Volver al foro
C
Chevique
26/10/2004 13:47

¿Como se abre la puerta para salir de la promocion

¿Cómo abrir la puerta de salida sin llave?

590 lecturas | 2 respuestas
Hola, alguien sabe como se abre la puerta de salida si no disponemos de llave?
Quien va a reclamar los desperfectos de las zonas comunes?
Alguien sabe si la constructora ha terminado de hacer sus trabajos y pueden retirar los materiales, taquillas, etc.que quedan en la urbanización.

Saludos
 
F
FERN
27/10/2004 13:57
Efectivamente no existe el buscado interruptor para abrir la puerta de salida a la calle.
En la reunión del sábado ya se comentó que la Junta Directiva de la Comunidad va a solicitar una copia del Proyecto Completo de la Promoción, con zonas comunes y privadas. Con ello habrá que revisar lo que hay y lo que falta, porque puede ser que no esté incluido en el Proyecto cosas que creemos son funcionales y que tendremos que poner por nuestra cuenta si estamos todos de acuerdo.

"Raim", yo al menos voy a tratar de colaborar con todos los vocales y creo que cuantos más lo hagamos pues mejor, sobre todo si es en temas de los que realmente sabemos, y no creo que debamos esperar a que lo solucionen los vocales.

Tendrán que convocar reuniones para ir tomando decisiones e iniciativas sometiéndose a lo que se vaya decidiendo en Junta. De momento que yo sepa van a buscar presupuestos de Administrador y de Empresa de Limpieza para luego elegir.

Yo al menos creo que una de las primeras cosas de las que nos debemos preocupar todos, y así se comentó en esa primera reunión, es de ir haciendo la relación de defectos en zonas comunes en las que yo al menos he visto bastantes.

Saludos.
 
R
raim
27/10/2004 10:23
Pues la salida esta facil si no tienes la llave, la única manera que hay es que la gente que te valla a visitar se salte la puerta de entrada al garaje ; la verdad que han echo una chapuza, me imagino que funcionará con el portero pero....¿funciona ya el portero? a mi por lo menos no por lo cual cada vez que sale alguien tengo que acompañarle hasta la puerta para abrirle. Yo he estado en casas y portales con mas años que el nuestro y cerca de la puerta hay un interruptor el cual cuando vas a salir aprietas y la puerta se abre yo por mas que busco todavia no he encontrado el interruptor o acaso esque no hay?.
Bueno creo que todo esto y demas lo deberían de solucional los vocales.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento