Volver al foro
D
Dpcoy
20/07/2004 14:37

Puerta del Garaje

¿La puerta del garaje es automática?

551 lecturas | 5 respuestas
Hola, alguien sabe si la puerta del garaje es automatica?
Otra cosa, creeis que en la parte que hay al fondo en el lado contario de la piscina entraria una pista de padel? A mi me parece que si ; sería una buena opcion y no muy cara de entretenimiento.
Gracias
 
M
MGL
21/07/2004 15:30
Según tengo entendido compañeros, dijeron en la reunión que nos daban un mando a distancia por vivienda, normalmente suelen poner como en este caso tambien el cajetin de la llave de plastico para que haya dos sistemas de apertura del garaje, si queremos mas mandos a distancia nos tocará hacer copia a cada uno de nosotros (son caras las copias).

Yo creo que estamos todos nerviosos por que nos entreguen los pisos, y meterle mano a todo lo de la comunidad y por supuesto lo de nuestras viviendas. De todas formas me parece muy bien que todo esto lo comentemos en el foro,son temas que vamos contrastando y ideas que cada uno aporta al desarrollo de nuestra comunidad.

Animo que nos queda poco, un saludo a todos.
 
D
Dpcoy
21/07/2004 12:30
Hola Marcelo, disculpa mi ignorancia en el tema de puertas de garaje, en mi casa actual no tengo automatismo en la puerta y tengo que meter la llave cada vez que quiero entrar ; pero en todo caso nunca me "vajaría" del coche, como mucho me bajaría.
Lo de la pista de padel era solo una pregunta, creo que cada uno puede sugerir lo que crea que mejora su futura vivienda y no por eso estas de broma.
Si alguien no le gusta el padel ; es como a quien no le guste que haya en portero-jardinero, habra que aceptar lo que diga la mayoría.
Un poco de diplomacia y menos ironias con los mensajes de los demás
 
F
FERN
21/07/2004 10:44
En los garajes que yo he conocido y conozco tienes que meter la llavecita de plástico si no tienes el mando a distancia, que imagino tendremos que comprar cada uno, será uno de los temas a tratar en la comunidad.
Respecto a la llavecita que se introduce lo que hoy en día se está haciendo en las comunidades por seguridad, ya que ese sistema no es útil para evitar la entrada de "chorizos", es sustituir la cabeza y supongo que el cableado por un sistema de lectura electró-magnético o algo así, es decir, paseas delante del cacharrito una especie de plástico que tiene lectura electromagnética, siempre y cuando no tengas el mando a distancia.

Lo de la pista de padel si no es broma, no creo ni que entrase, y aunque entrase qué espacio quedaría para esparcirse en el uso de la piscina. En la parcela no hay muchos espacios para plantearse otra cosa que no sea disfrutar de la estancia en ella mediante sombritas en verano que creo es lo que nos tendríamos que plantear, además de lo que ya comentamos anteriormente de una caseta para estancia y útiles de un conserje multifuncional. Es una sugerencia que tendremos que debatir en reuniones de la comunidad.
 
E
eml
21/07/2004 08:50
Lo de la pista de padel, la verdad no me parece bien, pero lo de la puerta, no creo que sea de broma, yo estuve allí el fin de semana y parece que tienes que meter la llave o al menos tiene el cacharrito para meterla, si ademas funciona con mando pues a lo mejor pero lo de la llave yo creo que si.
 
M
MARCELO
21/07/2004 08:36
Me imagino que la puesta de garaje sera de apertura manual,osea vas con el coche te vajas y empujas la puerta , te montas y entras con el coche .Lo de la pista de padel , quizas sea mejor una de futbol 7 .Seriedad amigo ,¿ COMO VA A SER LA PUERTA? pues automatica por dios , interpreto que estas de broma .y lo de la pista de padel , ¿ la gente que saliera de la piscina se tumba en la pista? ¿ quitamos un trozo de piscina ? ¿ y al que no le guste el padel? .Uun poco de seriedad .

gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 12 (2006)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento