Volver al foro
torrecuatro
torrecuatro
03/06/2008 08:44

NEVERA DE-DIETRICH ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

¿Cómo conseguir un presupuesto más barato para un electrodoméstico?

21.774 lecturas | 11 respuestas
Buenos días, me quiero comprar la nevera de-dietrich el módelo DKP837B, la negra lacada, os cuento el presupuesto que me dan en el corte inglés es de 1.499€ y donde me compro los muebles de la cocina igual, pero el chico me ha dicho que si consigo un presupuesto más bajo ya sea por internet o da igual de que país de la UE me lo puede dejar al precio que me den porque su jefe se lo ha dicho. Alguién tiene presupuesto?? O me podría hacer uno??
Muchisimas gracias
Mi e-mail es: pilarmoran_20@hotmail.com

 
pep7pep7
pep7pep7
24/05/2011 03:50

Pues yo me fui al Carrefour, me compre los electrodomesticos de toda la vida. Toda la cocina me salio por unos 3.000€. Cambio de baldosas, instalacion electrica, instalacion de gas y agua, bajar el techo con pladur, muebles de cocina nuevos (de los baratitos) y a correr que no tengo que dormir en la cocina. Esta claro que lo hice yo todo. Tarde mucho en reformarla, pero me quedo de narices. Como no se pueden dar direcciones ni nada por el estilo me gustaria que la vierais para dar ideas. La tengo en mi blog, pero paso de que me bloqueen mas la cuenta pensando que hago publicidad. Jajajaja desde esa reforma ya no hago nada mas!!!!

Resumen: lo de siempre si funciona...ponlo.

Un saludo!!

 
P
paparruxx
10/03/2011 10:12

Buenos dias

A quien se le nota un poco el plumero es a ti!!! VIVA LOS COMERCIALES DE FAGOR!!!!

 

QUE PENSA Y TRISTEZA DAIS OS QUEDA NADA PARA CERRAR!!! que pena mas grande y encima empresa vasca que no sabe si hacer ni atender....

 

PENOSO FAGOR!!!

 
P
paparruxx
08/03/2011 20:48

Hola

 

JOe me has dejao helada...estaba pensando en cambiar la cocina y mirando presuuestos y la verdad que me habian hablado que los de ALTA GAMA esos calidad precio estaban bien, pero como ru dices si el servicio tecnico es horrible....

 

Si que me parece nefasto que una empresa que vende electrodomesticos de ALTA GAMA, se deje vender por FAGOR eso es inaceptable y precisamente lo digo yo que soy de Bilbao...

La calidad de FAGOR se hace notar con solo decir su nombre....se me ponen los pelos de punta...

por cierto esta vez han sido rapidos con la lavadora? han mejorado en estos dos años?

 

MUCHAS GRACIAS y me ire a MIELE....

 
M
mykonos28
04/01/2011 11:55

Hola a todos, Vuelvo a escribir en el foro porque se me ha vuelto a romper la lavadora. Ahora es la correa. Hace una semana me dijerón que la correa estaría para mediados de esta semana y ahora me dicen que estará el Viernes o que seguramente la tengan que fabricar. Vamos la misma historia que la otra vez y nos iremos a los dos meses para cambiar una simple correa de la lavadora.

Por su puesto, esta vez no voy hacer el pardillo y me voy a comprar una nueva lavadora (evidentemente que no sea De Dietrich ni ninguna del grupo Fagor).

Los que piensan que yo quiero desprestigiar la marca porque si, se equivocan. Pienso que son unos estafadores, que vende un producto con una imagen de calidad que es mentira y quiero que la gente no se sienta estafada como yo. Es una marca cara, donde la calidad no está a la altura del precio que cuesta y donde el servicio técnico es totalmente deficiente (que en el siglo XXI donde todo esta informatizado que no sean capaces de decirme donde esta la pieza, si la tienen que fabricar o no, me parece increíble)

 
D
dct
27/10/2009 00:00
Mykonos, Mykonos que te han pillado!!! 

Déjalo ya que no ha colado.
 
M
mykonos28
26/10/2009 10:36
Hola Sara75, en ningún momento dije que pagara por la averia del horno, simplemente comenté que se quemó la unidad central al ejecutar la primera pirolisis, cosa que me parece inaceptable para un horno que me costó una pasta. Quizas me expresé mal, aunque creo que lo aclaré en mi segunda respuesta.

Por otro lado, yo si que me siento totalmente decepcionado y humillado por la comprar de los electrodomésticos De Dietrich. Me gasté una pasta confiando en que realizaba una inversión de futuro y ha sido un total fiasco.

En mi caso, lo único que pretendo en comunicar mi experiencia a la gente para que saque sus propias conclusiones y no repita mis errores.

Te puedo asegurar que lo que yo he sufrido con estos eletrodomésticos, no es fruto de la mala suerte, sino de la incompetencia y falta de calidad de no solo los electrodomésticos sino también de su servicio técnico.

Sinceramente me he sentido engañado, humillado y mareado por los electrodomésticos y servicios De Dietrich, y lo que más me revienta es que luego se publicitan como electrodomésticos de alta gama, diseño excepcional, etc, etc ... la realidad es muy distinta o por lo menos la que yo he sufrido.

 
S
sara75
25/10/2009 23:38
Mkonos, vaya por delante que no tengo mayor interés en defender ni esta ni ninguna marca pero hay cosas que caen por su propio peso. 
Qué quieres que te diga...primero nos cuentas que por un fallo del horno tuviste que pagar una pasta de reparación y cuando te digo que no cuela, ahora te lo cubrió la garantía.
Y que curioso que sólo hayas hecho tres intervenciones en este foro y todas sean para "poner a parir" una marca.
Utilizando tus propias palabras: Que cada uno saque sus propias conclusiones...

 
M
mykonos28
25/10/2009 20:24
Sara75, yo no desprestigio la marca, lo hace ella sola. Lo que he dicho, no están a la altura, son unos electrodomésticos caros, con un servicio técnico lamentable. Ahora lo lleva Fagor en España y no tiene ni idea de reparar los electrodomésticos que se fabrican en Francia o Italia.

Cualquier marca de prestigo hubiera sabido estar a la altura, ellos no.

Yo hablo desde la experiencia personal. Me tardarón más de un mes es sustituir una pieza de mi lavadora, me estuvierón mareando que la iban a traer en una semana, luego que la tenían que fabricar, etc, después de un mes, vinó el técnico, me cambio la pieza y ahora me ha roto otro botón de la lavadora y estoy esperando a que me sustituya la pieza. Te puedo asegurar que para el técnico era la primera vez que abria una lavadora de mi modelo. Me rompio varias juntas ( si quieres te envio los trozos)

Mi intención es comunicar a la gente la mala experencia que tuve, para que no les ocurra lo mismo. Luego que cada uno que saque sus propias conlcusiones.

Si a tu Padre le ha salido bueno el horno, enhorabuena. Lo mismo puede pasar con un electrodoméstico de BAJA mala. Sin embargo, cuando se estropea un electrodoméstico de alta gama esperas que el servicio técnico te responda. Caso que por suerte no han sufrido tus padres por suerte.

En este caso, hablo en primera persona, no de terceros y lo comento porque he sufrido la estafa en mis propias carnes ( la señorita de atención al cliente, lo único que hacia es darme la razón)

En cuanto a lo del horno, sí, el cambio de la unidad central estaba incluido en la garantía y me lo cambiarón sin coste adicional pero en cualquier caso creo que es inaceptable para un horno que me costo en su día 1.600 Eur. Te puede asegurar que ahora evito la pirolísis todo lo que puedo...

Que cada uno saque sus propias conclusiones... pero yo nunca compraré otro electrodoméstico De Dietrich, me arriesge, page una pasta considerandolo una inversión y me ha salido rana...
 
S
sara75
24/10/2009 23:35
 Que manera más fácil y gratuita de desprestigiar una marca...tienes un problema con un electrodoméstico y ya todo es para tirarlo a la basura...que barbaridad.
Torrecuatro, mis padres tienen electrodomésticos de De Dietrich que son gama ALTA y como tal dan un resultado fabuloso.
¿Que alguno puede fallar? Pues como todo en esta vida pero eso que cuentas de que se te quemo el horno en medio de la pirolisis...suena un poco a cuerno quemado...y no por tu horno precisamente porque si fue la primera vez no te costaría una pasta ya que te lo habría cubierto la garantía...en fin.
Que quieres que te diga, pero me cuesta creer que a una misma persona le fallen tantos electrodomésticos de la misma marca y más siendo esta marca...
Mis padres tienen un horno desde hace ya varios años con unas prestaciones que a día de hoy todavía no mejora ninguna otra marca. Y en diseño son una pasada.
Creo que has elegido bien la marca.
 
M
mykonos28
19/10/2009 13:55
En mi experiencia, los electrodomesticos son malisimos, caros y se estropean con rapidez. Por no hablar del servicio técnico que es lamentable. Casi todos los electrodomésticos de mi cocina son De Dietrich y casi todos me han dado problemas.

Llevo un mes para que que encuentren una pieza para la lavadora. Me han estado mareando que la pieza iba estar en una semana, luego en dos, luego que la tenian que fabricar, que tenian que traerla de Francia. Ahora la marca De Dietrich lalleva , Fagor en España y que se estan integrando y tienen un lio impresionante. Lamentable para una marca de alta gama.

Mi recomendación, sino queréis tener unos dolores de cabeza impresionantes con unos productos caros, de baja calidad y servico técnico deficiente, no los adquirais.

No os dejéis engañar. De verdad que he sufrido la incompetencia y el engaño de la marca.

No es una marca que este a la altura. No valen su precio.

También se me rompió el horno la primera vez que ejecuté la pirolisis. En medio del proceso se paró y el calor que salía quemó la unidad central. Me costo una pasta.

Lo dicho, relación calidad-precio malisima. Hablo desde la experiencia.

Es una marca poco conocidad en España, yo me arriesge y me ha salido muy mal. Espero que no os pase lo mismo.

Saludos,
Pedro
 
torrecuatro
torrecuatro
04/06/2008 09:38
Porfavor si alguién sabe de algún sitio más barato, o me puede dar un presupuesto, aunque en realidad no me lo pueda dejar al precio que ponga, es sólo para llevarlo donde me comprado la cocina que me ha dicho que si llevo un presupuesto más bajo me lo deja al mismo precio.


Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento