Volver al foro
C
CLARACLL
30/08/2014 13:03

CELOSÍAS LAMAS DE ALUMINIO FIJAS

Problemas con lamas de aluminio fijas

2.871 lecturas | 3 respuestas

Hola! Hace 10 años que me compré un piso. Me lo entregaron con una celosía de lamas de aluminio fijas, en la parte de la coladuría. Da a una calle principal por la que pasa viento, ruido, polvo... O sea, que a mi coladuría entra durante todo el año el polvo, la lluvia, el frío en invierno y la humedad... Allí tengo la lavadora, secadora, un congelador vertical, los muebles y casi viene a ser como si los tuviera en una terraza, a la intemperie. Además de comerse mucha luz, que me fuerza a encender la luz de la cocina, a horas que seguro no haría falta. Me gustaría que me diérais ideas para solucionar el problema que me están dando las dichosas lamas. A lo mejor alguien se ha visto en el mismo caso... Gracias.

 
C
Claudiag
11/02/2015 13:13

Yo también tengo un tendedero con las lamas de aluminio y quería cerrarlo , sin quitar las lamas claro , porque no dejan en la comunidad . Pero los presupuestos que tengo para el cerramiento son carísimos , ¿ alguno conoce algún sitio en Madrid que esté bien de precio ?

 
C
CLARACLL
01/09/2014 16:41

Gracias por responder. Era una solución que tenía en mente, hasta que vi el presupuesto, que es de más de 2.000 euros... Tengo claro lo de los elementos comunes, por esa razón tengo pensado exponerlo en junta general. Supongo que nadie dirá nada al respecto, porque cada cual ha hecho lo que le ha dado la gana a la hora de poner aires acondicionados, farolillos, colgar ropa...

 
L
LumasaProyectos
01/09/2014 09:24

Buenos días Caracll,

Contestando a tu pregunta, normalmente estas lamas son un elemento común a todos los pisos de la finca, por lo tanto afectan a la estética exterior del mismo, en consecuencia no puedes quitarlos o cambiarlos por otros, etc. Lo único que puedes hacer es por la parte interior acristalar para evitar la entrada de polvo, humedad, etc y que los electrodomésticos y mobiliario que tienes en esta zona, queden preservados. No vas a ganar nada en luminosidad, pero no tienes muchas opciones por la razón que te he explicado al principio.

Espero haber aclarado tus dudas.

www.lumasa.com/estudio

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento