Volver al foro
P
placaplaca
21/02/2006 20:16

PLAZAS DE GARAJE

595 lecturas | 5 respuestas
alguien me podia decir como se ajudicaron las plazas de garaje que sobraron,he oido por hay de una no muy buena manera,que de ser cierto va a levantar mas de una ampolla.Saludos
 
V
vecinocabreado
23/02/2006 13:42
Efectivamente, como decis, ya no tiene solución.
El reparto de las plazas, pues el criterio pues fue horrible aunque lo hicieran con la mejor intención o no, pero alomejor hubiera sido más correcto que hubiera sido la elección por orden de inscripción, como las viviendas.
La gestión de la gestora, me ha parecido por decirlo educadamente desastrosa. Ha sido pillar la pasta, dar las viviendas y si te he visto no me acuerdo.
Sobre la adjudicación de las plazas sobrantes, os comento, porque esto lo seguí bastante de cerca:
1-. Se sacaron a 21.000 euros más iva. Me parece que nadie se presentó.
2-. Al no vender ninguna, en una reunión se comentó que se quería hacer:
a) Que los vecinos nos quedaramos con las plazas.
b) Que se rebajara el precio a 15.000 euros más iva
(también me parecio caro).
Por mayoría creo, se aprobó la segunda opción.
3-. Ya no sé si se comunicó a las personas que habían presentado la opción inicial o no (seguramente habría que haber mandado una carta a todos los vecinos). También te digo que cuando mostré mi interés por una plaza sobrante, no me informaron del precio, porque no lo tenían.
3-. Se hizo un sorteo, que creo que fue justo.

UN SALUDO.
 
P
placaplaca
22/02/2006 14:43
gracias por la aclaración gorgorito,casi te puedo asegurar que la gran mayoria de los propietarios no tienen ni idea de esa rebaja de las plazas de garaje.Pero como dices tú,ya no tiene solución.Saludos
 
G
gorgorito
22/02/2006 13:18
Hola, creo que las plazas de garaje sobrantes se sortearon correctamente, primero salieron a 18000 euros mas iva, como no hubo interesados se rebajaron a 15000 euros mas iva, previamente se avisó (lo que no sé es si a todos los propietarios o solo a los interesados iniciales) y despues se hizo el sorteo.
Lo que no sé como ni quien hizo la adjudicación de plazas a cada vivienda, ya es raro que sobrasen 2 plazas en la primera planta y 4 en la segunda, si iban todas seguidas. Aunque me temo que eso ya no tiene solución, ni las segundas plazas tampoco.
 
P
placaplaca
22/02/2006 12:36
lo que dices es verdad,pero tengo entendido que las plazas salieron primero a un precio.creo que excesivo por que la mayoria de los propietarios por no decir todos nos hechamos para atras,creo que solamente 9 vecinos de los 40 o 50 que eramos para el sorteo de esas plazas se quedaron.Solucion sortear las 6 plazas entre los 9 que eran claro esta habiendo bajado el precio primero no?.A mi no me mandaron ningun comunicado diciendo que se bajaban los precios de las plazas restantes a lo mejor me hubiera interesado tambien no crees?
 
V
vecinocabreado
21/02/2006 23:38
Se hizo un sorteo de 6 plazas de garaje sobrantes, con 9 nombres que eramos los posibles adjudicatarios o las personas que nos presentamos. Se hizo un sorteo y por orden de salida de los nombres, fueron eligiendo las plaza que le interesaba a cada uno.

No sé que es lo que habrás oído, pero para mí fue lo más imparcial del mundo y estuve presente allí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento