Volver al foro
rusera
rusera
22/12/2010 10:40

Daimiel II. Entrega junio 2012.

55.252 lecturas | 395 respuestas

Hola vecinos,

Como os comentaba dejo abierto este tema.

Podemos ir abriendo tantos hilos como veamos necesarios.

Un saludo.
 

 
felirome
felirome
08/11/2012 13:20

Hola, yo conozco uno  en Leganés uno que me ha hecho chapuzas desde hace mucho tiempo, que trabaja bastante bien y es de todal confianza,  el precio creo que tambien esta bien , si sigues interesada te doy el telefono.

 
L
lucha8
29/10/2012 08:53

Buenos días,

Necesito hacer una roza para cambiar un punto de luz en el dormitorio,

¿alguien ha hecho algo parecido?, ¿conocéis algún electricista?

Muchas gracias

 
F
fituchistyle
24/09/2012 15:27

Hola, me acabo de mudar y tengo el mismo problema de olor.Firme el viernes las escrituras y fui al piso a tomar medidas y demas y el baño no olia, pero le quedaba agua corriente de la obra por las tuberias.Saqué todo el agua y hoy cuando he ido a llevar unas cosillas olia un poco el baño, posiblemente en cuanto tengas agua corriente (dos dias desde que llames al canal) dejará de oler.Hablando del baño, me asalta una duda........ justo en el centro del baño (aproximadamente) tengo un par de cables, logicamente son para la luz, pero a unos 80 centimetros tengo otro punto de luz, pero me sorprende que no esté pegado a la pared, que está en el falso techo.Es un simple punto de luz o tiene otra funcion????

 
L
LGQ
23/09/2012 20:54

Hola!!!

Ayer fui al piso (soy del edificio 1) a llevar unas cosillas y me encontré con que en uno de los baños olía fatal, como a tubería...¿alguién se ha encontrado algún problema similar? ¿alguién sabe a quién debo reportarle este problema?¿a prado recomba?

Un saludo.

 
M
Maytechu72
23/08/2012 15:05

Hola chicos, que sepais que me han robado el felpudo de mi puerta, pronto empezamos!!!

 
M
Maytechu72
09/08/2012 15:15

hola la verdad que yo no tengo ese problema, lo que me cuesta mogollón es abrir la puerta de la entrada de la urbanización se atasca y no hay manera, y la del portal 2 tambien, saludos vecinos

 
L
lucha8
09/08/2012 11:05

Buenos días,

En primer lugar la enhorabuena a todos.

Os quería hacer una consulta, porque nos hemos encontrado con un problema que nos preocupa bastante.

Nuestra cocina huele fatal, ya se lo hemos trasladado a la constructora, pero aún no sabemos nada. ¿A alguien le sucede lo mismo?.

Creemos que puede ser del desagüe de la cocina, pero es un poco raro, porque hemos ido bastantes días y no pasaba esto.

Muchas gracias.

 
lauritact
lauritact
02/08/2012 12:58

Hola vecinos, imagino que todos andamos igual de liados con las gestiones de la casa y disfrutando de unos días de vacaciones.

Si estáis pensando en contratar alarma, contaros que a nosotros nos la instalo el lunes tomas de verisure (securitas direct) os dejo su número por si queréis pedir información sobre la oferta que nos ofrecen: 637598232 decirle que sois vecinos de Laura García Portal 1 4ºD

Nosotros estamos encantados con la alarma.

Un saludo.

 
lauritact
lauritact
09/07/2012 17:56

Ya te he mandado mail con mis datos, muchas gracias por contestar.

Un saludo.

NoYNe dijo:

Mi suegro es pintor, de mas de 20 años de experiencia, si kieres pedir presupuesto o algo enviame un correo electronico con tu numero de telefono y eso y ya hablais para verlo trankilamente si te parece.
nestor_wilo@hotmail.com
un saludo, PERDON POR REPETIR, es por si no lo leias.

 

 
NoYNe
NoYNe
09/07/2012 12:23

Mi suegro es pintor, de mas de 20 años de experiencia, si kieres pedir presupuesto o algo enviame un correo electronico con tu numero de telefono y eso y ya hablais para verlo trankilamente si te parece.
nestor_wilo@hotmail.com
un saludo, PERDON POR REPETIR, es por si no lo leias.

 
dragon69
dragon69
09/07/2012 11:59

Hola a tod@s.

He probado las llaves del ascensor que bajan a los garajes y no me funciona ninguna de las dos que nos dieron, por lo menos en el ascensor pequeño que es el único que funcionaba del edif. - 2.

¿LAS HABÉIS PROBADO?

Un saludo.

 
lauritact
lauritact
08/07/2012 12:50

Hola vecinos.

Estamos pensando en pintar el piso y poner moldura en toda la casa, ¿conocéis a alguien de confianza y que no sea muy caro?.

¿Os habéis dado cuenta que los  trasteros no tienen ventilación?.

A nosotros la puerta del trastero cuesta cerrarla y las llaves no cierran la puerta porque nos han pintado encima.

Ahora lo que toca es ir a limpiar poco a poco hasta que nos mudemos en Septiembre.

Un saludo.

 

 
M
Maytechu72
07/07/2012 18:38

Hola chicos, yo alquilo mi plaza de garaje es la número 2, según entras la primera, os dejo mi número de tfno por si alguno estáis interesado: 699488147, por cierto hoy he estado allí y el ascensor pequeño si funciona os lo digo por si tenéis que subir cosas de peso, animo vecinos, la reunión se sabe para cuando? saludos

 
O
ocastru
05/07/2012 08:38

Buenas a todos!!!

Rusera del tema de contrataciones de agua, luz y gas te cuento, ya que las tengo ya gestionadas.

Todo se hace por telefono y mas facil. La luz vienen hoy a instalarme el contador y darme ya servicio, han tardado dos dias y muy bien

El tema del gas, lo hemos hecho con iberdrola tambien como la luz y hay que mandar el contrato que te envian, firmado, y el certificado de gas por email a una direccion que te dan y a partir de hay en 15 dias como maximo, que es antes seguro, te ponen contador y ya se puede llamar a la caldera para poner en funcionamiento todo

Y el agua, dragados no habia enviado la licencia de primera ocupacion y entonces habia que ir por la oficina del canal sino, pero me dieron la opcion de enviar esta licencia, que es del bloque completo, por fax y asi ya no tendremos que ir ninguno y se puede gestionar por telefono a partir del viernes ya que desde que lo reciben, lo mande ayer, tienen que pasar 72 horas.

precios

Luz - 140 euros

Gas - 188

Agua - 180

Total unos 500 pavos todo!!! hablo de cabeza pero las cifras son esas no se si he cambiado el suministrador pero son esas....

Nuestra casa la verdad sucia pero con los desperfectos arreglados, lo unico una puerta de la cocina con un agujero que se han equivocado al hacerlo y ahi lo han dejado, llamare a cocinas rio y la puerta de entrada de la cocina que se cierra sola, pero por el resto muy bien.

Del garaje ire a probar puertas y tambien trastero que no he tenido tiempo

Nosotros para mediados de julio o finales estaremos ya por alli y con muchas ganas!!!

Por cierto sobre el tema escritura, entiendo que cuando esten lo mandan para el banco no? se podra ir a pedir en estos dias una copia simple a la notaria para poder empadronarnos no?

nos vemos vecinos!!

Oscar

 
rusera
rusera
04/07/2012 21:53

Por fin!!!

Ya somos vecinos de verdad.

Nosotros estábamos citados a las 11 y todo ha ido bien. Bueno, después de corregir algunos "pufos" en las escrituras y desinformaciones entre el banco y PR. Los de PR no sabían que nos subrogábamos menos del 80% por lo que no constaba el pago de la diferencia... El nombre de mi mujer estaba mal, algún "copy-paste" mal usado y poco más.

Sobre el seguro de protección, lo mismo, 5 años de vigencia desde que lo pagamos y luego nos olvidamos. Para mí que es un saca-cuartos que se han inventado y no saben ni ellos como funciona.

La carpetita de las llaves mola, y el pen-drive tiene un montón de información técnica, un montón no, toda, planos, certificados, calidades, está muy bien, da para echar un rato.

Hoy ya han retirado la valla de obra, el garaje estaba abierto y los mandos funcionaban (homg, eran tus pilas). Otro percance, al salir estaban pintando la puerta del garaje y hemos tenido que esperar un rato para poder salir.

Los trasteros no están mal pero la puerta del nuestro ni se mueve. Le sobra más de un centímetro por arriba. A diferencia de los pisos, los remates dejan bastante que desear.

Para dar de alta los servicios, imagino que empezaremos mañana a llamar, ya nos contarán cuanto tardan y cuanto cuesta, unos 300 € por alta calculo.

Y por lo demás, mucha ilusión y muchas ideas en la cabeza, a ver que hacemos al final. El caso es que para primeros de agosto allí estaremos.

 
Mr.jingles
Mr.jingles
04/07/2012 19:20

Hola vecinos!!!!!

yo también he firmado esta mañana. También he visto la casa, el portal, etc, bastante más sucio que cuando fuimos a ver los fallos. por cierto, a mi los fallos me  los han corregido todos. No obstante, me han dicho en prado recomba (les he llamado porque no funciona el bombín de la puerta del trastero), que todos los fallos que veamos ahora se los mandemos por mail, que ellos se ponen en contacto con dragados para que vuelvan a corregirlos.

yo he ido a firmar al notario con uno de los trabajadores del sabadell que se llama manuel, que por cierto, controlaba mucho más que mónica en todo, y me ha insistido que el seguro de protección de pagos sólo es obligatorio para los cinco primeros años, y que pasados los cinco años, lo puedes renovar si quieres, pero si no quieres no te genera ninguna penalización. esperemos que sea verdad. 

vais a dar de alta la luz, gas y agua esta semana? sabeis cuanto tardan en venir a hacerlo?

que envidia me daban los vecinos con su piscina!!!! me daban ganas de pegar un salto desde la terraza!!!!!

mucha suerte para todos con las firmas.

 
T
torr
04/07/2012 17:47

Buenas tardes,

Dragón69, en respuesta a tú pregunta hoy he hecho Yo la misma y me han comentado exactamente Lo mismo de palabra, que a los 5 años ya nos olvidamos del seguro de protección de pagos, que sí queremos renovarla que podemos pero que ya no es condicionante ni para la bonificación del 0.10% ni para el tema del suelo.

Yo he ido con mi abogado que es amigo mío y al igual que Yo no vemos tan claro que esto sea así porque en la escritura no queda nafa claro, aunque tampoco queda claro que sea condicionante.

Confiaremos en el banco!!!

Un saludo a todos y a disfrutar de nuestras casas!!!

 
dragon69
dragon69
04/07/2012 09:04

Hola a tod@s.

Bueno como dice Olga en lineas generales todo bastante bien,

sorpresas, pues la provisión de fondos, el piso más sucio que cuando vimos los fallos y a la urbanización le quedan bastantes cosas pero como ya hemos pagado pues nos tendremos que fiar de la buena fe del promotor pero  bueno como he dicho contentos.

Suerte en las firmas.

rusera dijo:

Por favor, si hay alguna cosa que no veáis clara, contádnoslo, para ir avisados...

Rubén, tenemos  del  0,10%  de bonificación por la protección de pagos, pregunta si cuando pasen los 5 años y acabe el seguro, ese 0,10% sigue vigente, ayer cuando salimos nos quedó la duda y de hecho Luis el marido de Olga lo dejo caer en el banco y de palabra le dijeron que seguiría respetándose hasta el final de la hipoteca, creo que eso es todo.

Un saludo.

 
H
homg
03/07/2012 18:10

Hola vecinos!!!

Ya somos propietarios!!, ha ido todo bastante bien, primero en el banco te explican lo que ellos llaman la minuta, que es donde te expecifican tus condiciones, importe de la hipoteca, plazo de amortizacion, etc.... Por ultimo firmas los seguros que te queden por firmar, pagas el iva, revisas si todos los datos están bien y luego...a la notaria, llaves, firmas y ya es tuya la vivienda.

Con relacion a la escritura, están metidos todos los seguros tal y como nos dijeron, que si quitas seguro te cambian las condiciones, etc., vamos que te atan bien en corto, pero ya sabiamos que esto son lentejas, sin sorpresas.

Preparad 5.200 eurazos como provision de fondos para notario, registro, etc., y si sobra algo ya nos lo devolveran.

La primera letra nos la pasaran el 30 de julio.

Despues de firmar hemos ido al piso y todavia estan con remates, está todo bastante mas sucio que cuando vimos los fallos, no tenemos ascensor, la piscina esta todavia sin limpiar y falta el cesped y los columpios, asi que mejor que todavia no demos de alta ni luz ni agua y tiramos con la de obra porque llenar la piscina nos va a costar un paston.

Que subidon tener ya las llaves!!, animo a los que todavia no habeis firmado que ya no os queda nada y nos vemos en la proxima reunion de vecinos.

un saludo a todos.

 
rusera
rusera
03/07/2012 08:03

Nosotros firmamos mañana a las 11.

A ver si va todo bien y no nos encontramos sorpresas de última hora.

Por favor, si hay alguna cosa que no veáis clara, contádnoslo, para ir avisados...

Muchas gracias y mucha suerte.

La próxima quedada, reunión de comunidad.

 
Pauleda
Pauleda
02/07/2012 20:21

Hola homg y dragon69......pues aquí estamos los terceros, jeje!!

Nosotros también firmamos mañana.....por fin!!!! Hemos quedado en el banco a las 10:15h para lo del seguro del hogar y nos han dicho que de ahí nos mandan a la notaria......nos vemos!!!!

TODOS CON LA ROJA......!!!!!!

 
dragon69
dragon69
02/07/2012 20:13

homg dijo:

Hola vecinos!!

MAÑANA FIRMAMOS!!!!!!, smileypor fin se acabó la espera.

Te sigo a rueda, mañana nos vemos por la notaría      cheeky 

vamos que se apunte alguien más, ya sabéis ...................

NO HAY DOS SIN TRES

AÚPA ESPAÑA

 
H
homg
02/07/2012 15:04

Hola vecinos!!

MAÑANA FIRMAMOS!!!!!!, smileypor fin se acabó la espera.

Ya están llamando para firmar a todo el mundo, por lo que me han dicho en esa semana tenemos que haber firmado todos.

Espero que todo esté correcto, pero en cualquier caso me ha dicho Iván de P.R. que él va a estar toda la mañana en la notaría por si hubiera alguna cosa rara o que no esté correcta, porque ellos no tienen todavia los borradores de las escrituras y quiere revisarlos antes de que firmemos.

ENHORABUENA A TODOS!!!!

 
dragon69
dragon69
01/07/2012 13:10

NoYNe dijo:

...una pregunta por curiosidad...que tipo de diferencial os ha estado ofreciendo el banco sabadell ??, es decir el tipo de interes mas euribos que se os a quedado.

Graciassss

 

Hola, si aceptas todos los compromisos (protección de pagos, seguro de hogar, seguro de vida y nómina) €uribor + 0,90 (con suelo del 3% a partir del primer año).

 
Pauleda
Pauleda
29/06/2012 11:14

Muy buenos dias!!!

Esta previsto que firmemos la semana que viene.....por fin se acabo la espera!!!

Enhorabuena a todos!!!

 
NoYNe
NoYNe
28/06/2012 17:32

Hola buenass tardes...enorabuena a todos por vuestros pisitos que ya los teneis ala vuelta de la esquina...nosotros estamos en espera por un tiempecito todavia que somos de TIMANFAYA...una pregunta por curiosidad...que tipo de diferencial os ha estado ofreciendo el banco sabadell ??, es decir el tipo de interes mas euribos que se os a quedado.

Graciassss

 
Pauleda
Pauleda
28/06/2012 16:35

Buenas tardes vecinos!!!

Si, si.....nada de futuros vecinos....que ya casi casi lo somos, jeje!!!

Me acaban de confirmar en Prado Recomba que ya tienen la licencia en mano y que mañana iran a registrarla!!

La semana que viene firmamos.....por fin!!!!

Ale, pues a seguir haciendo cajas para la mudanza, jeje!!

Un saludo

 
Mr.jingles
Mr.jingles
28/06/2012 12:53

buenos días a todos!!!!

el martes estuve en el Sabadell, y Mónica me contó lo mismo que dice Rusera: la cédula de habitabilidad está firmada, pero el trámite burocrático no está finalizado. Me comentó que lo normal es que la semana que viene esté todo en orden y nos llamen para firmar. quieren hacerlo en cuatro días, diez personas por día. primero ir al banco a leer la hipoteca, firmar los seguros que falten, etc, y luego ir a la notaría a firmar la compra-venta de las viviendas.

espero que se cumplan los plazos, que cualquier día, después del consejo de ministro, nos dicen que han eliminado la reducción del iva, y nos joden pero bien!!!

venga, que esto ya está!!!!

 
rusera
rusera
27/06/2012 20:10

Hola vecinos,

El martes llamé al ayuntamiento. Me dijeron que el día 19 el la junta de gobierno se aprobó la cédula de habitabilidad, que en ese momento los papeles estaban en secretaría (no se para qué) y que tenían que volver a Urbanismo para finalizar los trámites (me recuerda a las doce pruebas de Asterix).

Total que el martes los papeles estaban todavía "rodando" por el ayuntamiento. 

Espero que se den prisa que cada vez que el Almunia angry (patriota) abre la boca me quedo la noche en vela...

Que como nos suban el IVA, después de la tensión acumulada, lo mismo al final lo mandamos todo al guano y nos vamos a vivir a un chozo en el monte.

 
T
torr
26/06/2012 18:03

Alguien sabe algo de la firma?? No he vuelto a tener ningún tipo de noticia.

Un saludo

 
L
lucha8
22/06/2012 09:24

Hola a todos.

Tengo en casa el seguro de vida y el de protección de pagos para firmarlos. Y estoy hablando con el sabadell, porque en el de protección de pagos, aunque parezca increible en ningún sitio pone la fecha fin de vigencia.

Desde cuando se firma un contrato en el que no te pone la fecha fin de vigencia??, yo eso no lo he visto nunca.

En el sabadell nos han informado de palabra, que nos cubre durante 5 años, imaginad que pasado mañana dicen que las condiciones han cambiado y que sólo nos cubre 6 meses. Pues nos la lian pero bien, porque en el contrato no ponen nada de el periodo que estamos cubiertos. Me parece una verguenza.

Deberiamos solicitar, una poliza u otro contrato en el que venga la fecha fin de vigencia, que luego pasa lo que pasa.

Animo!!! que ya no queda nada.

Saludos.

 
dragon69
dragon69
21/06/2012 10:16

Hola a tod@s

según fuentes,     ha llegado a mis oídos que ..................

YA HAN FIRMADO           smileysmileysmileysmileysmileysmiley

 

Enhorabuena a tod@s.

 
M
Maytechu72
20/06/2012 19:03

hola, alguien sabe si al final ha entrado lo de la licencia ayer martes? saludos

 
Pauleda
Pauleda
19/06/2012 11:05

Buenos días a tod@s!!!

Me acaba de decir Dani de PR que hasta mañana no sabremos si la licencia ha pasado por la Comisión de Gobierno de hoy. De ser así, a mediados de la semana que viene estaríamos firmando las hipotecas ya que primero tienen que registrar el fin de obra.

Si no se firma hoy la licencia....habrá que esperar al martes que viene!!! Así que cruzaremos los dedos para que todo vaya rodado y hoy sea el gran día!!!

Si alguno se entera de alguna cosa más que lo cuente!!!

Vamos que como dice Rusera....lo tenemos chupaoooooo!!!!

Un saludo

 
rusera
rusera
18/06/2012 19:14

Hola vecinos,

El otro día nos encontramos con Daniel y nos ha dicho que esperan que mañana pasen nuestros pisos por Comisión de Gobierno y que ya se formalicen las licencias. Si no es este martes será el que viene y después nos irán llamando para firmar... 

También nos comentó que las cocinas del edificio 2 están terminadas y que las del 1 estaban esta semana.

Esto está chupao.

 
Pauleda
Pauleda
18/06/2012 16:04

Hola Ardid13,

Nosotros lo tenemos claro con el Sabadell ya que de lo que estuvimos mirando....es de lo mejorcito!!!

El seguro de protección de pagos es un único pago que se hace al firmar la hipoteca y que lo que te cubre es que si durante 1 año seguido o durante dos años en mese consecutivos no puedes pagar la hipoteca por enfermedad, despido, etc...el banco se hace cargo de ella!!! 

No entiendo muy bien lo de meterlo en la hipoteca, ya que aunque es un pellizco (que va en función del capital que pidas), creo que no merece la pena pagar intereses por ello.

Sí, nosotros también hemos visto las arizónicas....que pasad...ya están creciditas, jajaja!!!

Un saludo

 

 
A
Ardid13
18/06/2012 15:54

Buenas a todas y a todos:

Queria preguntaros si alguien lo sabe con respecto al seguro de proteccion de pagos, si es mejor pagarlo ahora o meterlo en la hipoteca, segun me dijo hace tiempo Mr, jingles que si lo metias en la hipoteca no te subia mucho ¿pero te tienen cogido por los h.......mientras dure la hipoteca?   Y si lo pago ahora a partir del 5º año ¿estoy libre?

Si alguien me puede sacar de dudas.

Hoy estaban metiendo las plantas de arizonica que nos van a plantar, por cierto super altas. 

A mi no me han llamado del banco todavia...... sera que no soy de fiar, alguien lo tiene ya claro con el sabadell-

Un saludo a todas y todos,

 
Pauleda
Pauleda
12/06/2012 14:05

Buenos días,

Acabo de hablar con Mónica del Sabadell y me ha explicado lo de los seguros.

Me dice que el seguro de vida y el de protección de pagos, aunque se firmen ahora, no entran en vigor hasta que firmemos las escrituras, ya que van vinculados al préstamo hipotecario y hasta que no lo tengamos a nuestro nombre, no nos cargan nada en cuenta.

El seguro de hogar es otra cosa; ella me die que como Prado Recomba les ha dicho que entragarán las viviendas a finales de mes, está poniendo fecha del 25 de junio para cobrar este seguro.

Si lo firmamos con fecha de 25 de junio y después escrituramos el día 28 por ejemplo, habrá 3 días que tendremos asegurado un inmueble que todavía no estará a nuestro nombre; pero el problema es si ponemos fecha por ejemplo de 1 de julio y nos entregan las viviendas el día 24 de junio, ya que en este caso, si ocurriera algo en la vivienda entre los días 24 de junio y 1 de julio no nos cubriría el seguro ya que no estaría en vigor.

Dice que hay la posibilidad de no firmarlo hasta no tener firmada las escrituras, pero como es algo que ellos tienen que preparar con antelación al día de la firma de la vivienda, irán priorizando y dando fecha de firma de escrituras a aquellos que ya lo tengan todo firmado, porque evidentemente no firmaremos todos el mismo día!!

Bueno, que cada uno decida lo que mejor le parezca, jeje!!

Un saludo a tod@s!!! Y mucho ánimooooo......que ya estamos en la cuenta atrás: 10, 9, 8, 7.....jajaja!!!

 

 
T
torr
11/06/2012 18:39

Buenas,

Estoy flipando con Lo de los seguros!!! En Su momento a mi me dijeron que el PPT sólo era obligatorio los 5 primeros años, más que nada porque lo pagas y te cubre ese tiempo, pero después sí no lo coges no era vinculante!!!!

Mañana intentaré llamar o pasarme x la oficina, porque al final como me ponga a echar cuentas no se Yo sí me interesa irme a otro banco.

 

Fin del hilo
396  mensajes123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento