Volver al foro
T
tusesa
06/05/2008 17:38

ayuda! color de las paredes

Dudas para la elección de los colores para pintar

3.399 lecturas | 1 respuestas
Hola,necesito vuestra ayuda.
El apilable del salón es ceniza (no muy oscuro) con alguna pieza lacada en hueso y con cristales de color casi negro. Las mesas, tanto la del salón como la de centro son también ceniza con unos pequeños cristales en burdeos. Las sillas son ceniza con el tapizado en burdeos y los sofás son en color hueso. Había pensado pintar la pared en la que están el sofá y la mesa en burdeos (no muy oscuro) y el resto en color hueso/crudo. ¿Cómo lo veis? ¿Debería mejor pintarlo todo en color claro para dar más claridad? Es un 1º, así que no hay demasiada luz a pesar de estar bien orientado y tener un amplio ventanal.
El dormitorio principal es en wengué con algunos cajones de las mesitas y el sinfonier en blanco lacado. Parte del cabecero (como la mitad) es también blanco. Las tapas de cristal de mesitas y sinfonier son blancas. El problema es que la puerta de la habitación y la del baño que está dentro de la habitación, al igual que el armario empotrado y la tarima son de color roble. Yo había pensado en pintar las paredes en gris con la pared del cabecero y mesitas en un gris un poco más oscuro y brillante. ¿Mataría el gris oscuro con el wengué? La ropa de cama la tenemos del piso en alquiler, son dos juegos, uno rojo y otro verde, pero podríamos comprarlos de otro color.
El dormitorio juvenil es en nogal con algún toque de añil y pistacho. Vamos a pintar en azul, eso lo tenemos bastante decidido, pero es mejor un azul claro u oscuro?
Si nos podéis recomendar también el color de los estores de las 3 habitaciones…
Muchas gracias,
Se agradece cualquier opinión que podáis dar.
 
T
tusesa
07/05/2008 17:49
Gracias MartaMate, he probado los simuladores y me hago un poco a la idea, perocomo no te dejan cambiar el color de los muebles, es un poco complicadillo...

Alguien más me puede dar su opinión???

Gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento