Volver al foro
E
eroas
08/05/2006 12:40

como va la obra?

2.182 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

Sólo queria saludaros y si sabeis algo de cómo va la obra, porque hace bastante tiempo que no he podido pasarme por alli.
He visto que la promocion de Torrejon de Ardoz tienen bastantes problemas, yo de momento no he tenido ninguno, ¿alguno de vosotros si? Me podrias informar?
Muchas gracias.




 
N
NLC
21/07/2006 11:56
A nosotros en el chalet nos dejan pintar toda la casa de otro color, en vez de blanco, pero el gotelé no.
 
M
MJMB
13/07/2006 21:27
A nosotros antes de la venta nos dijeron que pequeñas modificaciones si podríamos hacer, luego nos dijeron que no se podían hacer cambios porque al final termina retrasandose la entrega de los pisos si todos empezamos a pedir.

Lo de la licencia no te puedo decir, pero si fuera así tampoco podríamos ampliar o hacer modificaciones sobre los muebles de la cocina, no?.

Si alguien tiene fotos de las cocinas por favor, que las mande.

Hasta otra.
 
A
adesa
12/07/2006 21:37
Hola,

Somos unos vecinos de los pisos que hemos intentado que nos quiten el gotele y nos dejen la pintura en liso, pero nos han dicho que no se permiten realizar cambios por problemas con las licencias.

¿alguno de vossotros ha intentado cambiar algo?

Saludos a todos
 
J
jaige
25/06/2006 14:03
hola a todos.

yo soy un futuro vecino de la promocion de pisos en valdemoro (dali 2), queria saber si se saben si las ventanas de los pisos van a ser correderas o con manilla, y si son oscilobatientes al igual que en los chalets (me han dicho que molan bastante). muchas gracias y un saludo.
 
N
NLC
23/06/2006 14:47
Hola, soy futura vecina de los chalets y por mi hermana que también ha comprado otro me enterado de la existencia de este foro, la verdad es que me parece genial poder intercambiar opiniones e información. Yo os puedo contar que el último día que estuvimos allí hará unas 2 semanas, ya estaban poniendo las ventanas en los chalets de la R3, la verdad es que me decepcionaron un poco porque no las han puesto oscilobatientes y en el salón sobre todo, va a ser un problema,porque no se va a poder abrir la ventana si pones algo debajo. Por lo demás estamos muy contentos de como va la obra, la estamos siguiendo desde el principio y nos parece que está muy bien, exceptuando algunos detallitos com el del azulejo verde (la cenefa no destaca) y el que la escalera la hayan hecho de tiro hasta el techo en vez de a media altura, pero por lo demás genial.
Un saludo
 
T
truck
20/06/2006 15:58
hola, os agradeceria si teneis fotos de la obra y de los componentes paseís alguna foto, me imagino por lo que estaís comentando que estan dejando entrar dentro de los chalets, ¿es así?,

Saludos.
 
V
varitech
19/06/2006 21:48
Hola, de los cambios solo los permiten en la cocina, que se va a encargar de llamarnos la propia empresa que las va a montar. De la obra ya no dejan cambiar nada al estar tan avanzada. De echo ya están alicatadas las paredes de los baños y la cocina de todos o casi todos los chalets, por lo que lo veo complicado.
Lo del azulejo verde del baño, no es que sea de lo mejor, pero si es verdad que una vez montado el baño no queda tan mal, y esta compensado con creces con los otros dos baños, que a mi gusto si están bastante bien.

Un saludo
 
T
truck
19/06/2006 20:09
Hola te agradeceria que me dijeras cuales son los cambios que te han dicho que puedes hacer, sobre todo, por el azulejo verde del cuarto de baño, no lo he visto, me gustaria saber como es, ya que me es imposible ir a la caseta para verlo, y si hay posiblidad de cambio como tu has comentado.

Saludos
 
V
varitech
19/06/2006 13:07
Hola, la fecha de entrega prevista es entre Septiembre y Diciembre de este año. Al ritmo que van (ya estan poniendo las ventanas), salvo que el papeleo se demore es posible que para Octubre o así nos estén llamando. He hablado con la empresa que monta las cocinas y me han dicho que nos van a llamar a lo largo de esta semana o la que viene, con lo que otro tema que va bastante bien.

P.D. No he podido subir las fotos todavia porque a mi "querido" guindous no le gustaron y se ha cepillao la tarjeta de la camara.

Un saludo
 
R
RLC
19/06/2006 11:51
Hola. Mi marido y yo nos hemos comprado un chalet de la calle R4. La verdad es que estamos encantados con la maracha y la calidad de la construcción. Hemos comparado estructura y calidades con otras promociones de por allí y no hay color. La única pega que le encontramos es que podían haberse esmerado un poquito más en el diseño exterior. Pero bueno, que mas dá. Los azulejos que están poniendo son preciosos, exceptuando el del baño de arriba, en el que coincido con otro vecino en que parece de hospital. Sin embargo es de agradecer el hecho de que nos permitan realizar cambios ya que en otros que estuvimos mirando no nos dejaban nada de nada.
Quisiera saber si alguien sabe algo acerca de la fecha de entrega ya que tenemos que vender nuestro piso y me
preocupa bastante.

Y para todos aquellos que no hayan podido visitar la obra decirles que va viento en popa.

Un saludo a todos, vecinos.
 
V
varitech
29/05/2006 11:55
Buenas, estuve haciendo una "visita" a los chalets por dentro y la verdad es que van bastante bien. Se nota que están poniendo mimo. Tenía bastantes dudas por comprar sobre plano pero viendo las "tripas" del chalet se me han disipado. Los suelos y azulejos que hay en la caseta corresponden a los chalets, y hasta lo que yo entiendo son de bastante calidad (aunque para mi gusto el baño comun de la primera planta parece de hospital por el color verde, pero bueno....). Espero poder colgar unas cuantas fotitos esta noche.

Por cierto, en la habitación principal hay una ventanita que queda en altura, alguién sabe si en una ventana tan pequeña se puede poner una persiana?? Porque si no es así menuda gracia.

Un saludo

 
T
truck
28/05/2006 20:29
Hola, me alegro mucho que ya este tan avanzadas las obras, si que os agradeceria, si teneis fotos de azulejos, ventanas etc, las pusierais en la galeria, ya que voy a tardar tiempo en visitar la obra, y si hay algu na incidencia, que la comenteis por este medio, perdon yo he comprado un chalet,

Gracias
 
M
MJMB
27/05/2006 16:17
¿QUÉ TAL EROAS?. Te he visto por el foro de la promoción de Hansa en Torrejón. La verdad es que siempre dije que la memoria de calidades no detallaba nada. No puede ser más simple. No creo que lo que hagan empeore lo dispuesto en nuestra memoria de calidades. Sería difícil!!!

Por lo demás si es cierto que a mí de palabra me dijeron muchas cosas y que luego veo que no van a ser así. (modificaciones, modelos a elegir...).

La verdad es que las zonas comunes a mí siempre me han parecido muy pequeñas. No sé como irán dispuestas, pero espero que las zonas verdes no se queden en tres o cuatro jardineras. La piscina me dijeron midiéndola sobre plano que era de 7 * 11 metros. Pero no me queda claro si tendrá alguna zona verde alrededor porque no se veía muy claro en el plano. Sabe alguien algo más al respecto.

Espero ir este fin de semana por la obra. Ya os contaré y si puedo colgaré unas fotitos.

Hasta pronto
 
E
eroas
26/05/2006 09:13
Hola,

Yo tambien me alegro un monton de que la gente se anime a escribir, porque asi nos podemos enterar de mas cosas.

Nosotros ya tenemos el aval, al principio hubo un problema porque como cambiaron a la chica de la caseta pues con eso hubo problemas, pero luego tardaron muy poquito en darnos el aval, lo tenemos hace un mes, mas o menos.

Lo unico que te puedo decir es que la fachada de un bloque ya la han terminado, y cuando yo fui estaban empezando con el otro bloque. Por lo demas tampoco habia evolucionado mucho, o por lo menos lo que a mi me hubiera gustado.

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas.
 
M
MJMB
25/05/2006 22:53
Me alegra ver que esto se anima. La verdad es que yo dejé de escribir al foro porque no había mucho movimiento. Hace mucho que no vamos y agradeceríamos que si alguien tiene fotos recientes las colgara para ver como van las obras.

Por cierto, sigo sin el aval. Ya va casi para tres meses que lo solicité y nada de nada. Me dijeron que 40 días y les llamé pasado ese plazo porque no me llamaban. Me dijeron que lo iban a reclamar de nuevo y de esto hace ya otro mes por lo menos. Digo yo que por lo menos podían llamarme y tenerme informada. o ¿es lógico que sea el cliente el que llame siempre para informarse?. Cero patatero en servicio al cliente.

Bueno espero siga esto tan animado.


 
E
eroas
25/05/2006 13:08
Muchas gracias.

¿Qué tal son los azulejos de la cocina y de los baños? ¿habeis visto los muebles de la cocina?

Es que nosotros, los del piso, todavia no nos han enseñado nada, y la verdad es que me espero cualquier cosa.

¿Teneis fotos para colgarlas y asi verlas?

Un saludo muy grande, y muchas gracias.
 
V
varitech
25/05/2006 11:52
Hola Buenas, mi comentario se refería a los chalets, pero de los pisos te puedo comentar que también llevan un ritmo bastante bueno y que se ven detalles de calidad como la estructura de acero que han adosado a los pilares de hormigón y que supongo que será para las bajadas y canalizaciones, evitando asi ruidos como el de la cisterna del vecino a las tantas de la noche.

Un saludo
 
E
eroas
22/05/2006 12:11
Hola,

Acabo de ver tu mensaje. De lo que me estas hablando es de los pisos o de los chalets? Yo es que tengo un piso, y la última vez que fui solo habian terminado la fachas de uno de los bloques y estaban empezando con el otro.

Por cierto, encantada de hablar con alguien, porque por aqui no suele contestar mucha gente. Y creo que deberiamos hablar mas para saber si hay problemas, etc.

Un saludo.
 
V
varitech
22/05/2006 11:47
Hola Buenas, pues la verdad es que la obra va bastante bien. Están alicatando las cocinas y ya esta puesta toda la cubierta en la fase 2. A partir de ahora todo lo que avancen va a ser en los interiores, con lo que va a ser más complicado el hacer un seguimiento.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento