Volver al foro
E
Elultimoenllegar
27/01/2009 22:55

Ideas para cocina

Ideas y consejos para amueblar la cocina

9.890 lecturas | 8 respuestas
Hola!
Queria pediros consejo para amueblar mi cocina.El suelo es azul cielo mas o menos y la parez de plaqueta blanca con una cenefa en cuadritos azul mas oscuro.
Al ser pequeña yo creo que los muebles deben ser blancos.¿Que color me iria bien para encimera?.¿Podriis darme ideas en cuanto a materiales, calidades, colores etc?

Gracias!
 
G
gemi13
11/02/2009 18:50
Hola yo quiero hacer la cocina nueva y bueno voy a tirar una habitacion o sea que va a quedar bastante bien unos 15 m2, me gustaria de madera cerezo, pero estoy hecha un lio como poner el silestone, blanco, negro y el suelo, bueno claro y las paredes, la pared que van los armarios y punto de coccion la quiero tambien de silestone pero las otras me estan diciendo que me quedaran mejor pintadas que con azulejos, que me decis
 
R
RDLFUENTE
10/02/2009 18:35
Buenas, mi cocina no es muy grande y la he elegido en verde pistacho y encimera blanco venecia de compac. Creo que tambien va a quedar luminosa. porque los tonos son alegres.
Tengo una amiga que le ha pasado como a ti. LLeva el suelo azul y cenefa azul, asi que ha puesto los muebles en amarillo y la encimera en azul y la verdad es que ha quedado preciosa. Animate con los colores.
 
E
Elultimoenllegar
09/02/2009 21:26
Gracias a todos,
Lo que tengo claro es que irá en blanco ya que es pequeña.Finalmente como lo ultimo q ponen es la encimera elegiré el color una vez vea los muebles.Los electrodomesticos son en inox y quiero unos tiradores tambien en acero, quizas incrustados.
Por ahora me gusta una encimera en azul oscuro con pintitas brillantes de Silestone que me parece haria un bonito contraste.Es de las mas caras pero como hay pocos metros me saldrá bien.
 
I
Irenedelrio
09/02/2009 00:29
Fijate en las fotos de cocinas que salen al margen izquierdo, una negra con encimera blanca y una al revés, blanca con encimera negra ¿cual te gusta mas? Ambas son muy parecidas de tamaño y seguro que de presupuesto.
 
I
Irenedelrio
09/02/2009 00:24
Si tienes azul en el suelo y la cenfa mi consejo es que no metas mas azul porque te puede agobiar, si buscas el mismo azulito te va a quedar muy pastelon y si metes otro tono de azul es facil que se dé de tortas.
Mi consejo es que elijas un tono suave de beige, blanco roto o gris clarito con contrastes en madera, marron, negro e incluso si te atreves naranja o rojo que van a la perfección con los azules.
Segun la distribución de la cocina elige el tono claro para muebles y el oscuro para encimeras, o al revés, mueble oscuro y encimeras claras.
Esto es mi consejo en función de mis gustos, pero lo importante es que te pongas en manos de profesionales que sepan orientarte y combinar tu cocina en función de tus gustos y lo que te quieras gastar, pues evidentemente no se diseña igual una cocina con un presupuesto de 30.000 euros que con uno de 3.000... como dice el refran aunque la mona se vista de seda mona se queda...

 
A
alvarito1000
02/02/2009 22:44
quieres que te haga un montaje este es mi correo
alvarez10@ymail.com
 
M
mafalda24
02/02/2009 13:30
Hola!
A mi me gusta la idea del blanco, siempre da la sensacion de amplitud y si la cocina es pequeña ni se te ocurra meterle colores oscuros. Si fuese mi cocina la pondria toda blanca y la daría el toque con una encimera cantona de esas de compac o silestone en azul electrico. Yo he puesto la mia en blanca y verde pistacho y queda super luminosa. Ya nos contarás. saludos
 
veryky
veryky
29/01/2009 09:38
El blanco combina con cualquier cosa, lo único que será la típica cocina blanca, puedes incluirle puertas celestes o algún detalle en este color.

Si quieres variar, el marrón claro va muy bien con el azulito. Podrías optar a poner blanco con tonos marrones y la encimera también marroncita.

Mi cocina es muy pequeñita y es rojo chillón con encimera en marmol negro, no da ninguna sensación de agobio, asi que, atrevete a ver otros modelos y no sólo el blanco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento