Volver al foro
O
OLEQUEOLE
09/11/2009 10:33

MUEBLES CAMINO A CASA

24.039 lecturas | 14 respuestas



Alguien conoce los muebles de la tienda Camino a casa?


GRACIAS Y UN SALUDO
 
G
Gofra
31/12/2023 14:06
Medidas mal tomadas por la comercial (en el domicilio).
En vez de cortar/lijar te cortan en línea recta.
Me hace el agujero para recogecables y los cables van entre la pata y la pared por lo que no se pueden coger.
 
M
MUYDESCONTENTA
09/12/2015 19:21

En mi caso realice una compra hacae 8 años y fue fenomenal, el trato del personal en tienda amable y los plazos de entrega fueron correctos, con ese recuerdo que tenía acudí ahora a la misma tienda con intención de cambiar el sofá, he realizado la compra, pero el trato y los plazos a día de hoy los desconozco, me canso de llamar y no obtengo respuesta, la desidia del personal es desconcertante, sentí que no importa la presencia del cliente, y si llamas en espera más de 10 minutos para que la única respuesta es: no puedo ayudarle las personas que pueden ayudarle están hasta las 18:00, y llamé a las 18:05, la verdad ahora espero el sofá que compré, tenía intención de hacer otras adquisiones pero desde luego antes prefiero ir a otra tienda que me traten con educación, respeto y que cumplan los plazos acordados.

Es una pena que ahora mi recuerdo de Camino a Casa sea el peor, logícamento no pienso recomendarlo a nadie que sea importante para mi.

 
A
ampisori
16/12/2011 20:24

Nosotros hemos comprado y estamos encantados

 
T
toshiba70
13/12/2011 21:22

Nosotros hemos comprado varias veces y la atención fue buena, hubo un problema en el montaje del dormitorio de mi hijo porque faltó una pieza pero lo resolvieron sin problema, además antes de comprarlo vinieron a medir la habitación a casa.

En cuanto al precio, la relación calidad-precio es mejor que en otras tiendas y tienen algunos muebles originales, por eso hemos comprado, aunque para gustos colores. No entiendo como el que ha comprado en Nuevo Hogar puede decir que Camino a Casa es caro (nosotros fuimos a Nuevo Hogar de Sanse y no compramos entre otras cosas por cara).

 
C
CristinaZ
28/11/2011 22:59

Yo los compré en el poligono de Getafe _ villaverde hay varias naves y venden por catologo

 
ana37
ana37
22/11/2011 23:33

pues en la tienda de crt de barcelona hay un vendedor que es buenisimo se llama david es un profesional  y es encantador nos ha tratado de maravilla mis mejores palabras para esta empresa ojala todas fueran asi.

 
N
nuriafm
20/10/2011 23:21

Yo también soy de las que opina que nunca encuentro nada cada vez que voy a echar un vistazo, aparte que no me parece muy barata.

 
V
venenosopez
12/09/2011 09:48

Cuando yo amueble mi casa, nos ibamos de excursion los findes a arganda. En la avenida del mueble tienes de todo y en general los precios son buenos. Date una vuelta por alli que lo bueno es que hay de todo.

 
P
princesadelguisante
12/09/2011 09:26

Lo de que siempre están liquidando (supuestamente) es cierto, pero no regalan nada. Mucho diseño, pero poca chicha.

Yo también he comprado cosas en Madera y Sueños. Aunque desde fuera no tiene la presencia de otras tiendas, luego puedes encontrar de todo. A nosotros nos atendió la mujer y muy bien, y eso que necesitamos ir unas cuantas veces hasta decidirnos. Íbamos con una idea y menos mal que controlaba y nos aconsejó otra cosa ¡huiéramos metido la pata hasta el fondo!

 
V
venenosopez
09/02/2010 16:15
Yo estuve hace tiempo y los muebles caros y de calidad mediocre. No sé que buscarás pero hace poco pase por muebles Ytosa y tenian buena pinta y no me parecieron caros. No obstante no les he comprado nunca por lo que no sé como son de serios.
un saludo
 
melvira
melvira
04/02/2010 09:07
Con el cartel de liquidacion en la tienda de San Fernando llevan toda la vida. Yo he entrado unas cuantas veces y la verdad nunca he visto nada que rascar, son demasiado caros, o me lo parece a mi. Y en cuanto a la calidad, a lo mejor te sirve para hacerte una idea, si entras en la tienda pasate por las oportunidades, y veras que muchos de los muebles que estan en la tienda normal estan hechos una mier....,A mi eso me hace dudar bastante del tipo de mueble que venden.
Si buscas muebles te aconsejo que te pases por el Europolis en las Rozas, o por la zona de la cupula de San Sebastian de los Reyes. Ahi compre los muebles de mi salon en una tienda que se llama Nuevo Hogar, y la verdad que no me ha ido mal, en cuanto a trato y calidad, el precio no es de lo mas barato pero tampoco de lo mas caro.
 
P
pg30
03/02/2010 14:55
No te puedo aconsejar sobre el servicio y calidad de estos muebles, pero sí he visto que en la tienda que tienen en San Fernando (junto a la N-II), tienen carteles de liquidación total al 90%. Si no te pilla mal, con ese descuento, creo que puede merecer la pena echar un vistazo por lo menos.

En Torrejón hay una tienda de muebles que se llama Madera y Sueños que está bien, tiene muebles de todos los precios y calidades, te lo miden todo, cumplen con los plazos de entrega y Paco, el dependiente, te atiende bastante bien (la mujer no me convence mucho, él parece que se implica más y pone más interés). Si os interesa, está en la Carretera de Loeches, sentido Loeches, en unos callejones que hay más o menos enfrente del lavadero de coches.
 
P
papoterio
03/02/2010 14:23
Yo llevo ya dos meses esperando a que me monten la habitación.
Son unos incompetentes, mandan a gente no cualificada y encima me han estropeado la tarima.
No me dan ninguna solución, en cuanto cogen el dinero se despreocupan.
No aconsejo comprar ahi.
 
labrujita
labrujita
11/11/2009 12:26
hola aqui te dejo un enlace donde te puedes hacer una idea de que tipo de mebles son... lo que no te se decir es calidad precio, precio te advierto que son un pelin carillos, calidad.. ni flowers...

http://www.caminoacasa.es/cac.htm
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento