Volver al foro
H
HIBOU
15/06/2005 13:35

A quién le interese

¿Cuándo se realizará la segunda reunión con la constructora y la gestora?

563 lecturas | 1 respuestas
A pesar de la correosa asamblea del pasado lunes, algunos vecinos seguimos con el suficiente ánimo para trabajar en beneficio de nuestra comunidad.

El viernes a las 10h. se ha convocado una segunda reunión con el encargado de la constructora y el aparejador de la gestora para verificar lo que se ha hecho y lo que no. Suponemos que será un buen test para comprobar sus intenciones. Si queréis hacer alguna sugerencia, pregunta, o cambiar impresiones, algunos vecinos que hemos manifestado nuestra voluntad de formar la comisión de obras andaremos por el patio estos tres próximos días sobre las 20:15.

Un saludo.
 
H
HIBOU
29/06/2005 11:31
El viernes 17 la representación comunitaria fue puntual, antes de las 10h. ya estaba el administrador y un vecino en representación de la propiedad. Sobre las 10:45 llegaron el aparejador (dirección facultativa) y el representante de la gestora, quienes nos informaron que el encargado de UICESA no podía venir por “razones personales relacionadas con su salud”, al día siguiente vino a llevarse algo de herramienta y se disculpo diciendo que tuvo que irse a otra obra. No se si nos mintió el aparejador o el encargado.

Verificamos con la ayuda de tres vecinos más, que se han subsanado aproximadamente el 0,5% de los desperfectos respecto a los relacionados en la pasada reunión de 26 de abril. A las 14:30 terminamos la reunión con los pies y la cabeza caliente.

Es más que evidente que esta gente no tiene decencia, por lo tanto debemos seguir dando pasitos, uno de los decisivos tendremos que darlo en la próxima asamblea a celebrar a mediados de septiembre, si no tenemos que darlo antes.

Seguiremos informando, principalmente en los tablones de anuncios de los portales.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento