un mes, ya que en agosto la administación cierra.

Tendremos que seguir llamando para que vean que estamos vigilantes.
 
D
Dpcoy
15/07/2004 15:42
-Pero no habia una clausula en el contarto que firmamos que si no se entregaban los papeles en un plazo, se rompia el contrato de preadjudicación?
Sabeis algo de la comision de cancelaciond e la hipóteca si no nos queremos subrogar a la que ellos nos dan?
Gracias
 
E
ElSuper
15/07/2004 08:35
Hola, buenos días, creo que tienes toda la razón, a mi también me da la impresión de que todo va muy despacito... y hasta que no se entreguen todos los papeles en el ayuntamiento no tenemos nada que hacer. Además me preocupa que en urbanismo están muy centrados en la UE2 y a nosotros nos tienen olvidados, por ejemplo, los pisos que ya están terminados del Grupo Lar, junto a la Av de Carabanchel Alto, tengo entendido que entregaron los papeles hace tiempo y todavía no ha ido el técnico. Es decir que o nos ponemos las pilas o, con mucha suerte, nos dan el piso a finales de año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento