Volver al foro
M
mardel
02/02/2015 18:51
Hola a todo@s
Yo estoy loca de contenta con mi cocina me la montaron la semana pasada y fenomenal. Mire varios de los sitios que nombrais como Murelli ,lof Cocinas entre otros y al final la cogí en Muebles de Cocina el Castellar de todos los sitios que fui fueron los únicos que me explicaron al detalle lo que es cada material . Luxe ,Formica, Laminado o Extractificado ellos el PVC no lo recomiendan y la verdad que cuando vi varios modelos despegados lo entendi. La mia es del Luxe con encimera Silestone en la que cuando vinieron a montarla ellos vinieron con el marmolista para asegurarse de que todo quedaba sin ningún problema.

Un Saludo
 
E
emiliorepar
02/02/2015 12:26

Hola a todos.

Primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

este fin de semana ya he dejado encargada la cocina. Al final la he comprado en el P29, en LASAN. La verdad es que el presupuesto me encajó aunque de precios no había mucha diferencia con alguno de los otros que me habiais comentado, aunque algun sitio ya no me convencio desde el principio por calidades.

Lo que me ha hecho decidirme es que no empiezo a pagar hasta agosto (tienen una promoción de financiación y a mi me ha cuadrado genial), y me regalan la encimera de la cocina.

Además ya me descontaban el IVA de los muebles y de los electrodomesticos.

En principiome la montaran en unos quince días. Ya os diré que tal. espero haber acertado.

Muchas gracias de nuevo a todos.

 
S
Sergioortego
31/01/2015 10:11

Cojo sitio!!! Me interesa!!!

 
Editado por Sergioortego 31/01/2015 10:13
 
P
pitufalibre
29/01/2015 19:38

ESTOY HECHA UN DESASTRE....

Olvie deciros que lof cocinas son fabricantes y eso se nota mucho de cara a la calidad y precio.

 
P
pitufalibre
29/01/2015 19:33

emiliorepar dijo:

Muchas gracias a todos. Como os dije, este fin de semana me acercare a alguno de estos sitios que me estais diciendo y ya os contare que tal. 

Pitufalibre, donde esta Lof cocinas? No he oido hablar de esa tienda. Ayer, alicmart83, un cococido mio me hablo tambien de lasan, que el la habia puesto alli y que todo bien.

Bueno, os ire contando.

jd77 y lachiniwini, tambien tengo vuestras propuestas para verlo.

muchas gracias a todos.

 

Ahora creo que si...

lof cocinas tiene pagina www.lofcocinas.com  hay encontrareis todA la Información, pero acordaros de llamar y pedir hora para que os hagan el proyecto en el acto.

 

saludos y ya me contareis.

 
E
emiliorepar
29/01/2015 19:29

Hola a todos.

Ayer me pase por varios de los sitios que me vais diciendo, aunque me ha quedado alguno para el fin de semana. La verdad es que en todos los sitios me han tratado bien asi que muchas gracias por vuestras recomendaciones.

En la de lasan, en el P29 tuve que esperar un rato porque habia bastante gente, cosa que me llamo la atencion ya que el resto estaban mas tranquilos. estoy a la espera de presupuestos asi que ya os ire diciendo de estas y de las que me faltan.

 
P
pitufalibre
28/01/2015 19:01

Afesi dijo:

Hola Emilio 

Nosotros la pusimos con Aurosol y muy bien. Tienen una exposición enorme para te hagas una idea de lo quieres , tienen mucha variedad de muebles y encimeras,  luego te hacen un diseño en tres 3D . 

 

ME HE EQUIVOCADO DE CITA

 
A
Afesi
28/01/2015 16:29

Hola Emilio 

Nosotros la pusimos con Aurosol y muy bien. Tienen una exposición enorme para te hagas una idea de lo quieres , tienen mucha variedad de muebles y encimeras,  luego te hacen un diseño en tres 3D . 

 
E
emiliorepar
27/01/2015 09:21

Muchas gracias a todos. Como os dije, este fin de semana me acercare a alguno de estos sitios que me estais diciendo y ya os contare que tal. 

Pitufalibre, donde esta Lof cocinas? No he oido hablar de esa tienda. Ayer, alicmart83, un cococido mio me hablo tambien de lasan, que el la habia puesto alli y que todo bien.

Bueno, os ire contando.

jd77 y lachiniwini, tambien tengo vuestras propuestas para verlo.

muchas gracias a todos.

 
P
pitufalibre
26/01/2015 19:14

hol DE nuevo a todos, hacia mucho que  n o participabA, pero cuando  se trata de hablar de cocinas,no puedo dejar de recomendaros que vayais a LOF COCINaS y vosotros mismo vereis laS DIFERENCIAs.

y no os cuento mas porque luego me acusais de comercial.
 

saludos

 
jd77
jd77
26/01/2015 12:18

Buenos dias Emiliorepar:

Yo te voy a contar mi esperiencia de cuando monte la cocina.Me recorri varios sitios de Madrid asta que unos amigos me dijeron que me fuese a Villarrubia de Santiago es un pueblo de Toledo y la verdad es que tenian razon nuestros amigos.Son fabrica y ellos te hacen todo te miden,hacen los muebles y van a montarlo siempre tratas con la misma persona no como en las tiendas que tienes al vendedor luego el de fabrica y luego un montador que si tienes alguna pega se pasan la pelota de unos a otros .En mi cocina me tuvieron que hacer algun mueble a medida por las falsas escuedras que tiene las paredes aparte que me hicieron un diseño por ordenador para poder ir confeccionando nuestra cocina a nuestro gusto .Una de las cosas que mas confianza nos dio es que es una empresa familiar y el trato que recibimos fue fenomenal te hacen sentir en familia .

Por si te interesa se llaman Muebles de Cocina el Castellar.

Espero haberte servido de ayuda 

 

 
alicmart83
alicmart83
23/01/2015 18:51

Hooooooola, emiliorepar

Pues mira. Yo recientemente estuve haciendo un estudio enorme para poner mi cocina. Jejeje. Por lo menos estuve en 6 o 7 sitios comparando que las cosas esrtan complicadillas.

al final despues de muchas vueltas puse la cocina con una empresa que tambien tiene tienda en Collado que es donde te has comprado el piso por lo que cuentas. Se llama LASAN, y yo estuve en sus tiendas de Alcala de Henares y Guadalajara. Las calidades son de lo mejor que vi, y sobre todo, a un precio muy competitivo. En mi caso, cogi los muebles, la encimera de silestone, y todos los aparatos, y creeme que mire en muchos sitios.

no tuve ningun problema y la verdad, si te sirve, quedamos encantados.

si vas, yo al final lo compre en alcala. espero que te guste.

 

 
E
emiliorepar
23/01/2015 16:35

Muchas gracias lachiniwini.

Me tomo nota.

La verdad es que tengo previsto dejarlo mirado la semana que viene. Si alguien me recomienda algún otro sitio para tener alguna alternativa más, me seria de mucha ayuda.

 
L
lachiniwini
20/01/2015 11:53

Hola emiliorepar!

Yo estaba igual que tu hace unos meses cuando me compré mi pisito en Fuenlabrada. Mi cocina es bastante complicadilla porque tiene muchas vigas y no sabía muy bien como se podrían poner los muebles.

Fui a varias tiendas para pedir precio y entre lo perdida que estaba yo y que los precios me parecían super caros, nada me convencía del todo.

Hasta que una vez que fui a casa de mis padres en Alcorcón, vi en la calle una publicidad de una tienda de barrio con varias ofertas. Me acerqué a pedir precio y el hombre que me atendió me hizo un dibujo de mi cocina que y me dio muchísimas ideas que no tenía ni idea de que se pudieran hacer en mi cocina. Y lo mejor de todo es que era uno de los mejores precios que me habían dado. 

Así que unos 15 dias más tarde tenía mi preciosa cocina montada que tantos dolores de cabeza me había dado!

Ah por cierto, los electrodomésticos también se pueden comprar alli y bastante más baratos que en el resto de sitios, según me dijo el hombre era porque él se dedicaba a las cocinas y con los electrodomésticos no quería ganar dinero.

La tienda se llama Laumarcocinas en la C/ Independencia, 5 en Alcorcón, y su telefóno es el 91.610.74.28.

Si decides acercarte, espero que te guíen como a mi.

 

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento