Powered by Pisos.com
Decoración y Reformas Decoración y Reformas

Decoración y Reformas

Tendencias, Muebles, Estilos, Obras, Instalaciones, Consejos... Ayudando a que tu casa sea un lugar agradable para ti

Donde comprar la cocina???

RSS
Actualizado 21/08/2014
79139 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun-2010
305 mens.
Frecuente
Desde: madrid
03/04/2013 16:24

mariamoliner15 dijo:

Hola a todos,

soy nueva en este foro pero estoy buscando ayuda y opinión pq también estoy viendo de reformarme la cocina...me han hablado de SingularKitchen....y tengo que ir a alguna tienda. Alguien tiene alguna experiencia que me pueda contar?? el otro día una compañera me los aconsejó diciendo que relación calidad-precio es genial, que tardan un poco en servir pq viene de fuera pero que queda muy bien y son serios....

Os agradecería si me podéis contar si habéis tenido alguna experiencia con ellos...

mucha gracias!!!!!!!!!!

 

Buenas tardes, nosotros hemos estado mirando en infinidad de sitios, al final por recomendación de la persona que nos va a hacer la reforma de la cocina nos fuimos a Máxima Cocinas, nos decidimos a ir a esta tienda. Están en Rivas, junto a la Smitch y menuda diferencia entre una y otra. No son baratos, para eso esta el Ikea, pero la calidad y el proyecto que nos han dado merece la pena. Salimos un poco asustados por la cantidad de explicaciones técnicas sobres los herarajes, maderas y demás terminaciones pero luego merece la pena que te pongan al día. Nos mandaron el otro día el presupuesto y desde luego no vamos a estar dando vueltas por Madrid para ahorrarme quinientos euros y tener algo peor, seguro.

Espero que te sirva de algo y puedas encontrar lo mejor.

mar-2008
28 mens.
Ocasional
08/04/2013 08:56

Hola yo tras mirar en muchos sitios la cogí en cienpozuelos y la verdad he quedado encantada me salió por poco más de 3000 Euros con encimara de silestone. Incluida sí queréis alguna foto para verla mandarme un correo a patrcik77@hotmail.com

La tienda se llama muebles GRA

Callé las moreras 1 parcela 1 nave 26 polígono camporrosso sur

Teléfono 911345006

abr-2012
5 mens.
Circunstancial
10/04/2013 13:23

Hola de nuevo a todos, quiero contar mi experiencia a raiz de unos comentarios que surgieron en este foro sobre Lof Cocinas.

Ayer terminaron de instalarme la encimera, la cocina me la habian puesto hacia 4/5 días y esta mañana me han mandado a un fontanero (esto ha ido aparte), y me ha hecho la instalación del fregadero y Lavavajillas.

Por lo dicho en el foro, no lo voy a negar pero tenia cierto miedo, lo que pasa es que ya la tenia señalizada, por eso me parece justo hacer este comentario y deciros que no he tenido un solo problema y a un precio muy ajustado.                                                                                                  Tengo la cocina terminada, con mi correspondiente factura y por eso ahora desde mi experiencia vuelvo a recomendaros esta empresa.

Es cierto que cada uno cuenta la feria según le va en ella..., pero esta ha sido mi experiencia y como tal la cuento.

Un saludo

may-2006
97 mens.
Habitual
  Solfe
16/04/2013 11:02

harpoon dijo:

trespiedras999 dijo:

Hola a todos los leyentes de este foro, es la primera vez que escribo.

Ayer por la tarde estuve en Lof Cocinas, me gusto bastante la atención y los materiales que tienen.

Además de que sali de alli con el presupuesto de lo que me costaria la cocina y me dijo la mujer que me atendio que en unos días me mandaria el proyecto en color a mi color.

Todavia no se si les voy a comprar la cocina a ellos, pues tengo que mirar más sitios, pero lo que si me gusto es que cuando terminamos me llevo delante de un montón de paquetes que tenia en una encimera y medijo que eligiera uno.

Me explico que a todo el que vaya a pedir presupuesto, le hacen un regalito, aunque luego no les compres la cocina y que lo tienen explicado en su pagina.

A mi me ha tocado un juego de vasos, vamos a ver no son nada del otro mundo, pero para beber agua, estan bien.

Os lo cuento por si alguno tiene dudas de ir o no, pues no pierdes nada.

Saludos.

 

Yo no voy a decir donde tenéis que ir a comprar vuestra cocina, lo que si que voy a daros la recomendación de donde no deberíais comprarla y algunos consejos para que no os tomen el pelo. Donde yo la compré precisamente, es en Lof Cocinas, y sinceramente, creo que me confundí. Siento tener que escribir este mensaje y el daño que les pueda hacer, ya que son una empresa familiar, pero de verdad he acabado tan cansado de ellos que precisamente quiero evitar que os pase como a mí y os tomen el pelo.

La compré como hace unos 6 meses, haciendo caso a un post como este de alguien que ni siquiera se sabe quien es y que acaba de darse de alta en el foro. El caso es que esta gente te hace pagar por adelantado el 50% de lo que vale la cocina, vamos que antes de que vayan a montarosla ya le habeis pagado el coste de la cocina. Te dicen que tardan 3 semanas y luego son 2 meses de espera y eso si estas tú llamando y detrás de ellos... Luego te llevan la cocina y faltan cosas que estaban en el presupuesto y otras te las cambian sin avisar, pero claro, como es su forma de trabajar, que es caótica, pues luego ni se acuerdan de lo pactado, ellos luego acabarán accediento pero tu perdiento el tiempo en llamadas y más llamadas. Te la montan y a medida que te la montan se dan cuenta de problemas que deberían haberse percatado cuando van a medirtela y te hacen tragar con todo... El montaje nada cuidadoso y detallista. Y antes de que te terminen de arreglar las ñapas o te pongan la encimera ya te obligarán a pagar la totalidad del dinero. En mi caso se han pegado como 5 meses en terminar de arreglar todo... y os tocará llamar y que os cuenten mil escusas de todo tipo para no ir a vuestra casa. En mi caso Mati me llegó a dar todo tipo de escusas y largas de lo más sorprendentes que os podais imaginar...

Total que mis consejos vayais donde vayais son:

- Que os den todo por escrito, materiales y herrajes (tipo y marca) que van a usar, así como el precio de todo por separado, no sea que luego os cambien algo y luego os digan que vale lo mismo.

- Un dibujo o esquema exacto de la cocina montada. Y por supuesto que aparezcan las medidas reales y todos los materiales que se usarán... que luego te dicen.... que si este tablón no entra... que si tal...

- Pedir el IVA y que se firme un contrato en el que se comprometan en los plazos... (por supuesto Lof Cocinas tenía un precio muy competitivo pero claro, omitiendo el IVA y eso no te lo dicen, por tanto no hay factura y por tanto a ver a quien reclamas en un futuro)

Yo creo que si teneis un diseño claro y con marcas y materiales exactos, si vais de un sitio a otro, no debería haber mucha diferencia de precio, y si la hay, desconfiad.

Siento que te haya pasado tantos problemas con la instalación de la cocina, pero esto es como los coches nuevos. Venden 100.000 unidades y una sale defectuosa. Pues te ha pasado algo parecido.

Yo no he tenido ningún problema con ellos, es más pensaba que iban a pasar de mi, porque cada día llamaba para cambiar algo del plano, el cual me los facilitaban siempre con los nuevos cambios.

Además, creo que son muy accesibles y puedes contar todos tus problemas y cosas que no estas de acuerdo en el diseño porque ellos se adaptan a tí, y te dan ideas que es super importante.

Hablas del dinero, nosotros como en todos los lados que estuvimos viendo, tienes que dar una señal antes de empezar a hacer la cocina, y cuando terminan de montar pues pagas el resto.

Se que han tenido unos problemas familiares y seguramente hayan coincidido en las fechas de tu cocina, pero ahora llevan desde noviembre montando cocinas en mi urbanización y la gente esta muy contenta.

Lo dicho, nadie es perfecto y seguramente pasó lo que acabo de comentar, que era un problema familiar y al tratarse de empresa familiar pues ya se sabe.

oct-2009
47 mens.
Ocasional
27/04/2013 19:53

yo la he comprado en Smidth de Rivas-vaciamadrid, los muebles y el montaje perfecto pero la distribuidora esa deja mucho que desear te cuentan una cosa y la realidad es otra

oct-2013
1 mens.
Circunstancial
07/10/2013 10:45

hola soy nueva por aqui, os comento.. voy a montar mi primera cocina y habia pensado en schmidt por las calidades de los muebles pero ahora despues de haber dado los 500 euros de señal tengo serias dudas sobre su seriedad. ¿ me podriais ayudar?

 

Muchas gracias

jun-2013
16 mens.
Circunstancial
Desde: madrid
13/10/2013 09:01

Hola Criold.

Si ya has dado los 500 euros de señal, me imagino que o continuas con ellos o los perderás.  Aunque siempre puedes contar alguna historia y ver si te los devuelven.

Por si te sirve de ayuda yo te recomiendo Cocinas en Línea (cocinasenlinea.com).  No te cobran nada ni hay que darles señal hasta que aceptas el presupuesto y miden la cocina.  Las calidades me parecieron muy buenas, el precio razonable y la atención excelente. Además es una marca española, que para mi también cuenta.

Mucha suerte.

abr-2012
5 mens.
Circunstancial
17/10/2013 19:10

Estoy leyendo de nuevo este foro y perdoname adamadrid, no quiero molestar a nadie, pero no me parece serio que aconsejes a Criold que les cuente una historia a la gente que les ha hecho el encargo de la cocina para que le devuelvan el dinero.

Yo no se a lo que te dedicas tu, pero personalmente me sentaria fatal, que un cliente me contratara un trabajo y luego me pidiera que le devolviera la señal contandome una de "las mil y una noche".

Saludos para todos.

feb-2013
3 mens.
Circunstancial
19/10/2013 14:14

Buscando por internet he dado con una página que los propios clientes están subiendo fotos de sus propias cocinas y hay alguna que es una pasada... Estoy pillando ideas de unas y de otras y a ver si me pongo de una vez a hacerla que vaya aburrimiento tengo ya de mirar sitios y no acabo de decidirme.

Hay una que tiene a modo de copete (Creo que se llama así)como páginas de periódico por todos los lados que me encanta y me parece además una idea super original. Encima tienen una especie de sorteo que te regalan una vitrocerámica Teka.

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/concurso-de-cocinas-con-mundoencimera-com_948447.html

Por cierto las de XEY y SANTOS para mi gusto las mejores pero claro el precio es lo malo.

sep-2011
6 mens.
Circunstancial
21/10/2013 08:38

Buenos dias a todos.Visito poco el foro, pero donde me pusieron la cocina hace dos años y medio estoy y sigo encantado.Una gente de Alicante que hace montajes por toda España ,super bien de precio, ejecución de montaje y demás.Ya escribí en su momento sobre ellos.Se llaman tecnodelia.Un saludo.

feb-2013
11 mens.
Circunstancial
Desde: PARLA
21/10/2013 09:44

Buenos dias. Yo os quería recomendar una tienda de muebles de cocina que hay aqui mismo en Parla. Yo puse la cocina hace seis meses y estoy encantada. Me la recomendó mi vecina porque ya habían puesto varias cocinas aqui en Parla Este. Se llama Spazio Kitchen. Está en la calle Alfonso x El Sabio, en frente de la Iglesia. Son unos chicos majísimos que me dieron un motón de ideas y no he tenido ni un solo problema. Vinieron a casa a medir y hacerme el presupuesto y yo no tuve que pagar ninguna señal hasta que no dejé encargados los muebles definitivamente.

jun-2013
16 mens.
Circunstancial
Desde: madrid
23/10/2013 11:48

Hola trespiedras999 tienes toda la razón, ya que releyendo lo que escribí a criold, en realidad no transmite lo que realmente quería decir. El problema es que hay vendedores que presionan a los clientes para que tomen una decisión precipitada para atar una venta. Yo tuve una experiencia de este tipo hace unos años y desde entonces evito decidir una compra o firmar un contrato si no tengo oportunidad de irme a mi casa y pensarlo. Las gangas con fecha de caducidad pueden traer consecuencias muy negativas, y si no que se lo digan a los de las preferentes. Evidentemente, la compra de unos muebles no es comparable.
Yo soy administrativo (en paro), y mi perspectiva es la de consumidor, quizá si tuviera que salir a la calle a vender lo vería de otra forma.
 

ene-2012
40 mens.
Ocasional
24/10/2013 16:59

Yo puse la cocina hace unos meses y después de mirar muchos presupuestos me decidí por NECTALI que están en el polígono de Humanes debido a los buenos comentarios que había leído de ellos en internet. No me equivoqué puesto que la relación calidad/precio fue la mejor que encontré con diferencia y problemillas que surgieron en el montaje (puertas defectuosas) no me han puesto ningún problema en cambiarmelas.  La verdad es que el trato es bastante bueno.

feb-2012
20 mens.
Circunstancial
04/11/2013 13:29

Yo me cambié de casa hace año y medio y puse mi cocina en Aurosol , os lo recomiendo . Te ayudan un montón y se adaptan a lo que tu les pides porque son fábrica . El trato es estupendo y de precio muy bien . Podeis encontrar todos sus datos en la página web.

abr-2013
26 mens.
Ocasional
08/11/2013 10:31

De la reforma no te puedo aconsejar, pero la cocina mejor que la compres por tu cuenta . Yo he ido a una tienda que se llama Murelli , está en Castellana ,150 . Tienen una exposición muy chula con diseños modernos , además los decoradores te dan muchas ideas 

sep-2008
734 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Donde comprar la cocina???" en este foro