Volver al foro
J
JuaniLucas
31/03/2014 23:39

Para cocinas de diseño, Eggo esta está muy bien. Mi hermana la tiene desde hace dos meses que estrenó piso también en Valdebebas y es preciosa. A mi me da envidia. Quiero cambiar mi cocinaaaaa!!!

 
A
AnaAnita
31/03/2014 22:45

Yo también me he leído mil comentarios del blog. Y la verdad es que ya he ido a casi todos los sitios de los que hablais. Muy útiles casi todas las visitas y mil gracias por toda la info. Ayuda mucho sobre todo si, como es mi caso, no eres de Madrid y andas perdida. Al final la hemos puesto de eggo, en el centrio comercial de la Gavia, a 15 min de Valdebebas por la M40, porque mi hermano la tiene de esta marca desde hace nada pero esta encantadisimo. ya os diré qtal! grcias por los consejos!!smileysmiley

 
xalyla
xalyla
03/02/2014 20:39

Hola chic@s,

yo estuve leyendo este foro antes de empezar a ir a tiendas de cocina y la verdad que me fue muy útil.  Estuve en Canebo, Aurosol, Schmidt, Cocinas Río y alguna mas. Finalmente la he puesto con Canebo y estoy suuupercontenta. La mujer que te atiende (Ana) supermaja, y muy buena asesora, el montaje también muy bien. Y el precio muy razonable. En todos a los que iba te daban un precio (que debía de estar bastante inflado) y te aplicaban un descuento porque tu lo vales. Aqui te dan el precio que es directamente sin maquillarlo con un descuento. 

También he de decir que parte de los electrodomésticos los cogí en Tien21 que te hacen muy buen precio.

Ahora me falta por poner la mesa de la cocina y como tengo un radiador muy puñetero en Canebo me la hacen de un tamaño a medida y por poco mas del precio normal.

Canebo muy muy recomendable y he de decir que un comentario bastante habitual aqui ha sido que son muy majetes y es verdad. a mi me ofreció mucha confianza.

 
P
palomaperea
30/12/2013 19:33

Hola TeresaU !!

Yo compré mi cocina en Aurosol cocinas , hace un tiempo , cuando me cambié de casa . Todo fue muy bien, te ayudan con el diseño y te dan muchas ideas y además como son fábrica se adaptan a lo que tu quieres. Tienen una exposición muy grande para que veas las cocinas y elijas lo que te gusta. También tienen una web por si lo quieres ver por internet

 
P
parsimonia1
30/12/2013 17:40

Lo primero quiero desearos a todos MUY FELICES FIESTAS.

Por otro lado TeresaU, ya he contado varias veces en este y otro foro que compre la cocina en Lof Cocinas (tienen pagina) y no solo quede encantada con la atención si no que además hace un par meses les llame porque habia tenido una averia de agua y se me habia estropeado un mueble.

Me atendieron estupendamente ya la semana siguiente tenia el mueble cambiado y el problema resuelto.

Por eso os vuelvo a recomendar esta empresa.

Saludos.

 
TeresaU
TeresaU
21/12/2013 12:56

Hola!!

Soy nueva en el foro y nueva en el mundo este de las reformas... Me acabo de comprar un piso y tengo que cambiar la cocina y el baño. Todavía no he empezado a mirar, pero quiero aprovechar estas vacaciones para dejar todo cerrado!! Algun consejo??

MUCHAS GRACIAS! Y FELICESA FIESTAS!!!!

 
X
Xwinder31
12/12/2013 11:58

Llevo 12 años con una cocina montada por la fabrica de la cuesta que mas arriba nombra un usuario, y a día de hoy permanece en perfecto estado.
La calidad del material es la que tu quieras pedir y te quieras gastar, a mi por ejemplo me pusieron la encimera de granito algo mas barata que la que me ofrecian en otros sitios y la calidad dudo mucho que sea inferior en este caso a otro sitio, de echo mi encimera permanece como el primer dia.
Por eso al fnal todo es depende de que producto quieras. A mi en esta tienda, mas que el precio (como dice el usuario de mas arriba creo que era inferior a otros sitios), me quede con el trato que me dieron que al final para mi es algo primordial. No tengo ni idea si seguiran igual que hace 12 años o no, si seran las mismas personas o no, pero mi experiencia fue satisfactoria, y los resultados a la vista esta de que han sido excelentes.

 
L
laursalce
12/12/2013 11:19

Si te sirve de consuelo cuando yo empecé a mirar cocinas también me parecía que el precio era excesivo, pero luego después de mirar un montón de sitios te das cuenta que esas cosas son caras, sobre todo si quieres calidad . 

Yo te recomiendo que no compres algo de poca calidad porque luego las cocinas se ponen muy feas .

Yo al final la compré en Aurosol y estoy encantada con la cocina .

 
J
javi-alcorcon
29/11/2013 13:24

Muy buenas chicos!

Como la mayoria de vosotros, también estamos mirando mi chica y yo varias tiendas por Madrid para que me monten la cocina y por fin irnos de casa!! laugh

El tema es que hemos mirado en varios sitios, entre ellos Aurosol, y la verdad que los precios no nos convencen en ningún sitio, me parecen un poco exagerados. O eso o yo me creía que esto era otra cosa.

En fin, la cosa es que hablando con algunos familiares y amigos, dos me han recomendado ya pasarme a ver a una tienda pero ya fuera de Madrid, sería en Camarena que es una localidad de Toledo y que la verdad a mi no me pilla muy mal, y que por lo que dicen por su propia experiencia es que los precios andan por debajo de los que hay por aqui.

Pero antes de acercarme me gustaría preguntar por aqui si alguien me puede dar un poco más de informacion acerca de este sitio. Mirando por internet, por si os suena mas se llama Muebles la Cuesta. Lo conoceis? Podéis darme algun dato?

Muchas gracias y un saludo.

 
H
Helen80
08/11/2013 10:31

De la reforma no te puedo aconsejar, pero la cocina mejor que la compres por tu cuenta . Yo he ido a una tienda que se llama Murelli , está en Castellana ,150 . Tienen una exposición muy chula con diseños modernos , además los decoradores te dan muchas ideas 

 
L
laursalce
04/11/2013 13:29

Yo me cambié de casa hace año y medio y puse mi cocina en Aurosol , os lo recomiendo . Te ayudan un montón y se adaptan a lo que tu les pides porque son fábrica . El trato es estupendo y de precio muy bien . Podeis encontrar todos sus datos en la página web.

 
A
Abalon
24/10/2013 16:59

Yo puse la cocina hace unos meses y después de mirar muchos presupuestos me decidí por NECTALI que están en el polígono de Humanes debido a los buenos comentarios que había leído de ellos en internet. No me equivoqué puesto que la relación calidad/precio fue la mejor que encontré con diferencia y problemillas que surgieron en el montaje (puertas defectuosas) no me han puesto ningún problema en cambiarmelas.  La verdad es que el trato es bastante bueno.

 
A
adamadrid
23/10/2013 11:48

Hola trespiedras999 tienes toda la razón, ya que releyendo lo que escribí a criold, en realidad no transmite lo que realmente quería decir. El problema es que hay vendedores que presionan a los clientes para que tomen una decisión precipitada para atar una venta. Yo tuve una experiencia de este tipo hace unos años y desde entonces evito decidir una compra o firmar un contrato si no tengo oportunidad de irme a mi casa y pensarlo. Las gangas con fecha de caducidad pueden traer consecuencias muy negativas, y si no que se lo digan a los de las preferentes. Evidentemente, la compra de unos muebles no es comparable.
Yo soy administrativo (en paro), y mi perspectiva es la de consumidor, quizá si tuviera que salir a la calle a vender lo vería de otra forma.
 

 
N
Nuse88
21/10/2013 09:44

Buenos dias. Yo os quería recomendar una tienda de muebles de cocina que hay aqui mismo en Parla. Yo puse la cocina hace seis meses y estoy encantada. Me la recomendó mi vecina porque ya habían puesto varias cocinas aqui en Parla Este. Se llama Spazio Kitchen. Está en la calle Alfonso x El Sabio, en frente de la Iglesia. Son unos chicos majísimos que me dieron un motón de ideas y no he tenido ni un solo problema. Vinieron a casa a medir y hacerme el presupuesto y yo no tuve que pagar ninguna señal hasta que no dejé encargados los muebles definitivamente.

 
I
IVANTORRE
21/10/2013 08:38

Buenos dias a todos.Visito poco el foro, pero donde me pusieron la cocina hace dos años y medio estoy y sigo encantado.Una gente de Alicante que hace montajes por toda España ,super bien de precio, ejecución de montaje y demás.Ya escribí en su momento sobre ellos.Se llaman tecnodelia.Un saludo.

 
trespiedras999
trespiedras999
17/10/2013 19:10

Estoy leyendo de nuevo este foro y perdoname adamadrid, no quiero molestar a nadie, pero no me parece serio que aconsejes a Criold que les cuente una historia a la gente que les ha hecho el encargo de la cocina para que le devuelvan el dinero.

Yo no se a lo que te dedicas tu, pero personalmente me sentaria fatal, que un cliente me contratara un trabajo y luego me pidiera que le devolviera la señal contandome una de "las mil y una noche".

Saludos para todos.

 
A
adamadrid
13/10/2013 09:01

Hola Criold.

Si ya has dado los 500 euros de señal, me imagino que o continuas con ellos o los perderás.  Aunque siempre puedes contar alguna historia y ver si te los devuelven.

Por si te sirve de ayuda yo te recomiendo Cocinas en Línea (cocinasenlinea.com).  No te cobran nada ni hay que darles señal hasta que aceptas el presupuesto y miden la cocina.  Las calidades me parecieron muy buenas, el precio razonable y la atención excelente. Además es una marca española, que para mi también cuenta.

Mucha suerte.

 
C
criold
07/10/2013 10:45

hola soy nueva por aqui, os comento.. voy a montar mi primera cocina y habia pensado en schmidt por las calidades de los muebles pero ahora despues de haber dado los 500 euros de señal tengo serias dudas sobre su seriedad. ¿ me podriais ayudar?

 

Muchas gracias

 
Solfe
Solfe
16/04/2013 11:02

harpoon dijo:

trespiedras999 dijo:

Hola a todos los leyentes de este foro, es la primera vez que escribo.

Ayer por la tarde estuve en Lof Cocinas, me gusto bastante la atención y los materiales que tienen.

Además de que sali de alli con el presupuesto de lo que me costaria la cocina y me dijo la mujer que me atendio que en unos días me mandaria el proyecto en color a mi color.

Todavia no se si les voy a comprar la cocina a ellos, pues tengo que mirar más sitios, pero lo que si me gusto es que cuando terminamos me llevo delante de un montón de paquetes que tenia en una encimera y medijo que eligiera uno.

Me explico que a todo el que vaya a pedir presupuesto, le hacen un regalito, aunque luego no les compres la cocina y que lo tienen explicado en su pagina.

A mi me ha tocado un juego de vasos, vamos a ver no son nada del otro mundo, pero para beber agua, estan bien.

Os lo cuento por si alguno tiene dudas de ir o no, pues no pierdes nada.

Saludos.

 

Yo no voy a decir donde tenéis que ir a comprar vuestra cocina, lo que si que voy a daros la recomendación de donde no deberíais comprarla y algunos consejos para que no os tomen el pelo. Donde yo la compré precisamente, es en Lof Cocinas, y sinceramente, creo que me confundí. Siento tener que escribir este mensaje y el daño que les pueda hacer, ya que son una empresa familiar, pero de verdad he acabado tan cansado de ellos que precisamente quiero evitar que os pase como a mí y os tomen el pelo.

La compré como hace unos 6 meses, haciendo caso a un post como este de alguien que ni siquiera se sabe quien es y que acaba de darse de alta en el foro. El caso es que esta gente te hace pagar por adelantado el 50% de lo que vale la cocina, vamos que antes de que vayan a montarosla ya le habeis pagado el coste de la cocina. Te dicen que tardan 3 semanas y luego son 2 meses de espera y eso si estas tú llamando y detrás de ellos... Luego te llevan la cocina y faltan cosas que estaban en el presupuesto y otras te las cambian sin avisar, pero claro, como es su forma de trabajar, que es caótica, pues luego ni se acuerdan de lo pactado, ellos luego acabarán accediento pero tu perdiento el tiempo en llamadas y más llamadas. Te la montan y a medida que te la montan se dan cuenta de problemas que deberían haberse percatado cuando van a medirtela y te hacen tragar con todo... El montaje nada cuidadoso y detallista. Y antes de que te terminen de arreglar las ñapas o te pongan la encimera ya te obligarán a pagar la totalidad del dinero. En mi caso se han pegado como 5 meses en terminar de arreglar todo... y os tocará llamar y que os cuenten mil escusas de todo tipo para no ir a vuestra casa. En mi caso Mati me llegó a dar todo tipo de escusas y largas de lo más sorprendentes que os podais imaginar...

Total que mis consejos vayais donde vayais son:

- Que os den todo por escrito, materiales y herrajes (tipo y marca) que van a usar, así como el precio de todo por separado, no sea que luego os cambien algo y luego os digan que vale lo mismo.

- Un dibujo o esquema exacto de la cocina montada. Y por supuesto que aparezcan las medidas reales y todos los materiales que se usarán... que luego te dicen.... que si este tablón no entra... que si tal...

- Pedir el IVA y que se firme un contrato en el que se comprometan en los plazos... (por supuesto Lof Cocinas tenía un precio muy competitivo pero claro, omitiendo el IVA y eso no te lo dicen, por tanto no hay factura y por tanto a ver a quien reclamas en un futuro)

Yo creo que si teneis un diseño claro y con marcas y materiales exactos, si vais de un sitio a otro, no debería haber mucha diferencia de precio, y si la hay, desconfiad.

Siento que te haya pasado tantos problemas con la instalación de la cocina, pero esto es como los coches nuevos. Venden 100.000 unidades y una sale defectuosa. Pues te ha pasado algo parecido.

Yo no he tenido ningún problema con ellos, es más pensaba que iban a pasar de mi, porque cada día llamaba para cambiar algo del plano, el cual me los facilitaban siempre con los nuevos cambios.

Además, creo que son muy accesibles y puedes contar todos tus problemas y cosas que no estas de acuerdo en el diseño porque ellos se adaptan a tí, y te dan ideas que es super importante.

Hablas del dinero, nosotros como en todos los lados que estuvimos viendo, tienes que dar una señal antes de empezar a hacer la cocina, y cuando terminan de montar pues pagas el resto.

Se que han tenido unos problemas familiares y seguramente hayan coincidido en las fechas de tu cocina, pero ahora llevan desde noviembre montando cocinas en mi urbanización y la gente esta muy contenta.

Lo dicho, nadie es perfecto y seguramente pasó lo que acabo de comentar, que era un problema familiar y al tratarse de empresa familiar pues ya se sabe.

 
trespiedras999
trespiedras999
10/04/2013 13:23

Hola de nuevo a todos, quiero contar mi experiencia a raiz de unos comentarios que surgieron en este foro sobre Lof Cocinas.

Ayer terminaron de instalarme la encimera, la cocina me la habian puesto hacia 4/5 días y esta mañana me han mandado a un fontanero (esto ha ido aparte), y me ha hecho la instalación del fregadero y Lavavajillas.

Por lo dicho en el foro, no lo voy a negar pero tenia cierto miedo, lo que pasa es que ya la tenia señalizada, por eso me parece justo hacer este comentario y deciros que no he tenido un solo problema y a un precio muy ajustado.                                                                                                  Tengo la cocina terminada, con mi correspondiente factura y por eso ahora desde mi experiencia vuelvo a recomendaros esta empresa.

Es cierto que cada uno cuenta la feria según le va en ella..., pero esta ha sido mi experiencia y como tal la cuento.

Un saludo

 
A
ALBABLUE77
08/04/2013 08:56

Hola yo tras mirar en muchos sitios la cogí en cienpozuelos y la verdad he quedado encantada me salió por poco más de 3000 Euros con encimara de silestone. Incluida sí queréis alguna foto para verla mandarme un correo a patrcik77@hotmail.com

La tienda se llama muebles GRA

Callé las moreras 1 parcela 1 nave 26 polígono camporrosso sur

Teléfono 911345006

 
A
Adri133b
03/04/2013 16:24

mariamoliner15 dijo:

Hola a todos,

soy nueva en este foro pero estoy buscando ayuda y opinión pq también estoy viendo de reformarme la cocina...me han hablado de SingularKitchen....y tengo que ir a alguna tienda. Alguien tiene alguna experiencia que me pueda contar?? el otro día una compañera me los aconsejó diciendo que relación calidad-precio es genial, que tardan un poco en servir pq viene de fuera pero que queda muy bien y son serios....

Os agradecería si me podéis contar si habéis tenido alguna experiencia con ellos...

mucha gracias!!!!!!!!!!

 

Buenas tardes, nosotros hemos estado mirando en infinidad de sitios, al final por recomendación de la persona que nos va a hacer la reforma de la cocina nos fuimos a Máxima Cocinas, nos decidimos a ir a esta tienda. Están en Rivas, junto a la Smitch y menuda diferencia entre una y otra. No son baratos, para eso esta el Ikea, pero la calidad y el proyecto que nos han dado merece la pena. Salimos un poco asustados por la cantidad de explicaciones técnicas sobres los herarajes, maderas y demás terminaciones pero luego merece la pena que te pongan al día. Nos mandaron el otro día el presupuesto y desde luego no vamos a estar dando vueltas por Madrid para ahorrarme quinientos euros y tener algo peor, seguro.

Espero que te sirva de algo y puedas encontrar lo mejor.

 
harpoon
harpoon
09/03/2013 16:50

trespiedras999 dijo:

Hola a todos los leyentes de este foro, es la primera vez que escribo.

Ayer por la tarde estuve en Lof Cocinas, me gusto bastante la atención y los materiales que tienen.

Además de que sali de alli con el presupuesto de lo que me costaria la cocina y me dijo la mujer que me atendio que en unos días me mandaria el proyecto en color a mi color.

Todavia no se si les voy a comprar la cocina a ellos, pues tengo que mirar más sitios, pero lo que si me gusto es que cuando terminamos me llevo delante de un montón de paquetes que tenia en una encimera y medijo que eligiera uno.

Me explico que a todo el que vaya a pedir presupuesto, le hacen un regalito, aunque luego no les compres la cocina y que lo tienen explicado en su pagina.

A mi me ha tocado un juego de vasos, vamos a ver no son nada del otro mundo, pero para beber agua, estan bien.

Os lo cuento por si alguno tiene dudas de ir o no, pues no pierdes nada.

Saludos.

 

Yo no voy a decir donde tenéis que ir a comprar vuestra cocina, lo que si que voy a daros la recomendación de donde no deberíais comprarla y algunos consejos para que no os tomen el pelo. Donde yo la compré precisamente, es en Lof Cocinas, y sinceramente, creo que me confundí. Siento tener que escribir este mensaje y el daño que les pueda hacer, ya que son una empresa familiar, pero de verdad he acabado tan cansado de ellos que precisamente quiero evitar que os pase como a mí y os tomen el pelo.

La compré como hace unos 6 meses, haciendo caso a un post como este de alguien que ni siquiera se sabe quien es y que acaba de darse de alta en el foro. El caso es que esta gente te hace pagar por adelantado el 50% de lo que vale la cocina, vamos que antes de que vayan a montarosla ya le habeis pagado el coste de la cocina. Te dicen que tardan 3 semanas y luego son 2 meses de espera y eso si estas tú llamando y detrás de ellos... Luego te llevan la cocina y faltan cosas que estaban en el presupuesto y otras te las cambian sin avisar, pero claro, como es su forma de trabajar, que es caótica, pues luego ni se acuerdan de lo pactado, ellos luego acabarán accediento pero tu perdiento el tiempo en llamadas y más llamadas. Te la montan y a medida que te la montan se dan cuenta de problemas que deberían haberse percatado cuando van a medirtela y te hacen tragar con todo... El montaje nada cuidadoso y detallista. Y antes de que te terminen de arreglar las ñapas o te pongan la encimera ya te obligarán a pagar la totalidad del dinero. En mi caso se han pegado como 5 meses en terminar de arreglar todo... y os tocará llamar y que os cuenten mil escusas de todo tipo para no ir a vuestra casa. En mi caso Mati me llegó a dar todo tipo de escusas y largas de lo más sorprendentes que os podais imaginar...

Total que mis consejos vayais donde vayais son:

- Que os den todo por escrito, materiales y herrajes (tipo y marca) que van a usar, así como el precio de todo por separado, no sea que luego os cambien algo y luego os digan que vale lo mismo.

- Un dibujo o esquema exacto de la cocina montada. Y por supuesto que aparezcan las medidas reales y todos los materiales que se usarán... que luego te dicen.... que si este tablón no entra... que si tal...

- Pedir el IVA y que se firme un contrato en el que se comprometan en los plazos... (por supuesto Lof Cocinas tenía un precio muy competitivo pero claro, omitiendo el IVA y eso no te lo dicen, por tanto no hay factura y por tanto a ver a quien reclamas en un futuro)

Yo creo que si teneis un diseño claro y con marcas y materiales exactos, si vais de un sitio a otro, no debería haber mucha diferencia de precio, y si la hay, desconfiad.

 
trespiedras999
trespiedras999
06/03/2013 11:35

Hola a todos los leyentes de este foro, es la primera vez que escribo.

Ayer por la tarde estuve en Lof Cocinas, me gusto bastante la atención y los materiales que tienen.

Además de que sali de alli con el presupuesto de lo que me costaria la cocina y me dijo la mujer que me atendio que en unos días me mandaria el proyecto en color a mi color.

Todavia no se si les voy a comprar la cocina a ellos, pues tengo que mirar más sitios, pero lo que si me gusto es que cuando terminamos me llevo delante de un montón de paquetes que tenia en una encimera y medijo que eligiera uno.

Me explico que a todo el que vaya a pedir presupuesto, le hacen un regalito, aunque luego no les compres la cocina y que lo tienen explicado en su pagina.

A mi me ha tocado un juego de vasos, vamos a ver no son nada del otro mundo, pero para beber agua, estan bien.

Os lo cuento por si alguno tiene dudas de ir o no, pues no pierdes nada.

Saludos.

 
M
mariamoliner15
02/03/2013 18:18

Hola a todos,

soy nueva en este foro pero estoy buscando ayuda y opinión pq también estoy viendo de reformarme la cocina...me han hablado de SingularKitchen....y tengo que ir a alguna tienda. Alguien tiene alguna experiencia que me pueda contar?? el otro día una compañera me los aconsejó diciendo que relación calidad-precio es genial, que tardan un poco en servir pq viene de fuera pero que queda muy bien y son serios....

Os agradecería si me podéis contar si habéis tenido alguna experiencia con ellos...

mucha gracias!!!!!!!!!!

 
P
propietario68
27/02/2013 17:54

Yo soy de la promocion de las terrazas de alcala y he proyectado con Enrique fernandez Vela. Me ha dado buen presupuesto y buen diseño de la cocina. Voy a poner puerta corredera en la cocina, pero porque yo quiero,para ganarle espacio y lo que me ha gustado es el trato, las facilidades que te dan y que se le ve superprofesional, te aconseja si algo no lo ve claro para el diseño que tu le planteas y quitando lo que tardan los muebles en hacerse, el te lo monta rapidisomo, además de que te proporciona lo electrodomesticos y los muebles y maparas de cuarto de baño si lo deseas también. Cuando tenga dinero le voy a pedir que me monte lo armarios que también monta. Es de Loeches y tiene pagina web. dieños fernandez vela. Por comparar no pierdes nada. Saludo

 
A
Axelswitzerland
27/02/2013 16:30

Luigi76 dijo:

Hola venenosopez, te puedo asegurar que el acabado y calidad de los materiales no tiene nada que ver con otras marcas y te aseguro que he estado mirando mucho. Además también me ha subido un poco porque he puesto electrodomésticos de primera marca como Gaggenau o Miele. Y por el tiempo de espera hay que pensar que es como comprarte un Golf o un Honda que tardan un tiempo en servírtelos porque vienen de fuera. Afortunadamente no es una vivienda nueva y tengo ya una cocina de Xey que es la que voy a cambiar y la seguiré usando hasta que vengan a instalarme la nueva.

Saludos a todos los foreros

venenosopez dijo:

Un poco caro y mucha espera, pero lo importante es que te quede bien.

un abrazo

 

Hola Luigi, 

Soy nuevo en este foro pero estamos buscando cocina, y Schmidt es una de las opciones que he mirado.

Me gustaría saber si me puedes dar una idea del tamaño de tu cocina, ya que el presupuesto del que dispongo es el mismo (10.000 €).

Muchas gracias

 
L
Luigi76
21/10/2011 19:23

Hola venenosopez, te puedo asegurar que el acabado y calidad de los materiales no tiene nada que ver con otras marcas y te aseguro que he estado mirando mucho. Además también me ha subido un poco porque he puesto electrodomésticos de primera marca como Gaggenau o Miele. Y por el tiempo de espera hay que pensar que es como comprarte un Golf o un Honda que tardan un tiempo en servírtelos porque vienen de fuera. Afortunadamente no es una vivienda nueva y tengo ya una cocina de Xey que es la que voy a cambiar y la seguiré usando hasta que vengan a instalarme la nueva.

Saludos a todos los foreros

venenosopez dijo:

Un poco caro y mucha espera, pero lo importante es que te quede bien.

un abrazo

 

 
V
venenosopez
21/10/2011 13:55

Un poco caro y mucha espera, pero lo importante es que te quede bien.

un abrazo

 
L
Luigi76
21/10/2011 02:18

Hola a todos,

Acabo de comprar una cocina en Schmidt Cocinas y el trato que me ha dado Flori ha sido excelente y muy profesional. La única pega es que tengo que esperar un tiempo para que me la instalen ya que hacen los muebles para mí y me los traen de Francia pero la calidad/precio del producto -10000€  con los electrodomésticos- finalmente me ha hecho decantarme por esta marca. Existen varias tiendas por Madrid y yo fui a la que está por Orense concretamente en Hernani. Ya os contaré como quedará mí cocina roja y blanco.

Saludos

 
H
HAZIEL
20/10/2011 20:51

JAJAJA, perdona Pitufalibre, pero yo pongo el mensaje en mayo, luego me mandan un correo informativo de que se trasladaban, pero me "bloquearon" por un tiemo y bueno que también he estado de vacaciones.

Me alegro de que te haya gustado y de que te quedara bien la cocina, es buena gente que es importante y además muy profesionales.

Saludos al foro

 
P
pitufalibre
19/10/2011 21:07

Anda Haziel, que ya te vale, LOF COCINAS, ya no esta en Illescas, se ha trasladado a Leganes, pero como tiene pagina el que este interesado que la busque, que luego sabes lo que pasa y nos acusan de publicidad encubierta.

Yo solo puedo decirte 3 cosas.

1º que viendo tus comentarios me entro curiosidad y me fui a Illescas y claro no los encontre

2º.- A traves de la pagina encontre el nuevo domicilio

3º.- Llame, quede con ellos (ella), me atendio de lujo, despues de 2 horas delante del ordenador, sali con la ideas claras de lo que queria.

Y ya tengo mi cocina MORADA Y CREMA, instalada, todo lo demás que dices de cara a calidad y ahorro es cierto.

El que quiera, una cocina a su gusto y con buenas soluciones que vaya a verlos.

Saludos al foro, que acabo de descubrir.

 
H
HAZIEL
04/05/2011 14:21

Buenos días: No has llegado  ni pronto ni tarde, yo he comprado la cocina en LOF, despues de haber ido, ya lo dije con anterioridad a muchos sitios entre ellos a XEY, y otros por el estilo e incluso superiores.

He comprado una cocina de laminado antiarañados, con los perfiles de las puestas en aluminio macizo, los cajones llevan frenos, amortiguacion en el cierre y cuando queda poco para que cierren la guia absorve el cajon.- Las puertas no dan portazos pues llevan unabisagras especiales que paran el golpe, los tiradores son del mismo tamaño que las puertas y van como embutido en las mismas, los muebles por dentro son en color gris, ¿que más te podia contar?...

Que el presupuesto que me dieron aqui es aproximadamente un 50 % más barato que el de la marca que tu mencionas?, Pues eso.

En cualquier caso muchisimas gracias por tu información.

 
E
equisinteriorisme
02/05/2011 15:10

Hola:
Quiza sea un poco tarde para esponderte, pero igual te comento nuestras experiencias. Si bien somos de Valencia, las mismas marcas aparecen en todas partes.

Hemos hecho cocinas de varias marcas. ya que somos interioristas, y te puedo recomendar con ojos cerrados Xey, pero no vayas a una casa que venda esa marca junto con otars cosas, vete directamente a Xey de la ciudad donde tú estás. o buscas en Internet y seguro que en Madrid y en Barcelona están.

El modelo Forma, que es el más accesible, es de primerísima calidad. Si vas a la tienda de ellos, te respetan las promociones. Son muy atentos, y las fechas de entrega son cuidadísimas. Además, ellos te pueden suministrar la bancada, y no cargan nada los precios sobre el proveedor, (les deben dar un descuento mayor a ellos). Te financian a 12 meses, en fin, la garantía es por muchos años, así que te recomiendo con los ojos cerrados. El tema de la garantía no parece importante, pero lo es, así que espero que te haya sido util mi conserjo.

 
H
HAZIEL
30/04/2011 19:12

yo, si os sirve de algo, despues de dar 100o y 1 vuelta me decidi por LOF COCINAS, estan en Illescas.

Es una pequeña fabrica, familiar, pero entienden un monton de todo esto, ella en particular acoplo los muebles en la cocina, como yo creia que no era posible..., diseña cocinas sobre la marcha con el ordenador en un momento, buscando la idea que más me gustara.

Luego de cara a los precios, comparando con otros sitios que habeis nombrado no son más caros.

Yo estoy muy contento, si quereis probar el telefono es 925.51.42.48

 
N
noeliag
25/01/2011 11:16

Por si sirve de ayuda, yo la he comprado en Aurosol en Alcorcón.

Soy nueva en todo esto de comprar y amueblar una casa (bueno como casi todos imagino) y he tenido que mirar mucho antes de decidirme.

Aún no está instalada (porque todavía no nos han entregado la casa) pero me han dado muy buenas referencias de ellos y nos hicieron la mejor oferta.

 
P
pelbles
14/01/2011 16:29

hola, soy  maria oye mirando por aqui en el foro he visto tu mensaje sobre la cocina, y estaria interesada en que me facilitaras el telefono si eres tan amable.

Es para mis padres, que necesitan cambiar la cocina, y la verdad que por ahi estan carisimas,  y la cosa no esta para tirar cohetes la verdad.

A la espera de tu contestacion te mando un saludo

 
M
mirios
12/01/2011 00:25

Las mejores cocinas y de mayor calidad estan en una empresa de granada llamada Benamu. Yo he amablado mi cocina de mis dos pisos y son estupendos tanto en el trato como en el montaje, te la montan superbien, impecable y lo mejor es que son de muchisima calidad no como las de ikea y algunas de esas empresas q los materiales son muy malos y te duran dos dias. Mi primera cocina tiene 15 años y esta impecable nisiquiera tiene una pueta descolgada. Tambien fabrican armarios empotrados y la verdad que tambien de muy buena calidad y muy bien montados. SI vais a cambiar la cocina o necesitais algun armario mirar en esta fabrica por que de verdad merece la pena. Os dejo su pagina web por si quereis hechar un vistazo: cocinasbenamu.com

 
A
ancalben
07/01/2011 15:12

Hola: Nosotros compramos la cocina en Álcala de Henares, la empresa se llama Global Compact, está en la calle Juan de Austria, 26, junto con la tienda expert.

Nosotros estamos muy contentos, nos vinieron a medir, y nosotros elegimos el diseño que queríamos, con asesoramiento de ellos. Otro día nos pasamos por la tienda y elegimos el material, el color, la encimera de cuarzo, hasta los tiradores. También nos hicieron los muebles del tendedero, un escobero, un mueble bajo y la encimera. Los muebles son de buena calidad, nos lo montaron en un día, y cuidan mucho el acabado. Nos salió por 5400 euros. Los electrodomésticos los compramos en la tienda expert y nos hicieron una buena rebaja por comprar todos los electrodomésticos allí.

Teléfono: 918300532

 
D
Dama83
23/12/2010 21:33

laurag.serrano mi email es gema.extrastar@hotmail.com, haber si me puedes mandar el telefono

gracias

 

Fin del hilo
168  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento