Volver al foro
V
vecinocabreado
20/02/2006 10:09

SOBRE LA RECEPCIÓN DE LA TELEVISIÓN.

577 lecturas | 5 respuestas
Unas cuestiones:
Sino me equivoco, hay contratada un servicio de mantenimiento sobre la instalación de la TV (creo), que sino me equivoco, son lo que hicieron la instalación de nuestras viviendas.

- ¿Alguién ha instalado algún receptor de TDT en su casa? En el nº6 en mi casa, no se ve nada.
- ¿Se llama directamente al instalador en el teléfono que aparece en el tablón, hay que hacerlo a través del presidente/vocal o del administrador?
- En el caso de que llame yo directamente, imaginaros que me dice que necesita ir a donde esta la instalación colectiva de la antena (en el nº12, creo). ¿Quién tiene esas llaves?
- ¿Sabeis quien está suscrito a plataformas de televisión vía satélite (DIGITAL+)? Es para hacerle/s una consulta.

MUCHAS GRACIAS.
 
V
vecinocabreado
23/02/2006 13:58
- No tenemos contratado servicio de mantenimiento de la instalación de televisión (creo que deberíamos tenerlo, por lo menos un año, hasta poner todo en su sitio).
- El tema de verse bien la tele, sería tener un decodificador TDT.
- ¿Porque no se vé bien la TV? Pues esta ya es una respuesta más complicada y no sé si me estoy metiendo en un jardín. Os comento:
Debido a la emisión de un canal sin licencia (los del pececito) en el polígono, se ve mal la tv. Creo que se debería de ver mal sólo la primera cadena y telemadrid, pero creo, que no soy un técnico. Supongo que los instaladores se agarran a eso y no se preocuparon en quitar dobles imágenes, ajustes de potencia, calidad, etc...
No es por el consuelo de tontos, pero los pisos del grupo LAR, no ven la TV directamente, no como nosotros, que no es de calidad, pero se ve algo (aunque para lo que echan en la TV).
Y sobre verse la TV a través de un decodificador TDT, tendría que ser una cosa que deberíamos tener bien o arreglarla, porque la teoría dice que en 2010 (en 4 años), ya no habrá la emisión normal o analógica.

UN SALUDO.
 
V
vecinocabreado
21/02/2006 09:09
Es sólo comentaros, que después de varias llamadas, no tenemos contrato de mantenimiento para la instalación de la televisión.
 
V
vecinocabreado
20/02/2006 14:27
Muchas gracias por la respuesta.

- La antena redonda que dices, es una antena parabólica y no tiene nada que ver con el TDT.
- La apreciación sobre que "debería de estar puesto" es correcto.

Hasta luego.
 
G
gorgorito
20/02/2006 13:22
Hola vecino,

me temo que nuestra antena no está preparada para recibir canales digitales, hasta que no pongan un amplificador en la antena principal (que por normativa debería estar puesto), no podras ver los canales digitales por mucho TDT que pongas en tu casa, a no ser que te compres una paellera (me refiero una antena de esas redondas)y la pongas en tu ventana o en el tejado.

El telefono del administrador no lo tengo en este momento, pero creo que está en el tablón del portal, el presidente está en tu portal, es José Luis Cachaldora.

Aprovechando el mensaje, ¿alguien sabe cual es el horario del conserje?
 
V
vecinocabreado
20/02/2006 11:03
Me puede dar alguién el teléfono de la empresa de mantenimiento o del administrador de nuestra finca?

GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento