Volver al foro
G
giorgioc
18/03/2009 14:53

NECESITO OPINIÓN TIENDAS BANAK

¿Alguien con experiencia en los muebles de la marca Banak?

119.497 lecturas | 65 respuestas
Muy buenas. Estoy mirando tiendas para comprar los sofás, muebles, mesas y sillas para el salón de mi casa y también estoy ojeando dormitorios. Me ha gustado lo que he visto en una tienda que se llama BANAK, pero no los conozco.
Alguién me puede escribir sobre su experiencia con ellos? (calidades, si se los puede rebajar algo el precio, cómo es el servicio, garantías, etc...)
Muchas gracias a tod@s.
 
FernandoNet
FernandoNet
18/03/2024 09:21
Hola,

Tienen muebles bonitos, pero la calidad se ve que no va acorde con el precio. Si eres cuidadoso no creo que se deterioren mucho, pero con niños pequeños no creo que duren mucho...
 
MariaMiguez
MariaMiguez
03/08/2023 23:28
Mejor comprar en otra tienda. He comprado un sofá y a los dos meses han empezado a salirle "bollitos". Después de otros dos meses de reclamaciones, me dicen que es por el roce con otra tela... o sea, sofá de exposición porque con un uso normal no ha durado ni dos meses...
 
A
Ainhoa_32
05/06/2023 22:28
Hola!!
Yo no recomiendo para nada esta tienda.
Muy mala relación calidad-precio.
Yo afortunadamente solo compré unas mesillas de noche para la habitación.
Me llegaron completamente rotas y sin pintar.
Me dijeron que tenía 24 horas para reclamar, pasado ese plazo, no tenía derecho a la devolución (algo que me pareció ilógico, cuando el 90% de los muebles que compras en otras tiendas tienen garantía de 1 o 2 años)
Después de reclamar, estuve 2 meses hasta que me trajeron las nuevas mesillas. Mesillas, que por cierto, vinieron defectuosas, pero al ser pequeñas taras decidí quedármelas, ya que estaba agotada de pelear con el personal de la tienda.
Llevo con las mesillas medio año y ya se han agrietado, por lo que la calidad es pésima.
Desde luego que no volveré a comprar más en esta tienda.
 
VictorGo
VictorGo
20/05/2023 23:53
Experiencia nefasta, no lo recomiendo
 
JoseCarlos1
JoseCarlos1
20/05/2023 19:04
Mi experiencia no ha sido tan mala. Pero si es verdad que son muy caros para la cálida y durabilidad que tienen. Son importadores y depende de lo que compres puede salirte mejor o peor
 
Yoy1
Yoy1
17/05/2023 12:31
Yo no te lo recomiendo. La calidad es mala para el precio que tiene y si los pides online son incumplidores. Yo compré y pagué unos muebles en noviembre y aún no han llegado. He reclamado pero es para nada. Si no contestan a la última reclamación, procederé a denunciarlos. Busque otras opciones, las hay mejores tanto en calidad como en precio.
 
A
Asa123
17/05/2023 12:04
Experiencia nefasta, no lo recomiendo
 
Yoy1
Yoy1
16/05/2023 18:51
Impresentables. Llevo 6 meses esperando un pedido. No lo recomiendo.
 
Noeta
Noeta
15/01/2023 09:04
Mala experiencia. Primero el servicio de entrega. Casi 4 meses desde la compra. Luego el derecho a garantía, porque el sofá empezó a hacer ruido de muelles a los seis meses, sin apenas darle uso. Te exigen revisar un sofá defectuoso en fábrica, no en casa, con lo que mientras lo revisan te quedas sin sofá. Pedimos entonces uno de sustitución mientras tanto. Seis meses de gestiones y de llamadas a la tienda, ya que con fábrica directamente imposible. Al final les dijimos que nos quedábamos con el defectuoso hartos de que nos marearan. Así que caros, mala calidad y mal servicio. Mejor comprar en cualquier otra tienda de muebles de tu barrio.
 
JoseCarloos
JoseCarloos
26/11/2022 20:02
Solo tuve una mala experiencia con esta empresa, desafortunadamente. El diseño es bueno, pero la calidad no es la mejor
 
ElenaFleming
ElenaFleming
26/10/2022 19:26

Muy mala experiencia no compréis, compré butaca vino rota y todavía estoy esperando una solución después de esperar 6 meses, para no la recomiendo pésimo servicio
 
L
lidiagonzalezrull
12/08/2022 10:22
El diseño es bonito pero en cuanto a relación calidad-precio para mi gusto deja que mucho que desear. Hay otras tiendas muy conocidas que ofrecen mejor servicio y calidad. Antes de comprar yo compararía.
 
Nanareve
Nanareve
02/08/2022 11:16
UNA AUTÉNTICA PESADILLA, 9 MESES ESPERANDO LOS MUEBLES Y EN LA TIENDA LA DEPENDIENTA ME ASEGURÓ QUE AL MENOS EL SOFÁ Y LA MESA DE COMEDOR ESTARIA EN20 DÍAS. MENTIRA...LO DICEN PARA ASEGURARSE LA VENTA....ME HAN PASADO TANTAS COSAS QUE NO ME CABEN EN ESTA RESEÑA....accidentes en el montaje de una litera donde cedió la barra de seguridad y mi hijo de 6 años calló al suelo teniendo que ir a urgencias, accidente al sentarnos en una silla y romperse la pata.....muebles que llegan rotos, tiradores que se arrancan al abrir las puertas, sofás mal montados, malos profesionales, cambiaron a raíz de esto la empresa de montaje y logística, un despropósito, los muebles con una calidad que deja mucho que desear, la cómoda no pesa y cada vez que abro se viene encima....me costó 900 euros....Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE HACEN RESPONSABLES. LOS HE DENUNCIADO A CONSUMO HE CONSEGUIDO QUE ME DIERAN HASTA UNA PEQUEÑA INDEMNIZACIÓN DE 200 EUROS IRRISORIA PARA EL SESASTRE QUE HA SIDO TODO. HE HABLADO HASTA CON LA RESPONSABLE DE VENTA EN VALENCIA PILAR QUE SOLO ME PONIA EXCUSAS Y SE ESCUDABA EN QUE SU EMPRESA NO HACIA DEVOLUCIONES EN METÁLICO, PUES AL FINAL A MI ME LA HICIERON, ME DEVOLVIERON EL DINERO DEL COMEDOR Y LA LITERA, HE TENIDO QUE INVERTIR TIEMPO Y ENERGIA DURANTE TODOS ESTOS MESES , HA SIDO AGOTADOR. ME CONSTA QUE NO SOY LA ÚNICA QUE VIVE Y HA VIVIDO ESTA PESADILLA . NO SE DEBERÍA PERMITIR QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS SIGUIERAN VENDIENDO, SON ESTAFADORES PROFESIONALES, VENDEN A PRECIO DE ORO AUTÉNTICAS BARATIJAS DE IMPORTACIÓN. UN DESASTRE, NO PONGO MENOS ESTRELLAS PORQUE NO LAS HAY. EN CUANTO PUBLIQUE LLAMARAN A ALGUNA AMIGA PARA QUE PONGA TRES COMENTARIOS BUENOS Y NO QUEDE ESTE EN PRIMER LUGAR. DEPLORABLE.


 
P
Patipuerto
30/03/2022 22:26
La calidad es malísima.Son muy bonitos de diseño,eso sí.El servicio postventa de lo peor que he visto.El sofá,de calidad regular.Yo tengo el salón completo pero no lo volvería a comprar
 
ElenaGarcia1
ElenaGarcia1
30/03/2022 20:53
6 MESES esperando un cabezal. Primero esperé 4 meses y lo trajeron de otro color, así q vurlta a esperar dos meses más. Y para colmo el día q fijan el reparto me dejan plantada. Espero recibirlo pero les denunciaré sin duda a consumo
 
P
pablop8842
09/02/2022 10:57

Hola, estoy de acuerdo con los cometarios anteriores, no aconsejo comprar allí. Los muebles tardan meses y la atención al cliente no es de las mejores. Después de esta experiencia investigué sobre tiendas de sofás y finalmente decidí comprar aqui. La mejor decisión de mi vida. Te recomiendo el el modelo chaiselongue, yo tengo el modelo Dalí y estoy encantado. Además la atención del empleado que me atendió fue de 10. Espero haberte ayudado. Un saludo

 
P
Patipuerto
02/02/2022 13:42
No lo recomiendo.Mal servicio al comprarlos y no hay servicio postventa.A mi me han tardado dos meses a que venga el de la tienda a ver una mesa con la que tenía problemas para abrir y después de mucho insistir.Muy mala calidad.Lo míos tienen dos años y poco uso y cualquier pequeño golpe o mancha se queda para siempre No tienen ni te recomiendan ningún producto reparador.Muy bonitos pero nada recomendables ni funcionales.El sofá algo mejor,pero tampoco para echar cohetes
 
ElenaAtienzaSanchez
ElenaAtienzaSanchez
07/12/2021 09:26
Evitad comprar aqui, mirad opiniones en otros sitios.
La calidad de los muebles es pésima y el servicio de atención al cliente peor aun. Llevamos casi un año para recibir una mesa en condiciones, que por supuesto nos cobraron el día 1.
Después de 3 reclamaciones en OCU nadie se pone en contacto con nosotros. Esta gente no conoce la vergüenza.
 
M
Miriam-y-Sergio
10/10/2021 09:30
Buenos días,

Nuestra experiencia fue buena, aunque es cierto que tardamos un pelín más de la cuenta en recibir los muebles.

Un saludo.
 
D
danielberta
03/10/2021 00:03
Se de gente que ha comprado pero no lo han recibido en meses y se de gente que super bien.
 
N
Nueva005
17/09/2021 13:38
Yo compre un sofá el cual elegi medida,color,tela...en mi caso estoy encantada con el.Es cierto que tardan pero yo cuando lo pedí me ponía que tardaría ese tiempo(en mi caso 2 meses).Lo de el precio puedes encontrar en tienda cosas más baratas que estén en exposición. Espero haberte ayudado.
 
A
albert_lebar
17/09/2021 10:40
Hola! Yo compré unos muebles de esa marca hace unos años y la verdad es que no tengo ninguna queja. Pero si que es cierto, que ahora mirándolo con perspectiva y con tiempo, calidad / precio, hay mejores marcas, aunque yo recomiendo la marca. Espero haber sido de ayuda!
 
J
jlgonzalez93
14/09/2021 11:37
Los muebles son bastante caros para lo que realmente son, creo que tienes mejores alternativas calidad / precio.
 
NacorF
NacorF
24/08/2021 21:12
Yo no te recomiendo que gastes tu dinero en esta tienda. Banak Toledo. Hemos pagado unos muebles de salon y tras esperar 6 meses, sigo esperan los muebles. He solicitado el reembolso del dinero. Aun sigo esperando. En la tienda solo me dan largas. Soy consciente de que me estan engañando. Ojala pudiese escribir algo bueno. Son muy poco profesionales. Mi recomendacion es que no compres aqui. Por cierto, hay un foro. Ahi podras ver un monton de opiniones(la mayoria muy malas)
 
InmayFran_
InmayFran_
05/08/2021 19:55
Son muebles bonitos pero en relación calidad precio son un poco caros… los acabados no son demasiado buenos. Nosotros hemos comprado algunos cubos de estanterías y una librería. La librería por ejemplo vino coja desde el principio y un mueble de estantes para el baño se decoloró uno de los estantes no sabemos por qué ya que encima solo había toallas. Pero el estilo es bastante chulo, eso sí, para detalles decorativos o muebles auxiliares. Yo por ejemplo no compraría una habitación o comedor entero.
 
M
marie_nub
15/05/2021 15:40
¡Hola!
Nosotros hemos encargado algunos muebles y decoración para nuestra nueva casa y no hemos tenido ningún problema. Nos gusta mucho el tipo de muebles.
Un saludo!
 
V
VMon
25/04/2021 12:33

Hola, hace unos años adquirí un dormitorio con esta marca, y todo correcto. Sus diseños incluyen materiales naturales, y son un pelín diferentes a lo que se suele encontrar en otras marcas. Tienen un outlet en Európolis, y suelen tener buenos precios allí.

Saludos,

 

 
A
Aticovalen
24/04/2021 21:15

Tienen muebles de diferentes tipos y estilos y los precios no son muy altos, aunque bastante mas que Ikea claro. Son made in Tailandia hechos con maderas tropicales con alto riesgo de que se abran grietas al secarse y de poca calidad: Ojo con las taras y defectos

 
Y
yerusa
21/04/2021 09:19

buenos dias. necesito poner algún mueble mas en la cocina y encastrar el microondas. me podeis aconsejar alguna tienda? gracias

 
MrMRR
MrMRR
17/04/2021 12:42
Compramos un sofá hace 5 años y dándole un uso normal 2 adultos, cruje como si tuviera 20. Obviamente está fuera de garantía y me toca comprar otro. Me parece un producto de calidad semi-lowcost así que la próxima optaré por Ikea/atrapamuebles (no tardan 2 meses en dártelo) o pagar más por mayor calidad y durabilidad.
 
I
ivromero
11/02/2021 00:20

Buenas,

Yo he comprado una mesa y todo correcto.

Saludos.

 
F
fmeom
17/12/2020 12:29

Hola.

Son muy malos!!! De lo peor que me he encontrado en mi vida!!!!

Control de Calidad no creo que exista o son malísimos. Es una pena con la cantidad de gente que quiere trabajar!!!! Atención al cliente no existe. Ninguna. Ofenden al nombre de la sección.

Pedido realizado el 11 de junio y treminado de entregar el 10 de diciembre de 2020.

Silla entregada rota. Como hay que ser justo, fue cambiada sin problemas.

Cama nido que la primera ves trajeron sin los herrajes de montaje y se tubieron que volver a llevar. La segunda se les olvidaron los tiradores de la cama de abajo. La trecera trajeron los pomos pero no los tornillos de fijación. Unos monstruos los de control de calidad.

Armario que traen sin bisabras. La segunda vez los mismo. La tercera traen unas bisagras que no valen para este modelo. La cuarta no ajustan las puertas de ninguna de las maneras. La quinta lo mismo. La sexta por fin lo consiguieron tras seis visitas, 4 armarios y seis meses de espera. Los de Control de Calidad se van superando.

Atención al Cliente, tras seis meses, un montón de horas perdidas esperando y atendiendo a los montadores ofrecen 60€ de descuento en un pedido de 4.500€. Un cachondeo!!!!

Por cierto, las ofertas son falsas como el tiempo de duración de las mismas. Creo que aumentan los precios para que parezcan unas ofertas interesantes. Son los precios reales de venta. En este caso son los mismos desde el 11 de junio aunque se han acabado varias veces los periodos de oferta. 
 

Por cierto, mi compra fue en la tienda de Salamanca.

No se lo recomendaría ni a mi pero enemigo!!!! Nunca más!!!!!

 

 
J
joseluisalquezar
31/10/2020 00:26

Yo solo he comprado una vez, el mueble que compré era bueno pero el precio desorbitado...

 
G
Guille25
13/09/2020 11:47

Hola, la calidad no es mala, pero el precio me parece un poco desorbitado para lo que es. Estabamos mirando un mueble de tv y una mesa/sillas para el comedor, en otras tiendas (Jysk e incluso Ikea) calidad/precio encontramos lo que queriamos.

 
A
Anapete
12/09/2020 02:32

A mi me ha pasado algo muy parecido. Compre el 4 de junio un mueble tv, mesa y sofa que iban a llegar en dos meses. Empece a pagarlos financiados y recibi los muebles el 10 de agosto porque llame y les pedi que me hicieran por lo menos la entrega de los muebles ya que el sofaa me dijeron que tardaria mas. Ahora me dicen que el sofa ha llegado defectuoso y que me pueden dejar ese hasta que hagan uno nuevo, que tardan un mes y que me hacen un descuento de un 10%. Y todo sin llamarme, he tenido que estar pendiente d llamar semana a semana. Tambien tengo un bebe recien nacido y ya les dije que no quiero tener a gente en casa en esta situacion montando y desmontando muebles defectiosos. Trato indignante y servicio peor.
 
S
Sofiaalmeria
06/11/2018 18:31

Son unos informales y encima no te informan de nada, yo os cuento mi caso, fui a la tienda que tienen en Roquetas de Mar (Almeria) a comprar un mueble y me dijeron que tardaria un poco en llegar, pagamos por adelantado el mueble y despues de tres meses no hemos recibido nada, me dicen que fecha de entrega aproximada en diciembre. Es una verguenza, hemos ido depues de tres meses a que nos reintegren nuestro dinero ya que han incumplico el contrato. Hemos estado hablando con gente de la zona que han comprado y nos dicen que no vuelven a comprar en esa tienda de muelbes. La verdad que es una pena la tienda Banak importa, pero sobre todo lo informales que son.

 
J
Joesra
13/10/2018 00:22
Si me permiten .
Calidad ? Xd muebles traídos de Indonesia y derivados que cuestan un minimo del precio que los venden aquí.
Trabajé muchos muchos años en esa casa y nadie mejor para decir que de calidad nada , marquetin si muy bueno .
Ni idea tienen de como se preparaban ya que una gran parte viene búffff, y lo digo por experiencia, experiencia de estar muchos años reparandalos , pero si vieran como se rrparaban no comprarían ni uno y menos a esos precios .
El mueble banal importa es lo que es ...
El mueble que hacían ( banak casual ) hay había calidad , ahora a que precio ...un dormitorio sin armario pasaba de 6000 euros .
Mesas de salón fácil fácil pasaban de 2000 € .
Así les paso ,se fueron al garete .
Queda importa pero.....mueble hecho de aquella manera a un precio inflado un 1000 % .
Compren compren
 
G
gundam
11/05/2018 19:29

Si aún lo estas decorando mirate los apartados de comedor de Textura Interiors, alomejor ahí encuentras algo de tu agrado, y en cuanto a fiabiliadad puedes estar tranquil@.

 
C
Colomilla
21/03/2018 12:34

NO COMPRÉIS EN BANAK IMPORTA. Os cuento mi experiencia. En Diciembre 2017 hize mi pedido en Banak Alcorcon, me dijeron que tardaría 2 meses pero a día de hoy, 22 de Marzo, sigo sin recibir el pedido completo. Llamé la semana pasada y me dijeron que lo tendrían para esta semana pero hoy vuelvo a llamar y me dicen que ya para después de semana santa, esto es, dentro de 2 semanas. LOS PLAZOS DE ENTREGA SON LARGUÍSIMOS. (5-6 MESES)

Por otro lado decir que la ORAGNIZACIÓN Y COMUNCACIÓN ES PÉSIMA. No avisan nunca de los periodos de entrega. He tenido problemas con los presupuestos, me reclaman muebles que se les olvidó incluir en la factura firmada por ellos. Incluyen muebles equivocados, tienes que ocuparte tu de revisar la factura. Hacen diferentes facturas para un mismo pedido.  Y PARA COLMO, EL MUEBLE QUE ME LLEGÓ NO ERA EL QUE YO HABÍA ENCARGADO!! LLEGÓ EQUIVOCADO!! ESPERAR 2 MESES PARA TENER QUE ESPERAR OTROS 2 POR SU ERROR.

PRECIOS DESORBITADOS. Lo unico positivo que puedo decir a su favor es la calidad y belleza de los muebles. Aunque he de decir también que tan ÚNICOS NO SON, QUE NO OS ENGAÑEN, los MISMOS MUEBLES EN KENAYHOME y los periodos de entrega son, de lejos, mucho más rápidos; que es lo que buscamos hoy en día.

 

 

 

 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento