Volver al foro
ximami
ximami
15/09/2011 23:33

 

dragon69, te hemos enviado un correo.

Acabo de mandar un e-mail a Susana para que me de una respuesta de no ser asi la próxima semana me pasaré por las oficinas para preguntar.

Saludos


Editado por ximami 15/09/2011 23:59


Editado por ximami 16/09/2011 0:00
 
H
homg
15/09/2011 22:24

Hola a todos

suelo protegido?, que yo sepa los pisos que son de suelo protegido son las 2 urbanizaciones vecinas, y me extraña mucho que prado recomba haya podido construir como vivienda libre si el suelo es protegido.

Me imagino que será un error, aunque habrá que enterarse.

Un saludo.

 
dragon69
dragon69
15/09/2011 18:39


ximami dijo:

Hola dragon69, creo recordar que nos dijistes que estuvistes en contacto con la inmobiliaria ERA, podrías comentarnos algo?Nos han llamado hoy y quieren tener una entrevista con nosotros.

Por cierto Dragon hemos hecho bien los deberes ¿no?, je,je,je. A ver ahora que tema sacamos...

Cierto vendimos el piso con ERA, te dejo mi correo y nos ponemos en contacto para comentarte unas cosillas. (lucemiros@terra.es) avisamé en el foro que me has mandado un correo, este no lo uso mucho.

Los deberes o.k. y lo del IVA mejor

Quieres tema, pues a leer a los de Daimiel I ke por lo visto el suelo es protegido y tienen rollos con la nota simple ke les pide el banco para la hipoteca, joe no nos falta una

Un saludo para tod@s.

 
Pauleda
Pauleda
15/09/2011 18:39

Qué buenas noticias si se prolonga la reducción hasta el 2012.....nos ahorraríamos un pellizquito, jejeje!!!

Bueno, de momento en estos 4 meses nos lo aplican....algo es algo!!! Aunque la cantidad gorda es el IVA de la hipoteca!!!!

Ale, pues como dice Homg......sacar otro tema.....que todo es cuestión de hablarlo para ir poniéndonos al día, jaja!!

Un saludo a tod@s!!!

 
ximami
ximami
15/09/2011 16:04

Hola a todos, os dejo este enlace que he leido esta mañana, me parece que es  interesante y nos puede beneficiar para el año que viene.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/suvivienda/1316001043.html

 Saludos.

 
H
homg
15/09/2011 11:37

Hola a todos

Buenas noticias, he estado en Hacienda y me han dicho que hoy por fin, ha salido la ley definitiva aclarando lo del IVA y ...Tachán

TENEMOS DERECHO AL IVA DEL 4%

Para confirmarlo he hablado con Prado Recomba y me han confirmado que van a emitir las facturas al 4%, a partir de este mes.

Por cierto Dragon hemos hecho bien los deberes ¿no?, je,je,je. A ver ahora que tema sacamos...

Un saludo.

 
ximami
ximami
15/09/2011 00:00

 

Hola dragon69, creo recordar que nos dijistes que estuvistes en contacto con la inmobiliaria ERA, podrías comentarnos algo?Nos han llamado hoy y quieren tener una entrevista con nosotros.

Saludos y me cuentas.


Editado por ximami 15/09/2011 0:01


Editado por ximami 15/09/2011 0:02
 
Pauleda
Pauleda
14/09/2011 19:37

Hola de nuevo!!!

Me acaban de confirmar que para los contratos que se están firmando ahora, se aplica el 4% de IVA de todas las cantidades que se entreguen hasta el 31 de diciembre del 2011.

Me han dicho que a los que ya esábais metidos seguramente os lo tengan que aplicar a partir de ahora en las cuotas mensuales!!

En principio esta reducción se aplicaría en las cuotas de octubre, noviembre y diciembre y a partir de enero volvería a aplicarse el 8%, si nadie amplia la ley!!!!

Hoy hemos pasado por la obra y ya están metiendo ladrillos en el segundo piso......vamos que esto va viento en popa a toda vela, jeje!!

Un saludo

 
Pauleda
Pauleda
11/09/2011 14:43

Hola!!!

Qué bien!! A nosotros nos hace mucha ilusión conoceros a todos!! Llevamos muy poquito tiempo metidos en la promoción, pero ya estamos deseando que nos den el piso, jeje!!

Por cierto, alguno sois del ático?? Sabéis qué medida tienen los muros de la terraza??

Nosotros no tenemos problemas el día 25!!

Un saludo

 
dragon69
dragon69
11/09/2011 12:46

Hola a tod@s.

Bueno ya tenemos temita de conversación,  el IVA, dejo unos enlaces para ya ke empieza el cole, hagamos nuestros deberes, ja ja ja

Creo el punto 2 del siguiente enlace es el que nos afecta a nosotros:

http://www.aeat.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Le_Interesa/preguntas_frecuentes_iva.pdf

http://www.pymesyautonomos.com/fiscalidad-y-contabilidad/resolucion-de-dudas-para-aplicar-la-rebaja-del-iva-al-4

Lo de la kedada, cuando nos venga bien a la mayoria, por mi parte no hay problema el 25, si os parece parece, creamos un hilo y nos vamos apuntando.

 
H
homg
09/09/2011 15:49

Acabo de hablar con hacienda y me han dicho que como la ley del IVA está clara solamente para las viviendas que se entregen antes del 31 de diciembre, va a salir en breve una resolución de la la ley por parte de la Dirección General de Tributos para aclarar el resto de casos.

Me temo lo peor. He llamado al 901 33 55 33 por si quereis informaros vosotros.

Buen finde.

 
H
homg
09/09/2011 15:01

He subido un resumen de la Ley del IVA, con los puntos que nos afectan, la Ley completa no me deja porque ocupa mucho.

Está en descargas, por si quereis echarle un vistazo.

Buen fin de semana.

 
H
homg
09/09/2011 14:55

Hola a todos

Pauleda nosotros hemos pagado desde el principio el 8% de IVA, y me temo que va a ser así hasta que gane el PP, aunque he oido que aunque amplien un año más lo del 4% tiene letra pequeña, por lo que he leido solo será para vivienda habitual, con un máximo de renta y con un precio máximo del precio de la vivienda, aunque no hay nada concretado, ya veremos...

He llamado a hacienda de Leganes y me han dicho que no nos corresponde, aunque lo están mirando porque no está muy claro.

Tengo la ley del IVA y voy a intentar mandarosla, y si no cuando quedemos me la llevo para que le echemos un vistazo todos.

Espero que podais cambiar la quedada para el 25.

Por cierto quedamos normalmente en la obra.

Un saludo.

 
Pauleda
Pauleda
09/09/2011 12:56

Bueno, veo que poco a poco esto se va reactivando.....que bien!!!

A nosotros nos da igual el 18 que el 25, así que los que tengáis más problemas para quedar, decir el día que mejor os venga.....cuanto más seamos, mejor!!

Vosotros que IVA estás pagando en las cuotas?? Supongo que el 8%, no?? Nosotros empezamos ahora en octubre y por eso les estuve preguntado. Yo entiendo que en las cuotas de ahora hasta diciembre sí que deberían aplicar el 4% de IVA, aunque no escrituremos antes del 31 de diciembre.

Bueno, supongo que como mínimo, nos lo empezarán a aplicar a partir de las elecciones (si es que gana el PP)y mantienen esta reducción!!

Aunque ellos me han dicho que se lo van a preguntar a su gestor, yo también voy a ver si me entero de algo con un conocido que tengo y que lleva estos temas; en cuanto sepa lo más mínimo os lo comento!!

Pues ale, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y nos ponemos al día!!!

Un saludo!!!!

 

 
H
homg
09/09/2011 00:59

Hola a todos

Lo primero dar la bienvenida a Pauleda y decirle que de momento yo personalmente no tengo quejas de Prado Recomba, parecen gente seria.

Por otro lado, que haríamos sin ti dragon69, me ha quedado claro por fin lo de la subrogación, ja,ja,ja. Las vacaciones muy bien, pero ya se acabó lo bueno, ahora a currar.

Os he estado leyendo todo el verano, bueno más bien a los de Daimiel I, porque nosotros hemos estado missing, ahora que ya estamos de vuelta  me parece bien una quedada para ver lo morenitos que estamos, je,je...

No es por llevar la contraria, pero podría ser la quedada el 25 en vez del 18, (a mi me vendría mejor,) aunque si la mayoria prefiere el 18 intentaré ir.

Con lo de la bajada del IVA al 4%, hoy he ido a preguntar a Prado Recomba y me han dicho que lo estaba mirando el gestor, pero que creen que a Daimiel II no le corresponde.

Yo he leido la ley en el BOE y entiendo que si, de todas formas me enteraré bien, intentaré subirla para que la leais vosotros tambien, y ya iremos viendo.

Un saludo a todos.

 
Pauleda
Pauleda
08/09/2011 20:56

Hola de nuevo a tod@s!!!

Contar con nosotros para el domingo 18 de septiembre a la 13h. Dónde soléis quedar?? Directamente en la obra?? O en algún otro sitio??

Sobre lo de irte con otro banco, a nosotros nos comentaron eso, pero en el contrato no lo especifica, así que habrá que enterarse bien.

Otra cosa que les hemos preguntado es el tema del IVA, porque aunque las viviendas no se escrituren antes del 31 de diciembre de este año, deberían estar aplicando el 4% y no el 8% de IVA. Me han comentado que lo van a consultar con Hacienda a ver que les dice. El tema es que si gana el PP las elecciones han dicho que lo del IVA al 4% lo van a mantener hasta finales del 2013, por lo que entiendo que de ser así, el IVA de las cuotas desde noviembre hasta mayo y el IVA de la hipoteca deberían ir al 4%, verdad?? Bueno, han quedado en decirme algo la semana que viene, así que ya os contaré!!

Bueno, pues lo dicho, nosotros iremos a la quedada!!

Un saludo a tod@s!!!

 
ximami
ximami
08/09/2011 16:53

 

Hola dragon69, cuanto tiempo sin saber de ti. No todavia no hemos vendido el piso. Si podemos el domingo nos pasamos.

Saludos


Editado por ximami 08/09/2011 16:55
 
dragon69
dragon69
07/09/2011 22:56

Hola a tod@s y bienvenid@s a los nuev@s.

Bueno vamos por partes a ver si vamos aclarando algunas cosillas:

homg dijo:

¿como os tasan el piso?, ¿por los planos y el contrato?, ¿van a ver la obra? ¿por valor de mercado?

Y otra duda, si no os subrrogais con Bankia, ¿teneis que pagar cancelación a Bankia?

¡¡que lio!!

Hola Olga, ke tal? como han ido esas vacaciones?

Si te subrrogas no hay ke pagar nada de apertura por que precisamente lo que haces es eso subrrogarte, la hipoteca ya la tiene prado recomba.

Si te vas a otro banco ke no sea Daimiel I (bankia) o Daimiel II (sabadell) te lo tasan viendo el piso y tienes que pagar los gastos de apertura de una nueva hipoteca. La cantidad ke tienes ke pagar depende del dinero ke pidas. (Los gastos de apertura cada banco tiene sus "tarifas"). En este caso prado recomba son los que tienen que pagar los gastos de cancelacion por que son elos quien tienen la hipoteca hasta el dia de la firma.

En estos enlaces hay información para ir viendo cosillas sobre las hipotecas nuevas, subrrogaciones, gastos, abusos, etc

http://www.i-hipotecas.es/

http://www.i-hipotecas.es/subrogacion-hipoteca.html

http://www.i-hipotecas.es/requisitos/despues-firmar.html#2

Pauleda dijo:

Somos nuevos en la fase Ii de Daimiel.

Nuestra hipoteca es con el Sabadell, pero nos dijeron que si queríamos firmar con otro banco, que no había problema,q ue los gastos los cubrían ellos.

A los que ya lleváis tiempo metidos en la promoción.....estáis contentos?? Habéis tenido algún problemilla con la promotora?? la verdad es que a nosotros nos atendieron fenomenal y seguramente firmemos el contrato en unos días!!

He leido en algún mensaje algo de organizar una quedada para conocernos.....habéis quedado ya??

Hola y bienvenid@.

Lo de firmar con otro banco es correcto te puedes ir al ke kieras pero como lo dicho anteriormente , si te vas hay gastos de apertura.

Yo por mi parte estoy contento con prado recomba de momento ninguna keja.

Lo de la kedada perfecto y así aprovecho para contestar a kukuxumusu


kukuxumusu dijo:

Y has comentado algo que me ha llamado la atención: que si queríamos firmar con otro banco, que no había problema, que los gastos los cubrían ellos. Enteraté de eso, creo que no es asi que Prado Recomba no cubre nada.

Sobre la quedada ha quedado en eso, solamente nos hemos visto una vez, pero vamos podemos volver a intentarlo antes de que venga el frio.

Hola kukuxumusu,

creo que es correcto lo ke dice Pauleda de ke te puedes ir a otro banco y ellos corren con los gastos de cancelación por lo anteriormente expuesto.

pero nada mejor ke preparar una kedada y asi entre todos pues nos ponemos al día de todas estas cosas y conocernos.

KEDADA YA POR FAVOR.................................................... como ya hemos kedado unos cuantos y en teoría la hora oficial de las kedadas son 13:00 horas pues si os parece bien el Domingo 18/09/2011 organizamos una y chascarroteamos un poco.

Un saludo y perdonar por tanto parloteo.

P.D.- XIMAMI ya vendiste el piso?

 
kukuxumusu
kukuxumusu
06/09/2011 23:30

Bienvenido Pauleda al foro, yo también pregunté que si dejaban ver algún piso que correspondiera con el mio y me dijeron exactamente lo mismo que a mi tampoco me gustaría que mi piso se utilizara como piso piloto.

Que modelo tienes? ya que en el foro han colgado fotos de diferentes pisos.

Y has comentado algo que me ha llamado la atención: que si queríamos firmar con otro banco, que no había problema, que los gastos los cubrían ellos. Enteraté de eso, creo que no es asi que Prado Recomba no cubre nada.

Sobre la quedada ha quedado en eso, solamente nos hemos visto una vez, pero vamos podemos volver a intentarlo antes de que venga el frio.

Saudos


Editado por kukuxumusu 06/09/2011 23:32
 
Pauleda
Pauleda
06/09/2011 19:40

Hola a tod@s!!!

 

Somos nuevos en la fase Ii de Daimiel. Antes de decidirnos por un piso les pedimos que si por favor nos podían enseñar la obra que ya estaba casi terminada, pero nos dijeron que como todos los pisos de la fase I tenían dueño, era imposible!! Así que nos tocó elegir sobre plano!!

He estado leyendo algunas cosillas del foro de la fase I y os comento algunas dudas que he podido leer por aquí.

Nuestra hipoteca es con el Sabadell, pero nos dijeron que si queríamos firmar con otro banco, que no había problema,q ue los gastos los cubrían ellos.

Para las cocinas, nos confirmaron que nos llaman unos meses antes para poder elegir la que queramos dentro de un presupuesto determinado. Si se pasa de precio y abonas la diferencia, te la montan como tu quieras.

He visto que muchos se quejan de la cercanía de los bloque de atrás; es verdad que están tan cerca como para poder darles el salero??? La verdad es que desde fuera de la obra no parece tan cerca, pero no sé.....calculo fatal, jeje!!

A los que ya lleváis tiempo metidos en la promoción.....estáis contentos?? Habéis tenido algún problemilla con la promotora?? la verdad es que a nosotros nos atendieron fenomenal y seguramente firmemos el contrato en unos días!!

He leido en algún mensaje algo de organizar una quedada para conocernos.....habéis quedado ya?? Lo digo porque ahora que ya estamos casi todos de vuelta de las vacaciones, podíamos hacer por vernos y tomarnos algo en el chiringuito de Los Frailes, no??

Bueno futuros vecinos, espero que esta fase vaya igual de bien que la primera.....y si puede ser....que vaya mejor!!

Un saludo

 

 

 

 
kukuxumusu
kukuxumusu
14/07/2011 23:14

Hola a todos, como veo que la fase I está apuntito de entregarse, me gustaria saber si alguien ha ido a Prado Recomba a preguntar si a los de la fase II nos enseñarían los pisos, y asi ya tendríamos una una idea clara sobre el piso y no sobre un plano de papel.

Saludos

 
ximami
ximami
31/05/2011 23:57

felirome dijo:

 Yo te le enseño.

 

Felirome con ello contaba, pero tu piso no sirve es otro modelo.

Saludos a todos los del foro. 

 
gemey
gemey
31/05/2011 22:06

ximami dijo:


"Otra cosita, esta tarde subimos a dar un paseo por la zona y hemos visto una caja con un grifo que colocarán, suponemos en el cuarto de baño (lavabo ...) el módelo exacto no lo pudimos ver pero por la forma que tenía podría ser Vulcano o Drako de RAMON SOLER."

 

Según lo que dice ximami sobre los grifos, he colgado en descargas los dos modelos y si es así esperemos que sea el Drako, que es más modernito.

Saludos.
 

 
felirome
felirome
31/05/2011 08:50

 .

 

 

 

[/quote>

Desde la calle esa puerta yo creo que no se podría ver, esa que dices tú es la que vemos desde de fuera y justo en el plano coincide con el dibujo de un mueble y en la pared de enfrente han puesto un sofá, asi que esa puerta no coincide con el plano.

Lo único que podermos hacer es esperar y que alguien de la fase I nos quiera enseñar su piso y asi podemos ver exactamente que es.

A si que futuros vecinos a esperar.

Otra cosita, esta tarde subimos a dar un paseo por la zona y hemos visto una caja con un grifo que colocarán, suponemos en el cuarto de baño (lavabo ...) el módelo exacto no lo pudimos ver pero por  la forma  que tenía podría ser Vulcano o Drako de RAMON SOLER.

Saludos


Editado por ximami 30/05/2011 23:20[/quote>

Yo te le enseño.

 
ximami
ximami
30/05/2011 22:44

rusera dijo:

He aclarado la foto de kukuxumusu y he puesto más contraste para que se vea mejor.

Ahora si que me parece a mi también una puerta, y el hueco de la preinstalación del aire se ve perfectamente encima. Lo que nosotros vimos el otro día eran los aluminios de los pisos que dan al parque, no de estos.

También podría ser que se vea esta puerta, por la perspectiva.

 

Un saludo.

 

 

 

Desde la calle esa puerta yo creo que no se podría ver, esa que dices tú es la que vemos desde de fuera y justo en el plano coincide con el dibujo de un mueble y en la pared de enfrente han puesto un sofá, asi que esa puerta no coincide con el plano.

Lo único que podermos hacer es esperar y que alguien de la fase I nos quiera enseñar su piso y asi podemos ver exactamente que es.

A si que futuros vecinos a esperar.

Otra cosita, esta tarde subimos a dar un paseo por la zona y hemos visto una caja con un grifo que colocarán, suponemos en el cuarto de baño (lavabo ...) el módelo exacto no lo pudimos ver pero por  la forma  que tenía podría ser Vulcano o Drako de RAMON SOLER.

Saludos


Editado por ximami 30/05/2011 23:20
 
rusera
rusera
30/05/2011 21:29

Si usais google earth os dejo los planos ubicados en la parcela de la obra. No sirve para nada pero puedes situar tu piso.

El plano es el de Daimiel II para las dos urbanizaciones así que algunas cosas no coincidirán exáctamente en Daimiel I.

Espero que funcione el enlace.

Un saludo.

 
gemey
gemey
30/05/2011 19:51

Efectivamente Rusera, en descargas he intentado orientar la explicación que dí desde un principio, que la puerta era la del baño 2 y el hueco es el del paso del salón al distribuidor de las habitaciones y baño2.

En la foto que envías aclarándola se ve perfectamente.

Bueno creo que duda resuelta ¿no?

Por cierto, ya teneis todos concretadas vuestras cocinas? Si no entendimos mal para primeros de junio las pedían para ir montándolas y tenerlas para la fecha que nos indicaron en la carta (20 de julio).

Ya queda muy poquito y lo peor son los préstamos que van en nuestra contra y no tienen pinta de mejorar.

Saludos a los "del foro".

 
rusera
rusera
30/05/2011 19:32

He aclarado la foto de kukuxumusu y he puesto más contraste para que se vea mejor.

Ahora si que me parece a mi también una puerta, y el hueco de la preinstalación del aire se ve perfectamente encima. Lo que nosotros vimos el otro día eran los aluminios de los pisos que dan al parque, no de estos.

También podría ser que se vea esta puerta, por la perspectiva.

 

Un saludo.

 

 

 
kukuxumusu
kukuxumusu
30/05/2011 17:00

 

Si fuera la del comedor la que está apoyada tendría que se mucho más grande y si te fijas encima de esas puertas que son todas simétricas menos la del piso 4º que tiene una viga,  hay un hueco pequeño que yo creo que va a ser para el aire?

Saludos y seguiré investigando.


Editado por kukuxumusu 30/05/2011 17:02
 
rusera
rusera
30/05/2011 00:02

kukuxumusu dijo:

Hola, somos propietarios del piso modelo VT1, es el piso que según miras desde el instituto se ve a la  derecha, yo veo que en la terraza esta la ventana del cuarto de baño, pero en el interior que en teoría es el comedor veo una puerta? No se si es mi vista.

 

Ayer estuvimos viendo los pisos y, en mi opinión, esa puerta es el aluminio de la terraza. Como es negro parece un hueco de puerta, pero si te fijas, está inclinado, como apoyado contra la pared. Además es de las pocas terrazas que aún no tienen puesto el aluminio.

 

Espero haber ayudado.

 
Mazarrona
Mazarrona
26/05/2011 23:34

kukuxumusu dijo:

ximami dijo:

 

He estado viendo los pisos esta mañana y creo que ya se lo que pasa, efectivamente se ve una puerta,como dice kukuxumusu, y me imagino que tu pensabas que esa puerta estaba más hacía el fondo ya que según el plano hay estaría el distribuidor con el armario de la habitación de matrimonio, seguramente el armario lo han reducido y por eso la puerta está más hacia la ventana del comedor. Asi que esa será la puerta para pasar a las habitaciones.

Saludos


Editado por ximami 26/05/2011 15:28

 

Pues vas a tener razón, que sobre plano las cosas son muy diferentes por lo que me estoy dando cuenta. Yo pensaba que la puerta estaría más hacia el otro cuarto de baño. Muchas gracias me has solucionado esa duda que tenía.

Saludos

Hoy me he estado fijando, y si, la puerta que ves es la de la entrada al distribuidor de los dormitorios, lo hemos comparado con el nuestro que es un VT1 y ya nos habíamos fijado en eso hace tiempo. Pensé que te referías a alguna puerta que se veía de frente, pero si es en un lateral, es el distribuidor y según el plano, dentro de ese distribuidor deben de salir las puertas del aseo y de los dormitorios.

 
kukuxumusu
kukuxumusu
26/05/2011 16:18

einar78 dijo:

El mio es un F del edificio II y es un modelo VT-6, que es practicamente igual que el VT-1 pero un poco más pequeño el VT-6 creo.


Editado por einar78 26/05/2011 9:14

 

Según he visto en el plano de la Parcela Daimiel II, que hay en la sección de descargas, en el Edificio I al VT-6 le corresponde la letra F pero en el Edificio II el VT-6 tiene la A y efectivamente es un pelin mas pequeño.

Saludos


Editado por kukuxumusu 26/05/2011 16:19
 
kukuxumusu
kukuxumusu
26/05/2011 16:11

ximami dijo:

 

He estado viendo los pisos esta mañana y creo que ya se lo que pasa, efectivamente se ve una puerta,como dice kukuxumusu, y me imagino que tu pensabas que esa puerta estaba más hacía el fondo ya que según el plano hay estaría el distribuidor con el armario de la habitación de matrimonio, seguramente el armario lo han reducido y por eso la puerta está más hacia la ventana del comedor. Asi que esa será la puerta para pasar a las habitaciones.

Saludos


Editado por ximami 26/05/2011 15:28

 

Pues vas a tener razón, que sobre plano las cosas son muy diferentes por lo que me estoy dando cuenta. Yo pensaba que la puerta estaría más hacia el otro cuarto de baño. Muchas gracias me has solucionado esa duda que tenía.

Saludos

 
ximami
ximami
26/05/2011 15:24

 

He estado viendo los pisos esta mañana y creo que ya se lo que pasa, efectivamente se ve una puerta,como dice kukuxumusu, y me imagino que tu pensabas que esa puerta estaba más hacía el fondo ya que según el plano hay estaría el distribuidor con el armario de la habitación de matrimonio, seguramente el armario lo han reducido y por eso la puerta está más hacia la ventana del comedor. Asi que esa será la puerta para pasar a las habitaciones.

Saludos


Editado por ximami 26/05/2011 15:28
 
E
einar78
26/05/2011 09:12

El mio es un F del edificio II y es un modelo VT-6, que es practicamente igual que el VT-1 pero un poco más pequeño el VT-6 creo.


Editado por einar78 26/05/2011 9:14
 
kukuxumusu
kukuxumusu
25/05/2011 23:55

Hola, que lo he puesto en descargas ya que al ser un plano no me deja como foto.

Saludos

 
kukuxumusu
kukuxumusu
25/05/2011 23:46

MLFM dijo:

http://www.pradorecomba.com/ppal/daimiel/VT1.jpg

aqui se aprecia una puerta en el salon..... modelo vt1

separa el salon del distribuidor


Editado por MLFM 25/05/2011 23:03

 

Si ese es un modelo pero al que yo me refiero es al que está justo enfrente con la letra F,  este plano no coincidecon ese ya que estaría a la inversa, he intentado colgar uno como foto para que se pueda apreciar, aunque no se si lo aceptarán.

 Saludos


Editado por kukuxumusu 25/05/2011 23:48
 
kukuxumusu
kukuxumusu
25/05/2011 23:30

 

Mazarrona dijo:

Kukuxumusu, el vt1 se ve muy bién en el esquinazo que está justamente frente al hospital. El que da la terraza a la cuestecita y las ventanas frente al edificio que están levantando. No estoy muy segura de que el modelo que dices sea un vtq ya que esa foto es de los que dan justo frente a los pinos y creo que esos son otro modelo. Corregirme si me equivoco, pero el esquinazo que te digo yo fijo que son el vt1.

 

Mazarrona, si ese se ve muy bien pero hay dos VT1 yo me refiero al que da hacia el Instituto Tierno Galvan y justo enfrente de ese sería la letra F. A lo mejor tienes razón y es algo del armario de matrimonio y despues lo cierran.

Saludos


Editado por kukuxumusu 25/05/2011 23:35


Editado por kukuxumusu 25/05/2011 23:41
 
MLFM
MLFM
25/05/2011 23:02

http://www.pradorecomba.com/ppal/daimiel/VT1.jpg

aqui se aprecia una puerta en el salon..... modelo vt1

separa el salon del distribuidor


Editado por MLFM 25/05/2011 23:03
 
Mazarrona
Mazarrona
25/05/2011 22:04

Kukuxumusu, el vt1 se ve muy bién en el esquinazo que está justamente frente al hospital. El que da la terraza a la cuestecita y las ventanas frente al edificio que están levantando. No estoy muy segura de que el modelo que dices sea un vtq ya que esa foto es de los que dan justo frente a los pinos y creo que esos son otro modelo. Corregirme si me equivoco, pero el esquinazo que te digo yo fijo que son el vt1.

 

Fin del hilo
396  mensajes<12 ... 78910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento