Volver al foro
Martafern
Martafern
02/03/2016 21:08

¿Sin persianas en cocina y baño?

¿Qué detalles importantes faltan en la memoria de calidades de nuestro edificio?

2.063 lecturas | 2 respuestas

Hola, con las comunicaciones de mejora enviadas, al menos nosotros, nos hemos enterado que no vamos a disponer de persianas ni en la cocina ni en el baño. Hemos estado revisando la memoria de calidades y no detallaba esto en ningún punto. ¿Vosotros lo sabíais? Me preocupa especialmente las ventanas del baño puesto que en nuestro caso dan a la calle…Hemos preguntado y aún no hemos tenido respuesta. 

Por otro lado, sino recuerdo mal, en las reuniones que mantuvimos con Francisca y en alguna asamblea se mencionó que los armarios iban a ser vestidos, pero tampoco está detallado en ningún sitio, sino me equivoco.

Por último una duda que nos surgió el pasado fin de semana es que, si se incorporan los toalleros eléctricos, ¿puede ser que no se disponga de calefacción por suelo radiante en los baños? Tampoco está especificado ese detalle.

Son cuestiones que pueden parecer banales pero pueden llevar a un disgusto y a un sentimiento de estafa si finalmente no lo tenemos. ¿Alguien tiene mayor información?

Gracias, saludos,

Marta

 
Martafern
Martafern
16/03/2016 20:21

Gracias por tus comentarios dvdch, 

Se confirma lo que me comentabas, sin persianas , aun no han comentado cristal del baño(ya no estamos a tiempo, podían habernos consultado antes de presupuestar, hace unos cuantos meses), pero al menos los armarios son de tipo modular, van a ir completamente vestidos y la calefacción es para toda la casa.

Pueda parecer una cuestión menor, pero creo que no es tan caro y deberían habernos consultado antes de eliminarlo, pues personalmente me disgusta tener que poner persianas venecianas o algo así en un entorno como en la cocina donde se genera, por poco que cocines grasa…

Un saludo

 
D
dvdch
03/03/2016 08:14

Martafern, lo de las persinanas en los baños y cocina, yo creo que no las van a llevar. Entiendo que os pondrán un cristal traslucido en el baño.

Lo de los armarios notros también lo habíamos pensado, la verdad es que no se detalla y me temo que al final no irán vestidos.

La calefacción va por toda la casa, por baños y cocina también. Los toalleros se ponen en los baños porque son útiles.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento