Volver al foro
V
vecinocabreado
07/06/2005 08:51

GRACIAS

¿Qué problemas estamos teniendo en nuestra comunidad de viviendas?

511 lecturas | 1 respuestas
Hola a todo el mundo:
Ya sabemos que criticar es una tarea muy sencilla y que esperando desde el sofá de casa, todavía es más sencillo.
La primera cosa es agradecer a nuestros vecinos "solidarios", todo el interés que están mostrando por "arreglar" nuestra comunidad. Han sido muchas las faltas que hay y son muy pocas, por no decir casi ninguna las cosas que se han arreglado (de esto hace casi 8 meses que nos entregaron las viviendas).
TAmbién un "mea culpa", por lo poco que estamos defendiendo lo nuestro, por dejadez, falta de tiempo, poca organización, etc... No sé si por esto, tanto la maravillosa gestora (ROSA LUXEMBURGO), como la buenísima constructora (UICESA), nos tienen en la más absoluta dejadez y seguramente les enviamos un fax, burofax, etc y se hacen papel mojado con ello.
Ya por decir una cosa buena, que ya funcionan las salidas de los portales sin que tengamos que bajar a abrir.
Luego por decir una cosa mala, que seguramente poca gente se habrá dado cuenta, es que el sistema de recepción de televisión, además de verse sombras, dobles imágenes, etc, no creo que hayan sido muchos los vecinos que habrán probado la TDT (Televisión Digital Terrestre), que por cierto funcionan algunos canales, pero con cortes, pixelación, cortes de audio, cortinillas, etc... (resumiendo un mal o faltal ajuste, supongo).
Un saludo a todos y muchas gracias a estos vecinos que se están molestando, no como yo.


VECINO CABREADO.
 
H
HIBOU
09/06/2005 11:12
La unión hace la fuerza, cada uno con la fuerza que pueda hacer. Esperemos que en la próxima asamblea (lunes 13 a las 19:30) salgamos reforzados y unidos para defender nuestros derechos. Desde el punto de vista legal (según contrato la promoción debía de haber estado acabada en Mayo de 2004.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento