Volver al foro
mcompany8
mcompany8
16/01/2018 16:27

Pésimo servicio.

Encargué mi sofá en julio y me dijeron que estaría para octubre. Los llamé a finales de octubre y me dijeron que por un error el pedido no había quedado registrado inicialmente y se retrasaría a finales de noviembre. A finales de noviembre los llamo y me dijeron que estaría a principios de diciembre... Al final me entregaron el sofá el 2 de enero, prácticamente 6 meses después de haberlo pedido. Además, recibí un sofá que, al contrario que el de la tienda, cuesta una vida sacar los asientos deslizantes. Evidentemente tampoco se molestaron en probarlo antes de traerlo.

Excepto en la última ocasión, Banak nunca se puso en contacto conmigo para informarme que el sofá llegaba con retraso. Tuve que llamar yo a la dependiente para oir cada una de las veces que no sabían nada. Habría cancelado el pedido mucho antes pero en las condiciones del pedido, y en letra minúscula, explican que la fecha de entrega es orientativa y no se hacen responsables de retrasos, luego no hubiera recuperado la mitad de la cantidad que te exigen como entrado. Supongo que los retrasos son una práctica habitual.

En resumen, la experiencia no pudo ser peor.

 
M
Maca13
13/11/2017 16:31

Yo compré un par de muebles en la tienda on-line, una cómoda y una librería.

La librería me llegó dañada, me puse en contacto con ellos y en menos de una semana me trajeron una nueva. Hasta la fecha no he tenido ningún problema.
 

 
J
JAL17
12/11/2017 10:39

Buenas,

Desaconsejo la compra en BANAK IMPORTA, siguiendo los comentarios de los demás colaboradores. Compré una vitrina hace 5 meses. En primer lugar, llegó defectuosa, por lo que se solicitó un nuevo mueble o el importe. Mi sorpresa, es que no aceptan devoluciones? Entiendo que si te traen un mueble, y no te gusta, no te lo devuelvan, si se trata de un tema estetico, pero de calidad..                   No contentos con ello, traen un segundo mueble, que no llega ni a subir a casa, se queda en el portal. Un mueble nuevo emplastecido con cera y mal pintado. Las puertas de la vitrina no encajan.. Se vuelve a pedir la devolución del mueble, a lo que ya los responsables de BANAK, se vuelven a negar. Promenten un tercer mueble impecable que directamente no sale ni del almacen, porque segun ellos, tampoco cumple con las expectatitvas… Me pregunto que venden..   Lo peor es que no hay que exagerar, ellos se retratan. Un tercer mueble con despefectos, todo por su culpa y se niegan a devolver el dinero. De verdad, hay un alto porcentaje de posibilidades de que os traigan el mueble con taras. En mi caso, 3 de 3 y quedas perpetuo a ellos. De verdad, pensadlo bien antes de  depositar vuestra confianza en esta empresa.

 

 

 

 

 
M
MariadelC
03/01/2017 14:31

Mi opinión sobre BANAK, es simplemente DESASTROSO. Como estaba tan cegada con los muebles no quise hacer caso de comentarios como este pero a todo aquel que esté pensando en comprar sus muebles en BANAK, espero que se lo piensen dos veces.

Lo primero de todo, es que con el plazo de entrega son bastante ambiguos y eso ya tendría que habernos echo dudar, pero nada, nos fiamos de que en como mucho 2 meses vendrían (plazo que ya nos parecía importante, aunque aceptamos teniendo en cuenta que eran de importación) sin embargo, según se acercaba la fecha llamamos para interesarnos por la entrega y poco más que nos pusieron de locos. Para que os hagais una idea, si nosotros firmamos el 1 de ENERO, nos dijeron que para últimos de MARZO estarían, llamamos a mediados de Marzo, y nos dijeron que de eso nada, que nos habían dicho para primeros de MAYO, y que aún así iban a llegar algo antes, pero eso era ROTUNDAMENTE MENTIRA, nos aseguraron que estarían para finales de Marzo. El caso es que dieron la vuelta a la tortilla de una manera, haciendonos creer casi que estabamos locos, y que fijate que iban a estar hasta antes de lo que nos habían dicho.angry angryangry

Total, 5 meses de mentiras, y por supuesto pagando la financiación sin tener aún los muebles. Espero que no le vuelva a suceder esto a nadie más.

 
L
luc_uk
18/03/2016 10:48

si en el tema de muebles es mejor seguir las recomendaciones de consumo responsable de las organizaciones de consumidores … en el que se vea la procedencia del mismo. Ahora hay muchos sellos y certificaciones que nos aseguran la procedencia de los muebles.

 
M
mar0890
16/03/2016 11:25

Hola, yo también he buscado opciones para decorar mi hogar y una opción que tuve fue de buscar un sofá cama en línea. Os puedo contar que no he tenido ningún problema con el que me he comprado. :) Es muy chulo y cómodo a la vez.

Si queréis ver donde lo compre acá os dejó la página.

http://www.elsofacama.com/comprar/sofa-cama-baratos/

 
flyboy
flyboy
08/12/2015 17:11

totmanson dijo:

No se si sabes que la Caoba esta practicamente prohibida y conseguir talar ese tipo de madera es carisima. Ademas, Banak no engaña a nadie,si leyeras bien la descripcion en su pagina web lo pone bien claro de que estan echos. 

¿?

¿Caoba? ¿Alguién ha nombrado la caoba?

Es evidente, que la caoba, esta en las antipodas del material con que trabaja banak.

Yo, sólo he hablado de la teca (La conozco bien. Todos los muebles de mi jardin, son de teca -cuando tengo que moverlos, me acuerdo bien. especialmente la mesa de 2 metros, que pesa 1 tonelada), y del mindi. Y de como, en la web de banak, mezclan una y otra, al referirse al mismo mueble, con la intención, supongo, de marear y engañar, a los poco duchos en tipos de madera.

Reitero lo que dije en julio: 

Banak, una y no más.

Sldos.

 
T
totmanson
20/11/2015 05:30

No se si sabes que la Caoba esta practicamente prohibida y conseguir talar ese tipo de madera es carisima. Ademas, Banak no engaña a nadie,si leyeras bien la descripcion en su pagina web lo pone bien claro de que estan echos. 

 
P
ppguedo
18/10/2015 17:09

A mi me han cobrado por el envio y devolucion de una vitrina que no fueron capaces de subirme a casa, 80€. Leeros bien las condiciones porque son abusivas. Nunca volvere a comprar en Banak.

 
flyboy
flyboy
26/07/2015 14:46

chatica dijo:

Pues, sintiendolo mucho, yo también me uno al grupo de los que nunca volveran a comprar en Banak.
Yo compré el salón, de la línea Banak Importa. La linea moderna la fabrican en Valencia y es probable que sean mejores muebles.
El caso es que con eso de que son muebles coloniales y "artesanos" pues justifican muchas chapuzas, como los chorretones del tinte de la madera y grietas... Aunque no sea escandaloso, si te fijas un poco se nota.
El caso es que para la calidad que te dan los precios me parecen carisimos, un autentico robo... Yo no volveré a comprar allí.

Editado por chatica 29/06/2009 19:31

Perfectamente definido. Al menos la linea banak importa -que es la que he comprado -, con el cuento, de que son de estilo "colonial y artesanos",  y que están hechos a mano, por un carpintero "indonesio" en "su taller de la selva", los acabados son de aprendíz de ebanisteria. Como si los hubiera hecho "mi prima" por hobby: No ajustan bien, cojean, insertadores de unión flojos, taladros pasacables con forma de huevo (¿en asía no tienen coronas de corte?), listones torcidos, agrietados, o con falta de material por nudos, paneles laterales y secundarios de madera finisima - parece madera de balsa -, etc. Acabados de pintura, como si los hubiera pintado mi hijo de 6 años,......... Pero vamos, todo ello, queda justificado con la cantinela de la "artesania y colonialidad".

Por no nombrar, que te la lian con la madera de construción de los mismos -algo para mi, muy grave-. Hasta en la propia web, el mismo mueble, te mezclan que es de teca y de mindi, a la vez. Cuando, la teca, se parece al mindi, como un huevo a una castaña, en detrimento del mindi, que es de bastante más baja calidad que la teca, y que por supuesto, es el material (el mindi), en el que están hechos los muebles coloniales de banak (sólo hay que comparar el peso de un muebles de teca -de verdad-, y uno de banak.

Es la primera vez  que compro muebles de banak (el dormitorio de mi hija, el cual, eligió ella). Ha sido, aprovechando las rebajas. Aún rebajados, la calidad, me parece super justita con el precio. No quiero ni pensar, si los hubiera comprados a precios fuera de rebajas. Hubiera sido, para arrancarse los pelos por no haber prestado más atención en la tienda. 

Siento decir, que será la última.

Pensaba, hasta ahora, que muebles banak, eran muebles de calidad (tiendas cerca de barrios "elegantes", y precios caros). Después de comprarlos yo, he comprobado in situ, que como casí siempre, las apariencias engañan.

Sldos.

 
M
Maca13
07/04/2015 15:27
Acabo de comprar una estantería. Me ha llegado llena de agujeros. He puesto una reclamación pero no he recibido respuesta alguna. Seguiremos informando.......
 
A
Albyan
16/09/2009 17:25

Pues yo en este caso discrepo, yo compré hace un par de años mi dormitorio en una tiene de muebles a la que distribuye banak y es cierto que son caros, pero la calidad de los materiales es muy buena y desde luego de la gente que vino a montarla no tengo ninguna queja.

En cuestión de atención y montaje supongo que será de suerte, en cuanto a diseño y calidad es de lo mejor.
 
C
chatica
29/06/2009 19:31
Pues, sintiendolo mucho, yo también me uno al grupo de los que nunca volveran a comprar en Banak.
Yo compré el salón, de la línea Banak Importa. La linea moderna la fabrican en Valencia y es probable que sean mejores muebles.
El caso es que con eso de que son muebles coloniales y "artesanos" pues justifican muchas chapuzas, como los chorretones del tinte de la madera y grietas... Aunque no sea escandaloso, si te fijas un poco se nota.
El caso es que para la calidad que te dan los precios me parecen carisimos, un autentico robo... Yo no volveré a comprar allí.

Editado por chatica 29/06/2009 19:31
 
J
Jaku
23/06/2009 11:41
Ojito con Banak, los plazos de entraga dejan mucho que desear: mi hermano compro el dormitorio hace unos meses y no ha tenido más que problemas, la calidad no era mala, por lo menos en la exposición tienda según mi hermano, pero el montaje y el resultado final fue nefasto: cuando me enseño el dormitorio ya me habia dicho que me preparase, me dice que me siente en la cama (todo normal, menos algún crujido de la madera) pero cuando me pongo a mirar el chifonier y el espejo menudas risas: no tenia un cajon derecho (parecia una dentadura retorcida) y el espejo era un trapecio en vez de un cuadrado. le dije que fuese a la tienda que se lo tenian que cambiar y me dijo que ya habia estado, (hasta les llevo hasta unas fotos de como estaba, la vendedora alucinando) y se habían comprometido a cambiarselo. Ha tenido la ropa en cajas de plastico del ikea un montón de meses tres o cuatro, tenia un mosqueo impresionante (ya le habian tardado un monton en traerselo la primera vez), y cuando se lo vuelven a poner los colores no son iguales que la cama y las mesillas...
Me ha dicho que se lo va a llevar al pueblo y lo hace leña (que no creo) porque le da muy mala sensación cada vez que entra al dormitorio y no quiere estar otra vez sin el mueble (tiene una niña con pocos meses y tiene un monto de ropa) pero si tiene muy claro donde no va a comprar otra vez...
De todas formas, me imagino que no tiene que pasar a todo el mundo y sera algo excepcional ¿o no?.

Editado por jaku 23/06/2009 11:42
 
melvira
melvira
23/06/2009 10:23
Posdata: En lo que yo compre si habia bastante diferncia de precio, y me recorri media provincia de madrid. Habia otra tienda en Principe de Vergara, en la llamada Costa del Mueble, que tambien tenia cosas de banak Casual y que tambien estaba bastante bien, aunque lo que compré estaba más barato en la de la Gran Via de Hortaleza. Lo que no me acuerdo es del nombre, aunque por fuera parecia que iba a ser muy cara.
 
melvira
melvira
23/06/2009 10:18
No era una tienda Banak, pero vendia productos de banak casual. Creo que se llamaba Europa 20 o algo así, pero vamos no tiene perdida, porque no hay otra, esta a la altura de la boca del metro de pinar del rey en la acera más proxima a la Direccion General de la Policia. Yo sali muy conforme con el servicio prestado. Suerte.
 
G
giorgioc
22/06/2009 17:14
MELVIRA me puedes decir si en la tienda que dices de Gran Vía de Hortaleza vendían bajo el nombre de BANAK ó era bajo "marca blanca". ¿Había mucha diferencia de precio?
Muchas gracias a tod@s.
 
C
cerpa
01/06/2009 20:09
Pues no sabes lo bien que me parece, pero este sabado pasado me pase por casa de estos amigos y estan que echan las muelas con el tema, siguen con lo mismo.
Buen pinta si tienen, pero problemas unos cuantos y post venta, pues......
 
P
persianista67
22/05/2009 15:35
Buenas a todos, yo tambien compre muebles en banak, y no tube ningun problema, me dieron una fecha de entrega y fue un poco antes, los muebles llegaron en perfecto estado, entre ellos venia un espejo, que no sufrio ningun desperfecto.
Un saludo a todos
 
C
CJR
19/05/2009 19:17
Tengo mi piso de BANAK casi enterito. No he tenido ningún problema nunca. Transporte y montaje gratuito, me dijeron que tardarían tres semanas y a la semana y media ya me estaban llamando. Son preciosos. Sinceramente, cada uno opina lo que quiere, pero por alguna razón, parece que todo el mundo quiere criticar, nunca nada bueno. Yo desde luego, ningún problema, y mira que tengo comedor, dormitorio y entradita de ellos. Los muebles son divinos.
 
melvira
melvira
13/05/2009 15:43
Nosotros compramos un dormitorio de Banak casual hace años en una tienda que no era banak, y tanto el servicio como la calidad del mueblo fuerón buenos, ni tuve ni he tenido problemas. Lo que si observe en su momento es que para el mismo producto, habia grandes diferencias de precio según la tienda. Si te interesa te dire que yo lo compre en una tienda que hay en la Gran via de Hortaleza, al lado de la Direccion General de la Policia, se llamaba euro algo, pero el nombre exacto no lo recuerdo.
Suerte
 
E
elchavaldelapeca
12/05/2009 00:36
Hola

yo he comprado una mesa en Banak de patas de madera y tapa de cristal y no he tenido ningún problema y la uso a diario como mesa de despacho.

Es verdad que las referencias que había leido sobre los prodcutos de esta marca no eran precisamente buenos, pero mi experiencia no ha sido mala

saludos
 
S
soulfree
13/04/2009 19:58
Hola, resulta que yo conozco el mismo caso anterior, un familiar compro la mitad de los muebles en Banak por que la linea y el diseño les gusto mucho, despues de esperar casi un mes mas del tiempo que les habian dicho para recibir los muebles, no les llegaron dos sillas de 6 que pidio para el salon, y despues de tres semanas un aparador se rajo toda la encimera, tardaron un mes mas en cambiarle el aparador, y en este tiempo de spera a la mesa del comedor se le rajo una pata hasta el suelo. El vendedor argumento que era madera de teka y que solia rajarse.

Despues de todo esto te dire que hay una tienda-nave en el poligono que se llama Casa Atreides y aproximadamente hace un mes vi que tenian muebles de este tipo(banak), me hice el interesado y les pregunte si eran de teka, y el vendedor me dijo que no, que estaban fabricados en mindi y en caoba, tenian buena pinta, pero no pregunte el precio. Ah y recuerdo que tenian catalogos con mas muebles.
 
M
Medea77
31/03/2009 15:51
Hola,
yo compre mi dormitorio en una tienda de muebles, pero de la marca Banak. El señor que vino a instalarlo, que era de la tienda, me agujereó uno de los tableros donde no debia. En la tienda donde lo compre pasaron olimpicamente e intenté contactar por activa y por pasiva con Banak, ya que aunque el mueble lo compres en cualquier sitio, la marca es Banak (como cuando compras algo Fagor o Miele...). Bueno, me canse de llamar y mandar mails, y jamas me respondieron. La calidad no es mejor que otras y te aseguro que los diseños estan copiados en cualquier tienda. Es mi experiencia...
 
G
giorgioc
24/03/2009 11:25
Muchas gracias CERPA por tu opinión. Alguién más me podría dar su opinión ó contar un poco de su experiencia? Las calidades a mi me parecen buenas pero ya sabeis, si se tienen varias opiniones de un asunto se puede tomar mejor la decisión de comprar ó no.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
C
cerpa
19/03/2009 09:07
Hola.
Lo siento, pero no puedo hablar bien de ellos.Varios amigos mios compraron en varias de estas tiendas y no tuvieron mas que problemas.Por lo visto son franquicias y aunque he visto en otros foros que tienen muchos adeptos, tambien hay un monton de detractores. A mis amigos se lo sirvieron mal, problemas con los colores, defectos en los acabados y para solucionarselo tardaron ni se sabe, es mas a uno todavia esta esperando y lleva la torta.Ademas cuando me comentaron los precios, me parecio hasta caro.
Tambien puede ser cuestion de suerte, pero pensar en un factor para comprar me parece excesivo, tienes que estar convencido de donde compras
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento