Volver al foro
MLFM
MLFM
02/08/2011 23:37

otero31 dijo:

hola, alguien sabe si nos dejarán lavar la furgoneta en los garajes? es q d recoger la chatarra se me embarra y es caro lavarlo en la gasolinera.sabeis si los pisos son ruidosos?es q a mi me gusta la musica alta,flamenkito a tope

 

??? que estas de broma

 
MLFM
MLFM
02/08/2011 23:27

huevi dijo:

no se el modelo, tiene 70 metros,lo vendo al precio q me costó

 

pues solo con esos datos poco te puedo ayudar

 
MLFM
MLFM
02/08/2011 23:18

huevi dijo:

hola, pongo piso  ala venta en cuanto me lo den, si alguien sabe d algún interesado contestar a este e mail.

 

que piso es, modelo, planta edificio......

tengo a alguien interesado

 
MLFM
MLFM
02/08/2011 23:03

si no recuerdo mal, un mes antes de la entrega de los pisos, se realiza una reunión con todos los vecinos, y prado recomba explica como es la finca, como se compone ( vecinos, portería, limpieza, todo lo común de una finca, etc...) , presenta al administrador de fincas, gastos de la misma.... y desde el mes de entrega, que es para todos el mismo, comienza el pago de comunidad.

 
Mazarrona
Mazarrona
02/08/2011 21:42

Hola a todos. Nosotros también nos preguntamos como se constituirá la comunidad, aunque si os fijais en el contrato pone algo como que nos la dejaban ya constituida y con todo en marcha, aunque luego supongo que nosotros podremos hacer los cambios que veamos convenientes. De todos modos hasta que no se entregue hasta el último de los pisos no sabremos cuanto tendremos que hacer frente de comunidad, lo que si recuerdo es que cuando firmamos el contrato nos dijeron que para empezarla tendríamos que hacer un pago para comenzarla con un fondo ¿os dijeron algo de esto a alguno?

 
dragon69
dragon69
02/08/2011 21:10

Hola a tod@s y bienvenidos a los nuev@s.

Otra vez por aki, bueno solo saludar y dar las gracias por colgar las fotos de las viviendas (en especial a felirome, + ke nada por ke tengo un VT-4 y hace ilusión ver algo + ke un plano).

Me alegro que se acerque el día en el ke os entreguen las llaves para empezar a disfrutar de vuestras viviendas, a nosotros nos keda un añitoó   -,  pero esto va a una leche ke se hace corto.

Lo dicho, un saludo y gracias para tod@s.

 
E
einar78
01/08/2011 22:18

     Yo he estado esta mañana en Cajamadrid y lo mismo, seguros caros y obligatorios, vamos que lo intentaré con uno-e o con ing del que soy ya cliente. Y el ahorro no es tanto, no merece la pena atarse a cajamadrid y por último si no domicilias la nomina con ellos te cobran comisión por todo, si no tienes un saldo mayor de 2000 euros de media al trimestre 6 euritos de comisión, transferencias comisión, un saludo.

 
felirome
felirome
01/08/2011 17:34

El garaje y el trastero no lo enseñan, respecto a los gastos por subrogarte estoy de acuerdo contigo. Un saludo

 
PIC97
PIC97
01/08/2011 13:56
Hola a todos después de mucho tiempo leyendo este foro, por fin me decido a escribir algo.
La semana pasada estuvimos en Caja Madrid y la verdad que salimos igual que entramos, como sabéis ya muchos, las condiciones son muy malas Euribor +1,50, además de que el primer año es un del 4% así, sin mas, Seguros de vida mas bien carillos en comparación con otros en fin una full en mi opinión.
Nada mas salir de allí, me fui a ING y bueno no te regalan nada pero las condiciones mejoraban un poco, Euribor + 0,89 y seguros más económicos además de que la letra se quedaba unos100 Euros mas baja. Haciendo cuentas resulta que por mucho que me dijeron en Caja Madrid de que te ahorras mucho en gastos al subrogarte, la diferencia era de poco más de 2000 Euros (mis cuentas). ¿Alguno de vosotros le sale más o menos lo mismo?
Ya puestos dar las gracias a todos los que habéis colgado fotos para hacernos una idea de cómo va esto, el jueves a las 10:00 me toca verlo, intentare poner alguna fotillo.
Una pregunta a los que ya habéis visto el piso ¿El garaje y el trastero os lo han enseñado?
Bueno ya iré preguntando alguna cosilla más e intentando contestar a alguna dudilla.
Un saludo
 
rusera
rusera
01/08/2011 11:24

Muchas gracias por vuestras fotos. Así la espera se nos hará más llevadera.

Cuando he visto la foto de la piscina he estado pensando en la comunidad y demás. ¿Os han comentado algo de gastos de comunidad y mantenimiento?. ¿Sabéis cuales son los servicios mínimos que hay que contratar y cuanto cuestan?. En el contrato firmamos algo de que la empresa contrada por Prado Recomba tiene que estar al menos un año, o en algún sitio lo he leído.

La verdad es que es una cosa que hemos hablado en casa alguna vez por que somos pocos vecinos en la comunidad, con mucho terreno, conserje, piscina...

 

 
R
Roknak
30/07/2011 13:08

Muchísimas gracias por las fotos!!!

Jelenvg, si te sirve de consuelo nos ha pasado lo mismo a nosotros, así que ya hasta finales de mes nada. Por lo menos gracias a los vecinos del edificio II nos vamos con una idea de como son nuestros pisos.

Ya está chupao!!! 

Saludos a todos!

 
kukuxumusu
kukuxumusu
29/07/2011 20:15

Hola Pobrecito hablador, no hace falta que me contestes que ya he visto el comentario de la foto del baño y veo que es un vt5.

Gracias.

 
kukuxumusu
kukuxumusu
29/07/2011 20:08

[quote=pobrecito.hablador>

Ya esta, he subido 3: baño, cocina y de la piscina.

Espero que no haya problemas, y si los hay que pueda salir pronto de la carcel para estar en octubre en mi casita smiley

 

Probrecito hablador, por un casual tu piso no será el VT1?

Saludos y gracias


Editado por kukuxumusu 29/07/2011 20:08


Editado por kukuxumusu 29/07/2011 20:09
 
MLFM
MLFM
29/07/2011 14:46

que ilusión tengo gracias por colgar fotos, los pisos ok, alguien tiene un vt6? con orientación sur


Editado por MLFM 29/07/2011 14:47
 
felirome
felirome
28/07/2011 23:58

He subido fotos de vivienda vt4, la verdad es que bastante contento con el piso, creo que esta bien acabado aunque eso se vera con el tiempo y nos ha sorprendido la limpieza.  Un saludo a ximami

 
Mazarrona
Mazarrona
28/07/2011 23:29

Ahhh, claro, mis fotos son de mas de 1MB, no me había dado cuenta. Bueno, si puedo solucionarlo las subiré :(

 
Mazarrona
Mazarrona
28/07/2011 23:16

jajaja, Rusera, "pagafianzas", he vuelto a subir alguna más a ver si así se pueden ver. Estan en fotos. Por lo que veo pobrecito el lavabo tuyo es diferente del nuestro, debe de ser que dependiendo la vivienda así son los saneamientos. He puesto foto de la cenefa de la cocina para que la veais jelenvg el baño no es solo verde, es también blanco y el suelo como azulon, queda muy coqueto. Y radiadores son toalleros, muy cucos. Para tirar de la cadena del principal es en la pared. Muy original. A ver si esta vez si salen las fotos.

 
rusera
rusera
28/07/2011 21:48

pobrecito.hablador dijo:

Ya esta, he subido 3: baño, cocina y de la piscina.

Espero que no haya problemas, y si los hay que pueda salir pronto de la carcel para estar en octubre en mi casita smiley

 

No te preocupes, los vecinos agradecidos haremos un fondo para pagar la fianza wink

 
P
pobrecito.hablador
28/07/2011 18:43

Ya esta, he subido 3: baño, cocina y de la piscina.

Espero que no haya problemas, y si los hay que pueda salir pronto de la carcel para estar en octubre en mi casita smiley

 
P
pobrecito.hablador
28/07/2011 18:36

Hola a tod@s!

Tambien yo sali muy contento de la casa. Sobre todo me gusto la terraza y el baño. Desperfectos mas bien vi pocos, una ventana que no cerraba bien, una puerta que rozaba y poco mas. En general se veia bastante bien acabado el edificio.

Parece que muchos preguntamos por un hueco que hay en una pared del salon, era como si faltara un enchufe, no preocuparse es para el termostato, que lo deben poner cerca de la entrega, por si los roban.

Ahora voy a intentar subir alguna foto, para los impacientes.

saludos!!!

 
rusera
rusera
28/07/2011 16:30

Mazarrona dijo:

Os he puesto un par de fotillos de los baños en "descargas", no me atrevo a poner más por si es algo "ilegal",

 

 

Prueba a descargarlas en "fotos". El único requisito es que sean más pequeñas de 1 Mb.

Por cierto, no creo que sea ilegal, si os dejaron hacer fotos, ¿por que no vais a colgarlas?.

Muchas gracias, creo que todos estamos deseando ver fotos.

 
R
Roknak
28/07/2011 13:38

Muchas gracias por la información vecinos!!! Esperemos estar viéndolo en un mes nosotros también, pero mientras tanto nos hemos hecho una pequeña idea :)

Las puertas de que color son, las típicas de madera o blancas? Y las paredes??? Estaban ya montadas vuestras cocinas?

Mazarrona, no se porque pero no se ven las descargas, y si que pone que las has subido, jooo, quiero verlas!

Perdonar por ser tan pesada y mil gracias de verdad!!!

 
Mazarrona
Mazarrona
28/07/2011 00:56

Os he puesto un par de fotillos de los baños en "descargas", no me atrevo a poner más por si es algo "ilegal", al fin y al cabo no es mas que para que veais que Prado Recomba ha tenido muy buen gusto (al menos a mi parecer) con los baños ¿sabeis alguno si me puedo meter en un lío por poner fotos?. En ese caso subiría alguna más.

 
Mazarrona
Mazarrona
28/07/2011 00:41

¡ya hemos visto la casita¡. Es verdad Ymedina, muy bién terminadas y con unos detalles muy majos, las puerta bonitas,los baños una monada, las terrazas muy majas,un montón de enchufes. ¡Que chulo el portal y ¡que pedazo de piscina¡ yo pensé que sería más pequeña. La cocina tiene un alicatado muy bonito. A ver si soy capaz de poner alguna foto. La urbanización se ve muy amplia desde dentro y los armarios tienen unas puertas muy lindas, forrados en madera y con los colgadores incluso. Los lavabos son cuadrados, la grifería nos ha gustado. En general, de otros pisos nuevos que he visto, podrán ser mas grandes y tal, pero en detalles hemos venido muy contentos. Espero que os gusten también a vosotros.

 
Y
ymedina
27/07/2011 23:44

Hola a todos,

Nosotros ya hemos visto nuestra casita y están muy bien terminadas. A nosotros nos ha gustado todo. Los azulejos de uno de los cuartos de baños son blancos y verdes (pero un verde bonito) y los del de matrimonio, no estamos muy seguros porque no había luz (entre marrón,negro o gris). Todo tienen una acabado muy bueno. Lo único que nos hemos encontrado nosotros es algún fallo en las paredes (pero que casi no se nota) y alguna ventana que no cierra bien. Por lo demás perfecto.


Editado por ymedina 28/07/2011 0:32
 
MLFM
MLFM
26/07/2011 23:37

hola vecinos

supongo que como yo estamos unos pocos, soy de la 2ª fase.

si pudierais poner alguna foto de la visita a ver los fallos para ver mas o menos como quedaran los pisos, os lo agradeceria un monton.

saludos. solo quedan 10 meses

 
Y
ymedina
25/07/2011 11:51

A nosotros también nos han llamado. Veo que vamos casi todos el miércoles por la tarde. Me dijeron que los del edificio I los llamarían un poco mas adelante porque todavía no estaban terminados. Ahora solo nos queda que nuestras casas no tengan muchos fallos. A mi me dijeron antes de comprar, que Prado RECOMBA dejaba los pisos muy bien acabados. Que ganitas de verlo para poder hacernos una idea, con el plano es un poco complicado. Ya no nos queda nada para estrenar nuestras casas.

 
P
pobrecito.hablador
20/07/2011 14:54

Claro que nos veremos, yo tambien voy a las 17:30! Lo mas seguro que ya hayamos coincidido alguna de las tardes que hemos estado "vigilando" nuestras casas jejeeje

 
Mazarrona
Mazarrona
19/07/2011 21:55

Hola a todos.

A mi me dieron a elegir entre las 11.30 o las 5.30 del 27 o del 28. Iremos el 27 a las 5.30 les dije que eran unas horas muy malas por el trabajo, pero claro...es que son sus horas de trabajo¡¡. jejeje, me acordaré de los "pobrecillos" Jelenvg, aunque ya a todos nos a quedando menos....¡ya os contaré¡. Pobrecitohablador lo mismo nos vemos allí y todo¡¡¡

 

 
P
pobrecito.hablador
19/07/2011 18:15

Hola,

A mi me diero a elegir entre el miercoles 27 por la tarde o el jueves 28 por la mañana. Iré el miercoles, que nervios y que ilusion!

Otro tema es la hipoteca, todavia no se con quien lo voy a hacer, vaya indecision la mia.

saludos y animo que ya lo tenemos!!!

 
A
Adeba
19/07/2011 14:41

Que suerte!!!, jajajaja, sois todos del edificio II, no???, bueno ya nos tocará a los demás, jejeje, a ver que tal, ya nos contareis los detalles....

Un saludo!!!!

 
R
Roknak
19/07/2011 10:23

Cuanto me alegro vecinos!!! Hacer fotitos para los que aún nos queda esperar un poquito.

Os han dicho a alguna hora en concreto o podeís ir cuando os venga bien? 

Que ilusión! Ya no queda nada de nada!

Un saludo

 
Mazarrona
Mazarrona
19/07/2011 00:46

¡¡Hola vecinos¡¡. Cuanto tiempo, y es que desde las cocinas no ha habido novedades. Hoy me han llamado de Prado Recomba. ¡el miercoles 27 vemos nuestra casita¡. Que emoción, se me han pasado rápidos estos dos años desde que dimos la señal. Deciros que me han dicho que nos daran como 2 horas para verlo todo y comprobar los fallos, que podemos ir tres personas y que no vaya ningún niño pequeño ni ancianos  ya que aquello está aun en obras y no es conveniente. La verdad es que han cumplido bastante bién los plazos de todo lo que nos han ido diciendo. En cuanto a la hipoteca, creo que nos vamos a quedar en Caja Madrid (ahora Bankia) ya que tal y como esta el tema de los bancos andar ahora con tasaciones,levantamientos de nuevos préstamos etc. y que luego lo echen para atrás, nos subrogaremos a Caja Madrid que los gastos salen mas baratos al ser ya un préstamo constituido y si hay bancos que den los intereses "un pelín" más bajos, al final una cosa va por otra. Mas adelante ya veremos. ¡En fín¡ ¡que el verano que viene ya estaremos mojandonos las posaderas en la pisci¡. Un saludo a todos.

 
E
einar78
18/07/2011 16:24

    Hola vecinos, nos acaban de llamar de prado recomba y la semana que viene vemos el piso, ya va quedando menos.....

 
R
Roknak
13/07/2011 12:11

Hola vecinos! 

Acabo de hablar con Prado Recomba y me han dicho que esta semana tenían reunión para poner fechas, que ya nos avisarían, pero que nosotros siendo del Edificio I no cree que veamos los fallos hasta finales de agosto primeros de septiembre...a ver que pasa...

Saludos

 
A
Adeba
12/07/2011 08:25

Hola gemey!!!

Pues a mí me llamaron de Cocinas Rio el viernes porque tenían que hacer una modificación sobre el diseño de mi cocina y me dijeron que empezaban a montarlas en Septiembre.

No estoy seguro que nos enseñen los pisos sin las cocinas, a no ser que si luego vemos algo mal en la cocina ya nos tengamos que poner de acuerdo con Cocinas Rio, no se si son dos cosas independientes la verdad, de todas formas me parece un poco raro que ahora en Agosto cuando muchos nos vamos de vacaciones nos llamen para ver los fallos, no???

 

Un saludo!!!

 
gemey
gemey
11/07/2011 22:55

Qué tal vecinos? esto ya llega a su fin y parece que la gente no se anima a comentar nada.
Podrían enseñarnos las viviendas sin haber colocado los muebles de la cocina? Alguien sabe si ya están puestas?
Nosotros aún no hemos recibido ninguna citación, pero si te pilla de vacaciones?, supongo que habrá un tiempo igualmente para las comprobaciones después, porque sino el que más o menos estaremos fuera y no vamos a poder revisar nuestras viviendas.
Hoy ya se veían a los limpiadores y pulidores con las máquinas por allí.
Saludos.

 
rusera
rusera
07/07/2011 20:11

Me refiero a un chapucero y me da igual el oficio.

No digo que esta constructora contrate chapuzas, al contrario, las referencias que da todo el mundo que conozco de Prado Recomba son buenas.

Pero siempre te puedes encontrar con subcontratas que van "a destajo", es decir, cobran por trabajo terminado, por ejemplo: si pagan a 50€ por puerta colocada. Como te puedes imaginar, las puertas no van a quedar como cuando te las ponen en casa y el dueño está detrás. Aunque, para eso, en la obra están los que velan para que eso no ocurra.

De verdad, cada vez pasa menos en las obras ya que los desperfectos generan trabajo extra y retrasos a las constructoras, y mala imagen. No quiero que nadie se piense que se va a encontrar un desastre, ni mucho menos.

Si puede haber cositas, como rodapies huecos (mal clavados a la  pared), molduras de puertas mal rematadas, puertas de paso mal niveladas, etc. Fallos de fácil solución pero que hay que saber ver.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo.

 

 
MLFM
MLFM
07/07/2011 19:00

han contratado un "chapu" que va con prisas...

Un saludo y suerte.

 

[/quote>

hola puedes concretar esto?

el chapu es, fonta, chispa,...

y por que tiene prisa

 
rusera
rusera
06/07/2011 21:42

Buenas noches,

Ayer estuve en Prado Recomba, para recoger el aval, somos de la fase 2.

Total, que preguntamos por las fechas que en las que pensaban enseñar las viviendas y nos dijeron que a partir del 15 de julio empezarían a llamar.

No se como se hará lo de enseñar los pisos, si será de puertas abiertas o os llamarán piso por piso.

Si alguien necesita necesita ayuda, estuve casi 6 años de carpintero y, de algo me acuerdo.

También podemos abrir un tema nuevo con los desperfectos de la fase I, por mi experiencia, cuando hay alguna cosa mal en algún piso, se suele repetir, por decirlo de alguna manera, han contratado un "chapu" que va con prisas...

Un saludo y suerte.

 

Fin del hilo
416  mensajes<12 ... 56789 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento